CarterHall

proyectos para los sims 4 en 2020 Nuevo Blog Oficial Los Sims 4


1 post en este tema

Publicado


¡Sul sul!

Cuidémonos mucho en estos tiempos de plaga, primero que cualquier otra cosa. 

Bien, a menos que yo haya cometido un grave error, el día de hoy lunes 6 de abril 2020, aparece el blog oficial de Los Sims 4. 

Una manera en que los simgurús (¿o se escribe y se dice simgurúEs?) comparten con la enorme comunidad simmer algunas nuevas o comentarios sobre el juego. 

Una medida un tanto satisfactoria porque desde el lanzamiento del más reciente parche y su chorrada de regalo de aniversario (un simple y banal jacuzzi, o bañera de hidromasaje, supuestamente para ¡"conmemorar" el 20° aniversario de Los Sims!) el pasado enero el pasado 4 de febrero, nada sabíamos de los proyectos oficiales para el juego. 

Bien, el enlace al blog es este:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/the-sims-4-2020-plans

ts4-april-6-blog-image.png.adapt.1456w.p

Y los planes abarcan al paquete de accesorios votado por los simmers que decidieron participar en el diseño. Es lo que personalmente menos me interesa, paquetes de accesorios. En mi humilde opinión, hay creadoras y creadores de CC gratuito y quienes cuentan con mayor talento e ingenio en comparación con los paquetes oficiales de accesorios lanzados por Maxis. 

Un pack de expansión que será una sorpresa, a decir de Drake, quizá a mediados de este año 2020. 

Y hacia el fin de este año, un paquete de contenido, con una temática que no se ha hecho antes en Los Sims, según interpreto las palabras de Drake. 

Y bueno, aún es un misterio por dónde se va a decantar el diseño maestro de Los Sims 5: ¿juego en línea? ¿Juego "off line" como hasta ahora? ¿O una mezcla de ambas alternativas? 

De manera que lo que está claro, es la decisión de Maxis para exprimir las ubres de la vaca lechera llamada Los Sims 4 hasta lo máximo. Y entonces, que el eventual lanzamiento de Los Sims 5 se realize hasta el 2022. En fin, especulaciones. 

Happy simming!

PD:

Guardemos distancia, llevemos de la mejor manera el aislamiento cuidando los lazos afectivos y emocionales con la familia, y siguiendo las medidas de higiene necesarias. ¡Juntos por todo el mundo, venceremos a la plaga!

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.