• 0
KeilynBastidas

PROBLEMA PARA TENER BEBÉS(SIMS3)

Pregunta

Publicado (editado)


Holaaaa, es mi primera publicación y me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo en los sims 3.

El asunto es que tengo 2 familias las cuales 1 es de dos chicas que son esposas y 2 chicos que son esposos. Mi problema surge debido a que como en ambas familias obviamente no pueden tener hijos decidí que quería adoptar bebés, pero qué sucede, resulta que llega el asistente de adopciones me pregunta el sexo, la edad y nombre para el nuevo integrante y pues todo normal; la cuestión es que a la hora de terminar con los requisitos me doy cuenta de que el bebé no está...Así como lo leyeron. No me aparece por ningún lado, sale el cuadro donde debería estar el bebé para seleccionarlo pero aparece en blanco. Intente con mis dos sims hombres que los adujeran los extraterrestre para que quedaran embarazados, y efectivamente funcionó. Pero a la hora del primer sim de dar a luz al bebé sucede lo mismo, es como si no hubiera tenido nada 1f62d.pngT.T.

Además de que al intentar lo de la adopción el asistente social se queda hasta días parado frente a la casa de mis sims y la única forma de que se vaya es poniendo el truco de resetsim.

Gracias de antemano.

Editado por KeilynBastidas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola y bienvenid@ al foro! Creo que tu problema puede deberse quizás a un cc (contenido personalizado) conflictivo como una skin, las skin son descargadas para todos los grupos de edad (si no me equivoco) y es obvio que se pueda provocar algún error con diferentes grupos de edad. Puedes probar borrando cc o directamente desactivar los mods. Un saludo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola. Tengo el mismo problema y me pasa lo mismo cuando el embarazo es natural, pero sólo en el barrio Bridgeport. Pudiste solucionar?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.