saret

Clubs


5 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes simmers!

Estoy jugando por primera vez con ¿Quedamos? y no entiendo una cosa... uno de mis sims pertenece a un club de fanáticos de la cocina (no recuerdo el nombre, viene por defecto) el caso es que una de las acciones del club es cocinar. Pues cuando hacemos reuniones del club e intenta cocinar, los que viven en el solar en el que se hacen las reuniones (El faro creo que es) me vienen y me regañan porque dicen que eso no está permitido... y hasta soy el líder del club!... por qué puede pasar esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quote

    por qué puede pasar esto?

    Pues no lo sé, pero creo que bien podrías intentar hacer las reuniones del club en tu propio solar para que ninguno de tus plebeyos se revele, y más bien tú hagas valer tus poderes de rey del club para dar patadas en el trasero a quienes no te agraden, jaja. 

    Intenta hacer la reuniones en tu propio solar. Si no se puede, pues ni modo, puedes abandonar el club, y formar uno nuevo escogiendo tu casa para las reuniones, y claro, los miembros del mismo. 

    Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo una ve fundé el club del sexo, jaja. Como tengo el WickedWhims, creé ese club y puse que solamente los solteros podrían formar parte de él (tampoco es plan de destrozar parejas) y por supuesto preferible que haya hombres y mujeres que sean románticos y les guste estar en el mercado. Y como actividad obligatoria, hacer el ñiqui ñiqui claro, solo que con el mod es mas divertido porque se ve todo y hasta se lían varios sims a la vez. Menudas bacanales se formaban, jajaja. Probadlo y ya veréis. Si lo hacéis contad como os fue ¿vale? por curiosidad, jeje 

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 28/2/2020 at 21:30, jana61 said:

        Yo una ve fundé el club del sexo, jaja. Como tengo el WickedWhims, creé ese club y puse que solamente los solteros podrían formar parte de él (tampoco es plan de destrozar parejas) y por supuesto preferible que haya hombres y mujeres que sean románticos y les guste estar en el mercado. Y como actividad obligatoria, hacer el ñiqui ñiqui claro, solo que con el mod es mas divertido porque se ve todo y hasta se lían varios sims a la vez. Menudas bacanales se formaban, jajaja. Probadlo y ya veréis. Si lo hacéis contad como os fue ¿vale? por curiosidad, jeje 

        ¡Hola Jany! Se me antoja hacer el experimento que comentas, pero le añadiría algunos ingredientes más, para hacer que salgan chispas y dramas por doquiera. Por ejemplo, poner un lugar exactamente junto al club de las apetencias carnales (el club del sexo, pues, jeje), y hacer que ahí se reúnan las beatas y los beatos del pueblo, de esa clase de individuos que se escandalizan con las tangas y los bikinis. 

        Sería divertido, ¿no? ¡Jaja! Un lugar de "perdición" junto a un lugar de "pureza", juar juar.  

        Espero que te animes a poner por acá imágenes de tus partidas con el Club del sexo. 

        ¡Recibe un saludo afectuoso!

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 6/3/2020 at 20:27, CarterHall said:

          ¡Hola Jany! Se me antoja hacer el experimento que comentas, pero le añadiría algunos ingredientes más, para hacer que salgan chispas y dramas por doquiera. Por ejemplo, poner un lugar exactamente junto al club de las apetencias carnales (el club del sexo, pues, jeje), y hacer que ahí se reúnan las beatas y los beatos del pueblo, de esa clase de individuos que se escandalizan con las tangas y los bikinis. 

          Sería divertido, ¿no? ¡Jaja! Un lugar de "perdición" junto a un lugar de "pureza", juar juar.  

          Espero que te animes a poner por acá imágenes de tus partidas con el Club del sexo. 

          ¡Recibe un saludo afectuoso!

          ¿Quieres que me echen del foro? jajaja, porque si pongo las imágenes me echan fijo, eso seguro, jeje. Yo creo que hice una discoteca o algo así, pero con dormitorios con camas en la segunda planta, y allí se enrollaban. Menudo desmadre:D

          A Nyvielz le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.