• 0
v0lad0ra

WickedWhims, mis sims se rechazan

Pregunta

Publicado


Buenas, tengo la versión 146.9 de WickedWhims traducido al español, pongo a mis sims para que hagan el acto y se rechazan. Les subí el amor, los puse románticos e incluso les puse en relaciones formales (novios o casados). También puse el truco de "aceptar siempre" pero no me funciona, cada vez que que ellos hacen la pregunta a su pareja este le rechaza y viceversa, incluso con desconocidos. 
Qué debo hacer? Ayuda

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    On 27/1/2020 at 0:52, v0lad0ra said:

    Buenas, tengo la versión 146.9 de WickedWhims traducido al español, pongo a mis sims para que hagan el acto y se rechazan. Les subí el amor, los puse románticos e incluso les puse en relaciones formales (novios o casados). También puse el truco de "aceptar siempre" pero no me funciona, cada vez que que ellos hacen la pregunta a su pareja este le rechaza y viceversa, incluso con desconocidos. 
    Qué debo hacer? Ayuda

    Pues no es normal que haciendo todo eso no te funcione. A lo mejor es porque debes actualizarlo, es lo único que se me ocurre. Te lo digo porque el wickedwhims se actualiza muy rápido y bien. Yo me lo descargo de aquí. Te lo pongo por si te sirve. Suerte;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.