CarterHall

encuesta los sims 4 2020 Encuesta Oficial Maxis 2020 - ¡Por fin! Preguntas sobre la jugabilidad de Los Sims 4


1 post en este tema

Publicado (editado)


¡Hola!

En esta liga, podrás participar en la encuesta oficial "Enero 2020" de Maxis sobre Los Sims 4. 

https://simscommunity.info/2020/01/15/the-sims-4-community-survey-january-2020/

lJGpcWa.jpg

 

Unos comentarios rápidos para animarlos a participar, ya que por vez primera, las preguntas están relacionadas (¡por fin!) con lo que muchísimos jugadores echamos de menos en Los Sims 4:

La Jugabilidad, o el "Gameplay". 

Por ejemplo, una pregunta tiene qué ver con las características que a uno le gustaría tener para que enriquecer la jugabilidad de cada Sim creado por nosotros, los jugadores. "En escala de diez (que significa "Muy interesado") a Cero ("Nada interesado"), cuál de los siguientes elementos te gustaría que expandiéramos en un futuro paquete de Los Sims 4?"

Traits - Rasgos

Skills - Habilidades

Careers - Carreras

Home work - Trabajo en casa

Y pues de eso van las preguntas. Las dos finales, si mal no recuerdo, son sobre qué carácter le gustaría a uno tener en una futura instalación de los Sims (Yo elegí a los Gnomos, a Agnes Culoprieto, y a Elvira Lápida), y en una escala de diez a uno, ¿qué tan satisfecho se siente uno con Los Sims 4?

Yo puse calificación de Tres. 

Quizá Los Sims 4 no merezcan calificaciones tan bajas, pero me parece que ésta es una de las escasas oportunidades (si no es que la única) en las que uno puede expresar directamente a Maxis que deben mejorar muchísimo su trabajo, señalando que uno está más bien insatisfecho y un tanto decepcionado con lo que han hecho hasta ahora. 

La cuestión es que en opinión de muchísimos jugadores, el defecto fundamental de Los Sims 4 es su muy escasa jugabilidad, de manera que en cada paquete y expansión, uno se queda con la sensación de aburrimiento, debido a la reiteración, a la repetición,a las pocas alternativas de jugabilidad que trae, desde su lanzamiento, Los Sims 4. 

Por ejemplo, los rasgos de personalidad son muy poquitos (tres, más la aspiración de la vida), así que la "personalidad" de cada Sim es muy plana, sosa, sin chiste y sin chispa, además de ser repetitiva  y limitada, todo lo cual impacta de manera muy negativa en la jugabilidad.

Los Sims 4 es buena alternativa para quienes tienen estilos de juego de "Construcción-Diseño-Decoración" y "Moda-Estilo", pero no lo es para quienes tienen inclinación por desarrollar historias largas (por ejemplo, Legacies), o simplemente, historias que tengan sentido, que nos enganchen emocionalmente con los personajes y las situaciones que les vamos ofreciendo a lo largo de las partidas.

Para quienes disfrutamos más este estilo de juego, hasta nos resulta un tanto chocante y frustrante la muy limitada jugabilidad de Los Sims 4. 

Y por esto, es que esta encuesta es una muy buena oportunidad para enriquecer esta parte tan descuidada del juego (el Gameplay o jugabilidad), y sobre todo para manifestar qué tan insatisfechos o satisfechos está cada una y uno de nosotros, los simmers, con Los Sims 4. 

Recomiendo tener un diccionario inglés-español a la mano para comprender las preguntas y las respuestas que nos animemos a plantear, aunque la encuesta tiene la opción de seleccionar el idioma. Mucho ojo y cuidado con ésto. 

Happy simming!

Editado por CarterHall
A Luli le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.