• 0
Waterlemon90

No puedo construir más que una planta


Pregunta

Publicado (editado)


12-12-2019_15-43-35.pngHola, muy buenas tardes. Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme con esto:

Lo que me ha pasado hoy no se si se trata de un bug o es que es otra cosa. Yo desde que me compre el juego de los Sims 4 en la página de origin hace como 3 años me paso la vida construyendo y construyendo sin ninguna limitación. He hecho miles de solares, residenciales y públicos. Pero mi problema ahora es el siguiente, me compré la nueva expansión de la universidad y desde entonces NO ME DEJA CONSTRUIR NADA MÁS QUE UNA SOLA PLANTA esté en el mundo en el que esté. Da igual lo que haga, lo que demuela o modifique... Sólo me deja UNA PLANTA. Me sale el muro en rojo y la notificacion roja de "Es imposible constriur otra planta a otro nivel" ¿Se supone que tiene que detectar automáticamente el tamaño del muro que estás utilizando, no? Sale como atravesado. He probado a quitar los cimientos, las escaleras, las vallas, a poner la casa en un tamaño standard... Y nada funciona.

Es algo frustrante y ya no sé que hacer...

PC: No uso mods ni tengo CC ni trucos activados.

Editado por Waterlemon90

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.