• 1
NEM12

¿POR QUE SOLO ME FUNCIONA DOS ANIMACIONES DEL WICKED WHIMS?

Pregunta

Publicado


Hollaaa !! solo me funcionan dos animaciones de whcked! que es en la cama y no se como instalar otras! intente con las paginas de animaciones pero no me aparce para descargar ninguna otra animacion ni tampoco se como hacerlo -_- aiudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    On 12/10/2019 at 4:26, NEM12 said:

    Hollaaa !! solo me funcionan dos animaciones de whcked! que es en la cama y no se como instalar otras! intente con las paginas de animaciones pero no me aparce para descargar ninguna otra animacion ni tampoco se como hacerlo -_- aiudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

     

    Hola Nem12, yo me descargo el mod de esta página (como es de un foro, debes registrarte antes) 

    https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/

    Y para tener mas animaciones, en esa misma página, mas abajo pone "animaciones requeridas para el sexo". Es una lista muy amplia. Tu puedes ir viendo cada una de ellas, y como vienen vídeos o fotos, ya tu eliges las que mas te gusten o convengan. Todo esto, tanto el mod como las animaciones las tienes que poner dentro de la carpeta Mods. Espero que no tengas problemas;)

    A NEM12 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 12/10/2019 at 23:26, NEM12 said:
      On 14/10/2019 at 23:46, jana61 said:

      Hola Nem12, yo me descargo el mod de esta página (como es de un foro, debes registrarte antes) 

      https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/

      Y para tener mas animaciones, en esa misma página, mas abajo pone "animaciones requeridas para el sexo". Es una lista muy amplia. Tu puedes ir viendo cada una de ellas, y como vienen vídeos o fotos, ya tu eliges las que mas te gusten o convengan. Todo esto, tanto el mod como las animaciones las tienes que poner dentro de la carpeta Mods. Espero que no tengas problemas;)

      Gracias!! Los descargo los pongo en la carpeta moods y no funcionan!!!! que hago?

       

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 19/10/2019 at 21:48, NEM12 said:

         

        Cuando estás en el juego, ¿clicas en el suelo, la cama o un sofá por ejemplo? Si funciona te tiene que salir  ZK84foK.jpg

        Luego al darle ahí ya eliges que tipo de sexo quieres que tengan. Y otra cosa, de las descargas que te vienen dentro de la página de WickedWhims te tienes que descargar la última de abajo. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.