• 0
Hachiko

Sims 4 - Ayuda con actualizaciones


Pregunta

Publicado


Muy buenas, gente. Abro este tema para poder sacarme una gran duda de encima que me tiene carcomiendo la cabeza desde hace meses.

Resulta que para ciertos mods requieren ciertas actualizaciones del juego para poder funcionar. La cuestión aquí es que no lo instalé por varias cuestiones, entre ellas si el juego funcionaría si instalo "x" actualización. Sólo tengo el juego base, sin ninguna actualización, ni expansión, aparte de ser pirata. Hace rato en otra plataforma hice la pregunta de si había que instalar todas las actualizaciones o sólo la última, o las que se requieran, pero nadie contestó.

Así que, dentro del torrente de preguntas que me vienen a la mente, les digo las más claras:

-¿Hay que instalar todas las actualizaciones o sólo las que necesito para que el mod funcione?

-¿Basta con instalar una sóla actualización, por ejemplo, la última?
-¿Tengo que volver a instalar los mods que agregué al juego base?

Desde ya espero con ansias sus respuestas. Si se me surge otra duda la agregaré a esta publicación. 

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.