SimManiaR

Los sims nunca engordan. A qué se debe?

2 posts en este tema

Publicado


Hola. Llevo tiempo viendo que en los sims 4 hay sims muy gordos o medio gordos. La cosa está en que quiero que uno de mis sims engorde pero no hay manera. La atiborro a comida y nada. Cuando le cambio de ropa, me deja aumentar el pecho, pies, piernas.... pero no hacerla gorda. Si a caso me deja ponerle un poco de piernas pero nada más.

A qué se debe que no engorden nada y siempre estén delgados? Es que me aburre muchísimo. Ya pasaba en los sims 2 y era un rollaco.

 

Alguien sabe cómo hacer que engorden?

 

Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola SimManiaR!

    Cuando lo cambias de ropa ¿has probado a poner el sim de perfil y estirar de la zona de la tripa? A mí me pasa al revés, el mío es gordito y ahora quiero que adelgace un poco, pero sigue teniendo unas marcas como michelines en la espalda del todo antiestéticos y no me gusta, pero tampoco quiero matarlo o empezar otro sim.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.