ichishow

Vida Isleña solar invisible!


3 posts en este tema

Publicado


Buenas noches!
Compré ayer la expansión de vida Isleña y cuando coloco un solar de la biblioteca y lo comienzo a decorar etc, al volver a entrar al juego es totalmente invisible :blink: si voy a gestionar mundo lo veo en el mapa perfectamente pero de nuevo al entrar es más de lo mismo, si le doy a la herramienta mover solar puedo arrastrarlo etc. pero continuo sin poder verlo, sabéis si hay alguna solución?

He pasado el ModConflictDetector y está todo bien :l es extraño...

¡Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Hola! Algunas preguntas: ¿El solar fue construido por Maxis, o es Contenido Personalizado? En este último caso, ¿podrías revisar con cuál versión del juego fue hecho? Quizá hay uno o más elementos del solar que no son compatibles con la versión que tú tienes. 

    Podrías comenzar revisando lo anterior (compatibilidad entre la versión del juego con la que fue construido el solar, y la versión que tú tienes ahora), ya partir de ahí ir descartando problemas/soluciones hasta llegar a la que a tí te funcione. 

    Otra opción básica: cuando instalas el solar, prueba a hacerlo vacío, es decir, sin mueblería (Unfurnished).
    Si el solar se  instala y corre bien en el juego, probablemente un elemento de la mueblería sea el responsable del problema que tienes. 

    Si aun así persiste el problema, entonces es muy probable que el solar en efecto haya sido construido con el defecto de que no podrá ser jugado en la versión más reciente. Pero no adelantemos nada.

    Por lo pronto, es bueno tener siempre presente a las Cuatro Reglas Básicas para instalar contenido personalizado (custom content, CC):

    1. Saber qué versión del juego tengo actualmente, qué expansiones y paquetes complementarios tengo instalados. Ver que el CC que quiero instalar no sea incompatible con mi versión del juego, y que haya sido construido con los paquetes que tengo instalados. 

    2. Borrar siempre el archivo "localthumbcache.package" cada vez que se añaden o remueven mods. (Este archivo se encuentra en: Documents/Electronic Arts/The Sims 4/)

    3. Cada vez que voy a actualizar mi juego, previamente he removido todo el contenido de la carpeta Mods a un lugar seguro para después de instalada la nueva versión (típicamente un parche o paquete del juego) ir probando la compatibilidad del CC con la nueva versión.

    4. Antes de proceder  a la instalación de la nueva versión, ¡He respaldado mis partidas! (más info en esta liga: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Donde-guarda-las-partidas-en-los-Sims-4/td-p/4617303 )

    Espero haber ayudado. 

    Happy simming!

    Editado por CarterHall
    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El solar es contenido personalizado pero he probado con otros solares de contenido personalizado y hacen lo mismo... cuando antes nunca me había pasado con ese creador. También lo he puesto sin muebles y más de lo mismo. También eliminé la carpeta de Mods para ver si era mi contenido y hace exactamente lo mismo, acabo de actualizar y de hacer desde el launcher una reparación del juego, he eliminado el archivo "localthumbcache.package" y las partidas que tenía también por si a caso y sigue igual, es un desespero esto :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.