• 0
NoobMaster69

Sims 3 (errores que me están matando) Hurtadillas, música y habilidades.


Pregunta

Publicado


AYUDAAA. Intentaré ser breve, tengo los sims 3 y todas sus expansiones. Ya tengo 3 errores en la misma partida. Una música de cuando completas una actividad esta trabada, suena a cada rato. Mi sims mujer no puede aprender la habilidad manitas, se queda en 1% todo el tiempo. Mi sims hombre anda a hurtadillas a cada rato, el es detective y después de una misión que se quedo trabado y camina así todo el  tiempo. Necesito ayuda por que no quiero perder las habilidades, logros, etc. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola.

    ¿Tienes algún mod o CC? Tal vez el problema venga porque alguno esta corrupto y esta afectando a tu partida. En caso de tener algún tipo de descarga, quita las carpetas de mods y Downloads y prueba a jugar para ver si aun te da ese error.

    También veo que los problemas se dan en tus sims. Puedes intentar a usar el truco resetSim <nombre completo del Sim> y resetearlos para que dejen de dar fallos.

    Si tienes el juego en Origin, prueba a repararlo. También puedes probar a desinstalar y volver a instalar todo, ya que algún archivo puede haberse dañado durante la instalación y este ocasionando problemas.

    Borrar las caches del juego es otra opción. Se borran de la siguiente manera:

    Vas a la carpeta C:\Mis Documentos\ Electronic Arts\LosSims3

    Allí borras los siguientes archivos (Recomendable borrarlos 1 vez por semana si juegas mucho):

    • CASPartCache.package
    • scriptCache.package
    • compositorCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package

    Limpia los archivos que se generan de informes de errores que tienen extensión .xcpt o .xlm

    Limpia los archivos de la carpeta DCBackup EXCEPTO el que se llama ccmerged.package

    Puedes hacer este proceso con total tranquilidad, todos los archivos que borres se volverán a generar por el juego, pero esta vez de manera limpia y por lo tanto sin errores.

    Y por ultimo, instalar los mods de Nraas de Twallan. Estos son:

    • Overwatch
    • ErrorTrap
    • Master Controller

    Estos mods se encargaran de limpiar y reparar cosas del juego mientras lo estas utilizando, como por ejemplo resetear sims y animales sin ruta, eliminar coches innecesarios, apagar televisores encendidos etc...

    Aquí te dejo los enlaces para su descarga:

    Overwatchhttps://www.nraas.net/community/Overwatch

    ErrorTraphttps://www.nraas.net/community/ErrorTrap

    Master Controllerhttps://www.nraas.net/community/MasterController

    Suerte y ya nos dirás como te va :)

    Editado por ARP_1922

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.