• 0
griss

ayudaa pls

Pregunta

Publicado (editado)


Cuando juego no puedo ver todo lo que hay en la pantalla, por ejemplo, en opciones puedo cambiarlo todo, pero no hay nada que diga "Aceptar" porque la pantalla es muy pequeña y esas opciones no aparecen entonces nunca puedo guardarlo.

El juego lo tengo en una canaima o laptop letras rojas

 tampoco puedo cambiarle el color del cabello ni esas cosas porque el botón de cambiar estilo esta debajo de otra cosa y no puedo verlo ni clickear.

Mi computadora es pequeña y también la pantalla, bueno cuando pongo el juego y quiero poner opciones para cambiar cosas , pongo tildes sobre los casilleros que quiero activar/desactivar y cuando voy a poner aceptar... no esta el Aceptar, esta por debajo de la pantalla, apretó la tecla ENTER y nada, pero apretó la tecla ESC y se sale las opciones pero sin ningún cambio. Lo peor es que hay una opción de poner cambiar resolucion 800x600(que es por eso que no se ve) a 1024x600 que así se vería pero lo pongo y ahí devuelta el mismo problema , no puedo poner aceptar!!!!!!!!! Agradecería mucho su ayuda.Gracias

Editado por griss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.