LORPAL

Que le pasa al servicio de limpieza?

3 posts en este tema

Publicado


Hola comunidad, es algo que me toca la moral. Contrate el servicio de limpieza y esta plagado de errores, te cobra sin haber entrado, entra por puertas bloqueadas a excepcion de que haya puesto todos menos mi sims. Entra y sale de la piscina o jacuzzi para luego fregar el suelo y de nuevo entrar, así en un bucle infinito. Que sucede???!!! Pense que era el mod mc command pero no es así. 

Alguno le sucede lo mismo?  Tengo actualizado hasta la fecha el juego. 

Saludos. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 17/2/2019 at 20:56, LORPAL said:

    Hola comunidad, es algo que me toca la moral. Contrate el servicio de limpieza y esta plagado de errores, te cobra sin haber entrado, entra por puertas bloqueadas a excepcion de que haya puesto todos menos mi sims. Entra y sale de la piscina o jacuzzi para luego fregar el suelo y de nuevo entrar, así en un bucle infinito. Que sucede???!!! Pense que era el mod mc command pero no es así. 

    Alguno le sucede lo mismo?  Tengo actualizado hasta la fecha el juego. 

    Saludos. 

    Yo nunca contraté servicio de limpieza, no me gusta ver gente extraña por la casa haciendo lo que le da la gana, jaja, así que siento no poder ayudarte. No se si lo tuyo es lo normal y habitual o no.  

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola @LORPAL!

      ¿Qué tal andas en inglés?

      Aquí te comparto unas ligas donde otros jugadores reportan errores en el "maid service", servicio de limpieza. Checa a ver que no tengas espejos encima de lavabos, o que estos últimos no se encuentren pegados a ventanas. Como tampoco que haya objetos dejados encima de librerías muy altas. Según entiendo, se trata de problemas de enrutamiento, porque los asistentes de limpieza no tienen por dónde circular ni transitar debido a que el lavabo (donde lavan los trastos sucios) tiene una ruta que entra en conflicto con espejos y ventanas. 

      http://www.carls-sims-4-guide.com/forum/index.php?topic=23096.0

      https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-PC/Problem-with-the-maids-on-Sims-4/td-p/3602731

       

      Prueba también a resetar al asistente de limpieza, siguiendo estos pasos: 

      https://help.ea.com/en-za/help/the-sims/the-sims-4/how-to-reset-stuck-and-unresponsive-sims-in-the-sims-4/

       

      Espero ayude. Happy simming!

       

       

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.