• 0
jana61

Peinado de hombre

Pregunta

Publicado


Hola a todos, he visto un peinado de hombre y me ha encantado. Yo creo que es de los sims 4, pero si no lo es y lo sabéis, me lo decís y listo, porque yo no tengo ni idea. Si sabéis donde me lo puedo descargar, sobre todo si es de los sims 4, que es el que estoy jugando ahora, os lo agradeceré un montón. Os pongo la foto del peinado:

LaAuK8G.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He buscado la imagen en Google y al parecer es para Los Sims 3. Encontre esta pagina de la creadora: http://buckleysims.tumblr.com/post/132433523097/i-tweaked-this-sim-and-i-think-i-actually-like y al final del post indica que es para Los Sims 3.

    A MaríaS23 and jana61 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias Luli, como se suele decir, mi gozo en un pozo. Ahora que juego a los sims 4 encuentro un peinado precioso y que me gusta en los sims 3, jajaja

       

      A Luli le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 2 horas, jana61 said:

        Gracias Luli, como se suele decir, mi gozo en un pozo. Ahora que juego a los sims 4 encuentro un peinado precioso y que me gusta en los sims 3, jajaja

        Recientemente he escuchado bastante ese dicho con un youtuber (obviamente español),adoro las palabras que emplean (también cuando se "cabrean" jaja!, son lo más :lol:)

        Con respecto a los peinados te puedo recomendar los Ade Darma (son preciosos los peinados que hace).

        Editado por MaríaS23
        A jana61 and Simmerdesconocido les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 1 hora, MaríaS23 said:

          Recientemente he escuchado bastante ese dicho con un youtuber (obviamente español),adoro las palabras que emplean (también cuando se "cabrean" jaja!, son lo más :lol:)

          Con respecto a los peinados te puedo recomendar los Ade Darma (son preciosos los peinados que hace).

          Maria, yo es que soy el refranero español, jajaja. Gracias por el enlace. Les echaré un vistazo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 17 horas, jana61 said:

            Gracias Luli, como se suele decir, mi gozo en un pozo. Ahora que juego a los sims 4 encuentro un peinado precioso y que me gusta en los sims 3, jajaja

             

            Jajaja de nada Jana. Que mala suerte. Igualmente ahora lo quiero para mi juego y no encuentro donde descargarlo :P

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo tampoco tengo ni idea de donde se descarga. Vaya rollo:(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.