annax

¿Puedo jugar LS4 en mi PC?


2 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes a todos.

Me gustaría que me ayudaseis a comprobar si LS4 y sus extras podría ir bien en mi PC. Bien, he utilizado ''Can You Run it'' y pone todo bien, pero en el gráfico y en el procesador me recomienda otro. Es decir, ¿me irían bien o tal vez me fallase el juego? 

Os dejo foto de lo que me sale y, si podéis y sabéis, resolverme la duda por favor. Me han entrado ganas de jugar a LS4 después de años :(:lol:

LS4 requisitos.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hello!

    Por los resultados que te produjo la prueba-test. me parece que SÏ puedes jugar a Los Sims 4, aunque la velocidad de procesamiento de tu CPU sí está baja, lo que en la práctica significa que se pueden presentar con cierta frecuencia congelamientos, pausas y eventuales "crashes" o caídas de tu juego en curso. 

    Todo lo demás está OK. 

    Dos probables soluciones, en espera de que más colegas foristas hagan sus propuestas.

    Ni modo, comprar el CPU o procesador recomendado. Conque la velocidad sea igual o mayor a 3.30 GHz, ya estás del otro lado. 

    O bien, jugar con el mínimo de opciones gráficas y otros trucos para ayudar al procesador de modo que NO sea una especie de mula sobrecargada de peso, sobre todo si tu juego está en Lap Top, debido al calor generado por un procesador-CPU sobrecargado. 

    Aquí te dejo una lista de trucos para ayudar a mejorar el rendimiento. Mucha paciencia, y cuida de leer con todo cuidado, sin ansiedad y paso paso, y si tienes dudas, mejor suspende, vuelve a leer, y consulta por acá en el foro si es el caso. 

    https://www.xgn.es/sims-4-mejores-graficos-y-mejorar-rendimiento/all

    https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/guia-de-diagnostico-de-problemas-para-los-sims-4/

    Mucha suerte y happy simming!

    Editado por CarterHall
    A annax and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.