RHandoro56

Problema con Graficos


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas noches foro

Me gustaría saber si conocen la solución para este problema gráfico, la configuración que tengo en el juego es la ¨Ultra¨ pero a pesar de que tengo la opción activada de suavizar bordes, los bordes de mi sim y por ejemplo de las ventanas se ve como pixeleado, alguien sabe como solucionarlo? :(

jS5WQUt.png

Editado por RHandoro56

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿El juego te va fluído incluso con ese defecto gráfico? ¿podés compartir las especificaciones de tu pc así intentamos ayudarte?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Hola RHandoro! Igual llego bastante tarde, pero he estado un rato comiéndome la cabeza con esto y dejo aquí lo que hice para solucionarlo, por si a alguien más le sirve :D

      Entré en el controlador de nvidia (click derecho en el icono, panel de control de NVIDIA), en configuracion 3D le di a la pestaña "controlar la configuracion 3D", y dentro fui a la pestaña "controlar por programa". Ahí busqué el archivo de los sims, y en "antialiasing - FXAA" lo puse en "activado", y "antialiasing - modo" como "controlado por la aplicación", y voila! Ya tenía suavizado de bordes

      Espero ayudar a alguien para que no tenga que comerse la cabeza como lo hice yo :D 

      Un saludo :)

      Editado por Raqnaroq
      ignora lo de antialiasing - FXAA, los menús se ven borrosos, con el modo es suficiente para que vuelvan los suavizados de borde :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.