ElizabathDb

Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

10 posts en este tema

Publicado (editado)


Legacy Dath

Bueno, hace poco vi las reglas del Not So Berry Legacy que tradujo Drea (¡Mil gracias!) y no pude resistir la tentación, me parecía tan interesante que tuve que intentarlo. Pd: Dath es color, en gaélico escocés (Según google traductor)

Reglas que utilizare: 
Empezar como todos los legados, es decir, en un solar de 50x50 vacío pero después, en función de la generación esto puede ir variando, según la generación.
Todos los herederos deben regresar a la casa familiar (Es decir, al solar de 50x50 inicial), esta es una regla algo así como opcional porque no se si me acordare de cumplirla pero quiero hacer un cementerio familiar en el solar.
El heredero esta obligado a mostrar el color correspondiente entre la niñez y la adolescencia, es decir, puede pasar la infancia sin tener que vestir esos colores (Para hacerlo más dinámico y un poco más realista, porque por lo menos mis padres no me dejaron vestir lo que yo quería cuando era pequeña). 
No usar trucos, a menos de que la situación lo obligue (Es decir, que se congelen los sims o cosas así). 
Las reglas del reto de cada generación.

Fichas de los sims: 

 

23-12-10.png


Rasgos: Vegetariano, celoso y materialista
Aspiración: Pillo prominente
Carrera: Científico

Objetivos: 

  • Obtener el nivel máximo en la carrera y completar la aspiración. 
  • Nivel máximo en las habilidades pillería y lógica.
  • Completar la colección de elementos.

 

Editado por ElizabathDb
A Bluette le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capitulo 1- El sueño de una vida.

     


    110.png
    Dante Dath estaba listo para enfrentar el mundo, por fin se había liberado, tuvo que esperar 18 años pero al fin era libre de hacer lo que quería, solo tuvo que cambiar su nombre, su apariencia y su ciudad, pero todo eso no importaba en realidad, su nuevo nombre era él, su apariencia era de su color y la nueva ciudad aunque no era lo que había querido en un inicio era lo que se podía permitir y al menos estaba muy lejos de su ciudad natal y por ende, de sus terribles padres. 
    22-12-10.png
    22-12-11.png
    No tenía nada, literalmente de su casa solo se había llevado un poco de ropa y sus ahorros, los cuales solo le habían bastado para todas las cuestiones legales, de look, un terreno y poco más, pero la libertad se sentía tan bien que incluso sin un techo sobre su cabeza y lloviendo a cantaros, se puso a bailar bajo la lluvia, y jugar en el lodo. 
    22-12-12.png 
    Obviamente al final termino tan sucio que se baño bajo la lluvia. 
    22-12-13.png
    Y empezar a buscar otras formas de ganardinero, como vender ranas.
    22-12-14.png
    Sin embargo, nada de eso le molestaba mucho, ya que se sentía como una mariposa, libre al fin, no más reglas, cenas tontas y vidas miserables, no más observar como sus padres se engañaban mutuamente y se odiaban, manteniéndose juntos solo por el dinero. 
    22-12-15.png 
    Y especialmente, nada de tener que fingir ser educado porque a la alta sociedad de Starlight Shores no le gustaban los pillos. Y a sus padres todavía menos. Además, allí no podía seguir sus sueños. 
    22-12-16.png 
    Ahora con un nuevo nombre y un estilo que probablemente haría que si sus padres alguna vez lo vieran lo desheredaran inmediatamente, como si eso no lo hubiera hecho él solo, había podido empezar su carrera soñada. Científico. 
    22-12-17.png
    22-12-18.png
    Y si bien la carrera no estaba muy bien paga, lo hacía muy feliz, mucho más de lo que alguna vez había sido en su pasado.
    22-12-20.png

    Además, le permitía explotar todo su potencial de genio malvada y eso no podía ser mejor. Y claro, podía utilizar su lugar de trabajo para satisfacer la mayoría de sus necesidades. 
    22-12-22.png
    22-12-21.png
    Especialmente la de diversión, al andar siempre congelando a los compañeros de trabajo que le caían particularmente mal. Y dormir cada vez que podía. Para sus compañeros eso era muy normal en aquellos días, incluso algunos, como el que había congelado, sentía un poco de lastima por el chico, decirle eso fue lo que provoco su congelamiento.
    22-12-23.png
    22-12-24.png
    Pero finalmente consiguió lo suficiente para construir su pequeño hogar, el cual esperaba que creciera mucho más. Y como no tenía nevera, pues estaba sobreviviendo a base de plantas, por suerte era vegetariano. 
    22-12-25.png 
    Además, las cosas eran mucho más fáciles una vez que Dante podía convertir cosas muy baratas en mucho más caras, lo que permitió mejorar bastante la casa, no mucho, pero al menos hacer una cocina. 
    22-12-26.png
    22-12-27.png
    Y su trabajo no solo servía para conseguir dinero y ser un genio malvado, también podía hacer amigos, como Caleb, el cual se dejaba convencer de Dan para hacer algunas cosas que no eran normales, como correr desnudo bajo la lluvia, con sombrilla, irónicamente. (¿No sientes un poco de frío allí, Caleb)
    22-12-28.png 
    Sorprendentemente, últimamente Dante se estaba convirtiendo en un buen chef vegetariano, ventajas de vivir solo, te enseñan a sobrevivir (Y ventajas de que le guste la fruta... Pocas posibilidades de quemar su triste casa)
    22-12-29.png
    Pero la soledad también resultaba aburrida, por lo que a veces arrastraba a Caleb hasta donde los llevará su curiosidad, como al festival de romance.
    22-12-30.png 
    Donde como un buen vegetariano y científico lo primero que hizo fue mangar esos preciosos especímenes de plantas. 
    22-12-31.png 
    Y luego preguntar al gurú del romance sobre su destino amoroso... 
    “Te espera un futuro negro, muchacho, lleno de equivocaciones, sin querer ver lo que tienes en frente”
    22-12-34.png 
    Y como Dante no podía ser de otra forma, cuando choco con la monada rosada que era una de las vendedoras, decidió demostrarle al gurú cuan equivocado estaba. 
    22-12-33.png 
    Lamentablemente la chica cerró y se fue antes de que él pudiera hacer cualquier movimiento y se tuvo que quedar allí, viendo como todos eran felices con sus parejas y embarazos (Y ridículas ropas de invierno)
    22-12-32.png 

    La busco un rato más y luego se resignó y conoció a un par de chicas más pero ninguna tan interesante como la Sakura.

     

    Editado por ElizabathDb

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Capitulo 2 - Tonto. 


      22-12-35.png
      A pesar de eso, Dante se reunió con una de esas chicas, Zoe Patel, una dulce chica que no esperaba que en realidad diera lugar a algún tipo de relación.
      22-12-36.png
      Pero si que dio lugar, al menos a una amistad que quizás más tarde, con el pasar de los años, podría terminar en un romance, pero que actualmente se limitaba a reírse mucho entre sí de las bromas, especialmente de las que le hacía Dante a Zoe, ya que la pequeña era mucho más torpe de lo que parecía al inicio.
      22-12-37.png
      Y hablando de amistades, Dante había encontrado su fiel compañía en un compañero de trabajo muy particular, un vampiro, ni más ni menos, que resultó ser su cómplice perfecto (Aunque a veces incluso él se pregunta de la cordura de DanDan)
      22-12-38.png
      Y así pasaron algunos meses, en total tranquilidad, entre el trabajo, el hogar y los amigos, pero Dan no podía manejar bien el estar equivocado, y mucho menos si se trataba de un concejo dado por un estúpido gurú del amor, por lo que siguió buscando a su pelirrosa ideal ¡Y la encontró! (Los milagros del internet...)
      22-12-39.png
      Y entre tantas ocupaciones, la primavera le dio paso al verano, las llamativas flores dignas del mes del amor desaparecieron, pero dejaron puesto a otras, menos coloridas, pero igual de bellas, como los lirios, que nuestro fundador se apresuro a tomar para su propio jardín (Y para regalar a su Sakura favorita)
      23-12-11.png
      El trabajo también seguía estando bien, especialmente con su vampiro favorito cerca, el cual siempre estaba dispuesto a romper el horario para dedicarle tiempo a un aburrido chico.
      -        Y tu madre dijo ¡Cuack, cuack!

      -       Dante – Aunque no siempre tenía paciencia para los chistes tan tontos – Mi madre lleva muerta al menos 140 años.

      -        Oh...

      23-12-12.png
      Y eran ese tipo de momentos embarazosos, que a veces sospechaba que Caleb los causaba apropósito para que él volviera al trabajo, los que lo regresaban a la tarea de crear pociones ¡Como si fuera un brujo! La comparación le encantaba.
      23-12-14.png
      23-12-13.png
      Y conocer a varios compañeros nuevos también, aquellas personas volvían la vida laboral de Dante mucho más menta, especialmente cuando les hacía bromas, lo cual en aquellos días no era tan seguido. Últimamente, de verdad se estaba esforzando por su trabajo, más que nada para aumentar algunas colecciones privadas que tenía en casa.
      23-12-15.png
      ¡Y finalmente pasó! Pudo empezar su colección de elementos, gracias a sus avances en el laboratorio.
      23-12-16.png
      Y a que en ocasiones se jugaba la vida con las tormentas eléctricas, tan comunes en aquel caluroso verano, para conseguirlos ¡Había que aprovechar el clima! (A este paso me voy a quedar sin fundador...)
      23-12-17.png
      Después de casi un año, Dante se dio cuenta de que la vida le había dado una segunda oportunidad.
      23-12-18.png
      Encontró a su sirena cuando ya se había resignado a perderla, justo en el puesto al lado de su casa. Ni siquiera se lo tuvo que pensar antes de dejar todo tirado para ir a hablar con ella, por fin en persona, después de tantos meses intentando verla y ella evadiéndolo, pensando que era un acosador virtual (Y tan alejada de la realidad no estaba)
      23-12-19.png
      Pero la vida no podía ser solo dulces y muy pronto tuvo que ir a trabajar, sin poder seguir hablando con ella.
      23-12-20.png
      Y cuando volvió no la encontró, el puesto ya estaba cerrado, por lo cual, resignado a que tendría que esperar para volverla a ver, se dedico a trabajar.
      23-12-21.png
      Pero el pobre estaba tan distraído con ella que termino dañando todo y teniendo que arreglarlo.

      23-12-22.png
      23-12-23.png
      Sin olvidar todas las responsabilidades con sus plantas. Y trabajo, en el cual hasta el chico nuevo le comentó que lo notaba distraído ¿Cómo no estarlo si había encontrado de nuevo a la pequeña musa que se le había escapado?
      23-12-25.png
      Solo por eso (Y porque Dante es malo y es divertido) Fue que termino dándole un suero que quizás estaba un poco contaminado (Aunque más bien parece que se estuvieran pasando droga por la cara del muchacho ¿Cuándo se me volvió un camello el fundador? ¡Muy mal!)
      23-12-26.png
      Sin embargo, de vuelta en casa, preparando una rica cena, Dan se puso a pensar en algo que no fueran inventos locos por primera vez y se dio cuenta de que quizás podía conseguir una relación seria, con futuro y debía definir con quien tenía que hacerlo...
      Estaba la preciosa Zoe Patel, dulce y torpe que sentía que después de tantos meses de amistad, en realidad podría llegar a haber algo y la intrépida Miko Ojo, su flor de loto, la chica por la que había estado un poco obsesionado y por fin había vuelto a ver, mucho más guapa que la última vez ¿Debería elegir a una y solo intentarlo con esa?
      Sí, se decidió mientras terminaba de servir, mañana vería a Zoe y confirmaría que era solo una amistad y él estaba totalmente perdido en los ojitos de Miko.
      23-12-27.png
      Claro que esa determinación duró solo hasta que la vio al dia siguiente, con un nuevo y atractivo look, mucho más bonita que la última vez, y también, por lo que noto por el abrazo que le dio, mucho más atrevida.
      23-12-28.png
      Hablaron un rato y la dulce chica logro recordarle inconscientemente a Dante que era lo que la podía volver tan atractiva ante sus ojos.
      23-12-29.png
      Y casi sin siquiera pensarlo, Dante la rodeo con sus brazos y le mencionó lo atractiva que estaba, lo guapa y dulce que se veía.
      23-12-30.png
      Y completamente inesperado, en realidad Zoe se acomodo entre sus brazos para que su mirada estuviera completamente atrapada en la de él y susurro, mucho más segura de lo que antes parecía.
      -        Al fin te das cuenta.
      23-12-31.png
      Lamentablemente, por su horario de trabajo, Dan ni siquiera llegó a pensar en que podía contestarle y solo le dio un pequeño beso en la mejilla, lo que pareció satisfacer a la chica y él se fue al trabajo, básicamente a hacer nada porque estaba tan distraído con toda la situación que termino dañando una de las maquinas más importantes de los laboratorios.
      23-12-32.png
      Por suerte sus jefes eran piadosos y no le pusieron a pagar nada (Quizás escucharon los rumores del niño que dormía en las sillas) y pudo hablar un rato con Caleb mientras el técnico llegaba y arreglaba su desastre.
      -        ¿Cómo diablos rompiste eso?

      -         Bueno... – Y como era su amigo le contó todo el tema, ganándose una mirada fulminante del muchacho – No me culpes, no lo intente, donde lo hubiera hecho probablemente la maquina ni tendría arreglo.

      -        Hmm – Lo miró, por un instante todavía enojado y luego sonrió un poco – Eres absolutamente incorregible.
      23-12-34.png
      23-12-33.png
      Charlaron un rato más, de temas más agradables y el creador finalmente volvió a funcionar y nuestro fundador nuevo invento. Que no demoró en poner a funcionar. Intentando comunicarse con aliens.
      23-12-36.png
      23-12-35.png
      Y por una vez algo le salió bien, pero el siguió la luz y lo abdujeron. Aunque el paseo definitivamente valió la pena y la comunicación también (Solo espero que no estés embarazado, señorito)
      23-12-37.png
      Y como si fuera una racha de buena suerte, una atractiva Miko (Y muy calorosa, según veo por el atuendo) lo invito a comer.
      23-12-39.png
      23-12-38.png
      Y él lo tuvo que arruinar, pensando que su suerte iba a seguir y declarando lo atractiva que le parecía... No salió muy bien. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capitulo 3 - La cita. 

         

         


        23-12-40.png
        23-12-41.png
        -        Lo siento, Dan, es solo que, eres genial, créeme, pero yo – Lucía bastante infeliz mientras hablaba, encogida de hombros y ocultando su rostro con su sombrero – Estoy enamorada de mi compañero de piso y, bueno, tengo esperanzas. Él y yo estamos ¿En una especie de relación? Lo siento 
        Creo que no hace falta mencionar que ha partir de allí, la cita fue, realmente, incomoda. Especialmente para Miko, la cual se sentía intranquila, pensando que quizás de alguna manera le había dado a entender eso, por suerte, Dan era bastante malo para manejar los silencios incomodos. 
        -        Miko, no te preocupes, en serio – Le regalo una sonrisa pese a su mortificación – No pensé en eso, debo dejar de ser tan egoísta ¿Amigos? 
        23-12-42.png
        23-12-43.png
        -        ¿En serio? ¡Sí! 
        Y desde allí todo fue un poco más agradable, con el fundador llenando el ambiente de risas y bromas mientras intentaba ignorar su estado de vergüenza, mezclado con un poco de culpabilidad por haber intentado algo con la pelirrosa después de su conversación con la morena ¿Por qué era tan idiota? Desde ahora solo se fijaría en Miko como una amiga, realmente. Tenía que dejar ir su obsesión por ella, si no lo quería él no quería hacerle daño y mucho menos hacerse daño.
        23-12-44.png
        23-12-45.png
        A pesar de esa decisión, él en realidad ignoro a ambas chicas unas buenas semanas, excusándose principalmente en el trabajo y las tormentas eléctricas que estaban azorando como nunca a Willow Creek, lo cual era en parte cierto, habían demasiados relámpagos para salir a la calle, aunque eso tenía cosas buenas, como los elementos y piedras que traían consigo y que obviamente Dante aprovechaba. Y mientras paraba de llover también se aprovechaba para aprender lo más que podía. 
        23-12-47.png
        23-12-46.png 
        Claro, eso cuando sus jodidos vecinos no lo visitaban, porque si eso pasaba siempre acarreaba discusiones y peleas bastante fuertes, que incluso con algunos terminaban llevando a golpes violentos. 
        Así pasaron las semanas hasta que se acabo el verano y las tormentas menguaron (¡¿Qué le pasa a mi juego!?) por lo que se quedo sin excusas y finalmente recibió una llamada de Zoe, la cual simplemente no pudo ignorar. 
        23-12-48.png
        23-12-49.png 
        Y cuando vio su bonito rostro, definitivamente no se arrepintió de su decisión, definitivamente tenía que dejar ir a Miko y enfocarse en la preciosa niña que también estaba interesado en él. 
        -        Te ves preciosa, Zo – Mencionó y fue rápidamente recompensado por una bonita y coqueta sonrisa. 
        -        Pues tu no estas nada mal, DanDan. 
        23-12-50.png
        23-12-51.png 
        Y la cita iba simplemente de maravilla. Honestamente Dante se estaba preguntando muy seriamente como es que podía estar yendo tan bien después de no haber visto a la dulce muchacha durante tanto tiempo, creería que ella iba a estar más molesta y sin embargo no parecía así. Más bien estaba un poco fascinada por el trabajo del chico.
        -        ¿En serio puedes poner coqueto a alguien con solo una poción? 
        -        Jaja, lo haces sonar como magia, Zo, no es muy complicado, solo se estimula la actividad de esos neurotransmisores, es un poco como el chocolate, que puede hacerte muy feliz. 
        -        No entendí realmente mucho pero no por eso deja de ser fascinante, Dani, haces poner enamoradizo a cualquiera con solo tomar algo ¡Increíble! – Suspiro un poco y luego se giro a mirarlo, muy seductoramente – Aunque ahora que lo pienso, eso lo puedes lograr incluso sin poción. 
        -        Bueno, tu no estas muy lejos, tu pequeña sonrisa conquista hasta al más duro de los corazones, cariño. 
        23-12-53.png
        23-12-52.png
        Después de un rato coqueteando sin más, Dante noto una pequeña pista de patinaje y sin poderse resistir, arrastro a la joven con él para probar los patines y Zoe, siendo tan alegre como era se dejó arrastrar sin pensar en las consecuencias, aquello al principio resulto ser un absoluto desastre, incluso se terminaron alejando un poco entre sus propias torpezas, manejar los patines era mucho más difícil de lo que el chico recordaba. Claro que después de al menos 10 años sin usarlos era bastante obvio que eso era lo que pasaría. 
        23-12-54.png
        Aunque al final lograron dominarlo un poco y estar más cerca, especialmente Zoe, que casi se manejaba con gracia, contrario a Dante que ya era todo un logro evitar matarse. 
        23-12-55.png 
        Cansados, salieron a refrescarse un poco y al ver la preciosa fuente central del parque no pudieron evitar acercarse. Momento que el chico aprovecho para coquetear un poco. 
        23-12-57.png
        23-12-56.png
        Con un final un poco más inesperado, ya que, a raíz de eso, Patel termino dándole un golpe bromista por todas sus monerías. 
        -        Auch, nena, podrías ser un poco más suave. 
        -        Y tu un poco menos tonto, bonito – Aunque su sonrisa traicionó sus palabras y no resistió mucho más, enseguida dejo caer su postura y se lanzó a un abrazo, que el peliazul felizmente recibió – Bromeo DanDan, en realidad este ha sido uno de los días más alegres de mi vida, gracias. 
        -        De nada, nena. 
        23-12-58.png 
        Con sus palabras se soltó de ella, dirigiéndose a la fuente y saco una pequeña moneda, se giró a mirarla apenas, sin soltar la moneda. 
        -        A decir verdad, nena, esto no tiene que detenerse – Lanzó la moneda, fijándose más en los ojos de ella que en el recorrido de la moneda – Por más días así, a tu lado – Sus palabras fueron decoradas con el sonido del agua salpicando y Zoe contuvo un grito de la emoción – Sin embargo, todavía no acabamos, bonita, creo que muero de hambre, mejor comamos algo y aprovechemos el día un poco más. 
        23-12-59.png
        Por suerte un puesto de comida no estaba muy lejos y ambos aprovecharon para alimentarse, sentarse y comer con la preciosa compañía.

        23-12-60.png
        23-12-61.png
        Incluso el ambiente continuo lleno de alegría y terminaron comiendo del plato del otro y coqueteando todavía más.
        23-12-62.png 
        Aunque el sitio en realidad no era el más adecuado, por lo que, una vez comieron, se levantaron y fueron a dar un pequeño paseo, que los acabo llevando debajo de uno de los preciosos cerezos que abundaban en el parque. 
        -        Esto es precioso, en realidad, nunca había prestado mucha atención a esto. 
        -        Casi nunca se hace, pero una vez lo ves, ya no dejas de hacerlo. 
        -        Eso es muy bonito, DanDan. 
        -        Lo sé, soy muy filosófico – Murmuró riendo. 
        23-12-63.png
        -        En realidad, sí, y muy encantador, debería añadir, gracias de nuevo, DanDan.
        -        De nada, nena. 
        23-12-64.png 
        -        Eres tan bueno conmigo, Dante. 
        -        Mereces esto y más, Zo. 
        23-12-65.png 
        Pero las cosas pasaron de lindas a un poco más fogosas, casi sin darse cuenta, antes de pensarlo, Dan termino besando el cuello de Zoe y llenando el parque de risas. 
        23-12-66.png 
        -        Basta, basta, me haces cosquillas. 
        23-12-68.png
        23-12-67.png

        Alejo su boca del cuello y la atrajo más cerca, dándole tiempo de alejarse, cuando no lo hizo, su cerebro dejo de funcionar correctamente, Zoe, lucía tan bonita entre sus brazos que sus impulsos provocaron lo inevitable. Su primer beso. El mejor de todos.

        ¿Creen que nuestro chico mantendrá sus ideas claras (Y sus manos quietas con Miko)? Bueno, quizás este capitulo nos aclare algunas cosas... 
        Ah, y antes de que lo olvide, una cosita importante, cambie un poco el formato para escribir los diálogos, me parecía que era un poco confuso antes. ¿Me avisan como les parece mejor, por favor? 

         

         

        Editado por ElizabathDb

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capitulo 4 - Sorpresas, sorpresas. 


          24-12-10.png 
          Durante el siguiente mes las cosas se estabilizaron bastante, tanto económica como socialmente para Dante, pudo permitirse algunos lujos (¡Pero no una sala! Porque las prioridades de alguien así son muy diferentes a las convencionales) y definitivamente su relación con la morena no hacía más que mejorar. 
          24-12-11.png
          24-12-12.png
          Incluso llegando al punto que sin importar demasiado el pésimo clima que estaba haciendo, Zoe lo visitaba continuamente. 
          24-12-14.png
          24-12-13.png
          Y hablaban por horas de un montón de tonterías. 
          24-12-16.png
          24-12-15.png
          Aunque un buen día, las cosas iban subiendo un poco de nivel y antes de que ninguno lo imaginará, terminaron un poco acurrucados en la cama. 
          24-12-17.png
          24-12-18.png 
          Con los besos y los juegos subiendo cada vez más de nivel, hasta que la ropa fue desapareciendo y no se detuvieron. 
          24-12-20.png
          24-12-19.png 
          Dante: ¿Estas segura?
          Zoe: No te puedes imaginar que tanto. 
          24-12-22.png
          24-12-21.png
          Y paso lo que nos podemos imaginar. A partir de allí, el nivel de confianza entre ambos fue cada vez mayor. 
          24-12-24.png
          24-12-23.png
          Su trabajo, aunque todavía muy agotador (Los jefes lo mimaron y le pusieron un mejor sofá jajaja), también no hacía más que mejorar y los resultados cada vez eran más interesantes, quizás algún día pudiera repetir la experiencia con los aliens, pero mejor. 
          24-12-25.png
          En otras palabras, la vida del chico era cotidiana y cada vez, más feliz, tan diferente a lo que había sido una vez la cotidianidad, tan buena. 
          24-12-27.png 
          Hasta la visita de cierta chica alrededor de un mes más tarde...
          Zoe: ¿Dónde estás, Dante? Debemos hablar – A pesar de su sonrisa, algo en su mirada no parecía muy feliz. 
          24-12-28.png 
          Dante: ¿Qué ocurre, cariño? – Preguntó preocupado y su carita se descompuso en una mueca desesperada – ¿Qué esta mal, amor? 
          Zoe: Yo... – Respiro hondo – Bien, lo diré rápido, no hay forma fácil de decir esto, verás, aparentemente, algo fallo (Mea culpa, tenía el ñiqui ñiqui riesgoso activada) y – Se toco la panza – Estoy embarazada. 
          24-12-29.png
          Dante no sabía como reaccionar, se quedó paralizado un momento y luego recordó su infancia, por lo que, antes de seguir pensando, se lanzo a besarla. 
          Dante: Esta bien, amor, saldremos de esto. 
          24-12-30.png
          Zoe: ¿N-No estás en-enfadado? 
          Dante: ¿Cómo podría, amor? En todo caso sería culpa de los dos... Pero lo primero que debemos hacer es que te mudes aquí, así podré cuidar mejor al bebé, puede que no haya mucho aquí todavía pero ya verás como todo ira mejorando mientras lo esperamos. 
          Zoe: Dios, eres hermoso. 
          24-12-31.png
          24-12-32.png
          Pasaron unas horas más juntos y luego Dante se tuvo que ir a trabajar, donde obviamente se encontró con Caleb. 
          Caleb: Dan, te notó pensativo... ¿Estás bien? 
          Dante: Si bueno, no todos los días te dicen que serás padre ¿No? 
          24-12-33.png
          24-12-34.png
          Caleb: ¡¿Qué!? ¿Cómo pudiste ser tan irresponsable, Dante?
          Dante: Maldita sea, no lo fui, bien, fue un accidente. 
          24-12-35.png
          Caleb: ¿Acabaron haciéndolo por accidente? Maldición, ¿Sabes lo difícil que será? 
          Dante: No, pero déjame hacerlo, tengo que hacerlo... Aunque – Intento sonreír un poco, pero fallo – Quizás necesite ayuda. 
          Caleb: Maldición – Se quejó sonoramente, pero al menos ya no lucía tan enfadado – Cuenta conmigo. 
          Dante: Gracias, amigo. 
          Caleb: Bien. 
          Y el resto del día, fue un buen día laboral, especialmente con el apoyo de Caleb. 
          24-12-36.png 
          Y al llegar a casa se encontró con que era recibido alegremente por una Zoe que estaba vestida mucho más cómodamente y que en realidad lucía mucho más feliz, lo suficiente como para lanzarse a sus brazos cuando se sentó un momento a la cama. 
          Zoe: Hola tú, ¿Estas mucho más guapo o es idea mía? 
          Dante: Amor, probablemente es idea tuya, pero lo agradezco. 
          24-12-37.png 
          A partir de allí, en realidad hubo una gran y agradable familiaridad entre los dos, además, aprovechando que era imposible que Zoe estuviera más embarazada, probaron algunos lugares nuevos. 
          24-12-38.png 
          Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, el embarazo a veces simplemente te dejaba mal... 
          24-12-39.png
          La tranquilidad se acabó junto con una llamada. 
          ¿?: Dante, Dante, ven, por favor. Te necesito. 
          Dante: Miko ¿Qué ocurre?
          Miko: Estoy en el parque, ven, por favor, te necesito. 
          Dante: Yo... – Miko colgó antes de escuchar la respuesta. 
          24-12-40.png 

          Observó la hora, no eran más de las 8 AM y Zoe estaba tan cansada últimamente, con el embarazo, que seguía dormida ¿Debería ir?


           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Capitulo 5 - Problemas


            27-12-10.png
            Al final el timbre roto de su voz termino convenciéndolo de ir y cuando la vio allí, tirada en el piso y tan perdida en sus propios pensamientos, se dio cuenta de que fue la mejor elección, un aura de tristeza parecía rodear a la pelirrosa.
            Dante: Hola Miko – Puso su tono más bajo, para asegurarse de no asustarla.
            Miko: Oh, eres tú, Dante, lo siento, estaba un poco perdida en mis pensamientos ¿Llegaste hace mucho?
            Dante: No es así, no te preocupes, más bien, ¿Cuánto llevas ahí, Miko?
            Miko: Oh, no lo sé.
            Dante: De acuerdo – Suspiro, preocupado, la chica estaba sin su energía habitual – Pero al menos ven, levántate del suelo ¿Por qué no vamos a la banca y me cuentas todo lo que pasa?
            Miko: Bien...
            27-12-11.png
            Dante: ¿Me quieres decir que esta pasando?
            Miko: Solo quiero estar aquí un momento más ¿Esta eso mal?
            Dante: No, relájate todo lo que necesites, Miko.
            27-12-12.png
            Estuvieron en esa posición unas dos horas, hasta que ella se acomodó de nuevo.

            Miko: Dante... Gracias.
            Dante: Esta bien ¿Estás lista para hablar?
            27-12-13.png
            Miko: Seguro te parecerá una idiotez, en especial después de lo que nos pasó, pero mi compañero... Me botó y maldición, creo que incluso tendré que buscar otro hogar, no sé que hacer.
            Dante: Oh, lo siento, pequeña, pero, en realidad no se muy bien que decir aquí – Eso le hizo soltar una pequeña risa a la chica – Estoy seguro de que al final todo saldrá bien. De una u otra forma, Miko.
            27-12-14.png
            27-12-16.png
            27-12-17.png
            Después de eso volvió a su casa, con su bonita chica y el bonito bebé que estaban esperando.
            27-12-18.png
            Pero la cosa con Miko no terminó en aquella salida, a veces, cuando estaba muy decaída por su ruptura y todo lo que estaba pasando en su vida, llamaba a Dante.
            Dante: ¿Miko? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Son las 12 de la noche?
            Miko: Yo... Lo siento, Dan, es solo que estaba deprimida, y quería, bueno, que mi único amigo viniera a cualquier lugar, a pasar el rato, pero, bueno, entendería si no quisieras.
            Dante: Ko, es día laboral y – Se giró un momento a observar a su dulce esposa durmiendo, pero parecía tan apacible que probablemente no se despertaría y si lo hacía, bueno, sabía que entendería que era su amiga y él quería ayudarla. Además ¿Cuándo le había importado en realidad que fuera un día laboral? Se estaba haciendo viejo – Bien ¿Dónde?
            27-12-19.png
            Dante: ¿Un bar, en serio, Ko?
            Miko: ¿Qué esperabas tan tarde, Dan? ¿Un café? Necesito alcoholizarme (Eso es maloooo), ¿Por favor? ¿Sí?
            Dante: Bien, Ko.
            27-12-20.png
            27-12-21.png
            Y aquella noche si que tomaron, tomaron de todo y Dante en realidad no recordaba mucho, solo la parte de haber subido en un taxi a Miko y haberse ido a casa, alrededor de las 3 AM.
            27-12-22.png
            Pero aparte de esas pequeñas escapadas por la salud emocional de su amiga, su vida estaba siendo muy familiar, básicamente se resumía en ir al trabajo, volver y hacer labores domesticas con su adorable chica, que ya estaba muy embarazada.
            27-12-23.png
            Y cuando el embarazo ya estaba en su recta final, casi los tomo por sorpresa la llegada del día de la cosecha.
            27-12-24.png
            Los duendes invadieron la casa, y mientras que se mostraban muy amables con la mujer embarazada (MUY EMBARAZADA, espero que solo sea uno).
            27-12-26.png
            27-12-25.png
            Con Dante la historia era bien distinta (AMO ESE DUENDE, COMBINA CON LA CASA, LA PROFESIÓN Y EL BUZÓN, además electrocutó al bebé jajajajaja)
            27-12-27.png
            27-12-28.png
            Pero eso no le impidió disfrutar del día en familia, con un buen pollo falso, que resulto estar bastante rico.
            27-12-29.png
            Hasta que nuevamente paso y Miko llamó, por suerte mientras estaba en el baño y no frente a Zoe.
            Dante: Miko ¿Qué pasa?
            Miko: Danteeeee, puedes venir al gimnasio, por favooor, odio este día, maldición, en serio lo odio, en el apartamento, durante dos años, lo celebrábamos todos juntos, y mi familia no está, viven muy lejos, y yo... No quiero estar sola, por favor – Parecía a punto de llorar – Necesito distraerme, con ejercicio, yoga o lo que sea, por favooor.
            Dante: Dios, Miko, en serio, me estas metiendo en un aprieto, pero, voy a intentarlo ¿Vale? Lo haré, pero no puedo prometer nada y además solo serian unas horas, sabes que tengo una chica embaraza aquí ¿Verdad?
            Miko: Bien, bien, lo entiendo ¿Cómo podría olvidarlo? ¡Gracias!
            27-12-30.png
            27-12-31.png
            Dante: Amor, verás, necesito hacer un favor, y me tengo que ir ¿Por unas cuantas horas?
            Zoe: Dios mío ¡¿Es en serio, Dante!? ¿Me quieres dejar completamente sola y embarazada aquí por ir a hacer algo?
            Dante: Amor, te juro que es una urgencia, haré lo posible por estar aquí en unas pocas horas, es solo que alguien de verdad necesita mi apoyo.
            Zoe: ¡YO TAMBIÉN! – Gritó y hasta ella se sorprendió – Lo siento, lo siento, lo siento, amor, no quería gritarte, solo no quiero que me abandones por cualquier cosa.
            Dante: No es cualquier cosa, cariño, lo juro, es un amigo que necesita ayuda, prometo estar aquí tan pronto como pueda y dejará mi celular encendido para cualquier cosa, te lo juro, preciosa, estaré a una distancia de venir corriendo...
            Zoe: Esta bien, pero promete demorar lo mínimo posible.
            Dante: Sí, amor.
            27-12-32.png
            Dante: Ya vine, Ko. Empecemos – Estaba un poco decaído después de la discusión con la chica.
            Miko: ¡Sí! Pudiste venir ¡Gracias! ¡Vamos!
            27-12-33.png
            27-12-34.png
            Pasaron un largo rato en el gimnasio, pero en lugar de dedicarse a entrenar, Miko decidió y arrastro a Dante a la clase de yoga, aunque al finalizarla se dio cuenta de dos cosas, una, que el cuerpo le dolía más que si hubiera hecho una gran rutina de ejercicio con máquinas y dos, que ya era realmente tarde.
            27-12-36.png
            27-12-35.png
            Así que salieron, se rieron un rato y Dante busco la mejor forma de irse sin que ella se sintiera abandonada, pero al final se resignó, no parecía haberla.
            Dante: Bueno, Ko, espero que te divirtieras, aunque sea un poco, pero me tengo que ir, le prometí a Zo volver lo antes posible y ya es realmente tarde.
            Miko: Dante ¿Te vas?
            Dante: Sí, tengo. Zoe me espera en casa y ya debe estar histérica.
            27-12-37.png
            Miko se adelanto a él, e intento cerrarle un poco el camino y aunque Dante bien podría simplemente ir por un lado e ignorarla se sintió mal hacerlo.
            Dante: Ko, por favor, no te enojes, pero mi chica esta embarazada y quería pasar el día conmigo.
            Miko: Yo también quería pasar el día contigo.
            Dante: Ko, prometo que nos veremos pronto, no me gusta verte deprimida, pero no puedo dejar tirada a Zoe.
            Miko: ¿Y a mi sí? Gracias...


             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Capitulo 6 - La llegada


              27-12-38.png
              Antes de que pudiera contestarle, bueno, siquiera pensar en que contestar, ya que su pregunta lo había dejado frío. Zoe le envió un mensaje y escapo sin contestar.
              27-12-40.png
              27-12-39.png
              Sin embargo, antes de poder entrar, fue secuestrado por alienígenas y su esposa embarazada no notó que había llegado, por que se entristeció demasiado con su desaparición, pero decidió no decir demasiado.
              27-12-42.png
              27-12-41.png
              Y en medio de una situación familiar que no era la mejor, una noche lluviosa y triste, el bebé decidió darse a conocer y las contracciones empezaron.
              27-12-43.png
              27-12-44.png
              Fueron al hospital y por suerte se apresuraron con todo (¿De verdad hay solo un bebé allí?)

              27-12-45.png
              Y Scarlet Dath inició su viaje en la vida muy pronto, dándose a conocer en medio de llantos.
              Desde allí la vida de la familia dio un giro de 180° y fue un poco enloquecedor, con Dante teniendo que trabajar para sostener a una familia más numerosa y comprar tantas cosas, incluso a veces tomaba horas extras para obtener más dinero. Mientras Zoe cuidaba a la llamativa bebé.
              27-12-46.png
              Y un buen día, mientras Dante estaba en el trabajo, el computador se descompuso y teniendo en cuenta todos los gastos que estaban corriendo, la madre primeriza decidió intentar arreglarlo y terminó formando un incendio (¡NUNCA PONGAN A UN SIM TORPE A ARREGLAR ALGO ELECTRONICO!)
              27-12-47.png
              Al final, saco a la bebé, llamó a Dante y a los bomberos. Este salió del trabajo temprano, con un regaño de sus jefes, pero tan preocupado por su familia que no le importó demasiado, hasta que llegó, vio a los bomberos terminar de extinguir las llamas (¡UN BUG!) y a su esposa sosteniendo a la bebé, preocupada. La volvieron a acomodar, vieron los daños y fue en ese momento en que se giró a mirarla, con una mezcla de preocupación con enojo.
              Dante: ¡¿Pero como se te ocurre intentar arreglar algo así si no sabes nada de mecánica!? ¡Podrías haber muerto o Scarlet!
              27-12-48.png
              Zoe: No me culpes. Maldición ¿Cómo iba a saberlo? Solo quería que no te preocuparás y si no pasarás tanto maldito tiempo en el trabajo ¡Nada habría pasado!
              Dante: Trabajo tanto para que podamos pagar las cosas que necesitamos y cuidar a Scarlet, para que tu no tengas que trabajar ¿Qué más quieres que haga?
              Zoe: Maldición, nada, no entiendes, infiernos, solo necesito alejarme de ti, no quiero saber nada, estaré en mi antigua casa.
              Y se fue, así, tan enojada y Dante no pudo decir nada.
              27-12-49.png
              Por lo que hizo lo único que podía, fue a revisar nuevamente a su pequeña bebé y la abrazó con cariño.
              Dante: Bueno, nena, creo que seremos tú y yo por un tiempo, amor, no te preocupes, estaremos bien en lo que vuelve tu mami.
              27-12-50.png
              Días después, Zoe seguía sin aparecer, y sin avisar, Miko le fue a visitar, y como viejos amigos, la dejo pasar.
              Miko: Hola, ¿Cómo estás? Hace mucho no me contestas y estaba preocupada, además la última vez que nos vimos, me porté mal y lo siento.
              Dante: Esta bien, en serio, Miko, no te preocupes, pasa, pasa. Solo estoy cuidando a Scarlet, Zoe hace días no viene.
              Miko: Infiernos, creo que necesitas beber algo.
              Dante: No, Miko, tengo una niña y no sería correcto.
              Miko: Solo un poco, por favor, te escucharé como siempre haces conmigo y la cuidaremos un poco juntos.
              Dante: ¿No pararás, verdad? – Asintió, con una sonrisa – Bien, pero solo una.
              Miko: Ya la traigo, espérame.
              27-12-51.png
              Miko: Disfrútalo, por ti – Susurró sonriendo antes de beber.
              Dante: Gracias, Miko – Suspiró antes de beber – Oye, sabe un poco diferente a como recordaba, esta muy bien.
              Miko: Lo sé, le puse una especia especial, disfrútalo, DanDan.
              27-12-53.png
              27-12-54.png
              Miko: Vamos a divertirnos, DanDan – Sonrió y ese fue su último recuerdo de la noche – Vamos, a la habitación, bebé.
              27-12-57.png
              27-12-56.png
              27-12-55.png
              Miko: Ya eres mío, bebé.
              27-12-58.png
              Dante: ¿Qué pasó ayer? – Su cabeza dolía como el infierno y al verse en ropa interior, maldijo y se acordó de la sonrisa de Miko – Infiernos, dime que no hice una estupidez.
              Reviso a Scarlet y salió, esperando no encontrar a nadie en la casa.
              27-12-60.png27-12-59.png
              Obviamente sus sueños no cumplieron y tal como no quería pensar, Miko estaba en su cocina, cómodamente vestida y más sonriente de lo que la había visto últimamente.
              Dante: Miko – Llamó, lo más serio que podía estar con su dolor de cabeza – ¿Sabes que pasó ayer? ¿Y qué haces?
              Miko: Obvio sé que pasó, amor, disfrutamos una dulce noche de pasión y te estoy preparando el desayuno, bebé.
              Dante: Miko, Miko, yo – Ahora ¿Cómo infiernos iba a explicar que era un total error?
              27-12-62.png
              27-12-61.png
              Zoe: ¿Qué hicieron qué? Repítelo.
              Zoe apareció en el momento menos querido y por lo que había escuchado, estaba totalmente destrozada.
              27-12-64.png
              27-12-63.png
              Zoe: Dante, dios, ¿No podías quedarte sin estar en medio de unas piernas unas pocas noches? ¿Me tenías que engañar? ¿Eso es lo que has estado haciendo todo este tiempo? Con razón te ibas sin decir nada ¿Ni siquiera pensaste en tu hija?
              Dante: Zoe, yo...
              Zoe: No quiero oírte, ya escuché todo lo que necesitaba – Ahora era el turno de la pelirrosa – Y tú, eres una desgraciada ¿No ves que tiene una familia? ¿No te importó en lo más mínimo? ¿Lo hiciste con él en la misma habitación en la que duerme nuestra bebé y no te importó?
              27-12-65.png
              Miko: Mira, zorra. Tú fuiste la que se metió. Él era mío mucho antes que tuyo y volvió a serlo. Así de fácil, es mío.
              Después de eso, tanto Zoe como Dante quedaron en shock, ella con lágrimas en los ojos y el corazón roto y él con la boca abierta, sin poder creer lo que decía.
              27-12-66.png
              No pudo reaccionar a tiempo y Zoe al ver que él no hacía nada, lo tomo de la peor manera y cuando fue capaz, volvió a hablar.
              Zoe: Bueno, entonces creo que no tengo nada que hacer aquí. Que tengas una buena vida, Dante – Con muchísimas lágrimas en los ojos se fue.
              27-12-67.png
              Miko ni siquiera espero a que Zoe se fuera de la propiedad antes de lanzarse a los brazos de Dante y él simplemente la esquivo, el ver a la madre de su hija irse lo despertó de su letargo, esta vez fue él el que no le dejo hablar.
              Dante: Vete de aquí antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir, no quiero volver a verte en la vida, Miko Ojo, arruinaste a mi familia y a mí. Te odio. No quiero saber nada de ti, ni siquiera hables. Fue un error y mi bebé lo va a tener que pagar. Maldita sea, sal de aquí ya mismo y nunca vuelvas.
              Increíblemente, Miko debió notar los ojos llenos de furia y sinceridad, por lo que se fue, mirándolo con lástima, pero sin hablar.


              Una cosa ¿Pueden creer que tenía la captura perfecta de la sonrisa de Miko llevando el vaso a Dante donde obviamente se notaba que le había echado algo... Y no la tome? Obviamente juraba que lo había hecho y era una de las mejores fotos del capitulo pero... Eso... Ups. 
              Y bue... No sé ni por quien sentir más lástima. Bien, por Zoe, porque siento que en parte Dante obtuvo eso por ser un tonto en tantas ocasiones (O sea, ignorar lo obvio) pero igual es mi bebé y lo amo... 
              Ah, y hablando de bebés, probablemente el próximo capitulo ya conozcan a Scarlet un poco más grande porque no me gustan los bebés de los sims 4, los odio más bien  :oops: 
              Y prometo que el próximo capitulo tiene menos sufrimiento...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capitulo 7 - La vida con una niña 


                3 años después...
                27-12-68.png 
                El tiempo había pasado y Scarlet había estado creciendo, cada vez más linda pero también más parecida a él de lo que el mismo podría reconocer, siendo una princesa exigente, mimada y adorable. 
                30-12-10.png 
                Los años habían sido difíciles, con una bebé tan exigente de atención y el trabajo, pero mientras Scar estuviera feliz, era suficiente para Dante. 
                30-12-11.png
                30-12-12.png
                Una de las reglas de su nueva vida es que las fechas especiales Dante no podía tomar horas extras y tenía que pasarla con una bebé mimada que amaba esas fechas, el Halloween de aquel año fue muy parecido a los otros, con Scarlet disfrazada de dinosaurio y Dante de villano, jugando juntos como los guasones que eran.

                30-12-14.png
                30-12-13.png 
                Aunque hace poco, alguien más se había sumado a su celebración, Caleb había estado muy presente en la vida de Dante desde que las mujeres se habían ido, su mejor amigo había ocupado ese tiempo. 
                30-12-18.png
                30-12-20.png
                30-12-19.png
                Aunque había algo que no le gustaba demasiado a la niña, que otros niños que no conocía entraran a su casa y se llevarán sus dulces. Lo que a veces, llevaba a pequeños berrinches de una bebé muy hiperactiva. 
                30-12-22.png
                30-12-21.png
                Por suerte, Dante podía tranquilizarla enseñándole cosas bonitas, como las tarjetas, absorbiendo toda su atención y energía. Al menos hasta que ella estaba tan cansada que pedía la cama y él feliz le leía un cuento para dormir a su pequeña bebé.
                30-12-23.png 
                El trabajo también estaba bien últimamente, excepto que habían despertado la curiosidad de sims muy extraños, los cuales Dante apostaba que eran aliens y termino jugando un poco con ellos por meterse donde no debían. 
                30-12-24.png 
                Y por eso, recibió una visita de algunos de ellos, los cuales extrañamente no eran agresivos como él había esperado, estaban sonrientes y alegres, satisfechos incluso de que alguien en el maldito mundo Sim reconociera que no eran de su misma especie pese a parecer así. Uno de ellos incluso lo felicito. 
                30-12-26.png
                30-12-25.png 
                Y cuando vieron a la pequeña bebé, uno de ellos un poco más y pierde la cabeza por ella, Dante había estado un poco en contra de que la mirara o jugara con ella, pero al parecer, Scarlet tenía un buen sentimiento y no dejo de molestarlo hasta que consiguió que jugara con ella pese a que su padre no estaba muy de acuerdo. 
                30-12-27.png 
                Dante no pudo dormir esa noche, en realidad estaba muy preocupado de la visita, temía estar involucrando a su pequeña Scar en algo que ni el entendía muy bien, y más cuando ellos podían llegar a su mundo y a su casa en cualquier momento, bien, eran amigables, pero tenían más poder que él y eso lo detestaba, tenía que estar en igualdad o no volvería a estar satisfecho. 
                30-12-28.png
                30-12-29.png
                Por eso se puso a trabajar muchísimo en sus creaciones, mejoro mucho más el sim rayo, que cada vez le permitía más control e intentando, cada vez más a crear algo que pudiera permitirle tener poder, que ellos no pudieran tocar nunca a Scar. 
                30-12-31.png
                30-12-30.png
                Y finalmente, su empeño funcionó y creo lo que era el principio de su búsqueda, un portal. Que en un futuro le permitiría hacer lo que ellos, viajar entre mundos sin esfuerzo, nunca podrían tocar a Scar sin temor a las consecuencias. 
                30-12-32.png 
                Y así, entre todo, llego su siguiente cumpleaños y casi lo olvidó. 
                30-12-34.png 
                Y junto a él, llegó el día del Invierno, el cual era la máxima gloria en casa. Dante se volvía un poco loco para que la pequeña niña amará la navidad como nadie y prácticamente en casa era el día de Scarlet y el árbol. 
                Y lo primero de todo eran los atuendos navideños. 
                30-12-33.png 
                Luego hasta un poco tarde jugaban todo lo que quisiera la pequeña niña, que generalmente era en su casa de muñecas. 
                30-12-35.png 
                Y cuando la noche caía, Scar casi siempre estaba que se salía de la ropa de la emoción porque era hora de los regalos. Primero abrían unos. 
                30-12-37.png
                30-12-36.png
                Luego Scarlet jugaba un rato con ellos y cuando se cansaba era hora del baño, después de un día demasiado movido. 
                30-12-38.png 
                Y finalmente volvían al árbol y terminaban de abrir los regalos, para felicidad de la pequeña, que era como si llegarán dos veces. 
                 


                Y bueno, por si alguien quiere un par de fotos más... 


                27-12-69.png
                27-12-70.png
                27-12-71.png
                27-12-72.png

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me muero de amor con Scarlet, es hermosa. Ya sabía yo que Miko iba a traer problemas, es una zorra. Me da pena que Dante haya perdido a Zoe, pero al menos tiene a su hijita y a Caleb.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Scarlet es muy linda y tiene al mejor papá del mundo. Pues él pasó por muchas penurias y supo salir adelante por ella.

                    :saltos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.