jana61

Evitar la muerte

6 posts en este tema

Publicado


Muy buenas, vengo porque creo que mi sim tiene vocación de viuda. Me explico: resulta que me hice en sim, hice una partida con ella, le puse un chico, y después de dejarla embarazada fue a pedir un deseo en el pozo, no se lo concedió, se sintió humillado, y se me murió. Ahí salí sin guardar por que no quería perder al sim y menos por un motivo tan idiota, pero es que resulta que me he hecho otra partida con mi misma sim y como hice un extraterrestre que me encantó, la casé con el. Fueron a la fiesta esa en la que te tienes que unir a los bromistas o a los guasones, creo recordar. Se pusieron los dos muy vacilones, luego desternillantes de risa, y el se me murió. Le supliqué a la parca y lo revivió, pero claro, estaba con el mismo estado de ánimo, y se volvió a morir. Luego también se me murió ella. Total, un desastre al que no le vi solución y como llevaba poquísimo con la partida, la eliminé. Y ahora me pregunto, que es a lo que voy, si sabéis de algún mod o algo para evitar esas dos muertes tan gilipollas, (y perdón por la expresión pero es que me dan coraje). Gracias de antemano ;)

A Elang le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmmmm seguro que con el Mc command center habrá alguna opción para ser inmortal jaja.

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Las emociones matan a Los Sims, Jana :lol2:
      Cuando un sim se encuentre enfurecido, mortificado (vergüenza) o desternillante, vete a un espejo para que se calmen, si la emoción se mantiene, morirán al poco tiempo. Siempre espejo cerca :thumbsup:

      O una cama para aislarse del mundo en caso de sentirse mortificado

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En mi caso nunca hasta ahora se me ha muerto los sims por muy cotequeo, avergonzado o vigorozado que sea de siempre, al poco rato termina volviendo a la normalidad, quizas mis sim sabe controlarse de sus emociones :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por el consejo del espejo. Ya he encontrado otra forma de cambiar esos estados de ánimo que producen la muerte. En las recompensas les compro una poción  para que se pongan contentos u otro estado de ánimo menos arriesgado, y al bebérsela se les quita lo de desternillante (así se me han muerto 2 sims ya) u otro estado de ánimo de los que los mata. Os lo cuento por si os sirve. Estas son las muertes mas idiotas que se han inventado. Ya hasta me da miedo contar un chiste, jaja

          A Simmerdesconocido and Elang les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 10 horas, Osmo2015 said:

            En mi caso nunca hasta ahora se me ha muerto los sims por muy cotequeo, avergonzado o vigorozado que sea de siempre, al poco rato termina volviendo a la normalidad, quizas mis sim sabe controlarse de sus emociones :mellow:

            Los sims solo pueden morir por vergüenza, enfado o risa, las demás emociones no son mortales por suerte

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.