• 0
Gertronon

¿Algún mod para que no aparezcan el portal temporal y la mascota universitaria al principio del juego?

Pregunta

Publicado


Hola, cada vez que empiezo una partida llega la mascota universitaria y aparece el portal temporal, la cosa es que supone un gran problema principalmente porque me desvía la cámara hacia el punto de aparición y además tengo que ir al modo tienda para quitar el portal el kit que no me interesan usar (no me vale como respuesta desactivar o desinstalar dichas expansiones ya que hay objetos y vestimentas que utilizo de todas mis expansiones instaladas) también tengo que echar a la mascota universitaria de mi solar si empiezo la partida en una casa con piscina, me gustaría que alguien me facilitase si existe algún mod para que no venga la mascota universitaria ni tampoco aparezcan el portal temporal en el comienzo de las partidas, he buscado por Google pero no encuentro nada.

También me gustaría un mod para que el juego no meta sims Tritones, buscando por google he encontrado un mod para que no tengan las escamas en las piernas fuera del agua que eso ayuda bastante pero aún así siguen siendo sims tritones y encima en una unidad doméstica habitada por un sim humano de repente lo vi convertido en sim tritón y tuve que devolverlo a la raza humana con en NRaas, quiero mis partidas pobladas sólo por seres humanos y animales así que me gustaría tener un mod para suprimir la posibilidad de incorporar sims tritones al pueblo.

Por favor que los mods indicados no sean incompatibles con la última versión del juego (1.69)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo primero ni idea. Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones.

    Respecto a la segundo, en ajustes hay control de población sobrenatural y una de la casillas debería de ser de sirenas o tritones. Desactivas eso y no habrá esa criatura en tu partida.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 5 horas, UnSimpleGatito said:

      Lo primero ni idea. Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones.

      Respecto a la segundo, en ajustes hay control de población sobrenatural y una de la casillas debería de ser de sirenas o tritones. Desactivas eso y no habrá esa criatura en tu partida.

      Lo primero, deberías prestar mejor atención a lo que lees, al final del comentario dice " Por favor que los mods indicados no sean incompatibles con la última versión del juego (1.69) " esa versión es la versión de Origin la cual puedes desactivar las expansiones que no quieras usar en caso de que tengas instalada alguna que en cierta partida no quisieses o no necesitases usar así que tu comentario de " Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones. " debería ser " Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones o desactivarlas en el launcher."

      Desktop-Screenshot-2018-11-01-21-27-48-7

      Y la verdad si las desactivo muchos objetos serán reemplazados o suprimidos y también serían reemplazados ciertos atuendos de ciertos habitantes que meto siempre en cada partida, tal incordio es solo al principio de la partida y prefiero tener que soportarlo ya que suelo empezar partidas en el juego cada mucho tiempo.

       

      Lo segundo, no hay ninguna opción de tritones y sirenas en el control de población aunque debería haberlo.

      Sims-3-Screenshot-2018-11-01-17-21-06-51

      Pero de mientras tengo el mod para quitar las escamas de las piernas que es lo realmente molesto de estas incorporaciones, ya sobre la marcha si alguien se mete en el agua y le sale la cola de pez me ocupo de humanizarlo con el NRaas, pero de mientras no me encuentro las piernas escamosas que desagradan la vista en el juego que es lo más importante de corregir y ya está corregido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 1 hora, Gertronon said:

        Lo primero, deberías prestar mejor atención a lo que lees, al final del comentario dice " Por favor que los mods indicados no sean incompatibles con la última versión del juego (1.69) " esa versión es la versión de Origin la cual puedes desactivar las expansiones que no quieras usar en caso de que tengas instalada alguna que en cierta partida no quisieses o no necesitases usar así que tu comentario de " Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones. " debería ser " Solo veo como solución desinstalar dichas expansiones o desactivarlas en el launcher."

        Desktop-Screenshot-2018-11-01-21-27-48-7

        Y la verdad si las desactivo muchos objetos serán reemplazados o suprimidos y también serían reemplazados ciertos atuendos de ciertos habitantes que meto siempre en cada partida, tal incordio es solo al principio de la partida y prefiero tener que soportarlo ya que suelo empezar partidas en el juego cada mucho tiempo.

         

        Lo segundo, no hay ninguna opción de tritones y sirenas en el control de población aunque debería haberlo.

        Sims-3-Screenshot-2018-11-01-17-21-06-51

        Pero de mientras tengo el mod para quitar las escamas de las piernas que es lo realmente molesto de estas incorporaciones, ya sobre la marcha si alguien se mete en el agua y le sale la cola de pez me ocupo de humanizarlo con el NRaas, pero de mientras no me encuentro las piernas escamosas que desagradan la vista en el juego que es lo más importante de corregir y ya está corregido.

        Con "desactivar dichas expansiones", me refería a lo de desactivarlas del launcher. Podría haber tenido problemas de expresión escrita pero no de comprensión lectora, puesto que he entendido tu mensaje al principio de todo.

        A Gertronon le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No conozco algún mod por así decirlo, es mas hago para quedar mal a la pobre llama y creer que la casa esta vacía o enviando amis sims algún lugar del mundo mientras que la llama este ahí hasta que se cansa y se vaya, también el portal lo vendo para aumentar un poco el nivel económico del hogar.

          Existe un mod llamado Maestro controlador que en ello hay una opción de casta que permite desactivar o reducir el numero de probabilidad de sims magicos quieres que halla en el mundo. Lamentablemente parece que la pagina ha cambiado por que la nota o descripciones de los mod no están escritos como deberían, no si es el de progress o cheat, estos son como se diría de algún modo, Expansión del mod

          Maestro Controlador

          Al menos aquí hay pequeñas descripciones de los que hay en nraas y ver cual eliges.

          Suerte

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tal vez funcione hacer un mod por editar el xml Postworldinitializers que está en gameplaydata (es de los archivos del juego) por lo menos los del principio ya que la mascota vuelve a aparecer cuando un sim que controlas llega a la adolescencia.

            rGPpcX5

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.