jana61

¿Donde se guarda un sim hecho en el CAS?

13 posts en este tema

Publicado


Muy buenas, me he decidido a jugar con los sims 4 y estoy perdidísima. A ver, he hecho un sim, le di abajo a la derecha, a aceptar cuando lo terminé del todo, y me salió para instalarlo en algún solar, pero como yo solo estaba viendo el barrio que está completamente vacío, no quería meterlo ahí, así que me fui a otro donde ya tengo a una sim viviendo, y al entrar en el barrio, ya no estaba el sim que acababa de hacer. Yo quería ponerlo en la misma casa con la sim que ya tenía allí, pero no tengo ni remota idea de si se ha guardado en algún lado o no. Por favor, si podéis ayudarme un poquito os lo agradeceré infinito.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola!

    ¿Conque te has animado a jugar Los Sims 4?

    Espero que te resulte divertido, aunque el salto de Los Sims 3 a LS4 en varios simmers les lleva tiempo de adaptación, no solo por los cambios en interfaz, sobre todo porque la jugabilidad de LS4 es más limitada. 

    Muy bien. Para ver si tu sims se ha guardado, pulsa la tecla f4 y se abre el menú MI Biblioteca. 

    Aquí tienes que hacer unas cosillas sencillas para que tus sims y casas creados aparezcan. 

    Busca en la parte lateral izquierda de la pantalla una opción llamada "Avanzado", y luego pincha "Incluir contenido personalizado" 

    Entonces, si tu sim o construcción se guardó de manera correcta, aparecerá ahí.

    Seleccionas la casa o sim, y luego lo instalas en el lote de tu preferencia. 

    Otra opción es cuando estás en el CAS. Pincha directamente la tecla f4 o pincha la opción Mi Biblioteca, arriba a la derecha, y debes tener siempre activada la opción "Incluir contenido personalizado", y deberá aparecer tu sum o tu construccion. 

    Aquí va una liga que espero te sirva.

    https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/ls4-procedimientos-los-elementos-que-guardo-no-aparecen-en-mi-biblioteca-o-en-la-galeria/

    Happy simming!

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Te deseo mucha suerte Jana! Los Sims 4 es precisamente una entrega que no tiene muy buena fama, pero eso no quita que sea entretenida. De todas formas, es algo complicado acostumbrarse desde Los Sims 3.

      Respecto a tu respuesta, como Carter. Debes ir al icono de la Galería (Arriba, es como una foto, o bien pulsar f4) y seleccionas "Mi bilblioteca". Si tus sims o solares llevan CC, debes activar el filtro de inclusión de CC, si no, no aparecerán a la primera.

      Cualquier otra duda que tengas de Los Sims 4 no dudes en preguntarla :thumbsup:

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, como te han dicho en "mi biblioteca" está los sims que has hecho o descargados así como los solares, ahí te da la opción de colocarlo. Y el botón que tienes al lado de ese es el de "gestión de unidades domésticas" desde ahí puedes editar cualquier unidad de cualquier mundo sin tener que entrar a sus respectivas casas, agregarlos a favoritos para tenerlos mano y que no se muden automáticamente, es una herramienta muy útil que te puede servir. 

        ¡Saludos!

        A jana61 and Elang les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Es verdad que es mas complicado pasar de los sims 3 a los sims 4 que de los sims 2 a los sims 3. Han cambiado muchas cosas y se pierde una. Me dijeron que el modo construir estaba muy bien y me dio curiosidad, así que nada, a ver que hago, jaja.

          A Barbara1414 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Espero que compartas tus construcciones, que eres una artista y es tan fácil con la galería de los sims 4...

            Yo cuando más disfruté el juego de los sims 4 fue al principio de todo (y eso que no tenía nada xD), ahora después de 1000 horas jugadas, soy incapaz de jugar (llevo un año sin tocarlo apenas xD). Pero yo creo que cuando te acostumbres a no tener el crear un estilo, vas a disfrutarlo un montón porque lo mejor que tiene los sims 4 es el modo construir, es tan fácil e intuitivo...

            Ya nos contarás tus impresiones del juego!!

            Por cierto, tienes alguna expansión?

            Editado por Anageriux
            A Elang le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 12 horas, jana61 said:

              Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Es verdad que es mas complicado pasar de los sims 3 a los sims 4 que de los sims 2 a los sims 3. Han cambiado muchas cosas y se pierde una. Me dijeron que el modo construir estaba muy bien y me dio curiosidad, así que nada, a ver que hago, jaja.

              El modo construir es una gozada, eso está más que garantizado. Van a meter más características en él, como la introducción de las herramientas de terreno en la próxima actualización. Así que, aún se va a poner mejor ^_^

              Aparte, el sistema de emociones de los sims en el modo vivir es muy curioso, les da más vida. Pero cuidado, que pueden morir por culpa de ellas :lol2:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Tienen mucha razón @Anageriux y @UnSimpleGatito . El modo de construcción de LS4 es el mejor, por gran diferencia, comparándolo con las sagas anteriores. 

                En cuanto a la creación de Sims, pues aquí es donde ya las opiniones se dividen mucho. Así que que, mi estimada Alteza @jana61, vuestro vasallo, el cual soy yo, comparte sus humildes opiniones, con la intención de que otros colegas del foro nos compartan las suyas, y pues entonces que cada uno vea lo que rescata o no de las sugerencias y opiniones, que son éso, meras y simples opiniones personales. 

                Comenzaré diciendo que el aspecto de los Sims en LS4 no me ha convencido. Me refiero a los rasgos "cartoonish" o caricaturescos. Me parece que están demasiado acentuados. Yo habría preferido otros más "realistas", como era la tendencia en LS2 y LS3.

                Cuando me pongo a crear Sims, de verdad que le invierto a veces horas enteras a esta parte, con tal de quitarles lo más que yo pueda de esos rasgos "cartoonish" (al grado e que me parecen bobalicones), y que, además, me parezcan Sims distintos unos de otros. Desgraciadamente, el motor creador base no fue diseñado para que los modders pudieran sumar "sliders" que enriquecieran el diseño de los rasgos faciales. 

                Lo que sí hay, son algunos pocos sliders para modificar el aspecto de algunas partes del cuerpo: traseros más abultados, por ejemplo, para quienes gusten dotar a sus sims de cabuses que serían la envidia de Jennifer Lopez. Aquí va la liga:

                https://twinfinite.net/2018/07/10-best-sims-4-slider-mods-you-cant-play-without/

                Sin embargo, la limitación para hacer Sims diferentes desde el CUS para mí es más grave cuando diseño sims varones. Me tardo muchísimo tiempo para quitarles los rasgos caricaturescos, hacerlos distintos entre sí, y además que queden de acuerdo a la personalidad que quiero darles. 

                Otra ausencia que esperemos sea reparada, ahora que Maxis se ha puesto en la onda de hacer cosas que no hicieron desde el comienzo de LS4: infantes, piscinas, y ahora, herramientas de terreno. Esa ausencia es el "creador de estilos", la famosa y bienamada paleta de colores con la que uno podía modificar a su gusto la coloración de objetos y las texturas de la ropa. 

                Esta ausencia para mí es más pesada porque el estilo de peinados por defecto no me gusta nada, me refiero a que, otra vez, es muy "cartoonish". Yo tengo que estar buscando sin cesar estilos de peinado naturales. 

                Bueno, estas son mis opiniones. 

                Aquí dejo una liga sobre consejos y trucos muy buenos cuando uno se pone a construir. Espero te ayude para que muy pronto nos deslumbres con tus obras de arte arquitectónicas, las cuales, como decís vosotros en España, son una pasada. En México diríamos: "están de poca madre", jajaja.

                "Casas en Sims 4 - Trucos y comandos para construir de lujo": https://www.xgn.es/casas-en-sims-4/all

                Happy simming!

                 

                 

                Editado por CarterHall
                A jana61 and Elang les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues si Anageriux, tengo todas las expansiones que han salido hasta ahora. 

                  Y concuerdo con CarterHall en sus opiniones. El caso es que ya me estoy haciendo al manejo del CAS, mas o menos. A ver que os parecen estos: 

                  zOWsTxp.jpg

                  Aquí se puso celosa y cabreada, jaja

                  2MEwPqS.jpg

                  AsGluKQ.png

                  mtFhjar.jpg

                  Y en cuanto a construcciones, primero hice una casita pequeña, y la segunda es esta. A ver que os parece:

                  iCqWdEy.jpg

                  jhK4Y3D.jpg

                  1yW0jTP.jpg

                   

                  A Camiii, Elang, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 horas, jana61 said:

                    Pues si Anageriux, tengo todas las expansiones que han salido hasta ahora. 

                    Y concuerdo con CarterHall en sus opiniones. El caso es que ya me estoy haciendo al manejo del CAS, mas o menos. A ver que os parecen estos: 

                    zOWsTxp.jpg

                    Aquí se puso celosa y cabreada, jaja

                    2MEwPqS.jpg

                    AsGluKQ.png

                    mtFhjar.jpg

                    Y en cuanto a construcciones, primero hice una casita pequeña, y la segunda es esta. A ver que os parece:

                    iCqWdEy.jpg

                    jhK4Y3D.jpg

                    1yW0jTP.jpg

                     

                    Como no, Jana, has empezado hace nada con Los Sims 4, pero sigues haciendo unos sims preciosos! :wub:

                    A jana61 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué guapos sims @jana61! me gusta el estilo de la casa, a ver si logramos ver la decoración interior también. 

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lo de adentro lo hice con prisa, así que no creo que esté muy bien que digamos. Tengo esta foto de parte de la cocina: 

                         

                        SKHR7jU.jpg

                        A Elang, Barbara1414 and Camiii les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que gran estilo Jana! Amo la combinación de colores!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.