Simmerdesconocido

El comienzo Capitulo 2


7 posts en este tema

Publicado (editado)


La fundación

Al final decidí hacer una historia sobre la fundación del pueblo Las Altas, al principio lo hice sin ser pensado a cerca de los personajes y que cada uno desarrollara su historia individualmente e iba ser como algo cualquiera y con el crecimiento activado, solo para poblar el vecindario y jugar en ella pero a medida que jugaba con los lugareños me dí cuenta que podría ser una interesante historia que narrar.

Bueno empezamos

HHqwHmD.jpg

Editado por Osmo2015
A Barbs and CarterHall les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me recordó ami bella infancia jugando los sims 2 que tiempos aquellos. ¡Animo! Me alegro de que todavia en este foro halla gente aun compartiendo historias :D 

    A Simmerdesconocido and Elang les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me llama la atención el tono de distopía o posapocalíptico de la historia. 

      ¡Ánimo y adelante!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro que lo haría pero como me pase al windows 10 y traslade mis cosas al sistema nativo de la Mac, por lo que hice una instalación limpia, ahora mismo lo ando descargando el juego otra vez de origin, solo que la época que se transmite es en la edad media y la verdad es que intento encontrar mod medievales y cuanto lo hago siempre necesita los meshes que a veces no están.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          zwbGGWg.jpg

          Grabando, grabando en el segundo capitulo de la serie "La fundación", esto sera la escena

          9SbQGGD.jpg

          En medio de un conflicto

          0w7OwYQ.jpg

          Una imagen no editada

          MtWycDX.png

          y aquí es una imagen de la intro de la serie

          Al parecer va dar un cambio radical como se mostró en el primer capitulo, solo que en el trasfondo de la historia de los sims 2 es en la edad media, ya que tenía pensado hacerlo en esa época que hacerlo un poco "actual" y la razón por la tardando es que estaba haciendo unas cosas ocupadas, ahora estas semana estaré haciendo unas cosas que me falta y ya puedo comenzar a publicar el segundo capitulo.

          Auí una sipnosis de lo que va tratar el segundo capitulo

          "Antes las tensiones del pueblo y la violencia enferma que se envuelve todos los días, la reina no sabe que hacer para resolverlo y queda indefensa a causa de la reducción de su privilegio"

           

          Editado por Osmo2015
          A Barbs le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Disculpe el doble post después de unas semana, pero necesitaba que agregar el segundo capitulo de la historia.

            ¡Disfrútalo!

            Capitulo 2

            El comienzo

             

             

            xTMRQGx.jpg

             

            a6yRk3b.jpg

            Si algo les molesta le entiendo de lo que están diciendo, hágame saber si continuo la forma que lo pongo los subtítulos de los personajes.

            Editado por Osmo2015
            A Barbs le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hey, me encanta cómo has cambiado el sistema de diálogos. Además la fotografía mejoró un montonazo. Espero que la sigas. <3 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.