CarterHall

¡10 extrañas características de Los Sims 3 que no sabías que estaban ahi!


9 posts en este tema

Publicado


Así es, diez características del juego muy raras y que, sin uno saberlo, estaban ya ahí.

1. Integrar a La Parca como miembro de la unidad doméstica

2. La mascota favorita defiende la vida de su amo cuando éste muere. La mascota asusta a la Parca y la obliga a devolverle la vida al amo. (Obvio, requiere expansión "Vaya Fauna")

3. Cuando un sim muere y la Parca anda por ahí terminando su obra, puedes retarla a una partida de ajedrez, con al apuesta de que si le ganas a la huesuda, ésta revivirá al recién finado sim.

4. Si tu sim tiene el rasgo "Desafortunado", le ocurrirá un sinnúmero de eventos cagados, pero puede ser que cuando se tropiece con la Parca (al fin y al cabo, un sim desafortunado puede irse al otro barrio cuando se le viene encima el frigorífico), ésta decida resucitarlo porque le parece muy divertido el ver tanta situación graciosa acompañada de mala suerte. ¿Quién puede sustituir a un sim mal suertudo como el payaso del barrio?

5. ¡Se puede interactuar de maneras harto graciosas con los gnomos!

6. Cómo manipular y combinar los rasgos ocultos de tu sim para que le des vida virtual a un ser tan estrambótico como un Frankenstein y Bugs Bunny combinados.

7. El extraño rasgo "Piromaniaco".

8. Combinación de piedras y joyas para crear portentosas Piedras Preciosas (se requiere la exp. Trotamundos)

9. Si tu sim abrazada desea una niña, debe comer montones de melones. Si lo que desea es un varón, ¡A comer manzanas al por mayor!

10. Despotricar contra la muerte usando el megáfono (paquete Movida en la Facultad) atraerá a una Parca encabritada, pero si es la primera vez en que osas retarla de esa insensata manera, ella puede que te perdone la vida, por única ocasión.

En el vídeo, hay enlaces para otras interacciones específicas y que realmente le hacen honor a la frasecita siguiente:

Happy Simming!

 

A jana61 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ese vídeo lo había visto hace tiempo y me sorprendieron algunas cosas, porque llevo jugando a Los Sims 3 desde 2010 y a día de hoy hay cosas que ni sabía. Gracias por compartir el vídeo Carter, mucha gente no habrá visto este vídeo y es gracioso enterarse de estas cosas. 

    Quién sabe la de secretos que aún no conocemos :blink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues gracias por la información y sobre todo por traducir CarterHall, porque últimamente con el inglés estoy bastante perezosa:lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 hora, jana61 said:

        Pues gracias por la información y sobre todo por traducir CarterHall, porque últimamente con el inglés estoy bastante perezosa:lol2:

        It doesn't matter my dear friend. Glad I have done some funny stuff for you!

        Me alegra el que te divierta el seguir descubriendo los muchos secretos ocultos de Los Sims 3. 

        Es muy probable el que tú conozcas algún rasgo raro o extraño, y pues sería divertido el que lo compartieras por acá, ¿eh?

        ¡Saludos afectuosos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 6/10/2018 at 10:19, UnSimpleGatito said:

          Ese vídeo lo había visto hace tiempo y me sorprendieron algunas cosas, porque llevo jugando a Los Sims 3 desde 2010 y a día de hoy hay cosas que ni sabía. Gracias por compartir el vídeo Carter, mucha gente no habrá visto este vídeo y es gracioso enterarse de estas cosas. 

          Quién sabe la de secretos que aún no conocemos :blink:

          ¡Hola!

          Sip, hay muchas situaciones secretas en LS3. Yo llevo jugando la expansión Trotamundos desde su lanzamiento y aun no logro completar toda la cadena de misterios. Aquí va esta, por ejemplo:

          ¡Ser propietario de una momia!


          Curiosamente, los jugadores pueden añadir su propia momia a la casa de sus Sims. Para ello, debes obtener todas las 5 piezas de la Colección de Reliquias Sarcófago de los Reyes y las 5 piezas de la Colección de Reliquias de vasos Canopicos. Luego que las tengas, arma el sarcófago, y después arrastra los vasos Canopicos uno por uno sobre el él, y si el sacrificio es aceptado una momia surgirá y se añadirá a la casa. Las Momias pueden conseguir trabajo, adquirir habilidades, e incluso enamorarse. Un Sim que es una momia no será atacado por otras momias. 

          ¿Qué tal?

          ¡Saludos!

          A jana61 and Elang les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uff, sobre trotamundos a mi me queda un montón. Siempre me atasco en las mismas misiones, como por ejemplo una en Egipto donde te piden no se cuantas granadas de buena calidad, y yo nunca las consigo, ni haciendo trampas, jajaja, y claro, jamás he llegado a entrar por ejemplo en Abu Simbel-_-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 8/10/2018 at 5:23, jana61 said:

              Uff, sobre trotamundos a mi me queda un montón. Siempre me atasco en las mismas misiones, como por ejemplo una en Egipto donde te piden no se cuantas granadas de buena calidad, y yo nunca las consigo, ni haciendo trampas, jajaja, y claro, jamás he llegado a entrar por ejemplo en Abu Simbel-_-

               

              On 8/10/2018 at 4:09, CarterHall said:

              ¡Hola!

              Sip, hay muchas situaciones secretas en LS3. Yo llevo jugando la expansión Trotamundos desde su lanzamiento y aun no logro completar toda la cadena de misterios. Aquí va esta, por ejemplo:

              ¡Ser propietario de una momia!


              Curiosamente, los jugadores pueden añadir su propia momia a la casa de sus Sims. Para ello, debes obtener todas las 5 piezas de la Colección de Reliquias Sarcófago de los Reyes y las 5 piezas de la Colección de Reliquias de vasos Canopicos. Luego que las tengas, arma el sarcófago, y después arrastra los vasos Canopicos uno por uno sobre el él, y si el sacrificio es aceptado una momia surgirá y se añadirá a la casa. Las Momias pueden conseguir trabajo, adquirir habilidades, e incluso enamorarse. Un Sim que es una momia no será atacado por otras momias. 

              ¿Qué tal?

              ¡Saludos!

              No me habléis de Trotamundos que mi sim ha muerto hace unos días por la maldición de la momia XD

              Estaba saqueando ahí y de repente salió la momia y me quedaba un cofre por volatilizar, le di automáticamente a correr pero la momia me atacó cancelándome la acción. a los pocos días después, les mandé a la universidad porque quería que se sacasen una carrera y no me acordé de curar la maldición.

              En la Simspedia encontré que podían curar la maldición practicando mucho el encantamiento de serpiente y recibiendo un beso de esta. Lo consiguió mi sim pero no le quitó la maldición (?) Total que murió. Y yo triste porque no iba a terminar la carrera.

              Eran dos hermanos y el chico la acabó. Al volver a casa, con los puntos de felicidad de la madre compré la lámpara del genio y reviví a la chica. Solo que tuve que volver antes a la universidad porque me había olvidado allí la tumba :lol2:

              Y bueno, no me parecía justo que muriese y encima al volver a la vida se quedase sin título universitario, así que ahora la tengo allí currando y sacándose la carrera de Tecnología XD Un poco agotador porque la puse el máximo de créditos en 2 simestres y los lunes, miércoles y viernes tiene clases de 6:30 a 18:30

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 7 horas, UnSimpleGatito said:

                 

                No me habléis de Trotamundos que mi sim ha muerto hace unos días por la maldición de la momia XD

                Estaba saqueando ahí y de repente salió la momia y me quedaba un cofre por volatilizar, le di automáticamente a correr pero la momia me atacó cancelándome la acción. a los pocos días después, les mandé a la universidad porque quería que se sacasen una carrera y no me acordé de curar la maldición.

                En la Simspedia encontré que podían curar la maldición practicando mucho el encantamiento de serpiente y recibiendo un beso de esta. Lo consiguió mi sim pero no le quitó la maldición (?) Total que murió. Y yo triste porque no iba a terminar la carrera.

                Eran dos hermanos y el chico la acabó. Al volver a casa, con los puntos de felicidad de la madre compré la lámpara del genio y reviví a la chica. Solo que tuve que volver antes a la universidad porque me había olvidado allí la tumba :lol2:

                Y bueno, no me parecía justo que muriese y encima al volver a la vida se quedase sin título universitario, así que ahora la tengo allí currando y sacándose la carrera de Tecnología XD Un poco agotador porque la puse el máximo de créditos en 2 simestres y los lunes, miércoles y viernes tiene clases de 6:30 a 18:30

                jajaja, menudo desastre eres, y perdona que te lo diga:lol2:. Si no quieres usar trucos ni hacer trampas, tendrás que ser mas cuidadoso y atento. Lo que puedes hacer también es, la próxima vez que vayas a correr riesgos así (si vuelves a viajar) es darle a guardar y si le pasa o le hacen algo a tu sim, salir sin guardar por ejemplo. De todas formas ya te digo que la maldición de las momias se cura dentro de la esfinge.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 14 horas, jana61 said:

                  jajaja, menudo desastre eres, y perdona que te lo diga:lol2:. Si no quieres usar trucos ni hacer trampas, tendrás que ser mas cuidadoso y atento. Lo que puedes hacer también es, la próxima vez que vayas a correr riesgos así (si vuelves a viajar) es darle a guardar y si le pasa o le hacen algo a tu sim, salir sin guardar por ejemplo. De todas formas ya te digo que la maldición de las momias se cura dentro de la esfinge.

                  No te disculpes, soy un desastre y lo acabo de demostrar. Deberías ver el resto de mis partidas la de tonterías que cometo XD

                  Respecto a lo otro, nunca salgo sin guardar, aunque muera un sim mío. Considero que ha pasado porque ha pasado y sería trampa volver atrás

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.