• 0

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, Buenas días/noches actualmente tengo problemas cuando voy a crear una nueva unidad domestica,

Pera empezar mis sims de por si han estado en aprisionados en su casa desde que los creé, ya que cuando le uno "desplazar" y esta cargando dice "sims no responde" y se cierra pero aun así había podido jugar bien mientras no salga a ningún lado

Desde hace 3 dias ya no puedo crear una nueva unidad domestica por que cuando la termino y le doy finalizar se cierra los sims con el mismo mensaje "sims 4 no responde"

Pensé que era por que había usado nuevo cc de ropa y cabellos asi que cambie el nombre de la carpeta C:\Users\***\Documents\Electronic Arts\ para que asi se cree una nueva carpeta limpia y volvi a intentar crear una unidad domestica y de igual modo se cerraba, ya no se que hacer

Gracias de antemano

Editado por Hiskarian

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Has probado a reinstalar el juego? Quiza eso solucione ese problema :)

    Editado por Vicensims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 1 hora, Vicensims said:

      Has probado a reinstalar el juego? Quiza eso solucione ese problema :)

      Unas 5 veces desde que me paso el primer problema

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Dices que te sale un cartel diciendo que Los Sims 4 No responde y te cierra el juego. Podria ayudar a bajar los efectos graficos si tienes un pc no tan potente.

        Si no te funciona ese metodo, podrias abrir el programa Origin donde seguramente tengas el juego de Los Sims 4 y des al boton reparar.

        Si ese metodo tampoco te funciona, entra a Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 y borras la carpeta Sims 4 (No desinstala el juego, solo borra lo que tengas guardado como unidades domesticas o mods) Y vuelves a entrar al juego. Generara una nueva carpeta automaticamente.

        Espero que algunos de estos metodos te sirvan. Un saludo!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 2 horas, Vicensims said:

          Dices que te sale un cartel diciendo que Los Sims 4 No responde y te cierra el juego. Podria ayudar a bajar los efectos graficos si tienes un pc no tan potente.

          Si no te funciona ese metodo, podrias abrir el programa Origin donde seguramente tengas el juego de Los Sims 4 y des al boton reparar.

          Si ese metodo tampoco te funciona, entra a Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 y borras la carpeta Sims 4 (No desinstala el juego, solo borra lo que tengas guardado como unidades domesticas o mods) Y vuelves a entrar al juego. Generara una nueva carpeta automaticamente.

          Espero que algunos de estos metodos te sirvan. Un saludo!

          Hola, gracias por responder pero ya tengo todos los graficos en bajo y ya cambie el nombre de la carpeta sims 4 de documentos, es com si no existiera para que el juego cree una carpeta limpia y sin mods y nada aun

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es un poco extraño lo que te esta pasando. Tal vez se pueda deber a un problema externo, que tenga que ver con tu equipo y no con tu juego.

            Si reinstalar no te ha servido de nada, prueba a llamar al Servicio técnico de EA para que ellos te puedan dar una solución o te den una copia nueva del juego sin defectos.

            Comprueba también que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos, porque igual puede deberse a un fallo a la hora de cargar el juego mas allá de la casa de la unidad domestica. Aunque esto lo veo menos probable, porque de lo contrario no creo que ni te dejase abrir el juego.

            Prueba también a crear una partida completamente nueva, puede ser que la partida con la que juegas se haya corrompido y no funcione con normalidad.

            Un saludo y suerte :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 9 horas, ARP_1922 said:

              Es un poco extraño lo que te esta pasando. Tal vez se pueda deber a un problema externo, que tenga que ver con tu equipo y no con tu juego.

              Si reinstalar no te ha servido de nada, prueba a llamar al Servicio técnico de EA para que ellos te puedan dar una solución o te den una copia nueva del juego sin defectos.

              Comprueba también que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos, porque igual puede deberse a un fallo a la hora de cargar el juego mas allá de la casa de la unidad domestica. Aunque esto lo veo menos probable, porque de lo contrario no creo que ni te dejase abrir el juego.

              Prueba también a crear una partida completamente nueva, puede ser que la partida con la que juegas se haya corrompido y no funcione con normalidad.

              Un saludo y suerte :D

              Gracias por contestar, eso haré, si cumplo con los requisitos mínimos y al inicio de las primeras partidas que jugué si que me podia desplazar y todo pero la verdad no se

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 21 horas, Hiskarian said:

                Gracias por contestar, eso haré, si cumplo con los requisitos mínimos y al inicio de las primeras partidas que jugué si que me podia desplazar y todo pero la verdad no se

                Pues prueba a hacer una partida nueva. Así podemos descartar que sea un problema del juego o solo de tu partida actual en cuestión. Si es un problema de la partida, pues no creo que se pueda hacer mucho para recuperarla.

                Si en cambio es un problema del juego, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EA para que lo solucionen.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.