SimDream

Opciones de edad y tiempo

7 posts en este tema

Publicado


Bueno, sé que es un tema un tanto extraño, pero me gustaría compartir y comparar las diferentes maneras en las que jugamos, tanto a nivel de envejecimiento de los sims como a nivel de estaciones (en un mundo "standard", en otros como en Isla Paradiso sólo tiene sentido el verano).

Con las estaciones tengo un problema, siempre las estoy cambiando porque odio que el día del ocio quede en medio de la semana :wacko:

En cuando a edad, recientemente me he acostumbrado al ciclo normal, aunque con unas cuantas modificaciones.

Y vosotros, ¿cómo jugáis?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo también juego con el ciclo mas o menos normal. Eso si, a los bebés apenas si los dejo tiempo así porque estoy deseando ver como son. Y en cuanto a las estaciones es como dices; el mejor barrio para vivir el verano es Isla Paradiso, lo malo es el lag que tiene. Por lo demás yo les dejo 7 días a cada estación.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues las mías son un poco mas diferentes. Me gusta que las estaciones tengan pocos días, para que se haga menos monótono y pueda disfrutar de todos los festivales, así que las suelo bajar a 3 o 4 días. Y a mí me gusta jugar en modo "controlador" es decir que yo practicamente tengo vigilado a todo el barrio y yo les caso, y todo ese rollo, por que si no lo hago las demás unidades domésticas se quedan iguales. Y por eso mismo no quiero tener el estres de hacerlo todo antes de que los niños cambien a adolescentes y los adultos a ancianos, así que les desactivo el envejecimiento y les hago crecer yo misma. A ver si consigo instalar el StoryProgression de una manera en que no me de lag para poder dejar de hacer eso [emoji23]

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 6 horas, EmilySimmer said:

        Pues las mías son un poco mas diferentes. Me gusta que las estaciones tengan pocos días, para que se haga menos monótono y pueda disfrutar de todos los festivales, así que las suelo bajar a 3 o 4 días. Y a mí me gusta jugar en modo "controlador" es decir que yo practicamente tengo vigilado a todo el barrio y yo les caso, y todo ese rollo, por que si no lo hago las demás unidades domésticas se quedan iguales. Y por eso mismo no quiero tener el estres de hacerlo todo antes de que los niños cambien a adolescentes y los adultos a ancianos, así que les desactivo el envejecimiento y les hago crecer yo misma. A ver si consigo instalar el StoryProgression de una manera en que no me de lag para poder dejar de hacer eso emoji23.png

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

        EmilySimmer, yo tengo el storyProgression y como edito los barrios y le pongo solo sims y unidades domésticas que yo he hecho, conozco a todo el mundo, así que voy a tener que usar una libreta para ir apuntando los noviazgos, las bodas, los partos, los divorcios y demás. Así luego los voy mudando si hace falta (no le dejo que ellos solos se muden porque piden muchas casas, por lo menos hace tiempo me pasaba eso)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          EmilySimmer, yo tengo el storyProgression y como edito los barrios y le pongo solo sims y unidades domésticas que yo he hecho, conozco a todo el mundo, así que voy a tener que usar una libreta para ir apuntando los noviazgos, las bodas, los partos, los divorcios y demás. Así luego los voy mudando si hace falta (no le dejo que ellos solos se muden porque piden muchas casas, por lo menos hace tiempo me pasaba eso)

          Yo lo de la libreta lo he hecho ya, porque me gusta tener todo organizado (quien se va a casar con quien y tal) pero con las notas del móvil. Les tengo planeada la vida hasta a las mascotas [emoji23]

          Yo he hecho algo parecido, he descargado un barrio con casas vacías y he creado a todas las unidades domésticas yo misma, y como conozco al barrio entero me da cosa el StoryProgression porque lo descargué una vez en mi anterior ordenador y no dejaban de separarse, juntarse, mudarse, etc. Y claro, yo creo una pareja y ahora se divorcian, y va la mujer y se junta con el adolescente hijo de los vecinos y se queda embarazada. No se si se puede desactivar lo de que se divorcien para que no pasen ese tipo de cosas raras, pero la verdad me vendría muy bien XD

          Sent from my SM-T580 using Tapatalk

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, EmilySimmer said:

            Yo lo de la libreta lo he hecho ya, porque me gusta tener todo organizado (quien se va a casar con quien y tal) pero con las notas del móvil. Les tengo planeada la vida hasta a las mascotas emoji23.png

            Yo he hecho algo parecido, he descargado un barrio con casas vacías y he creado a todas las unidades domésticas yo misma, y como conozco al barrio entero me da cosa el StoryProgression porque lo descargué una vez en mi anterior ordenador y no dejaban de separarse, juntarse, mudarse, etc. Y claro, yo creo una pareja y ahora se divorcian, y va la mujer y se junta con el adolescente hijo de los vecinos y se queda embarazada. No se si se puede desactivar lo de que se divorcien para que no pasen ese tipo de cosas raras, pero la verdad me vendría muy bien XD

            Sent from my SM-T580 using Tapatalk

            EmilySimmer, tu puedes hacer con el StoryProgression lo que quieras, o sea, que decides si se divorcian a los 2 días, o a los 60 por ejemplo. Yo hace años cuando me lo instalé por primera vez, no sabía las opciones que tenía, y que se podía controlar todo, así que siempre se estaban mudando y pidiendo mas casas. Al final tenía el barrio masificado, y aunque le pusiera una casa magnífica, a lo mejor me decían que no estaba bien, que no era suficiente para ellos. Se casaban dos sims, cada uno tenía una casa y no se podía mudar uno a la casa del otro, que va, necesitaban otra casa diferente, pero ahora les he quitado esa opción, y lo que voy haciendo es apuntar quien se casa o se compromete con quien, y editando el barrio los mudo y los pongo a vivir juntos. Así que ya sabes, puedes controlar muchas cosas. Anímate;)

            PD/ Me recuerdas a mi en eso de controlarlo todo con los sims, jajaja:lol2:

            A EmilySimmer le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              EmilySimmer, tu puedes hacer con el StoryProgression lo que quieras, o sea, que decides si se divorcian a los 2 días, o a los 60 por ejemplo. Yo hace años cuando me lo instalé por primera vez, no sabía las opciones que tenía, y que se podía controlar todo, así que siempre se estaban mudando y pidiendo mas casas. Al final tenía el barrio masificado, y aunque le pusiera una casa magnífica, a lo mejor me decían que no estaba bien, que no era suficiente para ellos. Se casaban dos sims, cada uno tenía una casa y no se podía mudar uno a la casa del otro, que va, necesitaban otra casa diferente, pero ahora les he quitado esa opción, y lo que voy haciendo es apuntar quien se casa o se compromete con quien, y editando el barrio los mudo y los pongo a vivir juntos. Así que ya sabes, puedes controlar muchas cosas. Anímate[emoji6]

              PD/ Me recuerdas a mi en eso de controlarlo todo con los sims, jajajadefault_lol.gif

              Pues la verdad no tenía ni idea de que se podía personalizar tanto (tambien que cuando lo descargue no es que tuviera mucha experiencia con mods la verdad). Así que en cuanto solucione el problema con mi ordenador lo instalo [emoji16]

              Sent from my SM-T580 using Tapatalk

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.