Vicensims

Han mejorado Los Sims 4 despues de 4 años?

13 posts en este tema

Publicado


Hace mucho que no entraba por este foro, pero me acorde de cuando se lanzo Los Sims 4, que fue en 2014 y viendo que estamos ahora en 2018 han pasado casi 4 años desde que se lanzó.

Y 4 años son los años que en teoria tuvo cada juego de la saga en cuanto a lanzamiento de expansiones, accesorios y demas. Por ejemplo, en Los Sims 3 durante sus 4 años tuvo nada mas y nada menos que 11 expansiones, cuyas expansiones ampliaron de sobremanera la experiencia de juego, brindanonos nuevas profesiones, interacciones, mundos, solares.....

Pues cuando veo Los Sims 4 y veo que solo han sacado 5 expansiones y en cuanto accesorios hayan lanzado 14 paquetes en mi opinion es para echarse a llorar de lo poco que han explotado esta nueva entrega. Que a pesar de que viniera con tan pocas cosas en el juego base y que hacian el base con menos cosas de todos de la saga, tenia mucho potencial para ser un muy buen videojuego.

Las emociones, sims mas vivos, graficos mas coloridos tipo dibujos animados, emociones, una banda sonora muy buena...

Y veo que despues de 4 años hayan lanzado tan poquita cosa, cuyas expansiones solo se salvan las de "Perros y gatos" y "las 4 estaciones". Pues deja en evidencia a mi parecer la decadencia de esta saga y en concreto la de este juego.

Que pensais vosotros? Han mejorado Los Sims 4 despues de 4 años si los comparamos con juegos anteriores de la saga? ¿De verdad veis suficiente que en 4 años nos hayan sacado 5 expansiones cuando en la anterior entrega en el mismo tiempo tuvimos hasta 11 expansiones?

A Barbara1414, CarterHall and Macarenna les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No, empezó muy mal y va a terminar peor.
    No puedo decir nada ya que me molesta lo poco o nada que hay, imagínate la bronca cuando empezaron a sacar DLC vacíos, solo 4 o 5 prendas de vestir, algún mueble, decoración 2 o 3 según el DLC y peinados repetidos pero ahora color arco iris.... después de eso no, nada, se finish, se acabo.

    Lo único que espero que si sacan los Sims 5 no cometan estos errores ya que de esta manera van a terminar por denigrar y hacer que pierda la poca dignidad que les queda a los Sims..... digo espero porque se que EA va a cometer peores cosas.

    Para descargar cosas de la galería tenes que tener cuanta premium, los objetos van a venir en DLC peores o con micro transacciones como vienen haciendo con todos sus juegos, joder como odio a EA por arruinar todo lo que toca....

     

    No. no han mejorado en nada, es lo mismo pero con 5 objetos mas que cuando salio en 2014

    A Vicensims and CarterHall les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Después de 4 años para mi el juego sigue estando bastante vació, porque todo el contenido que traen las expansiones y packs de accesorios se ve muy rápido y enseguida te aburre.

      A diferencia de los Sims 3, los Sims 4 se ha quedado muy justo en jugabilidad y se han liado a sacar DLC´s de accesorios por un tubo. La gran mayoría son packs que perfectamente podrían haber estado incluidos en expansiones o packs mas grandes, como el de Mi primera mascota, que tendría que haber estado incluido en Perros y Gatos. De hecho los muebles de ese pack hacen juego con los de la expansión...

      No creo que los Sims 4 llegue al nivel de los Sims 3, porque EA no se esta preocupando lo mas mínimo de la saga y la esta dejando cada vez mas y mas de lado para centrarse en The Sims Mobile,. Es una pena, porque las versiones de móvil no me gustan nada. Para mi la saga de los Sims se juega mejor en el ordenador.

      No se cuanto mas alargaran los Sims 4, aunque los SimGurus dijeron que seguirían sacando contenido, pero como sea de la misma calidad que el resto de lo que han sacado hasta ahora, vamos apañados.

      A Anageriux, CarterHall, Mauret and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En mi humilde opinión, tras cuatro años desde el lanzamiento de LS4, lo que es claro, es la actitud cínicamente ávara de la empresa Electronic Arts. 

        Nada nuevo en ello, pues es como un rey anti-Midas: lo que toca, lo convierte en polvo, lo deshace. Todo por querer exprimir a lo máximo el dinero de los millones de fans en los vídeo-juegos que, lamentablemente, caen dentro del dominio de EA.

        LS4 para PC durará tanto tiempo como dinero le reditúe a esta gente. Y su fórmula ya la conocemos muy bien: una expansión al año; dos o tres paquetes jugables [tipo vampiros o papás y mamás] en el mismo lapso; y por lo menos cuatro paquetuchos de accesorios anuales. Esa es su fórmula para ordeñar las ubres de LS4 y sacarnos a los simmers toda la leche (buena o mala) que se pueda. 

        El juego LS4, por lo que toca a sus características, sí ha mejorado desde su lanzamiento, aunque es claro que no en la escala ni en la dimensión en que sí lo hicieron sus ilustres predecesores, LS2 y LS3. 

        A regañadientes, y tras la extraña salida de Rachel Franklin [quien fue la mandamás del proyecto durante dos breves años] , Maxis sacó a los bienamados infantes. ¿Cómo era posible que en un juego de simulación de la vida social hubiera plantas - vaca, pero no infantes? Varias aberrantes situaciones así hubo y sigue habiendo. 

        En parte por lo que me parece una evidente ausencia de liderazgo en el equipo de simgurús: nótese por ejemplo que estas personas, cuando chatean con los simmers en el twitter, dicen cosas y emplean tonos muy distintos al hablar de asuntos similares respecto al juego. No hay una "prima voce", no hay un director o directora de la orquesta. Este pequeño caos da como resultado varios descuidos, desde los chiquitos, hasta los extraordinariamente patéticos. Como ejemplo de estos últimos, ¿recuerdan la piscina de pelotas en el paquete "Infantes", y que eran una miserable imagen plana en jpg?

        Pues bueno, así han sido LS4: un juego que dio un bajón de calidad en comparación con sus antecesores, en parte por la actitud ávara de EA, en parte por la ausencia de liderazgo en Maxis. 

        Pero aun con tal bajón, en mi opinión hay varias cosas rescatables de LS4, lo que algunos simmers llamamos "los pasos adelante", y que bien conocemos: la calidad gráfica; el modo construir, tan dinámico; el Creador de Sims (CUS), un poco más apto para hacer sims distintos (aunque en mi caso, todavía no acaba de gustarme el aspecto caricaturesco y un tanto bobalicón de los y las sims); la manera más complicada y entretenida para "criar" a infantes, niños, adolescentes y a las mascotas felinas y caninas. 

        Como lo mencioné no hace mucho: en lo que a mí respecta, a estas alturas, prefiero esperar a que el precio de los paquetes de LS4 bajen considerablemente de precio, y si los puedo comprar por otro medio distinto de Origin, mejor. Yo no quiero soltarle tan fácilmente mi dinero a esta gente de Electronic Arts, ni "premiar" a los simgurús por su trabajo que me sigue pareciendo apenas modesto, de mediana (por no decir mediocre) calidad. 

        Cuánto lamento que, en mi caso, se hayan acabado los alegres y entrañables tiempos cuando esperaba con gusto y muchas ansias las sorpresas deparadas por las expansiones y paquetes de Los Sims 2 y Los Sims 3.

        Cuánto lamento que un juego con el potencial de Los Sims 4 (el cual, repito, tiene varias cosas que me gustan y mucho) siga siendo desperdiciado, dándole la preferencia a esa cosa llamada "Sims Mobile", pues ahora la vaca que esta gente ambiciosa y ávara se dispone a ordeñar hasta acabársela, es a los millones de niños y pre-adolescentes que no sueltan sus teléfonos móviles: "¡Eureka"! ¡Abandonemos Los Sims para PC y vayamos a por esos jovenzuelos que se la pasan colgados de sus móviles: démosles Los sims mobile!".

        Y vualá: el escenario del desastre está a a vuelta de la esquina, pues, lamentablemente, puede ser que NO haya Los Sims 5.

        ya veremos....

        Mientras tanto... Happy simming!

        A Anageriux, Vicensims and ARP_1922 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 3 minutos, CarterHall said:

          Cuánto lamento que un juego con el potencial de Los Sims 4 (el cual, repito, tiene varias cosas que me gustan y mucho) siga siendo desperdiciado, dándole la preferencia a esa cosa llamada "Sims Mobile", pues ahora la vaca que esta gente ambiciosa y ávara se dispone a ordeñar hasta acabársela, es a los millones de niños y pre-adolescentes que no sueltan sus teléfonos móviles: "¡Eureka"! ¡Abandonemos Los Sims para PC y vayamos a por esos jovenzuelos que se la pasan colgados de sus móviles: démosles Los sims mobile!".

          Y vualá: el escenario del desastre está a a vuelta de la esquina, pues, lamentablemente, puede ser que NO haya Los Sims 5.

          Eso que has dicho me parece muy interesante y cierto. Las formas de jugar con videojuegos han cambiado y ahora uno de los principales soportes es el móvil. Atrás quedaron los tiempos en los cuales el ordenador era una "consola" en potencia. Ahora apenas sacan juegos decentes para ordenador y eso se nota también en los Sims. Yo creo que no le dan tanta importancia porque el numero de consumidores de juegos para ordenador ha descendido muy bruscamente respecto a hace 10 años.

          Sumando el pobre inicio que tubo esta saga y que desencanto a mucha gente nada mas empezar, se explica perfectamente el descenso en ventas de la saga y por lo tanto su caída en cuanto a calidad del contenido.

          Ahora mismo uno de los grandes soportes para jugar a videojuegos es sin duda el móvil, y se puede ver perfectamente a gran parte de los niños y adolescentes pegados a su teléfono jugando día y noche. Por lo tanto no es descabellado pensar que EA se oriente mas hacia el móvil, ya que el grueso de los nuevos consumidores esta ahí, no en el ordenador.

          Una lastima para los que preferimos jugar en ordenador. Al menos siempre nos quedaran las sagas antiguas.

          A Vicensims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 4 minutos, ARP_1922 said:

            Eso que has dicho me parece muy interesante y cierto. Las formas de jugar con videojuegos han cambiado y ahora uno de los principales soportes es el móvil. Atrás quedaron los tiempos en los cuales el ordenador era una "consola" en potencia. Ahora apenas sacan juegos decentes para ordenador y eso se nota también en los Sims. Yo creo que no le dan tanta importancia porque el numero de consumidores de juegos para ordenador ha descendido muy bruscamente respecto a hace 10 años.

            Sumando el pobre inicio que tubo esta saga y que desencanto a mucha gente nada mas empezar, se explica perfectamente el descenso en ventas de la saga y por lo tanto su caída en cuanto a calidad del contenido.

            Ahora mismo uno de los grandes soportes para jugar a videojuegos es sin duda el móvil, y se puede ver perfectamente a gran parte de los niños y adolescentes pegados a su teléfono jugando día y noche. Por lo tanto no es descabellado pensar que EA se oriente mas hacia el móvil, ya que el grueso de los nuevos consumidores esta ahí, no en el ordenador.

            Una lastima para los que preferimos jugar en ordenador. Al menos siempre nos quedaran las sagas antiguas.

            La cosa es que Los Sims Mobile no tienen la posibilidad de enriquecerse con la aportación de los miles de creadores de CC (como milady @Luxy, como mi amiga @Malenx , a quienes les envio saludos muy afectuosos), ni de modders, como el creador del "master controller" (LS3) o el brillante MCCommand Center (LS4). 

            Me queda la duda si estos nuevos jugadores que se acercan al mundo sim mediante "Los Sims Mobile", no llegarán a sentirse hastiados de tan limitado juego, y en un momento dado quieran brincar a Los Sims PC, en donde la experiencia del juego es mucho más amplia y divertida. Esto justificaría el seguir financiando al proyecto Sims/PC, y entonces no sería descabellado el pensar que habrá Los Sims 5. 

            En fin, esa continuación creo que sigue colgando de un hilo. 

            Y sí, siempre quedarán las sagas que hicieron del juego Los Sims una leyenda. Al menos para mí, confieso que el juego ha sido una parte muy entrañable de mi vida.

            ¡Saludos!

             

            A Luxy and Vicensims les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Aun sin tener CC ni mods en The Sims Mobile, los jugadores mas jóvenes valoran la portabilidad del móvil ante la mejor calidad y libertad del ordenador.

              Por lo tanto, o la cagan mucho con The Sims Mobile o hacen algo realmente importante en Los Sims 4 como para que los jugadores se replanteen volver a ordenador. De lo contrario, veo muy difícil que The Sims Mobile pierda adeptos e importancia para EA.

              El problema es que al tener menores ventas de la saga para ordenador, también desciende la recaudación de EA sobre ese producto y por lo tanto desciende el presupuesto que le destinan al juego. Por lo tanto la calidad también baja.

              Es un terrible circulo vicioso que acabara por matar a los Sims 4.

              Editado por ARP_1922
              A Vicensims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                En mi opinión, LS4 es buen juego. Pero si es verdad que la jugabilidad se la aportas mas vos que el juego en si. Me encanta jugarlo porque amo crear historias y las expansiones y packs de contenido no me parecen malos. Algunos realmente me divierten y me parecen indispensables! 

                Jugué a LS3 y me aburrió, igualmente solo tengo una expansión. Creo que son dos juegos de dos diferentes épocas y que cada uno tiene una jugabilidad distinta. 

                Apuesto a que LS4 van a mejorar y espero que no lo descarten. A su vez, LS4 es mas complejo entonces entiendo que requiera mas tiempo elaborar ciertos elementos nuevos para el mismo.

                Lo que no defiendo son los precios y los packs de accesorios. Siento que ya el juego base es caro y encima tener que comprar expansiones! O el juego base barato o las expansiones baratas, las dos caras no valen. Siento que los packs de accesorios son lindos pero solo eso, no me aporta nada nuevo.

                A Vicensims le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Pues si es como decis vosotros, es una pena que los esfuerzos de EA/Maxis (Que no la Maxis cuando estaba Will Wright al frente y se notaba) vayan a Los Sims Mobile y no se encarguen por mejorar Los Sims 4 de PC, una pena. Porque no me gusta jugar a Los Sims en el movil, no es lo mismo que jugarlo en el ordenador. Estan decuidando a los jugadores de la plataforma que les vio nacer, y si eso les sirve para atraer a los menores de 10 años que nunca han tocado una consola/ordenador y prefieren estar con la tablet o el movil como medio de entretenimiento, una lastima lo que estan haciendo con esta franquicia. Les puede mas las avaricia por vender mas que por hacer un buen videojuego.

                  Tristisimo para una saga que fue muy grande en sus inicios.

                  Editado por Vicensims
                  A ARP_1922 and CarterHall les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aunque avanza lento, en estos cuatro años ha mejorado muchísimo. Cuando recién salió era un juego estable y todo pero muy lamentable en cuanto a contenido, le faltaban cosas demasiado básicas como piscinas, infantes, etc. Parecía más una beta o demo que un juego oficial, ahora empieza a ponerse bueno pero le faltan cosas todavía. 

                    A Barbara1414 and Vicensims les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 18 horas, Barbara1414 said:

                      En mi opinión, LS4 es buen juego. Pero si es verdad que la jugabilidad se la aportas mas vos que el juego en si. Me encanta jugarlo porque amo crear historias y las expansiones y packs de contenido no me parecen malos. Algunos realmente me divierten y me parecen indispensables! 

                      Jugué a LS3 y me aburrió, igualmente solo tengo una expansión. Creo que son dos juegos de dos diferentes épocas y que cada uno tiene una jugabilidad distinta. 

                       

                      ¡Hola Babs @Barbara1414! ¡Gusto en saludarte!

                      ¿Así que haces historias? ¡Espero que te animes a subir una de ellas a este foro, allá en la sección "Creaciones / Historias", pues me encantaría mucho pasarme un excelente rato mirando las aventuras y relatos de tu inspiración. 

                      Y tienes muchísima razón en el sentido de que el estilo de juego personal es el que define qué tanto se va advertir uno en ésta o aquélla saga Sim. Mi estilo es aventurero, por eso me encanta Trotamundos de LS3 y Aventura en la Selva de LS4. También me encanta crear historias, y pues en ésto, en mi humilde opinión, todas las sagas (con la obvia excepción de LS1, por su baja calidad gráfica) son buenas: unas aportan cierto rasgo en comparación con las otras, y al final, pues creo que se llega a un equilibrio. 

                      Pues como a menudo lo repito: el mejor juez para decidir cuál de todas las sagas y expansiones es la mejor, ese juez es el de nuestros gustos personales. El veredicto de Su Señoría "Gusto Personal" es inapelable. 

                      Creo que, por éso, lo que hacemos en este tipo de post, es intercambiar opiniones, como si el foro se convertiera en una especie de café virtual donde podemos charlar de tema sabrosos y divertidos. O un café para saludar amigas y amigos, como ahora es mi caso, y pues te dejo saludos llenos de mi estimación y afecto para tí. 

                      Dag Dag y Happy Simming! 

                      A Vicensims and Barbara1414 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 2 horas, Vicensims said:

                        Pues si es como decis vosotros, es una pena que los esfuerzos de EA/Maxis (Que no la Maxis cuando estaba Will Wright al frente y se notaba) vayan a Los Sims Mobile y no se encarguen por mejorar Los Sims 4 de PC, una pena. Porque no me gusta jugar a Los Sims en el movil, no es lo mismo que jugarlo en el ordenador. Estan decuidando a los jugadores de la plataforma que les vio nacer, y si eso les sirve para atraer a los menores de 10 años que nunca han tocado una consola/ordenador y prefieren estar con la tablet o el movil como medio de entretenimiento, una lastima lo que estan haciendo con esta franquicia. Les puede mas las avaricia por vender mas que por hacer un buen videojuego.

                        Tristisimo para una saga que fue muy grande en sus inicios.

                        Sí, la ruta que le están dando al juego es desconsolador. 

                        Veamos: es el cuarto aniversario de este juego tan icónico del nuevo milenio, y la dupla EA/Maxis no ha echado las campanas al vuelo, para celebrar el cumpleaños de Los Sims. Recuerdo que hace años, estas fechas de aniversario eran el motivo para que Maxis regalara algunos chismes, o siquiera el que lanzara simpáticos paquetitos a precios muy accesibles. Este año, ¡cero!

                        Ni siquiera un aviso de cierto paquete próximo a ser lanzado. ¡Nada!

                        En fin. 

                        Regresando al tema, creo que LS4 sí que ha mejorado en comparación de lo minimalista que fueron sus comienzos. La mejoría es enormemente notable. Pero sus deficiencias, también continúan aquí. Lástima, con el potencial que tiene, pues con los descuidos a causa de la ausencia de un liderazgo claro y decidido, más el cada vez menor financiamiento de EA para Los Sims/PC, es que estamos en esta situación donde el cuarto aniversario de LS4 pasará "sin pena y sin gloria".

                        ¡Saludos!

                        A Vicensims le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 16 horas, CarterHall said:

                          Sí, la ruta que le están dando al juego es desconsolador. 

                          Veamos: es el cuarto aniversario de este juego tan icónico del nuevo milenio, y la dupla EA/Maxis no ha echado las campanas al vuelo, para celebrar el cumpleaños de Los Sims. Recuerdo que hace años, estas fechas de aniversario eran el motivo para que Maxis regalara algunos chismes, o siquiera el que lanzara simpáticos paquetitos a precios muy accesibles. Este año, ¡cero!

                          Ni siquiera un aviso de cierto paquete próximo a ser lanzado. ¡Nada!

                          En fin. 

                          Regresando al tema, creo que LS4 sí que ha mejorado en comparación de lo minimalista que fueron sus comienzos. La mejoría es enormemente notable. Pero sus deficiencias, también continúan aquí. Lástima, con el potencial que tiene, pues con los descuidos a causa de la ausencia de un liderazgo claro y decidido, más el cada vez menor financiamiento de EA para Los Sims/PC, es que estamos en esta situación donde el cuarto aniversario de LS4 pasará "sin pena y sin gloria".

                          ¡Saludos!

                          Si, tienes toda la razón. Es una verdadera pena que siendo el cuarto aniversario, no hayan lanzado ni un triste mensaje por redes sociales. Nada, cero, caput.

                          Lo mínimo que podrían haber hecho era dar algunos objetos de regalo o mandar un mensaje por redes sociales para felicitar a todos los simmers. Pero veo que cada vez se preocupan menos de la saga en PC y le sacan mas y mas brillo a The Sims Mobile.

                          Los tiempos cambian y eso EA lo sabe. Si el PC ya no le da tanto dinero como antes, es normal que no le dediquen tanta atención y entusiasmo como en sagas anteriores.

                          Bueno, nada es para siempre.

                          A Barbara1414 and Vicensims les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.