Claugo

Duda Cambio de sims 3 a sims4

5 posts en este tema

Publicado


Hola,

Despues de que me costara el cambio de los sims 2 a los sims 3, estoy pensando en realizar ya el cambio de los sims 3 a los sims 4 pero tengo algunas dudas...

He visto que solo puedes elegir entre unos pocos colores a la hora de recolorear un objeto y que no existe la posibilidad que hay en los sims 3 de elegir un color exacto para que por ejemplo una habitacion tenga todos los objetos de un mismo color. Es esto así? Estoy acostumbrado a poner los colores que yo quiero y no se hasta que punto es así en los sims 4.

Por otra parte, me gusta mucho construir y he leido por el foro que es mucho mejor los sims 4. Suelo usar mucho los objetos o maquinas de efectos especiales (burbujas, humo, rayos laser...) y los focos de discoteca que trae al caer la noche y salto a la fama pero en videos que he visto en youtube, la expansion 'quedamos' apenas trae un solo tipo de foco en el que no se puede cambiar ni el dibujo que proyecta, ni color.

Hay posibilidad de que por ejemplo esos objetos los tenga de alguna forma en los sims 4 o es imposible?

Muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!

    Efectivamente en Los Sims 4 se tiene una seleccion de recolores tanto para los objetos como para la ropa que lleven tus Sims, es decir no existe la herramienta "Crea un Estilo" en este juego de la saga. En cuanto al modo construir, si se nota una gran mejoría, a mi gusto es mucho mejor, mas rápido y fácil de utilizar. Ahora, las expansiones si son escasas en contenido, desde ya te digo que no esperes tener todo lo que tiene en Los Sims 3 en Los Sims 4.

    Saludos!

    A Claugo le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Así es como te dijeron, es más limitado en cuanto a los estilos en los Sims 4, eso sí hay varias combinaciones de colores pero no es personalizable como en los Sims 3, yo por ejemplo me lo compré apenas el fin de semana pasado con urbanitas, A trabajar, escapada gourmet y patio de ensueño y casi no trae nada de contenido

      Así que si tu modo de jugar es construir no dudes en comprarlo porque es el mejor de la saga y es más divertido construir, pero si prefieres jugar a el modo vivir es preferible tenerlo con varias expansiones y packs de contenido porque te aburres rápido

      A Claugo le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación, creo que volvere a los sims 3 :)

        A Vanguardita le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegra haberte ayudado! :emo6:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.