JOok

Dudas acerca del juego

11 posts en este tema

Publicado


Hola comunidad, soy un viejo simmer (juego desde el Sims 1) y bueno llevo rato jugando los Sims 3, si tienen cuenta en Origin pásenla :)... Pasando al tema tengo varias dudas en si vale la pena comprarlo o no ya que he visto que el juego está incompleto

Además he visto que no hay NPC como bomberos, ladrones etc, o que es muy repetitivo, no hay progresión de la historia como en los Sims 3 pero yo quiero saber los que han jugado en lo más profundo que me digan sus opiniones si vale la pena comprarlo, y que expansiones comprar ya que ví que hay demasiados packs... Ah además debo aclarar que me gusta mucho la construcción

Así que esa es mi duda, y que página me recomiendan comprarlo

Si no vale la pena entonces me compro movida en la facultad y hacia el futuro :V

PD. Disculpen si aquí no va el tema hace mucho que no entraba pero he regresado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En lo que realmente es el juego lo unico que vale la pena es el modo construir, el resto no brilla ni aunque tenga el sol al lado....

    Te resumi todo asi nomas, porque no hay mucho que decir, solo eso.... no te gastes mucho ya que no tiene nada


    Por mi parte te recomiento muchisimo Movida en la Facultad y Hacia el Futuro antes que Los SimContenido 4

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola:

      Pues depende mucho como te guste jugar. Cierto es que el modo construir de Los Sims 4 es sin duda el mejor de la saga, aun no teniendo la herramienta de crear estilo. Pero si eso es lo único que te llama la atención del juego, yo que tu no lo compraría.

      En jugabilidad se queda muy escaso y te lo digo yo que tengo TODOS los packs de accesorios, contenido y expansiones. Prefiero construir porque jugar me aburre.

      Mejor comprate Movida en la Facultad y Hacia el Futuro. A mi me ENCANTO Hacia el Futuro, tiene un contenido genial y una vez que decoras tu casa con la tecnología del futuro, no quieres volver a usar la antigua jajaja.

      Saludoos :D

      A Mauret le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te digo lo mismo que los demás. Si te gusta construir te lo recomiendo, e incluso el CAS, pero el gameplay es aburrido.

        A Mauret le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Con pesar te digo que aunque juegue con LS4 es el más flojo de la saga.

           

          Puntos negativos:

          -mundos limitados

          -Poca Jugabilidad 

          -Pantallas de carga

          -Abuso de recolores de objetos por parte de EA

          -No tiene la magia de sus antecesores,parece creado a la ligera(Esto es más personal que otra cosa).

           

          Puntos Positivos:

          -El CAS (hay gente que no le gusta tanto y no se acostumbró a el pero a mi me encanta)

          -El modo construir,cómo dijo @ARP_1922,el mejor de la saga (muy completo y con decenas de posibilidades para crear la casa de ensueños para tus sims)

          -Las emociones de los sims (ahora son más vivos que nunca jeje xD)

           

          Espero que les hayas hecho caso a los chicos y hayas añadido expansiones de LS3 a tu colección ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo soy una jugadora novata porque empecé hace poco, pero a favor de los sims 4 tengo que decir que, aparte del modo construir y el CAS, cuando llevas a tus sims a un club nocturno u otro sitio, se llena de gente y hay muchísimo ambiente. Lo digo porque en los sims 3 no se llenaba el local ni por asomo, a lo sumo 2 o 3 personas y aquí siempre hay muchas mas. Luego también las amistades te citan en sitios para diversas actividades, y aparecen. En los sims 3 si te llamaban para una fiesta, o no había fiesta, o era un aburrimiento mortal; ni siquiera podías comerte algo porque en seguida te decían que te estabas comportando mal e incluso te echaban. Y si quedabas con alguien que te llamaba, a lo mejor era en un solar vacío o fuera de algún sitio y solo para charlar y adiós. Luego tampoco había progresión de la historia en los sims 3, a no ser que tuvieras el story progression instalado, claro.En resumen, a los sims 4 le faltan muchas cosas, no hay duda, pero también tiene sus cosillas buenas;)

            Editado por jana61

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Qué cosas! A mí me gusta mucho el diseño de las fiestas y vida nocturna en Los Sims 3. En contraste, casi no juego con los clubes que se incorporaron en "Get together!"

              Lo que sucede es que en Los Sims 4, al cabo de cierto tiempo en que uno va a los festivales de San Myshuno, o a los clubes, esta opción de juego deja de ser novedad y se convierte en una rutina sin chispa. Lo cual no me pasa con LS3. Además, los paparazzi le añaden un toque graciosísimo. 

              Pero bueno, para gustos, los colores. Si por algún milagro los desarrolladores de Maxis integraran un mundito abierto, más la paleta de creación de estilos, yo estaría satisfecho con Los Sims 4. Es muy evidente el avance que ha habido, desde el comienzo más bien decepcionante, hasta la fecha con  las más recientes expansiones. 

              Moraleja: funcionó el boicot dado a "Mi primera mascota". Desde entonces, parece que aprendieron la lección de no dar gato por liebre, es decir, de entregar paquetucho tras paquetucho de contenido, y una sola expansión al año. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues ya que el tema va de dudas sobre el juego, aprovecho para preguntaros una cosita a los que lleváis mas tiempo jugando a los sims 4. ¿Se os duplican los sims? A ver, es que yo he hecho un sim y juego con el, o pongo otros por el barrio, y me doy cuenta yendo a solares comunitarios de que están duplicados, veo otro igual por ahí y no lo entiendo. Os pongo estas foto como ejemplo:

                eBHgDNE.jpg

                Aunque vayan vestidos diferentes son el mismo, se llaman igual. Y estas otras ya van hasta con el mismo vestido:

                KFVbcou.jpg

                ¿Sabéis decirme por qué pasa esto?:blink:

                A ARP_1922 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 7 minutos, jana61 said:

                  Pues ya que el tema va de dudas sobre el juego, aprovecho para preguntaros una cosita a los que lleváis mas tiempo jugando a los sims 4. ¿Se os duplican los sims? A ver, es que yo he hecho un sim y juego con el, o pongo otros por el barrio, y me doy cuenta yendo a solares comunitarios de que están duplicados, veo otro igual por ahí y no lo entiendo. Os pongo estas foto como ejemplo:

                  eBHgDNE.jpg

                  Aunque vayan vestidos diferentes son el mismo, se llaman igual. Y estas otras ya van hasta con el mismo vestido:

                  KFVbcou.jpg

                  ¿Sabéis decirme por qué pasa esto?:blink:

                  No es normal, no hay ningun mecanismo en el juego que haga eso.

                  Mira si tienes algun mod viejo que se haya podido romper y este provocando esos errores.

                  La verdad que no tengo mucha idea de lo que pasa, es algo que jamas habia visto 0.o

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El único mod que tengo es el WickedWhims, pero está actualizado y va bien, así que no se:unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 6 horas, jana61 said:

                      El único mod que tengo es el WickedWhims, pero está actualizado y va bien, así que no se:unsure:

                      Entonces repara el juego en Origin, a ver si se soluciona el fallo.

                      De verdad que no entiendo lo que te pasa, es la primera vez que veo algo asi :/

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.