Megalucy185

A día de hoy, ¿Sims 3 o Sims 4?

Encuesta LS3/LS4   9 votos

  1. 1. ¿A cuál juegas más/prefieres actualmente?


Please sign in or register to vote in this poll.

13 posts en este tema

Publicado


Buenas!

Hace bastante tiempo que no me paso con el foro; como algunos sabéis los estudios me quitan bastante tiempo pero no obstante me gusta dejarme caer de vez en cuando durante el verano. Actualicé mi ordenador de cero y aún me queda por instalar alguna que otra aplicación, entre ellas Los Sims, pero me ha surgido la duda de si volver a LS3, así que me ha dado curiosidad por saber vuestra opinión. ¿Cuántos seguís fieles al 3? 

Un saludo a todos! :wub:

A Amyta1 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siempre seré fiel a los Sims 3. No sé si es porque realmente me enganché a ellos en esa saga, pero me encantan y los Sims 4 no me terminan de convencer... </3

    A Nyvielz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      The Sims 3 obviamente resulta superior. The Sims 4 también tiene sus cosas buenas pero creo que son más las malas que se pueden sumar, creo que lo único que si destacaría por encima de Sims 3 son la cantidad bastante linda de acciones para infantes, el modo construir y los gráficos (aunque respecto al CAS más bien debería agradecerle a los creadores externos xD).

      Así que nada, The Sims 3 toda la vida, no importa na más.

      A Lizzie Hearts le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Larga vida a los sims 3:heart::alabar:

        A Nyvielz and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Últimamente estoy muy viciosa a los sims 4 (solo por la expansión de las cuatro estaciones:rolleyes:) , pero los sims 3 a pesar de sus defectos, me gustan mucho más:wub:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Los Sims 3 me divierten mucho más. Juego a Los Sims 4 cuando sale alguna expansión y a veces para construir (tengo más de 1000 horas jugadas), pero siempre acabo volviendo a Los Sims 3 porque se me acaban haciendo aburridos. Yo sigo deseando que salgan Los Sims 5 xD.

            A Megalucy185 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo me decanto más por los sims 4. Estoy consiente que con los sims 3 se pueden hacer más cosas pero siento que los sims 4 son más vivos y dinámicos, por ejemplo, me encanta que vas a un solar comunitario y este está lleno de sims no jugables interactuando con los demás o con objetos, vas a un solar comunitario en los sims 3 y lo encuentras vació o con pocos pnj mirando a la nada o quejándose porque alguien o algo les impide el paso -_-.

              No es que ls3 siempre sean tan bobos, pero la viveza de ls4 es mayor y se nota. También me encanta que puedes viajar libremente a cualquier mundo, y no estás condenado a vivir tú y tu descendencia en uno solo si no quieres perder permanentemente la relación con tus vecinos. La interfaz y la apariencia de ls4 también me gusta más, con ls3 necesitas siempre cc para quitarles la cara de pan. Sin dejar de mencionar también que ls3 es un poco más inestable y lento que con ls4. 

              Extraño la herramienta crear un estilo y los autos de ls3, así como el contenido de algunas de sus expansiones que aun no están, pero en lineas generales prefiero por ahora ls4.   

              A Megalucy185 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo tengo opiniones divididas respecto a ambos juegos. Los 2 tienen cosas que me gustan y cosas que no.

                De los Sims 3 me encanta el mundo abierto, el hecho de que sean mundos personalizables a un nivel muy alto y que te puedas mover sin pantallas de carga. También me gusta mucho el editor de estilos, que resulta muy practico y da mas posibilidades a la ropa y muebles.

                Ademas creo que las expansiones están mas completas y desarrolladas y añaden mas jugabilidad que la de los Sims 4.

                Lo que no me gusta de los Sims 3 en cambio, es el hecho de que ocupan mucho en el ordenador y hacerlos funcionar requiere de mucha potencia, aparte de todos los bugs y lag que suele provocar. De hecho, ese fue el motivo por el cual lo desinstale de mi equipo.

                De los Sims 4 me encanta el estilo de todo en general, tanto ropa como muebles, me parecen mas modernos. El modo construir y el CAS me parecen mucho mejores que en el 3, ya que son mas personalizables y construir es muy cómodo y fácil. Tambien me gusta que se puedan visitar todos los mundos, no te limitas a vivir solo en 1 como en los Sims 3.

                Lo malo, es que son mundos muy pequeños y nada personalizables, ya que son todo decoraciones. Ademas hay que aguantar una pantalla de carga para ir a cada solar y para mi eso es un paso atrás muy grande.

                Por otro lado es un juego que aun no me termina de transmitir la chispa del 3, y eso que tengo todos y cada uno de los packs de accesorios, contenido y expansiones que han salido hasta la fecha. Pero se me sigue quedando corto en cuanto a jugabilidad y encima no tienen personajes ocultos casi, tan solo los alíen y los vampiros. Ademas no existe un modo para editar el estilo y eso muchas veces limita a la hora de vestir un sim o decorar un solar.

                Entonces, dependiendo tu forma de juego, yo te diría que tuvieses en cuenta estas cosas. Si lo que mas te gusta es jugar con los sims, yo elegiría los Sims 3, pero si lo que mas te gusta es construir, yo elegiría los Sims 4.

                Espero haberte ayudado, suerte :D

                A Megalucy185 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Con lag y todo, Sims 3 

                  A Nyvielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    LS3 sin dudas.

                    En estos meses pude comprarme la expansión Aventura en la Selva para LS4 y,por lo poco que pude probarla,está muy bien es muy completa pero me pasa algo con esta generación,no le siento la magia que había en las anteriores entregas.Con decirles que volví a Jugar a LS2 y LS (más a este último) y la verdad ni comparación :heart::heart::heart:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es un tema viejo pero igual pongo mi granito de arena.

                      El Sims 3 no se que tiene que me deja enganchadísima. Lo puedo jugar muchas horas seguidas, y como dice @Macarenna con lag y todo. Pero el Sims 4 me da mucha pereza. Las pantallas de carga me sacan las ganas de jugar, me pongo con el celular o me distraigo. Al final si no es para vacunar a las mascotas no saco a mis sims de casa xD. Eso si me paso horas creando sims, ahí si me divierto. En cambio el CUS del Sims 3, el catálogo de ropa carga tan lento que se tarda más en crear un sim, algo que al Sims 4 no le pasa.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Los sims 3 sin duda lo que pasa con los sims 4 es que no puedes hacer muchas cosas como en los sims 3 y en lo personal lo poco que he jugado me aburren lo unico que me gusta de los sims 4 son los graficos y el cas

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          :wub::wub:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.