• 0
Malenx

Lag con graficos bajos!

Pregunta

Publicado


Hola a todos/as! Mi problema empezo desde que salio Y las Cuatro Estaciones.Yo tenia todos los packs de LS4 y CC y el juego me corria bien. Tuve fallos con el PC y me desinstale el juego. Hace poco lo volvi a instalar junto con el nuevo pack, saque todos mis Mods y CC y el juego me va horrible! Baje todos los graficos excepto el de Resolucion de escenas 3D porque es el ajuste que mas me gusta y no puedo renunciar a el :P Probe jugando en modo Ventana, libere espacio en el disco, y aun asi me va horrible. Se laguea y se congela, los sims tardan en hacer acciones, la camara va lenta y se traba, en fin, es injugable. Alguna recomendacion?

Gracias♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    ¡Hola Malenx! Gusto grande en saludarte.

    Aqui pongo un enlace que espero te ayude con la situacion que tienes. Puede ser la configurcion de los graficos, o puede ser tmbien el rendimiento de l memoria RAM, pues Las 4 Estaciones exige mucho de esta ultim.

    https://www.simlish4.com/2015/06/25/mini-guia-mejora-la-configuracion-de-graficos-de-los-sims-4/

    Una aplicacion que ayuda a la memoria RAM es "RAzer Cortex", la cual "corta las aplicaciones no utilizadas mientras se carga el juego.

    https://www.razer.com/cortex

    Esta otra aplicacion "CCleaner" tambien ayuda mucho, para evitar la acumulacion de elementos que reducen el tamaño de l memoria RAM.

    https://windows10portal.com/download-ccleaner/

    Espero que pronto puedas resolver estos pequeños pero latosos lios.

    Un saludo afectuoso!

     

    A Malenx le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por lo que decís me parece que es problema de rendimiento de tu PC ¿cumple con los requisitos del juego?

      Otra cosa es que puede ser que tengas desactualizados los drivers de la placa de vídeo y eso hace también que muchos juegos se vean mal o no se ejecuten correctamente, yo creo que debe ser por eso, echa un vistazo y ve si son los drivers de vídeo

      A Malenx le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 2 horas, Mauret Raider said:

        Por lo que decís me parece que es problema de rendimiento de tu PC ¿cumple con los requisitos del juego?

        Otra cosa es que puede ser que tengas desactualizados los drivers de la placa de vídeo y eso hace también que muchos juegos se vean mal o no se ejecuten correctamente, yo creo que debe ser por eso, echa un vistazo y ve si son los drivers de vídeo

        Se que mi PC no es muy buena, pero me llama la atencion que el rendimiento haya bajado tanto despues de la expansion, ademas de que vacie la carpeta mods... Ahora voy a ver lo de los drivers!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En realidad es normal que el rendimiento baje con esta expansión, supongo que mientras más potente sea tu PC menos vas a notar el bajón de rendimiento, pero siempre está ahí.

          En mi caso no tengo nada de lag aunque esté nevando, pero si he notado que las pantallas de carga duran más tiempo y que los sims a veces se tardan más en empezar una acción, y todo esto desde que instalé Estaciones, no es nada grave ni molesto pero que sí se nota.  

          A Malenx le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno ya actualice un driver usando un programa. Si que note un cambio pero lo que me sigue molestando un poco es que la camara cuando la muevo se va trabando, y que tengo que jugar con todo en Bajo y se ve horrible :( Pero gracias por su ayuda igualmente!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 2 horas, CarterHall said:

              ¡Hola Malenx! Gusto grande en saludarte.

              Aqui pongo un enlace que espero te ayude con la situacion que tienes. Puede ser la configurcion de los graficos, o puede ser tmbien el rendimiento de l memoria RAM, pues Las 4 Estaciones exige mucho de esta ultim.

              https://www.simlish4.com/2015/06/25/mini-guia-mejora-la-configuracion-de-graficos-de-los-sims-4/

              Una aplicacion que ayuda a la memoria RAM es "RAzer Cortex", la cual "corta las aplicaciones no utilizadas mientras se carga el juego.

              https://www.razer.com/cortex

              Esta otra aplicacion "CCleaner" tambien ayuda mucho, para evitar la acumulacion de elementos que reducen el tamaño de l memoria RAM.

              https://windows10portal.com/download-ccleaner/

              Espero que pronto puedas resolver estos pequeños pero latosos lios.

              Un saludo afectuoso!

               

              Hola! Ya use el Razer y el CCleaner, pero aun si esto no mejora :( Estoy pensando en comprarme una nueva PC asi no tener estos lios jaja. De todas formas volvere a probar lo que me dijiste, muchas gracias!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 22 horas, Malenx said:

                Hola! Ya use el Razer y el CCleaner, pero aun si esto no mejora :( Estoy pensando en comprarme una nueva PC asi no tener estos lios jaja. De todas formas volvere a probar lo que me dijiste, muchas gracias!

                A grandes males, grandes remedios.

                A veces ocurre que una accion muy especifica es la causante del lag. Quiza este mod te ayude a desconhelar, pues la opcion de comprar un nuevo PC me parece radical. Esperemos que pronto resuelvas estos asuntos pues extrañamos tus imagenes. 

                https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/COLLECTION-THREAD-Autonomy-and-Simulation-Lag-Seasons-Patch/td-p/6918287 luck!

                Saludos y good luck!

                A Malenx le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 2 horas, CarterHall said:

                  A grandes males, grandes remedios.

                  A veces ocurre que una accion muy especifica es la causante del lag. Quiza este mod te ayude a desconhelar, pues la opcion de comprar un nuevo PC me parece radical. Esperemos que pronto resuelvas estos asuntos pues extrañamos tus imagenes. 

                  https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/COLLECTION-THREAD-Autonomy-and-Simulation-Lag-Seasons-Patch/td-p/6918287 luck!

                  Saludos y good luck!

                  Ya, es un poco extrema la decision, pero mi PC tiene mas de 5 años y muy poca memoria. ya me va un poco lenta.

                  Gracias!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.