Gertronon

¿Existe alguna aplicación alternativa a la Herramienta Crea tu Mundo la cual me permita cambiar el tamaño del mundo creado?


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, he creado un pueblo con la herramienta crea tu mundo, le he puesto las carreteras, el arbolado, solares y demás, la cosa es que lo hice en un mapa mediano y quiero hacerlo grande pero la herramienta no me deja cambiarle el tamaño, si al menos pudiese trasladar las capas a otro proyecto me serviría, pero no puedo, lo único que puedo hacer es un nuevo proyecto con mapa grande y exportarle las formas del terreno de mi mundo creado, pero eso requeriría empezar de cero con las carreteras, solares y demás y no me interesa, me gustaría alguna aplicación alternativa para crear mundos que me permita abrir ese mundo y cambiarle el tamaño o al menos exportar las capas al igual que las formas del terreno.

Editado por Gertronon

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Esta modificación de la herramienta Crea tu Mundo me podría ayudar con mi problema?

    http://todosobrelossims.foroactivo.com/t3381-tutorial-modificar-el-caw-para-que-aparezcan-herramientas-y-opciones-ocultas

    De no ser así aún me gustaría tenerla, pero este tutorial para modificar tal aplicación es muy lioso, los enlaces de descargar te haces un lío en la mitad y la otra mitad los programas no funcionan como describe ese tutorial, es demasiado complicado y la verdad si hay algún sitio web para poder descargar el programa ya directamente modificado de tal forma me gustaría que me pasaran el enlace.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Gertronon, esa modificación de la herramienta no la conocía, pero parece ser como tu dices, un lío. Hasta ahora que yo sepa no se puede ampliar un mundo, o sea, que tendrías que escoger otro mas grande y hacerlo de nuevo. 

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.