Elang

Los Sims 4 "Y las cuatro estaciones"


19 posts en este tema

Publicado


Bueno, deciros que :emo4:¡Llegan las estaciones para Los Sims 4 este 22 de junio! :emo4: Es algo que llevamos esperando prácticamente todos desde que salió el juego y por lo visto nos han hecho caso por fin. El trailer ha salido hoy justo, 24 de mayo de 2018, y la verdad es que pinta super bien y parece que han incluído muchas cosas.

Os invito en este mismo tema a comentar y especular sobre posibles y futuras características que podrán llegar a meter en el pack antes del lanzamiento, y una vez después, comentar vuestras experiencias y dar una crítica constructiva. :thumbsup:

Blog oficial: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/news/seasons-reveal

 

A Bluette, Barbara1414 and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me recuerda a la misma expansión de los sims 3, o sea, casi todo lo tenemos en los sims 3.

    A Elang and Sandry les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, se parece a todo lo que tenemos en los sims 3 menos que los sims no se pueden bañar en el mar.

      A Sandry and Elang les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Solo espero que se pueda tomar el sol en la playa y bañarse, que es algo que echo mucho de menos de los sims 3

        A jana61, Avenged, Elang and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy muy emocionada! Me encanta aparte que se llame Dia del amor o Dia del invierno y respeten a todxs las culturas!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 24/5/2018 at 22:21, jana61 said:

            Me recuerda a la misma expansión de los sims 3, o sea, casi todo lo tenemos en los sims 3.

            Han hecho una mezcla de sus predecesoras. Incluye muchas actividades de Los Sims 3 como el patinaje, y le han dado bastante protagonismo a la jardinería como en Los Sims 2. Me gusta y a la vez me molesta un poco pues novedades no se han podido apreciar en el trailer, aunque a saber que nos depara en el futuro :P

             

            On 24/5/2018 at 23:44, Anageriux said:

            Sí, se parece a todo lo que tenemos en los sims 3 menos que los sims no se pueden bañar en el mar.

            Bueno bueno, no quiero hacerme falsas ilusiones pero en el trailer no se muestra la expansión al 100%. Tal vez se hagan las playas funcionales y nos lo tienen escondido.

            On 24/5/2018 at 23:44, Lana. said:

            Solo espero que se pueda tomar el sol en la playa y bañarse, que es algo que echo mucho de menos de los sims 3

            Creo haber visto sims tomando el sol en toallas en el trailer aunque no estoy seguro, tengo que analizarlo entero.

            On 25/5/2018 at 4:15, Barbara1414 said:

            Estoy muy emocionada! Me encanta aparte que se llame Dia del amor o Dia del invierno y respeten a todxs las culturas!

            Los Sims 4 contiene muchas culturas, se pudo ver en Urbanitas y también en Aventura en la Selva, estaría bien que hicieran algo relacionado en esta expansión también :lol:

            ¡Una cosa que me ha encantado es que los sims cambian su manera de andar si hace mucho frío! Segundo 37. Se puede ver en el chico que va andando en la acera

            A Lana. and Avenged les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Jaaaa, ya sabía yo que tanta estética otoñal en la expansión de mascotas era una pista de algo.

              No se ve nada nuevo en la expansión, incluso han traído el espantapájaros viviente de los Sims 3 a esta edición. Lo único que me llama la atención es el rayo, van a meter magia?

              Editado por Shalala
              A Elang le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Dejando un poco entre paréntesis mi escepticismo ante lo que es y han sido, hasta ahora, Los Sims 4, parece ser que la pujante reacción de rechazo por parte de la comunidad Simmer hacia la chorrada que es "Mi primera mascota", tuvo un gran y resonante éxito.

                ¿Por qué mi opinión?

                Porque el lanzamiento de una expansión a mediados de año es algo que no había sucedido en Los Sims 4, excepción hecha de "¡A trabajar!", por la obvia razón de que fue la primera expansión luego del juego base tan chiquito y tan escaso de jugabilidad y de objetos. 

                La cosa es que "Y las 4 Estaciones" viene a ser una especie de rectificación de Electronic Arts y Maxis respecto a la cuestionable actitud que habían tomado, de manera que yo le doy la bienvenida a esta corrección. Y espero que sea un camino en el que la comunidad simmer sea tratada con el respeto que se merece, claro está.

                Parece probable entonces que este año haya otra expansión, a finales de noviembre.

                ¿Será "Vida Universitaria"?

                Puede ser. 

                Regresando a "Estaciones", parece que en esta ocasión se trata de una expansión que sí merece tal nombre. 

                Tengo la impresión de que, al menos por ahora, EA/Maxis ha renunciado a su porfiada y equivocada política de sacar al año una sola mini-"expansión", y después ir completándola con paquetuchos de accesorios, con tal de ordeñar al máximo nuestro dinero. 

                Yo la verdad temía que el precioso concepto de simular "Estaciones" fuera a ser seccionado en 4 paquetes de contenido, tipo "Vampiros", el cual ha seccionado el concepto de los "Seres Sobrenaturales". Un paquete para primavera, otro para verano, etcétera. 

                Pero, ¡oh agradable sorpresa!

                ¡Las cuatro estaciones vienen juntas!

                Y junto con ello, ahora sí un montón de parafernalia jugable, entre la cual destaco estos chismes:

                1. ¡Oh my Gosh, la carrera de Jardinero!

                2. Días festivos para cada estación.

                3. Un precioso Conejo de Pascua que sin duda añadiré a mi colección de gnomos chiflados, jaja.

                4. Un espantapájaros parlante, jajajaja. 

                5. Vientos violentos durante el otoño.

                6. ¡La habilidad del patinaje!

                7. ¡Guerras de globos de agua y de bolas de nieve!

                8. Muñecos y ángeles de nieve.

                9. Objetos para decorar según las estaciones del año.

                10. Al parecer, ¡Festivales para cada Temporada! 

                11. Oh my! ¡Abejas y la habilidad de la Apicultura! Lo cual es y será, literalmente MIEL para mis ojos y oidos. 

                12. Probablemente, algo que me parece imprescindible en Los Sims, y que es el poder ir a las playas. Un Verano sin playas, es como un pato hidrofóbico incapaz de nadar.

                13. La pavorosa muerte por la caida de rayos. Parece que será también una pista de próximos paquetes de contenido para Seres sobrenaturales, tipo brujos y hadas. 

                14. Y bueno, la ropa de exterior para cada estación, así que nuestros colegas simmers que les encanta vestir y modelar a sus sims, estarán de plácemes, al igual que las y los diseñadores de CC y vestuario. Por fin se está haciendo realidad una escena que traigo en la cabeza desde hace tiempo: Una esplendente y exótica boda Invernal en Oasis Springs, mundo ambientado en el quemante desierto, pero que lucirá muy bien todo él bañado de nieve, y apto para celebrar una boda de lo más loca y chiflada.

                15. Sin olvidar las comidas estacionales. ¡Nuevas recetas!

                En fin, es más o menos lo que he alcanzado a detectar en los renders y los dos vídeos oficiales, y que traerá alegría, entretenimiento y seducción a Los Sims 4. 

                De verdad, ojalá sea una sincera rectificación del camino tan equívoco por el que las actitudes de la avaricia y la soberbia habían descaminado al icónico juego del siglo XXI, Los Sims. 

                Ahora, a esperar futuros paquetes de contenido que completen el concepto de seres sobrenaturales (ya tenemos vampiros, faltan las hadas, duendes, brujas, licántropos), así que una que otra parafernalia extra para las estaciones (¿quizá dos o tres destinos vacacionales tipo Selvadorada y Granite Falls?), y la expansión "Vida Universitaria".

                Con lo cual, creo, estamos asistiendo a la madurez de Los Sims 4 y su ingreso a lo que parece ser su recta final. 

                Pero bueno, por lo pronto, parece que "Estaciones" por fin nos hará justicia a los simmers que nos sentíamos un tanto maltratados por EA-Maxis.

                ¡Bienvenida a "Y las 4 Estaciones"!

                Saludos y Happy Simming!

                Editado por CarterHall
                A Lana., Avenged, jana61 and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Después de la basura de Mi primera mascota parece que se pusieron un poco más las pilas. Hasta no probar la expansión no puedo opinar mucho pero de momento pinta bien, sin muchas novedades dentro de la saga, pero bien. Ahora solo me falta universidad y un destino vacacional tipo caribeño que traiga hoteles y la opción de administrarlos para sentirme completa con los sims 4 :thumbsup: (eso y una actualización que arregle el tamaño de los adolescentes, aunque claro, esto es soñar xDDD)

                  A Avenged, Barbara1414, Elang and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Información acerca de la expansión por el momento:

                    • No hay barrio nuevo
                    • Las estaciones afectan a TODOS los barrios
                    • Lluvia, nieve y viento
                    • Ropa de abrigo
                    • La temperatura afecta a los Sims
                    • Nueva profesión: jardinería
                    • Nuevas estaciones de radio
                    • Nuevas recetas
                    • Nuevos frutos/plantas/hierbas
                    • No hay ninguna colección nueva
                      • Pero muchas de las ya existentes se ampliarán
                    • Nuevas muertes
                      • Por rayo
                      • Por congelamiento (insinuada por SimGuruEmory)
                      • Por hipertermia (calor)
                    • No hay un nuevo tipo de criatura “al estilo tradicional”
                      • Probablemente se refieran a los poderes que pueden dar los rayos
                    • Festividades dependiendo de la época del año

                    Habilidades:

                    • Apicultura (Sin confirmar que sea una habilidad)
                      • Estación de apicultura
                      • Trajes de apicultor
                      • Se puede recoger miel
                    • Floristería (Sin confirmar que sea una habilidad)
                      • Podemos crear ramos personalizados
                      • Podemos colocarlos por el mundo
                      • Los científicos pueden analizarlas
                    • Exploración (Sin confirmar que sea una habilidad)
                      • Podemos explorar las estaciones y ganar medallas
                      • Puede referirse a los boys/girls scout americanos

                    Estaciones:

                    • Podemos cambiar la longitud de cada una de ellas
                    • Al cargar una partida, se nos dará a elegir la estación por la que queremos empezar
                      • Es decir, las estaciones son compatibles con las partidas de antes del pack
                    • Las estaciones siguen el ciclo normal (primavera-verano-otoño-invierno-primavera…)
                      • La máquina para cambiar el tiempo te permitirá cambiar el orden
                        • No queda claro si establecer un nuevo orden, o simplemente cambiar la estación actual
                    • Los Sims pueden tener una estación favorita
                    • Primavera:
                      • No hay alergias
                    • Verano:
                      • Globos de agua
                      • Fiestas en la piscina
                    • Otoño:
                      • Caen las hojas y podemos acumularlas
                      • MUCHA decoración otoñal
                      • Espantapájaros mágico
                        • Podemos hacernos su amigo
                    • Invierno:
                      • Nieva y los barrios se tiñen de blanco
                      • MUCHA decoración navideña
                      • Luces para las afueras de las casas
                      • Muñeco/as de nieve
                      • No hay pingüinos
                      • Podemos recoger la nieve
                      • Guerra de bolas de nieve
                      • Chocolate caliente
                      • Papá Noel

                    Clima:

                    • La temperatura no se mide en grados
                      • Para evitar confusiones con Cº y Fº
                      • Probablemente se mida como las emociones (frío, muy frío, helado…)
                    • Los Sims tienen su temperatura favorita
                    • Se puede comprobar el tiempo que va a hacer
                    • Calor
                      • Olas de calor
                      • Puede provocar hipertermia
                      • Las chimeneas dan calor
                    •  Lluvia
                      • Crea charcos
                      • Puede contener rayos
                        • Si un rayo cae en un Sim puede darle poderes
                          • “No es exactamente magia o superpoderes, pero tiene algo que ver con los rayos”
                        • Puede matar a un Sim (?)
                      • Aguaceros
                      • Riega las plantas
                    • Viento
                    • Nieve
                      • Ventiscas

                    Festividades:

                    • Personalizables
                      • Podemos crear nuestra propia festividad
                    •  Primavera:
                      • Día del amor
                    • Otoño:
                      • Cosecha
                    • Invierno
                      • Día del invierno (Navidad)
                      • Año nuevo

                    Modo Construir:

                    • Tejados de cristal personalizables
                      • No son objetos, cualquier tejado se puede elegir de cristal, como si fuera un color
                      • Gratis con una actualización

                    CUS:

                    • Más de una nueva categoría para ropa
                      • Ropa para invierno
                      • Bañadores para infantes

                    Objetos:

                    • Interior
                      • Decoración navideña
                        • Árbol navideño personalizable
                      • Termostato
                        • Permite regular la temperatura de la casa
                        • Afecta a la factura (la incrementa si lo ponemos durante mucho tiempo)
                    • Patio
                      • Estación de apicultura
                      • Puesto de flores
                      • Piscina hinchable
                        • Todos los Sims (incluidos infantes), pueden usarlas
                      • Columpios
                        • Lo pueden usar todas las etapas menos los infantes
                      • Espantapájaros
                      • Invernadero
                      • Máquina para controlar el tiempo
                        • La ha creado el mismo modelador 3D que la hizo en LS2 y LS3
                        • Podemos poner una estación para siempre
                      • Aspiradora de mano
                        • Para recoger los frutos del huerto
                        • Para recoger las hojas de otoño (?)
                      • Aspersores
                        • Para regar las plantas
                        • Para jugar
                    • Mundo
                      • Pista de patinaje sobre hielo y madera
                      • Picnics
                    • Sims
                      • Paraguas

                    Interacciones con otros packs:

                    • Día de Colada
                      • La ropa tendida se volverá a mojar si llueve
                    • Perros y Gatos
                      • Los animales reaccionan a la lluvia y el clima
                        • No tienen por qué entrar a resguardarse, puede que les guste mojarse

                          Solo habrá una profundidad de nieve, la cual será plana XD

                    Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/los-sims-4/toda-la-informacion-sobre-los-sims-4-y-las-cuatro-estaciones/

                    Los marcados en rojo han sido los más recientes en saberse

                    A Luli and Shalala les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, lo de que la nieve siempre será plana lo veo un poquito cutre la verdad, daría mucho juego quitarla como las hojas. Lo demás lo veo bien, será una expansión algo completa pero muy divertida sin duda. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Ya solo quedan 21 días! :frantics:
                        No sé a vosotros pero a mí se me está haciendo eterno, llevo desde que salió el juego en 2014 esperando este momento... Estoy hasta las narices de que mis sims vivan en un día perfecto perpetuo ¬¬

                        A Elang and Forexincenna les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué ganas! y poder ver qué trae! A ver si todas, o la mayoría de las cosas, que se han especulado son verídicas! Y podamos disfrutar de un juego más realista, y mucho más completo, que después de tantas expansiones (bastante incompletas), nos toca algo que nos satisfaga y cumpla con la mayoría de cosas que hemos pedido durante tanto tiempo:wub:

                          A Elang le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 horas, Bluette said:

                            ¡Ya solo quedan 21 días! :frantics:
                            No sé a vosotros pero a mí se me está haciendo eterno, llevo desde que salió el juego en 2014 esperando este momento... Estoy hasta las narices de que mis sims vivan en un día perfecto perpetuo ¬¬

                            ¡Yo también tengo unas ganas inmensas!

                            hace 1 hora, Rebel_GD said:

                            Qué ganas! y poder ver qué trae! A ver si todas, o la mayoría de las cosas, que se han especulado son verídicas! Y podamos disfrutar de un juego más realista, y mucho más completo, que después de tantas expansiones (bastante incompletas), nos toca algo que nos satisfaga y cumpla con la mayoría de cosas que hemos pedido durante tanto tiempo:wub:

                            Este CAS tiene pinta de estar SÚPER completo debido a que las expansiones incluyen mucha ropa de por sí, en este pack añaden la nueva categoría de ropa de exterior para adultos y la de bañadores para infantes :emo4:

                             

                            EDITO NOTICIAS: NO HABRÁ NI QUEMADURAS DE SOL NI GRANIZO

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Suena bien la expansión, pensé que iba a ser una copia de Y Las 4 Estaciones de Los Sims 3, pero me equivoque. Parece que trae mas de lo que pensaba.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Seguid los pasos de Pekesims y podéis descargar y jugar con las estaciones ya mismo! Yo ya lo he hecho ^^

                                https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/ls4s-vpn

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  ¡Hola!

                                   

                                  Para quienes ya tienen Y las 4 Estaciones, aquí dejo esta liga para jugar al máximo de posibilidades en esta expansión, creo que la mejor desde el lanzamiento de LS4. 

                                  Ahora estoy en vacaciones, pero prometo ir traduciendo la guia (si antes Pekesims no lo hace, como es su sana y excelente costumbre):

                                  ¡Saludos

                                  https://simsvip.com/2018/06/21/simsvips-sims-4-seasons-guide-now-available/

                                   

                                   

                                   

                                   

                                  Editado por CarterHall
                                  A Elang le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hola! Estoy devuelta por el foro , pasa que mi PC tuvo problemas :( Pero vi este post y no me puedo resistir a comentarlo!

                                    En mi opinion, esta es la mejor expansion de LS4. Esta bastante completa y llena de posibilidades ♥ 

                                    A CarterHall le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estoy en el dilema de instalar YA esta expansión o no hacerlo. 

                                      Si lo hago, corro el enorme riesgo de que una cantidad importante de mi CC se quede rota e inservible. ¡Con el trabajo que me ha costado buscar y buscar todos esos chismes! Sobre todo, que ya me funcione más el precioso vestuario que mi estimada amiga @Malenx hizo el favor de diseñar para mi historia. ¡Un riesgo enorme! ¡Ya me había pasado con la expansión Perros y Gatos!

                                      Y por otra parte, ¡cómo quisiera ya integrar a las estaciones en mis partidas y también en mis historias!

                                      Y bueno, comentando otra cosilla. Ya casi quedan dos meses para noviembre, mes en el cual, tradicionalmente desde el lanzamiento de LS4, Maxis propone una expansión. Aunque en este año, y a dos meses de noviembre, no han sacado ninguna campaña publicitaria previa. Vaya, hasta los rumores son muy escasos y contradictorios. 

                                      A mí me huele un paquete jugable tipo "Vampiros" o "Papás y Mamás", similar a Selvadorada y a "De acampada". ¿Será un destino turístico caribeño?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.