Lana.

¿Cómo traslado un sim de un solar a otro?

3 posts en este tema

Publicado


Hace algunas actualizaciones, me he dado cuenta de que cuando intentas trasladar una unidad doméstica a otra vivienda, tienes que trasladar la unidad entera, no se pueden coger sims sueltos, si quieres hacerlo tienes que meterlo en unidades domésticas ya usadas.

¿Sabéis si se puede de alguna otra manera mover a un solo sim a un nuevo solar?

Otra cosa que me molesta un montón es que al empezar una nueva partida obligatoriamente tienes que crear una unidad doméstica, no puedes empezar a jugar con los sims prefabricados. :angry:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para mudar solo a un sim, yo lo que hago es instalar un sim de mi biblioteca en la casa que quiero mudar a mi sim de la familia anterior. Después con el modo de gestionar unidas domésticas uso transferir o algo así se llama, busco el apellido del sim de la biblioteca que instalé y les fusiono. Una vez los dos instalados, entro al modo editar familia y elimino al sim de la biblioteca, entonces me queda únicamente el sim que quería trasladar de la antigua familia. Es un rollo, pero así lo hago yo puesto que no hay botón de buscar casa propia como en Los Sims 2 o de trasladar y que ahí salga el menú para seleccionar a los sims que se van.

    En cuanto a lo segundo, puedes instalar a unos sims a una casa y luego deshauciarles, ahí ya tendrías nueva partida con sims prefabricados :thumbsup:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      @Lana. @UnSimpleGatito  Disculpen el feo video pero es lo unico que encontre
      https://www.dropbox.com/s/70d7x15hmwpw06o/2018-07-07_15-04-32.mp4?dl=0

      Editado por Mauret Raider

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.