• 0
EmilySimmer

Sims cargados de CC?

Pregunta

Publicado


Hola! Pues mi ordenador estaba teniendo fallos y me lo han tenido que resetear, así que al reinstalar los sims ya no tengo nada de CC ;-;

Me vendría bien descargar sims con bastante CC en vez de ir de pieza en pieza, ya que será mucho mas rápido y no tendré que esperar tanto tiempo. Conoceis sims con ese propósito? Es decir, proporcionar cantidades grandes de CC? Al buscarlo como Google está regular me salen sims sin CC al introducir la palabra clave "CC". Recuerdo que una vez encontré una página que tenía sims para eso pero no he conseguido encontrarla. Tampoco puedo descargar sets de objetos o ropa porque vienen en .package y si meto muchos de esos en la carpeta el juego no va y ahora que tengo el ordenador sin ningún problema no me quiero arriesgar a meter mucho. Alguien me puede ayudar?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola ...En lo de Sims con contenido personalizado no tengo ni la mas palida idea de eso...pero si te puedo aconsejar que si tenes muchos contenidos packages o sims3pack que son tus favoritos ,existen dos programillas que te facilitan la tediosa labor de instalar miles y miles de archivos de uno en uno. ...ya que uno de estos los comprime en un solo superpack y el otro le cambia el formato de package a sims3pack o viceversa...La ventaja de esto que al tener un superpack, la pc gana en rendimiento general en tu campaña y la carga del juego se reduce muchisimo...En una palabra todos tus contenidos favoritos en un solo archivo e incluso con menos peso...

    Estos son los programas

    S3pe :Crea el megapackage

    Sims3 Pack Multi Installer : cambia los formatos de los archivos package a sims3pack

    si no me equivoco los vas a hallar y descargar en una pagina que se llama "mods the sims" es en ingles pero te explica como proceder a la instalación e insercion de tus archivos...Espero haberte ayudado en algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola ...En lo de Sims con contenido personalizado no tengo ni la mas palida idea de eso...pero si te puedo aconsejar que si tenes muchos contenidos packages o sims3pack que son tus favoritos ,existen dos programillas que te facilitan la tediosa labor de instalar miles y miles de archivos de uno en uno. ...ya que uno de estos los comprime en un solo superpack y el otro le cambia el formato de package a sims3pack o viceversa...La ventaja de esto que al tener un superpack, la pc gana en rendimiento general en tu campaña y la carga del juego se reduce muchisimo...En una palabra todos tus contenidos favoritos en un solo archivo e incluso con menos peso...

      Estos son los programas

      S3pe :Crea el megapackage

      Sims3 Pack Multi Installer : cambia los formatos de los archivos package a sims3pack

      si no me equivoco los vas a hallar y descargar en una pagina que se llama "mods the sims" es en ingles pero te explica como proceder a la instalación e insercion de tus archivos...Espero haberte ayudado en algo.

      Ostras, pues tendré que investigar sobre esos dos a ver si los puedo instalar. El S3PE lo tengo pero no lo sé utilizar bien, así que tengo que ver como se hacen los mega packages por Internet, y el segundo me va a ayudar muchísimo, ya que hay muchas veces que quiero descargar algo pero como está en .package no puedo. Muchas gracias por la ayuda! Ya sólo me queda encontrar sims con mucho CC o alguna otra manera de descargar CC rápido.

      Sent from my SM-T580 using Tapatalk

      A guerreroentrance le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 27/4/2018 at 17:56, EmilySimmer said:

        Ostras, pues tendré que investigar sobre esos dos a ver si los puedo instalar. El S3PE lo tengo pero no lo sé utilizar bien, así que tengo que ver como se hacen los mega packages por Internet, y el segundo me va a ayudar muchísimo, ya que hay muchas veces que quiero descargar algo pero como está en .package no puedo. Muchas gracias por la ayuda! Ya sólo me queda encontrar sims con mucho CC o alguna otra manera de descargar CC rápido.

        Sent from my SM-T580 using Tapatalk

        Te dejo el siguente video que a mi, en lo personal, me ayudo bastante y contiene las dos explicaciones que buscas (Como pasar archivos Sims3Pack a Package y como crear un MegaPackage):

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Esto vale en los sims 4?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Esto vale en los sims 4?

            Pues este post lo he iniciado para Los Sims 3, pero puedes mirar por internet a ver si hay un S4PE o algo así del mismo tipo [emoji16]

            Sent from my SM-T580 using Tapatalk

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 1/5/2018 at 12:50, My Sims said:

              Esto vale en los sims 4?

              En los sims 4 las descargas son muy sencillas, tan solo tienes que meter los archivos en la carpeta mods y los solares en la carpeta tray. Y la mayoría se descargan en la galería con el cc aparte. Es una de las cosas que más me gustan de los sims 4 :emo4:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.