tedtaki

Noticias, rumores, debates y especulaciones


41 posts en este tema

Publicado


Bueno, he abierto este tema para compartir noticias, rumores, debatir o especular sobre esta futura saga (especular, es una reflexión) Vosotros podéis ir compartiendo información y rumores.

En estos días han pasado rumores y falsos trailers, que seguro se compartirá. 

Teniendo en cuenta, que los sims 4 salieron en 2014, los sims 5 tendrán su salida en el 2019. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he visto algunos supuestos trailers pero no estoy segura de si son falsos... A mi no me parecen muy reales, ya que el realismo con el que enseñan el supuesto juego me parece demasiado. Espero que mantengan los gráficos de los S4, y algunas opciónes especificas de este, como el selfie o los pisos, pero las posibilidades definitivamente tienen que ser como en los S3, tanto para editar en el cas como las acciones en si y la cantidad de contenido que viene en los packs.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, EmilySimmer said:

      Yo he visto algunos supuestos trailers pero no estoy segura de si son falsos... A mi no me parecen muy reales, ya que el realismo con el que enseñan el supuesto juego me parece demasiado. Espero que mantengan los gráficos de los S4, y algunas opciónes especificas de este, como el selfie o los pisos, pero las posibilidades definitivamente tienen que ser como en los S3, tanto para editar en el cas como las acciones en si y la cantidad de contenido que viene en los packs.

      Totalmente falsos. Varios gurus han confirmado que ni han empezado a desarrollar los supuestos Sims 5.

      Parece que le están dando más importancia al juego de móvil que al de PC. Decepcionante

      A Nyvielz, tedtaki, Tuttinix and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo deseo que los Sims 5 tengan una herramienta de crear mundos, que no sea una beta, como la que todos conocemos. 

        A JazminV431 and Nyvielz les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo deseo que los Sims 5 tengan una herramienta de crear mundos, que no sea una beta, como la que todos conocemos. 

          Sí, tienes razón.

          Tampoco estarían mal algunos detalles que lo hicieran un poco más realista y normal, como que tuvieran dos o tres atuendos de cada tipo y se cambien a uno aleatorio cada vez. Se me hace un poco raro verlos siempre iguales jajaja

          Sent from my SM-T580 using Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            RIP Sims 4 y Sims en general. Están despidiendo a todos los simgurus veteranos y a otros los han pasado al equipo de los sims para móvil. Una pena.

            http://simscommunity.info/2018/04/19/several-maxis-veterans-working-on-the-sims-4-got-laid-off-by-ea-for-budget-reasons/

            https://simsvip.com/2018/04/19/maxis-update-multiple-sims-4-simgurus-fired-others-moved-to-mobile-teams/

            A CarterHall, EmilySimmer and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              RIP Sims 4 y Sims en general. Están despidiendo a todos los simgurus veteranos y a otros los han pasado al equipo de los sims para móvil. Una pena.

              http://simscommunity.info/2018/04/19/several-maxis-veterans-working-on-the-sims-4-got-laid-off-by-ea-for-budget-reasons/

              https://simsvip.com/2018/04/19/maxis-update-multiple-sims-4-simgurus-fired-others-moved-to-mobile-teams/

              A mi mientras no me quiten mi querido Sims 3... Ya se veía que se estaban volviendo cada vez más tacaños en EA, y claro, van corriendo al dinero. Una pena...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo igual espero que no sea así de todas formas yo sigo en la creación de un mundo nuevo versión futurista, si es algo de lo que me encanta hacer. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo voy a seguir jugando a Los Sims 3, pero me da pena que no sigan sacando contenido, aunque no me gustan los sims 4, esperaba con ansias los sims 5 xD.

                  A Nyvielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 5 horas, Anageriux said:

                    RIP Sims 4 y Sims en general. Están despidiendo a todos los simgurus veteranos y a otros los han pasado al equipo de los sims para móvil. Una pena.

                    http://simscommunity.info/2018/04/19/several-maxis-veterans-working-on-the-sims-4-got-laid-off-by-ea-for-budget-reasons/

                    https://simsvip.com/2018/04/19/maxis-update-multiple-sims-4-simgurus-fired-others-moved-to-mobile-teams/

                    ¡Hum!

                    Pues sí, los indicios apuntan a un conflicto cada vez más abierto entre los directivos de Electronic Arts, frente al equipode desarrolladores de Los Sims, es decir, Maxis.

                    Las fuentes anónimas (es de suponer que son o eran simgurus despedidos o a punto de serlo) comentaron lo siguiente, luego del intempestivo adiós (que parece despido) de SimGuruDaniel:

                    "Well, I guess I should have seen that coming. If anyone knows of any interesting tech art projects, let me know, I’m in the market."

                    Bien, supongo que debí ver cómo esta situación se venía encima. Si alguien conoce algunos interesantes proyectos de arte tecnológico, déjenme saberlo. Estoy en el mercado (es decir, está a disponibilidad, sin empleo actual).

                    ---------------------
                    I get the impression that they want to milk what they have for as long as they can and then kill it off. It doesn’t fit the overall company strategy neatly and they don’t want to deal with the complication.

                    Tengo la impresión de que ellos (Electronic Arts) quieren ordeñar lo que ahora tienen, y tanto como puedan hasta que lo maten (¿alusión a Los Sims 4?). Esto no se ajusta del todo al "overall" (prenda de trabajo, que podríamos traducir también como "vestimenta") vestido por la estrategia de la compañía (EA) y ellos no quieren tener trato con las complicaciones".

                    --------------------

                    Cost cutting. We’re too expensive and they’ve got lightning in a bottle. Just business.

                    "Recorte de gastos. Nosotros (los simgurús) somos demasiado caros y ellos apenas alumbran con una luz de botella (alusión a que en lugar de alumbrar a Los Sims con potentes luces sin que el costo sea tan importante, EA apenas alumbra el proyecto con una miserable lucecita dentro de una botellita). Solo son negocios".

                    -------------------

                    Parece que EA va a dar término al proyecto Los Sims para PC y Mac, y a trasladar el proyecto hacia Los Sims Móvil, pues es ahí donde piensan que encontraron una nueva vaca para exprimirle cuanta leche sea necesaria, hasta matarla y pasar a otro proyecto. 

                    Si ésto es así, estamos tristemente atestiguando lo que podría ser el fin, el Requiescat In Pace del proyecto con concebido y puesto en marcha por Will Wright, allá por 1996-97, y que vio la luz con el nuevo milenio, en el año 2000.

                    No más Los Sims para PC ni Mac.

                    Y reconvertir este juego tan apasionante para su uso en móviles. 

                    Repito, si ésto es así, yo ni de loco me pasaría a Los Sims Móvil. Además de que nunca he sido seguidor de los juegos por teléfono móvil, tampoco deseo caer en estas "estrategias de negocios" tan lamentables y cuestionables de Electronic Arts, empresa conocida por (perdón por la palabra, pero es la que mejor se ajusta a lo que hacen estos bribones) joder a algunos de los más excitantes juegos que han caido bajo su avaricioso dominio. 

                    Y una vez más, si ésto es así, es decir, si los despidos de SimGurus que formaron parte del equipo de Will Wright responden a un recorte de gastos y a una reorientación del proyecto hacia los móviles, entonces es muy probable que no vaya a ver la luz el esperado Sims 5. 

                    Y que, en consecuencia, EA vaya a seguir por algún tiempo más ordeñando a Los Sims 4, su actual vaquita lechera, hasta exprimirle todo lo que le resta de potencial para luego dejarla perecer de inanición. Es decir que en los meses siguientes, habremos de ver la misma historia: en el período de un año, veríamos el lanzamiento de cuatro o cinco mini-paquetes de accesorios, dos paquetes de contenido jugable, y una sola "expansión" (lo pongo entre comillas, porque para mí estas supuestas expansiones no lo son, en comparación con lo que teníamos en LS1, LS2 y LS3). 

                    Algo más de las "fuertes tensiones" que hay ahora en el equipo Maxis y en el entorno del juego Los Sims.

                    Algunos mensajes de supuesto ex-simgurus son muy fuertes contra Electronic Arts. 

                    https://simsvip.com/2018/04/20/maxis-gurus-respond-to-community-concern-and-unrest/

                     

                    Las incógnitas estarán despejándose en los meses de mayo y junio, a ver con qué "gran anuncio" sale EA.

                    Ojalá Will Wright ponga lo más pronto posible su nuevo proyecto de juego de simulación, llamado "PROXI", y que además, no tarde en salir la competencia para esta banda de avaros y ambiciosos llamada Electronic Arts.

                    https://www.bustle.com/p/what-is-proxi-the-new-game-from-the-sims-creator-will-wright-uses-your-memories-its-so-creepy-8588902

                    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179939/will-wright-salvo-a-double-fine-de-un-posible-cierre/

                     

                    Editado por CarterHall
                    A Shgarcia, Nyvielz, MaríaS23 and 3 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 1 hora, CarterHall said:

                      ¡Hum!

                      Pues sí, los indicios apuntan a un conflicto cada vez más abierto entre los directivos de Electronic Arts, frente al equipode desarrolladores de Los Sims, es decir, Maxis.

                      Las fuentes anónimas (es de suponer que son o eran simgurus despedidos o a punto de serlo) comentaron lo siguiente, luego del intempestivo adiós (que parece despido) de SimGuruDaniel:

                      "Well, I guess I should have seen that coming. If anyone knows of any interesting tech art projects, let me know, I’m in the market."

                      Bien, supongo que debí ver cómo esta situación se venía encima. Si alguien conoce algunos interesantes proyectos de arte tecnológico, déjenme saberlo. Estoy en el mercado (es decir, está a disponibilidad, sin empleo actual).

                      ---------------------
                      I get the impression that they want to milk what they have for as long as they can and then kill it off. It doesn’t fit the overall company strategy neatly and they don’t want to deal with the complication.

                      Tengo la impresión de que ellos (Electronic Arts) quieren ordeñar lo que ahora tienen, y tanto como puedan hasta que lo maten (¿alusión a Los Sims 4?). Esto no se ajusta del todo al "overall" (prenda de trabajo, que podríamos traducir también como "vestimenta") vestido por la estrategia de la compañía (EA) y ellos no quieren tener trato con las complicaciones".

                      --------------------

                      Cost cutting. We’re too expensive and they’ve got lightning in a bottle. Just business.

                      "Recorte de gastos. Nosotros (los simgurús) somos demasiado caros y ellos apenas alumbran con una luz de botella (alusión a que en lugar de alumbrar a Los Sims con potentes luces sin que el costo sea tan importante, EA apenas alumbra el proyecto con una miserable lucecita dentro de una botellita). Solo son negocios".

                      -------------------

                      Parece que EA va a dar término al proyecto Los Sims para PC y Mac, y a trasladar el proyecto hacia Los Sims Móvil, pues es ahí donde piensan que encontraron una nueva vaca para exprimirle cuanta leche sea necesaria, hasta matarla y pasar a otro proyecto. 

                      Si ésto es así, estamos tristemente atestiguando lo que podría ser el fin, el Requiescat In Pace del proyecto con concebido y puesto en marcha por Will Wright, allá por 1996-97, y que vio la luz con el nuevo milenio, en el año 2000.

                      No más Los Sims para PC ni Mac.

                      Y reconvertir este juego tan apasionante para su uso en móviles. 

                      Repito, si ésto es así, yo ni de loco me pasaría a Los Sims Móvil. Además de que nunca he sido seguidor de los juegos por teléfono móvil, tampoco deseo caer en estas "estrategias de negocios" tan lamentables y cuestionables de Electronic Arts, empresa conocida por (perdón por la palabra, pero es la que mejor se ajusta a lo que hacen estos bribones) joder a algunos de los más excitantes juegos que han caido bajo su avaricioso dominio. 

                      Y una vez más, si ésto es así, es decir, si los despidos de SimGurus que formaron parte del equipo de Will Wright responden a un recorte de gastos y a una reorientación del proyecto hacia los móviles, entonces es muy probable que no vaya a ver la luz el esperado Sims 5. 

                      Y que, en consecuencia, EA vaya a seguir por algún tiempo más ordeñando a Los Sims 4, su actual vaquita lechera, hasta exprimirle todo lo que le resta de potencial para luego dejarla perecer de inanición. Es decir que en los meses siguientes, habremos de ver la misma historia: en el período de un año, veríamos el lanzamiento de cuatro o cinco mini-paquetes de accesorios, dos paquetes de contenido jugable, y una sola "expansión" (lo pongo entre comillas, porque para mí estas supuestas expansiones no lo son, en comparación con lo que teníamos en LS1, LS2 y LS3). 

                      Algo más de las "fuertes tensiones" que hay ahora en el equipo Maxis y en el entorno del juego Los Sims.

                      Algunos mensajes de supuesto ex-simgurus son muy fuertes contra Electronic Arts. 

                      https://simsvip.com/2018/04/20/maxis-gurus-respond-to-community-concern-and-unrest/

                       

                      Las incógnitas estarán despejándose en los meses de mayo y junio, a ver con qué "gran anuncio" sale EA.

                      Ojalá Will Wright ponga lo más pronto posible su nuevo proyecto de juego de simulación, llamado "PROXI", y que además, no tarde en salir la competencia para esta banda de avaros y ambiciosos llamada Electronic Arts.

                      https://www.bustle.com/p/what-is-proxi-the-new-game-from-the-sims-creator-will-wright-uses-your-memories-its-so-creepy-8588902

                      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179939/will-wright-salvo-a-double-fine-de-un-posible-cierre/

                       

                      Esto me ha dejado devastada. No tengo ni palabras.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Habrá que rezar, a ver si alguna alma caritativa hace un sims 5 o un juego similar a los sims, que sea mejor o algo. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                           Me resisto a pensar en el futuro de los sims en versión Móvil,la cosa siempre fue tenerlos en la pc. No sería lo mismo y estoy segura que no me generarían emoción alguna!

                          Yo lo único que espero es que puedan terminar los sims 4 de la mejor manera y que se pueda pensar en el futuro de Los Sims (no importa si es cercano o lejano :unsure:).

                          hace 2 horas, CarterHall said:

                          Ojalá Will Wright ponga lo más pronto posible su nuevo proyecto de juego de simulación, llamado "PROXI", y que además, no tarde en salir la competencia para esta banda de avaros y ambiciosos llamada Electronic Arts.

                          Antes de que saltara toda esta triste situación veía con buenos ojos que saliera un competidor para Los Sims pero no para pasarme a otro juego sino para que los de EA se pusieran las pilas ,yo no los cambiaría por ningún otro juego similar!,nada los puede reemplazar :(

                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo me temo también el final de Los Sims para PC. Es una pena, los empecé jugando desde muy pequeño, como muchos de aquí, y me da muchísima lástima noticias como estas. Esperemos al anuncio del EA Play en junio. Como sea algo de Los Sims Mobile hasta luego maricarmen.

                            Muevo tema

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tan solo hay que ver el "regalito" del espejo para jugar a los sims móvil. Yo cuando lo vi pensé que esto no es más que el principio del fin...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Confirmado que el fin de Maxis y de Los Sims está lejos por ahora :thumbsup:

                                La noticia está en inglés pero básicamente es eso.

                                http://simscommunity.info/2018/04/24/maxis-the-sims-are-far-from-over-according-to-the-ea-careers-website/

                                A Lana. le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 13 horas, UnSimpleGatito said:

                                  Confirmado que el fin de Maxis y de Los Sims está lejos por ahora :thumbsup:

                                  La noticia está en inglés pero básicamente es eso.

                                  http://simscommunity.info/2018/04/24/maxis-the-sims-are-far-from-over-according-to-the-ea-careers-website/

                                  Me has salvado :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola!

                                    Después de semanas plenas de rumores e incertidumbre, a causa del extraño silencio de las compañías EA/Maxis tras el despido del simgurú Daniel, estas empresas por fin han hecho una declaración oficial:

                                    Sí se continúa trabajando en la versión PC de los Sims 4. 

                                    Así que el mes entrante, junio, es de esperar que la tan esperada noticia tenga que ver con alguna expansión o probablemente un paquete de contenido jugable....

                                    ... con tal de que no salgan con una tontería "Mi Segunda Mascota" para la cual uno tendría que comprar perros y gatos y también mi primera mascota.....

                                    Y también como es de esperar, muy probablemente no habrá una palabra sobre Los Sims 5. 

                                    https://simsvip.com/2018/05/08/the-sims-4-andrew-wilson-confirms-greats-deal-of-more-content-coming-to-pc/

                                    Dentro de lo accidentado y controversial que ha sido el camino de Los Sims 4, supongo que son buenas noticias, por lo menos en desmentir la versión del próximo fin de la versión PC del juego.

                                    ¡Saludos!

                                     

                                    A Elang le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues las últimas noticias es que hay Sims 4 para tres años más (Dios, qué agonia, no parece terminar nunca, tienen el dolar brillando en sus ojitos de usureros), así que posiblemente ni siquiera hayan empezado a desarrollar los sims 5

                                      Mala noticias para aquellos que pensamos que los sims 4 salieron agotados en sí mismo y sin ninguna posibilidad, añadan los packs que le añadan

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues si hay Sims 4 para tres años o una de dos. O el desarrolo de LS5 acaba de empezar, o harán la quinta entrega en tres años; cosa que me da miedo porque me parece muy poco tiempo...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Quien dijo que el equipo de Maxis esta reuniendose para trabajar por otros años conLos Sims 4 es el conflictivo simguru Grant Rodiek, quien no es nada simpatico por cierto. Y ademas, hace unos tres años tuvo el descaro de decir, palabras mas o menos, lo siguiente:

                                           

                                          "No habra Sims 5 si no compran Los Sims 4". 

                                          Asi que viniendo de un tipo como Rodiek, no hay que tomar tan en serio sus afirmaciones. el lo que busca es que LS4 sea una vaca lechera con ubres regordetas, para que a nosotros, los simmers novatos y los no tanto, esta gente nos siga ordeñando cuanto más dinero puedan. 

                                          ¿Pero bueno, me pregunto qué tanto desarrollo le falta a LS4 para completarse?

                                          Universitarios, y quiza algo parecido a "Hacia el Futuro", y listo, en cuanto a expansiones probables.Solo dos. 

                                          Por lo que es el resto, seres sobrenaturales, aventuras en islas paradisiacas, algo de Showtime, por lo que se ha visto, ellos en Maxis y Electronic Arts optarán por sacar paquetes de contenido, tal y como lo hicieron con Vampiros (en lugar de la expansion completa "Seres sobrenaturales"), con "Aventura en la Selva" (en lugar de Trotamundos), con "Papás y Mamás", en lugar de la expansión Menuda Familia. 

                                          Esto les ha dado la posibilidad de sacar infames paquetuchos de contenido. En lugar de sacar una expansión completa, pues no señor, a esas posibles expansiones las fragmentan como si de fascículos se tratara, y luego pretenden ordeñar el dinero de los jugadores sacando paquetes de accesorios (hasta ahora van 14) según para complementar los de accesorios y las supuestas expansiones.

                                          Así que podría ser que "Y las 4 Estaciones", la mejor y más completa expansión de LS4 hasta el momento, sea únicamente un paréntesis temporal para sacarse de encima la tormenta de merecidas críticas que se llevaron con la macabra y mala broma de "Mi primera mascota".

                                          Y una vez pasada la tormenta, volver a las andadas, volver a cometer sus fechorías de gente codiciosa.

                                          Lástima. Los Sims 4 tiene unos gráficos muy lindos, unas características interesantes, pero yo creo que a nadie de los simmers veteranos escapa la horrenda verdad de que Los Sims 4 ha dado más pasos para atrás que hacia adelante.

                                          Y esto hace que haya muchos simmers descontentos, esperando el tiempo para que LS4 sea historia pasada, y ver si con Los Sims 5 se enmienda el camino perdido y tan brillantemente desarrollado desde Los Sims1, LS2 y Los Sims 3, que aun me parecen maravillosos, superiores en varios sentidos (sobre todo el amplísimo abanico de jugabilidad) a LS4.

                                          en fin. 

                                          Yo no haría mucho caso a Rodiek. El tipo me parece que en ocasiones no está en sus completos cabales y se pasa de bocazas.

                                          Saludos!¡

                                           

                                          Editado por CarterHall
                                          A Mauret, Elang and jbvvy les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me apena muchísimo ver cómo están yendo los Sims.

                                            Ver que están sacando quinientos mil discos de accesorios, que podrían meter perfectamente en expansiones (me he quedado FLIPANDO al ver que había un disco de accesorio, Mi Primera Mascota, que debería ir en Perros y Gatos, serán...), que añadan los packs de contenido, que son como expansiones pero más pobres (solo he jugado De Acompada y vaya basura, me aburrió demasiado), y expansiones que apenas traen contenido (en LS2 y LS3 las expansiones eran completísimas, especialmente en LS2). 

                                            Como no cambien el chip van a ir cada vez a peor, eso lo sabemos todos. Sí que es cierto que han arreglado en algunas cosas, añadiendo infantes, piscinas y fantasmas (además que los infantes me parecen más completos, en los juegos anteriores me parecían mucho más pobres en cuanto a interacciones se refiere).

                                            Espero que, si salen LS5, no cometan los fallos de LS4 (el no haber mundo abierto, que era lo que más me gustaba de LS3, que hayan eliminado la herramienta de Crear Un Estilo, expansiones muy poco completas, etc.) Si reconocen sus fallos y los arreglan en la próxima entrega de Los Sims, creo que los simmers que dejaron de jugar cuando salieron LS4 volverán a jugar, yo incluida. 

                                            A Simmerdesconocido le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Los Sims murieron en el 3 )-?-(

                                              Hablando de los Sims 5, va a ser difícil que sea un juego completo como en su momento fueron el 1 y 2.... la expansiones complementaban bien al igual que los packs de accesorios, dándole mucha mas vida a un juego bien hecho
                                              Pero recuerden que Maxis cerro y que todo esta en manos de un Maxis EA que no tiene casi nada de Maxis original, están despidiendo a muchos empleados antiguos, a los Gurus veteranos como dicen mas arriba....
                                              Si EA no factura cierra las "empresas" que se adueño..... desde 2012 que Maxis dejo de ser y fue peor con la cagada que se mandaron con Simcity 2015, y la peor parte cuando hicieron el cambio de puerto de Online a esta bazofia de Sims 4 que hicieron, no me quejo, me encanta el modo construir, el modo de vida es una porquería, que aburre muy rápido........
                                              Lo único que espero es que si realmente sale un Sims 5 Tenga historias mas atrapantes como la de Elvira Lapida y algunas otras mas que eran muy divertidas de seguir en los sims 1 y 2
                                              Y por sobre todas las cosas............. QUE SEA UN JUEGO COMPLETO MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Bueno, tal y como esta todo, dudo muy mucho que vayan a sacar unos sims 5. Como ya habéis dicho con anterioridad, están exprimiendo Los Sims 4 hasta que no le puedan sacar mas jugo, y una vez que eso ocurra, la tiraran a la basura.

                                                Mucho me temo que su próximo objetivo sera los Sims Mobile, cosa que no me entusiasma mucho, ya que a mi los juegos de dispositivos móviles me acaban aburriendo. Aparte en muchos de ellos (los Sims Mobile incluidos) hay que andar esperando una burrada de tiempo para hacer tareas y que se recargue la energía para seguir haciendo cosas, de lo contrario debemos pagar dinero real si queremos tenerlo al momento. Mas dinero al bolsillo. Les va a salir un negocio redondo, entre publicidad incrustada y opciones de pago. Aquí no te cobran solo una vez como cuando compras un juego de PC/Mac. No, aquí te cobran por cada chorrada que se les ocurra.

                                                En fin, que lastima de saga, con lo genial que era hace años y lo tediosa que se esta volviendo actualmente. Una verdadera pena. Mi infancia y adolescencia en cuanto a videojuegos, se esta yendo a la m***da mas profunda, y todo por la avaricia de EA.

                                                Editado por ARP_1922
                                                A Mauret le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lo que me sorprende son las actualizaciones recientes, tienen mucho contenido gratuito :blink:

                                                  Yo sigo esperando que llegue un nuevo pack. En especial, el de criaturas sobrenaturales. Debido a las encuestas que han hecho hace tiempo sobre que criatura nos gustaría tener en el juego. Necesito brujas ya en Los Sims 4 :wub:

                                                  Y la verdad es que prefiero que lancen un trailer sorpresa y tengamos el pack en un mes, a que tengamos el trailer pero haya varios meses de espera.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.