EmilySimmer

¿Recomendaciones de expansiones?

7 posts en este tema

Publicado


Hola! Pues me van a regalar una expansión de los Sims 3 y estoy dudando cuál pedir. ¿Qué expansiones hos han gustado más a vosotros?

Me ayudaría bastante también información, ya que esta es una decisión importante, quién sabe cuándo tendre otra XD...

Tengo las expansiones de Sobrenaturales y Vaya Fauna, y quiero probar algo nuevo así que tampoco Aventura en la Isla.

De momento las que más me atraen son Hacia el Futuro y Cuatro Estaciones. ¿Qué recomendais? Gracias de antemano.

Sent from my SM-T580 using Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Depende mucho del modo de juego de cada uno. El de las estaciones está genial porque incluye el clima, festivales, y muchos detalles como paraguas, pistas de snowboard... Lo malo es que relantiza el juego al tener que cargar las nevadas, lluvias.. etc a todo el barrio.

    Una de mis favoritas es "Movida en la facultad", porque es la que incluye la universidad para empezar los trabajos con ventaja, y allí los sims conocen a universitarios y es una bonita experiencia. Incluye también a los extravagantes Simplantas/Simagrestes y el sistema de lavandería.

    Al caer la noche incluye el nuevo barrio urbano "Bridgeport" y la vida de noche, así como un remake de Noctámbulos con las características de los apartamentos de "Comparten Pisos", incluye también los vampiros

    "Hacia el futuro"  Fue una expansión muy novedosa e interesante. El barrio es algo pequeño pero me gusta y me interesó mucho el sistema de descendencia que genera el juego para tus sims.

    "Triunfadores" Incluye nuevas profesiones totalmente jugables, es decir que puedes controlar sus acciones y no como la mayoría de empleos que se meten en la madriguera. Puedes ser cazafantasmas, bombero, estilista, arquitecto y decorarle las casas a tus vecinos... También incluye el barrio de "Twinbrook", y sistema de lavandería.

    "Trotamundos" Brinda a tus sims la oportunidad de viajar a Francia, China y Egipto. Está muy detallada la expansión y si te gustan las aventuras, esta expansión es ideal para ti.

    Aventura en la isla es una gran expansión, pero no te la recomiendo pues para aprovecharla bien se necesita jugar en "Isla Paradiso", el mundo que añade la expansión y desafortunadamente, todo el mundo sufre problemas de lagg allí.

    A EmilySimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, UnSimpleGatito said:

      Depende mucho del modo de juego de cada uno. El de las estaciones está genial porque incluye el clima, festivales, y muchos detalles como paraguas, pistas de snowboard... Lo malo es que relantiza el juego al tener que cargar las nevadas, lluvias.. etc a todo el barrio.

      Una de mis favoritas es "Movida en la facultad", porque es la que incluye la universidad para empezar los trabajos con ventaja, y allí los sims conocen a universitarios y es una bonita experiencia. Incluye también a los extravagantes Simplantas/Simagrestes y el sistema de lavandería.

      Al caer la noche incluye el nuevo barrio urbano "Bridgeport" y la vida de noche, así como un remake de Noctámbulos con las características de los apartamentos de "Comparten Pisos", incluye también los vampiros

      "Hacia el futuro"  Fue una expansión muy novedosa e interesante. El barrio es algo pequeño pero me gusta y me interesó mucho el sistema de descendencia que genera el juego para tus sims.

      "Triunfadores" Incluye nuevas profesiones totalmente jugables, es decir que puedes controlar sus acciones y no como la mayoría de empleos que se meten en la madriguera. Puedes ser cazafantasmas, bombero, estilista, arquitecto y decorarle las casas a tus vecinos... También incluye el barrio de "Twinbrook", y sistema de lavandería.

      "Trotamundos" Brinda a tus sims la oportunidad de viajar a Francia, China y Egipto. Está muy detallada la expansión y si te gustan las aventuras, esta expansión es ideal para ti.

      Aventura en la isla es una gran expansión, pero no te la recomiendo pues para aprovecharla bien se necesita jugar en "Isla Paradiso", el mundo que añade la expansión y desafortunadamente, todo el mundo sufre problemas de lagg allí.

      Muchas gracias por la respuesta! Pues la verdad es que no conocía la de Triunfadores y suena muy bien lo de tener trabajos que realmente puedes jugar. Llevo un rato mirando por internet pero me sirven mucho vuestras opiniones!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te recomiendo en primer lugar la de las cuatro estaciones y después triunfadores. Pero eso depende de tu estilo de juego también, mira bien lo que tiene cada una y elige en base a tus gustos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          No pueden olvidarse del icono que es Trotamundos! una expansión bastante entretenida y llena de aventuras en 3 mundos hermosos cómo lo son Shang Simla,Al Simhara y Champs Les Sims .Personalmente es una de mis favoritas.

          La otra que te podría recomendar es Al Caer la Noche,otra de mis preferidas:D.

          Te dejo este LINK  que si vas hacia abajo de la página vas a poder ver las características de cada expansión para que te des una idea y puedas decidir mejor.

          Habiéndote dicho lo anterior,te digo lo mismo que te dijeron,siempre depende de tu forma de juego y lo que quieras darle prioridad para probar primero ;)

          Editado por MaríaS23

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues al final me he decidido por las Cuatro Estaciones y estoy a punto de probarlo! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para mí 4 estaciones de LS3 es una de las más curradas de todas las seasons. Me encanta que puedas jugar en la nieve, ir a los festivales, que puedas tomar el sol en la playa y broncearte no lo voy a superar jamás. Buena compra :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.