SimDream

Story Progression

9 posts en este tema

Publicado


Hola.

Hace tiempo que me instalé el mod de Story Progression, pero al mudarme lo perdí y ya me acostumbré a vivir sin él. La cosa es que hace unos días me empezó a picar la curiosidad de instalarlo otra vez y probar a jugar así. Buscando en el foro me encontré que muchos recomendaís esta guía: http://bettylexsims.blogspot.com/2012/12/sims-3-storyprogression-espanol-guia.html  ; pero la página no existe.

¿Podríais recomendarme otra guía de este mod o , en su defecto, explicarme brevemente cómo funcionaba y cómo iba lo de los "módulos"?

A aliciabruss le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola.

    Hace tiempo que me instalé el mod de Story Progression, pero al mudarme lo perdí y ya me acostumbré a vivir sin él. La cosa es que hace unos días me empezó a picar la curiosidad de instalarlo otra vez y probar a jugar así. Buscando en el foro me encontré que muchos recomendaís esta guía: http://bettylexsims.blogspot.com/2012/12/sims-3-storyprogression-espanol-guia.html  ; pero la página no existe.

    ¿Podríais recomendarme otra guía de este mod o , en su defecto, explicarme brevemente cómo funcionaba y cómo iba lo de los "módulos"?

    Pues el StoryProgression hace que los sims de las unidades domésticas no activas vayan progresando. Se crean nuevas relaciones amorosas, tienen hijos, se divorcian, aprenden habilidades, ascienden en el trabajo... El StoryProgression base creo que sólo avanza con las relaciones y tienen hijos. Los módulos son como mods secundarios que puedes añadir (necesitan el StoryProgression base) para que hagan mas cosas. Hay uno para que asciendan en el trabajo, otro para que ganen habilidades, etc etc. A mi me gusta bastante, ya que tus sims no serán los únicos que avanzan y siempre habrá novedades. Espero que me haya explicado bien y que te haya ayudado [emoji16]

    Sent from my SM-T580 using Tapatalk

    A aliciabruss, Elang and UserRandom les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho tu explicacion @EmilySimmer!!!! Bien me gustaria ayudarte con otros detalles como por ejemplo podras configurar la velocidad  la progresion de la ciudad es decir que avancen mas rapido o mas lento en lo que menciono Emily, tambien podras elegir que tipo de profesiones que quieras quitar pero solo profesiones, no empleo, tambien podras seleccionar el estado de vida que quieras que aparezcan entre otras muchisimas configuraciones que tiene. En fin podria explicar mas pero es muy completo este mod como para explicarlo en un parrafo y mas si usas complementos que utilicen el ProgressionStory se vuelve demasiado complejo.

      Espero que les sea de ayuda.

      Saludos

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo este mod lo probé hace bastante tiempo, lo único que odiaba de el era que estaban mudándose constantemente, o sea, fulanita se enamoraba y se casaba con menganito. Cada uno vivía solo en una casa, pero no era suficiente, no se podía mudar uno de ellos a la casa del otro, necesitaban otra diferente, e incluso mas adelante te informaban de que no estaban bien allí donde los habías puesto y los tenías que trasladar a otro sitio. Al final mirabas el barrio y estaba masificado, llenito de casas, y era horrible. Si hubiera alguna opción en la que se pudiera evitar tantas mudanzas, igual me lo planteaba y lo volvía a instalar.

        A Elang le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo actualmente lo uso en algunos casos, creo recordar que tengo hasta 10 de cada una de ellas para tener variedad de historias lo único malo que algunas de ellas no esta actualizado a la traducción, lo bueno es que se lo suficiente el lenguaje ingles para entenderlo de lo que están diciendo. 

          Creo que hay unas opciones que porcentaje se mudan los sims, en cuanto me meta al juego y lo checo. 

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo conocía la existencia de este mod pero nunca he llegado a instalarlo debido a que mucha gente me dijo que el propio juego mandaba notificaciones de lo que hacía cada residente. Estilo: Marta Ramírez ha alcanzado el nivel 8 en la habiliad de deportes, cosas así. Entonces lo encontraba muy molesto y no me ha apetecido descargarlo.

            Sin embargo necesito un mod así para Los Sims 4, me parece muy muy vacío que los sims pre-creados mueran y solo aparezcan nuevos así de la nada. Sería muy realista y curioso que con los días sim, apareciesen generaciones posteriores de ellos y no que mueran y listo. También me gustaría un mod que le añada automáticamente mascotas a las familias existentes o que vengan incluídas con las que el juego genera e instala en casas. Los parques con el rasgo de atracción de mascotas estarían más completos y llenos de animales.

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              @jana61  

               

              Opciones de la ciudad/Unidad doméstica: Permitir traslado: como familia y solo >  Falso 

              Esto lo tengo yo desactivado si no que mis familias se muden solas ya que como es algo muy latoso que estén mudándose de lo que se dan la gana los sims y encima no se si es que ha mejorado un poco del rendimiento de mi Mac, ya que antes frecuentemente se me paraba un poco como es potente y tengo las opciones gráficas un poco medio alto, aún así es la mejor opción que tengo hasta ahora de los dos para tener controlado el mundo y que no se me vaya descontrolar en cada quién. 

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 6/4/2018 at 23:09, EmilySimmer said:

                Pues el StoryProgression hace que los sims de las unidades domésticas no activas vayan progresando. Se crean nuevas relaciones amorosas, tienen hijos, se divorcian, aprenden habilidades, ascienden en el trabajo... El StoryProgression base creo que sólo avanza con las relaciones y tienen hijos. Los módulos son como mods secundarios que puedes añadir (necesitan el StoryProgression base) para que hagan mas cosas. Hay uno para que asciendan en el trabajo, otro para que ganen habilidades, etc etc. A mi me gusta bastante, ya que tus sims no serán los únicos que avanzan y siempre habrá novedades. Espero que me haya explicado bien y que te haya ayudado emoji16.png

                Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                Sin duda para mi la mejor respuesta

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo conocía la existencia de este mod pero nunca he llegado a instalarlo debido a que mucha gente me dijo que el propio juego mandaba notificaciones de lo que hacía cada residente. Estilo: Marta Ramírez ha alcanzado el nivel 8 en la habiliad de deportes, cosas así. Entonces lo encontraba muy molesto y no me ha apetecido descargarlo.

                  Sin embargo necesito un mod así para Los Sims 4, me parece muy muy vacío que los sims pre-creados mueran y solo aparezcan nuevos así de la nada. Sería muy realista y curioso que con los días sim, apareciesen generaciones posteriores de ellos y no que mueran y listo. También me gustaría un mod que le añada automáticamente mascotas a las familias existentes o que vengan incluídas con las que el juego genera e instala en casas. Los parques con el rasgo de atracción de mascotas estarían más completos y llenos de animales.

                  Para eso hay una opción en la configuración de Nraas que deshabilita los mensajes ^-^
                  Me ha gustado mucho tu explicacion @EmilySimmer!!!! Bien me gustaria ayudarte con otros detalles como por ejemplo podras configurar la velocidad  la progresion de la ciudad es decir que avancen mas rapido o mas lento en lo que menciono Emily, tambien podras elegir que tipo de profesiones que quieras quitar pero solo profesiones, no empleo, tambien podras seleccionar el estado de vida que quieras que aparezcan entre otras muchisimas configuraciones que tiene. En fin podria explicar mas pero es muy completo este mod como para explicarlo en un parrafo y mas si usas complementos que utilicen el ProgressionStory se vuelve demasiado complejo.

                  Espero que les sea de ayuda.

                  Saludos

                  Sin duda para mi la mejor respuesta

                  Gracias a ambos!

                  Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                  A UserRandom le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.