PaiSugar

The Lost Of Soul


13 posts en este tema

Publicado


¡Hola Actualidad Sims! un saludo para todos y una emocion tan grande por presentarles mi historia, no ha sido facil porque me costo decidir si hacer o no una, pero me he animado y quiero enseñarselas, no es perfecta y tiene sus detalles ;) pero poco a poco se aprende. sin mas que decir ¡He Aqui!

 

The Lost Of Soul

Datos Relevantes de los Personajes

 

Neferet Abrahel Temptreess

 

WYuy0AA

Es una Joven de 17 años, su nombre es de origen Hebreo que significa Bella Mujer, Estudiante actual de Elizabeth Brock Internado para Señoritas en Inglaterra, es reservada pero a su vez  inteligente, tiene una gran capacidad para memorizar e improvisar, es asustadiza, Neferet es incapaz de defenderse físicamente, es portadora del Zargo de Ambar, Medallón otorgado por su madre antes de nacer, se desconoce ubicación ya que su Madre, le perdió al encerrar su alma con este. En el transcurso de los días, recibirá una carta, esta le alterara ya que menciona que su hermano está muerto, ella confundida dejará Inglaterra, para regresar a Alemania a buscarlo, más adelante conocerá la verdadera historia de su familia y cambiara el destino de su apellido.

 

 

 

Millos Herbert Temptreess

 

xRCXf5Y

 Hermano de Neferet, hijo de Erin y William, edad 26 años, Actualmente es considerado la cabeza de la familia y miembro respetado de la Universidad de Haven en Hesse, se graduó a los 22 años de edad como profesor de Ciencias Forenses, indagando así una teoría relativa sobre “La Vida Después de la Muerte” que hasta ahora le ha dado demasiada importancia tratar de confirmarlo ante la sociedad. A diferencias de Neferet, el cuerpo de Millos puede ser materia para cualquier espíritu, es por eso que este lleva consigo un rosario en su bolsillo todo el tiempo.

 

 

 

Erin Journey  Schimdt

 

wFS4VQ2

 Madre de Millos y Neferet, esposa de William,  tomo el apellido luego de casarse, Erin puede describirse como una mujer amable y comprensible. De aspecto joven con una edad alrededor de los 48 años, Erin siempre reconoció a sus hijos más que a ella misma, es por eso que ha dado su alma a cambio… Erin no está muerta, su cuerpo yace en una cripta, pero su corazón en el Medallón. En 1879, dejo atrás todo para proteger a su familia, debido a las circunstancias y el peligro que esto ocasiono, Erin decidió alejarse para siempre, ya que sin su alma no era la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Trebol le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    William Erich Temptreess

    6IChBA4

    Padre de Neferet y Millos, sucesor de la familia, edad  se desconoce, William, desapareció a mediados de 1960 en Bélgica, nadie sabe qué motivos tuvo para hacerlo describe Erin en la octava página de su diario de vida… No es nombrado por la familia desde que la abandono inesperadamente, Erin menciona a William como un hombre sabio y admirable, con una personalidad única ante sus ojos, pero aun así no es suficiente su recuerdo para Neferet pues ella solo era un bebé en ese entonces.

    “Perdóname” es la carta que sigue perdida entre los muertos y la explicación más triste.

     

     

    A Trebol le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ???  

      dE9enkw

      No hay datos sobre este personaje, dado lo que se sabe sobre él es muy poco… Aparece por primera vez en la Universidad de Haven y por segunda vez en la iglesia de Razvan. La oscuridad emerge cada vez que este aparece…

       

       

       

      A Trebol le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Prologo

         

        3 de Septiembre, 8:00 pm, Alemania

        Me llamo Neferet Abrahel Temptreess, me he encaminado hoy para desmentir tal cruel broma de esta carta.

         No tiene autor y tampoco firma, pero me la han entregado personalmente a mí, la he encontrado esta mañana en unos de mis cuadernos,  reconozco el sello porque lo he visto en alguna parte de mi antiguo hogar, ha pasado mucho tiempo desde que no volví a saber nada de Millos, dejo de visitarme cuando sus proyectos se volvieron tan  importantes.pwO6bKr

        Bostece un poco,  y mire de nuevo a la ventana, creo que ya hemos pasamos el reloj de la plaza, y estaba sonando, lo cual indica que deben ser las  12 en punto, no es buena hora para una señorita… Bueno eso diría la Madame Browing con una mueca en su rostro. 

        Me levante de mi asiento para preguntar, pues la preocupación seguía invadiéndome.

        -Disculpe Señor, ¿Pero nos falta mucho para llegar?

        Chofer: No Señorita solo unas 2 cuadras más. 

        Di las gracias y seguí mirando por la ventana, el clima no estaba a mi favor, hacia frio que hasta las ventanas estaban empañadas.  Pero no podía esperar a mañana para venir ya que no me hubieran dejado, solo espero que nadie se dé cuenta de mi ausencia... No ha sido fácil salir para venir aquí, tuve que escapar por una de las ventanas de mi habitación y fue una suerte que la puerta de la entrada se encontrara abierta esa noche, además de que contaba con muy poco dinero, las personas han sido muy amables conmigo a pesar de todo.

        Chofer: Hemos llegado Señorita, Calle Ringer como ha solicitado.

        Pague al conductor por mi viaje hasta aquí, baje del auto y di nuevamente las gracias, luego me dirigí a la puerta, todas las luces de la casa estaban apagadas, al principio llame a la puerta, pero luego pensé, que tonta soy a esta hora Millos debe estar dormido…

        Entre, todo se veía normal, la sala, el despacho, el comedor y el pasillo, subí las escaleras con esmero y me dirigí hacia su habitación.

        -Millos.

        -¿Millos? Soy yo Neferet.

        No me daba respuesta, empecé a preocuparme de que lo que leí en esa carta fuera cierto, entonces tuve que entrar.

        QunnyVj

         

         Cuando encendí las luces, la habitación parecía que un huracán había pasado, habían hojas y libros revueltos en el suelo, mire detalladamente todas esas hojas tienen su letra, estoy segura que son de él, pero no logro descifrar porque están en el suelo.

        ¿Qué es esto?… Me pregunte, pero entonces algo más llamo mi atención. El diario de Millos… 

        Yu2Gsc1

         

        Revise algunas páginas pero decidí mejor buscar lo más reciente que había escrito durante este tiempo. Cuando comencé a leer me di cuenta que ha pasado la mayor parte del año metido en su proyecto como era de esperarse, pero aun así no deje de leer el diario….

            BgmTLaC

        ¿Qué estaba pasando?  Todo lo que he leído parece una locura, me decía a mí misma, ¿qué hago?, no hay pistas, señales o algo que me guie a, el…

        -Piensa Neferet…

        Mire hacia todos lados, una de las hojas tenía el mismo sello de antes.

        -¡Eso es!

        Enseguida baje corriendo hacia la biblioteca familiar, para mi desgracia no pensé que serían demasiados libros… -¿ahora qué voy a hacer? hay cientos de libros -¿Cómo voy a hallar el que necesito? revisar cada uno me tomaría una eternidad. Dije sentándome en el suelo muy triste.

        Estaba a punto de rendirme, cuando uno de los libros cayó al suelo. Me asuste ya que no hay más nadie además de mí aquí, me levante y solo pensé que fue imaginación mía……. Desvié mi atención de nuevo y entonces más libros empezaron a caer.

        -¿Huh…?

        Entonces cuando puse atención con más cuidado, supe que los libros no caían solos, pero para mí era algo imposible creerlo ya que no tenía lógica lo que estaba viendo. ¿Cómo era posible que unas Luciérnagas pudieran mover libros tan pesados…? Las mire y note que estas traspasaban los muros, luego empezaron a rodearme al cabo de un rato, como si tratasen de decirme algo, un último libro cayó al suelo y este se abrió de par en par, mostrando así el dichoso sello.

        eGv0Rxx

         

        -Son Runas…

        Creo que puedo descifrar una parte, tengo entendido que:

         Tiwaz: Es la runa que representa al Dios Tyr, Dios del Guerrero y de la Justicia, que se dejó arrancar la mano derecha, por lo que simboliza también el auto sacrificio, la fuerza de voluntad y de la entrega.

        “Nos garantiza la victoria siempre y cuando nuestras intenciones sean justas e íntegras”.

        Othalaz: Representa el respeto a los ancestros, pero también conlleva una falta de…………..

        Falta un gran número de páginas en esta sección, ¿Pero quién pudo haberlas arrancado de una forma tan brusca?  Nada de lo que he leído me dice algo en lo absoluto… Aunque ahora que lo pienso, una vez Millos me mencionó que a una de las estatuas de la universidad se le había caído la mano, fue entonces cuando relacionó ese hecho con la historia que me conto hace mucho tiempo de aquel guerrero que perdió la mano.

        Tendré que ir a Haven, creo que aún no podré volver a la Academia, mi estancia aquí se está prolongando por lo que veo…

        Continuara…

        A Trebol le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capítulo 1

          Deje el libro en la mesa y arranque la página, le guarde en mi bolsillo por si necesitara consultar.

          x3a9Q7W

           Luego me dirigí hacia la puerta, -Esta noche parece que será larga. Dije aproximándome a girar la manilla, cuando tocaron  en ese mismo instante.

          Paralizada guarde silencio, y espere a que dijeran algo, pero solo volvieron a golpear de nuevo sin anunciarse.

           Me pregunte si acaso serían las mismas personas que se llevaron a Millos, tal vez me equivoque pero no puedo quedarme para averiguarlo, así que di media vuelta y salí por la puerta trasera de la casa, el camino sería más lejos por aquí, pero de todas maneras me tocaría pasar por los callejones y rodear la plaza para llegar a la universidad.

          Las calles se veían completamente vacías y el silencio sobraba demasiado, voltee para asegurarme que nadie me había seguido, iba con tanto cuidado, dudaba de cada esquina y cruce. Miraba hacia ambos lados, la brisa soplo con fuerza levantando las hojas del suelo, mi vestimenta ya no servía de nada para abrigarme completamente, tenía que ser fuerte y no darle importancia, caminaba cada vez más despacio, tenía mucho frio, podía ver mi aliento como se hacía humo.

          -Ya casi llego…Puedo ver la estatua de Bernard Smith, fundador de la antigua Universidad, esto solía ser una iglesia anteriormente.

          jieIETO

           Pero con el tiempo esta fue tomada por razones políticas y se decidió que sería una universidad, sin embargo su fundador no aceptaba estas ideas por lo que se dice que se suicidó, las autoridades de ese tiempo y hasta ahora no se han hallado sus restos, los estudiantes de la facultad dicen que por las noches  puede verse religiosas y hasta el mismo Padre Bernard Smith pasear por los pasillos y corredores. Es por eso que hay esculturas de ángeles en el patio cada uno representa el pensamiento y las ideologías de Smith.

          Al llegar cruce la reja de la entrada, no pude evitar notar un poco el cambio del lugar, antes aquí no había un jardín…. Luego proseguí de largo hacia las estatuas.

          -Debe ser una broma…. No puede ser que todas hayan perdido una mano.

          lokWyQ1

          Examine cada una pero ninguna me estaba ayudando a resolver, solo pude leer las siglas y he tomado nota…

          Sigla I

           La Parca

          Sigla II

          El Alma

          Sigla III

          La Resurrección

          Sigla IV

          El Perdón

          No veo nada inusual cada una tiene su respectivo nombre y sigla, pero no hay rastros de alguna pista.

          A no ser que….

          uOPDsmI

          -El Arcángel Sigla V…

          “Aquellas almas más nobles podrán pasar al otro lado”

          Voz Emergente: ¡AAAAAAAAH!

          ¡¿Qué ha sido eso?! Se me erizo toda la piel luego de escucharlo. Creo que provenía de adentro, intente entrar pero las puertas de la entrada están cerradas…

          -Espero que esa persona se encuentre bien.

          Volví al centro del patio, hay un laberinto y la entrada hacia la cabaña, ¿A dónde debería ir primero?

          Sería divertido intentar resolver el laberinto ahora… pero no tengo tiempo para jugar. Así que iré a los cobertizos primero…

          Qué suerte está abierta, aquí está mucho más iluminado, camine hacia el cobertizo no sé qué estaba pensando que podía encontrar ahí de utilidad.

          TTpvB7e

          Intente abrir pero también está cerrada, entonces observe a través de los cristales, habían muchas plantas y un libro sobre la mesa, que al parecer no tiene nada que ver con botánica.

          Rompería los cristales pero no quiero llamar la atención, tiene que haber una llave en alguna parte, mire hacia arriba, la chimenea de la cabaña bota humo, podría pedirle las llaves al jardinero.

          Toque la puerta,  ya que nadie salió para atender gire la manilla y entré sin invitación, no hay nadie como pensé, pero la chimenea y las luces están encendidas, hay goteras y algunas cosas fuera de lugar, no veo las llaves por ningún lado, seguro que el jardinero las lleva en su bolsillo.

          cqYP8Mn

           

          Parece que a alguien le encanta mucho el vino… ¡Ahg! –Huele horrible ¿Qué es lo que ha estado guardando en las botellas estos últimos años? Mire atentamente bajo el escritorio había una llave…. -Ojala sea una llave maestra, me arrodille en el suelo para tomarla, sin querer moví la mesa que casi pude tirar todo, acomode las cosas para no ser imprudente, pues no es mi casa y debo tener algo de respeto. Justo antes de irme la máquina de escribir sonó, enseñándome una nota o más bien una carta.

          Esta algo arrugada pero se entiende….

          HzPLaZb

          No conozco a quien podría ser su hijo, pero al menos trataré de cumplirle su último favor a su Padre.

          Guarde la nota, ya con la llave busque el libro que estaba en el cobertizo y me dispuse a encontrar esa rosa.

          El laberinto es pequeño, no me tomo mucho rato, y la encontré, abrí el cofre y ahí estaba la rosa, -Es un lugar muy raro para una rosa no está marchita lo que era extraño también, pero es muy bonita…. Y huele muy bien *suspire*.

          RoIgppq

           Bien ahora que tengo la rosa le guardare para después, dije al salir del laberinto dirigiéndome hacia la puerta principal,  -Espero que esta llave sea la correcta.

          -N-No… No.

           No lo había notado pero la estatua del Arcángel estaba bañada en sangre, cosa que me horrorizaba, esto no se encontraba así hace un momento.

          xjIWBGE

          No pude seguir contemplando por más tiempo ya que la puerta que lleva hacia la cabaña la escuché cerrarse.

          No quise voltear, así que corrí por los pasillos lo más rápido y me escondí en uno de los salones  de ciencia, me quede ahí un buen rato, el salón era demasiado oscuro y lo que encontré era mucho peor…

          En las pulidas baldosas blancas yacía en el suelo un cadáver y su arma, tuve que sostenerme de la pared porque mi corazón casi se detuvo en ese instante…

          RWEOmuD

          Los ojos del yaciente no tenían color y sus pupilas tampoco, su piel era translucida y su cuerpo helaba. –Tal vez este soldado fue quien dio aquel grito estremecedor, supuse pero deje de darle importancia en cuanto vi una silueta presenciarse cerca de la puerta, no lo pensé dos veces y por mi bien decidí tomar el arma… Creo que me miraba, pero este no entro, cosa que me daba más tranquilidad, abrí la puerta después de un rato y me asome con cuidado en caso de que estuviera afuera.

          - No hay nadie… dije en tono aliviada. Continúe caminando, voltee hacia atrás, los pasillos comenzaban a parecer un pozo sin fondo con tanta oscuridad, al pasar la última puerta había a diferencia del resto, Luz, y con ello risas también.

          - Que sombra tan alta y corpulenta, dije curiosa, caminaba extrañada, intentaba mirar por el espejo que tenía al cruce pero no lograría ver nada si no me acercaba lo suficiente.

           Se reía como si le hicieran cosquillas, ¿Que era tan divertido para este sujeto?, su voz era gruesa pero no pronunciaba palabras con sentido, quiero acercarme pero…. Algo en mí no quiere hacerlo.

          GjvrhvR

           

          ¿H-Hola?

          Pregunte temblorosa, entonces este dejo de reírse y se mostró ante mí, el suelo temblaba a medida que este daba un paso.

          Estaba impactada e impresionada a la vez, pero lo que tenía más era miedo. Yo retrocedía que tropecé sin querer con mis propios pies, este me miro y empezó a gruñir de repente.

          OVV0GUW

          No era normal lo que estaba viendo, me levante lo más rápido y empecé a correr, cada puerta que cerraba en el camino este, las destrozaba como si fueran de papel.

          Me caí de nuevo, pues mis piernas se estaban cansando por el agite pero si pausaba me atraparía, miraba hacia todas partes, la biblioteca era lo más cercano que tenía.

          Enseguida que logre entrar, me oculte detrás del escritorio, del bibliotecario. Con la esperanza de que no me encontrara.

          No quiero usar un arma, mucho menos matar a alguien, pero si la circunstancia lo amerita no tengo opción, solo espero poder jalar el gatillo…

          Yy2YYnw

          Casi lo olvido el libro…

          Creo que aquí no puedo leerlo está demasiado oscuro, aunque….

          Tome una de las lámparas de la mesa y me puse a leer, lejos de la puerta para no llamar la atención con la luz.

          Todas las runas estaban aquí, pero había cosas sin sentido, como por ejemplo:

          “Como sellar un alma en un corazón”.

          -¿Qué clase de libro es este?, revise al costado y al final de las páginas.

          -¿Parapsicología?

          Tipos de Espíritus

          Blancos: son todos aquellos fantasmas perdidos, que no recuerdan su propia muerte  y  están destinados a vagar hasta recordarlo. Este tipo de espíritu no es considerado amenaza.

          Rojos: Los fantasmas de este color son peligrosos. Pueden hacer posesión de un cuerpo si se les permite, se alimentan de toda clase de espíritus  ya que esto les proporciona más control sobre un cuerpo.  Estos son todas aquellas almas malignas conscientes de sus hechos.

          Luego de leer esto pase a las páginas de las runas y por fin encontré el significado  de:

           Othalaz:

          Runa de la herencia, representa el respeto a los ancestros, tradiciones y las costumbres. Esto implica una seguridad pero también conlleva una falta de libertad, al estar sujeto a algo anterior y que te “ata” a su destino.

          Es todo lo transferido e inmutable, las raíces y las propiedades personales de la familia.

          De repente una sombra me impidió seguir leyendo, cuando me voltee había alguien más detrás de mí, solté el libro en ese instante y me quede de espaldas a la biblioteca, no era el mismo monstruo.

          Vestía prendas muy oscuras, ocultaba su rostro a través de una especie de mascara con pico como la de un cuervo y utilizaba un sombrero como si fuera un caballero muy elegante. Este se acercó un poco y extendió su mano hacia mí, no sé qué quiere exactamente pero tengo miedo…

          ZUVXcpH

          -¡N-No des un paso más…!

          Le apuntaba con el arma temblando, pero entonces dispare involuntariamente, abrí los ojos de nuevo cuando escuche su quejido, pero no creo que con eso piense en rendirse, de todas maneras insistió pero esta vez logro tumbarme el arma de las manos,  entonces intento tomarme, pero solo consiguió jalarme de un brazo, tanto escándalo hizo que el primer monstruo nos encontrará.

          6ghdhn4

           Venia corriendo hacia nosotros con furia, ambos nos apartamos al instante para evadirle, luego el desconocido se desvaneció en humos, algo impresionante, yo en cambio salte hacia el otro lado y cogí el libro en plena carrera, enseguida aproveche para alejarme, mientras el monstruo se estampaba contra todos los libros.

           

          Continuara…

           

          A Trebol le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Capítulo 3

            A lo lejos todavía puedo escuchar los gruñidos de esa criatura, creo que todo lo que he encontrado no es suficiente, pero sé quién puede ayudarme, hace muchos años que no lo veo, ha sido amigo de nuestra familia, no se me ocurre a quien más recurrir.

            80tcrNy

            De camino a la Catedral, mire hacia el cielo –Ya debería amanecer… Decía en medio del trote, son las 6:00 am, ¿Qué pasa con el sol, no piensa salir?, ¡todo es tan…! ¡Es!… Como si fuera una pesadilla de la que no he despertado, me gustaría que todo esto acabara de una buena vez...

            -Señorita Temptreess…

            Dijo una voz tan familiar, deje de correr al instante y voltee asustada pensando que se trataba de otra persona…

            i2mVDOL

            -Profesor Hook…. ¿Q-que hace aquí?, pensé que estaba en la academia.

            Profesor: Hook: Yo iba a preguntarle justo lo mismo Señorita.

            Profesor Hook: Espero… Que haya notificado su salida.

            -Bueno yo………         

            Profesor Hook: Conoce bien las reglas…

            -Lo sé… Pero ha surgido algo tan repentino que tuve que venir, volveré en cuanto hable con mi hermano.

            Profesor Hook: No debe preocuparse está en buenas manos…

             Profesor Hook: ¡Jajajajajajaja!

            -¿Cómo? ¿Cómo lo sabe?

            Profesor Hook: Todos lo sabemos, pero….

            -¡Dígame en  donde esta!

            Profesor Hook: Sin embargo, no podemos saber más allá de lo que usted sabe y posee…

            -¡¿De qué me está hablando?! 

            Profesor Hook: ¡Hablo de la divinidad…!

            cbJNEYM

            -¡¿La Divinidad?! Dígame dónde está mi hermano ¡Por favor!

            Profesor Hook: Encuentre el Medallón Señorita Temptreess, luego se le dará más información.

             Profesor Hook: ¡¡¡Jajajajajaj!!!

            -¿Qué? ¡P-Pero!

            No tiene caso preguntar se ha ido, nunca vi ese tipo de comportamiento de parte del profesor, este entorno debe haberle afectado, es más creo que no estaba hablando con la misma persona de antes, pero de todas maneras espero que no mencione que estoy fuera.

            Continúe corriendo y pare en frente para tomar aliento. Levante la mirada, el lugar no ha cambiado tampoco, sigue igual que siempre. Yo solía venir aquí con mi madre a cantar todos los sábados con los demás niños de la iglesia…

             l0r0R01

            Las puertas de la iglesia siempre estarán abiertas para aquellos que necesiten ayuda, pero las luces están apagadas me tocara despertar al padre si está durmiendo.

            -¡Padre Gilbert!

            -¿Hay alguien?

            -¿Por favor...?

            Suspire decepcionada, mire hacia la mesa el cáliz con algo de ansiedad, pues tenía sed, no me he detenido desde que llegue, ni si quiera por algo de agua…

            CuHspMo

            Pero -No, no debo sería una falta de respeto…. Entonces pensé si beber de la copa es irrespetuoso… ¿Qué hay del agua bendita?, me acerque y observe mi reflejo en el agua de la fuente, tenía un hermoso collar cosa que no comprendía.

            -No recuerdo haberme puesto esto.

            Dije, pero cuando lleve mi mano hacia mi cuello para comprobarlo no había nada. -No lo entiendo…. –Esto no es normal….

              -¿Huh?

            Alguien viene, enseguida me escondí detrás de una de las bancas, no quiero correr más –Por favor que no me encuentre, por favor... Pedía a arrastres mientras miraba a lo lejos. 

            m9IEjBx

            -Es el mismo sujeto de hace unos momentos… Creo que no me ha visto, continúe escondida, luego se arrodillo en el suelo de repente sosteniéndose el brazo y se recostó de la pared hasta quedar inconsciente por no detener bien el sangrado.

            -Es mi oportunidad, llegue casi al arco de las escaleras, pero me detuve…

            No debería de sentirme mal, no ha sido mi culpa…

            3OCPRtL

            -¿Qué debo hacer….?

            Pensaba en voz alta.

            ¿?: Ayudarlo.

            Dijo una voz, como la de un niño.

            -¿Q-Quien dijo eso?

            ¿?: ¡Yo, aquí en el cáliz!

            ¿Ahora la copa me habla? Estoy sedienta pero no tanto como para perder la cabeza.

            -Es una broma, aquí no hay nadie…

            ¿?: ¡Espera!

            Dijo aquella luz que se ocultaba dentro de la copa.

            TghdgGE

            ¿?: Tenía miedo de salir porque pensé que eras uno de esos espíritus malvados.

            -Pero si eres una de esas cosas luminosas que flotan.

            Tomas: Soy una orbe, pero tú puedes llamarme Tomas.

            -Vaya- Dije asombrada.

            Tomas: Mejor ya no hablemos de mí, el necesita ayuda.

            -Si me acerco, puede que me asesine, de eso estoy segura.

            Tomas: él no es un monstruo no debes preocuparte… Bueno no todo su ser… Pero aun así sigue siendo una persona.

            -¿A qué te refieres con que no todo? Además el me ataco hace unos minutos.

            Tomas: ¡No hay tiempo Neferet!

            -¡¿C-Cómo es que sabes mi nombre?!

            Tomas: ¡Te lo explicare luego lo prometo!- Dijo y luego desapareció.

            -¡Espera! No… Te vayas…… 

            Baje la mirada muy triste, voltee hacia donde se encontraba el extraño.

            - Veré que puedo hacer.

            Me acerque con desconfianza y extendí un poco mi mano pero me eche para atrás del susto porque pensé que se había despertado.

            LIL0Izd

            -Todavía respira, pero ahora me preguntaba que podía haber aquí para ayudarle.

            Hay agua bendita y tengo un pañuelo pero no es suficiente.

            Me levante y revise en el despacho, en una de las gavetas del escritorio, solo pude encontrar algo de alcohol y  5 motitas de algodón.

            -Bien…. *Suspire*.

            Por suerte la bala solo le rozo, vertí un poco de alcohol en las motitas para limpiarle, mientras le presionaba la herida con el pañuelo, reacciono pero no se despertó, cosa que me dio mucho alivio, limpie con cuidado hasta acabar – Ahora solo necesita descansar. Dije pero yo tampoco he retomado eso...

            oHIDhTW

             Pensé en quitarle esa cosa de la cara y ver quien era en realidad, aunque me dé curiosidad, ya he hecho demasiado por él y también no quiero que despierte... Me levante del suelo y mire mi abrigo se había ensuciado con su sangre, me despoje de él dejándole encima de una de las bancas, planeaba recostarme un rato, pero entonces aquella orbe volvió a buscarme.

            Tomas: ¡Neferet ven rápido, hacia la fuente!

            -¿Tomas?

            Tomas: He encontrado algo que puede que te sirva.

            -¿De qué hablas?

            Tomas: Solo alguien puro y de buen corazón puede sacarlo de la fuente.

            -No veo nada, ¿Estás seguro?

            Tomas: ¡Por favor confía!

            Decía en tono preocupado, no lograba ver nada al hundir mis manos, pero cuando, las saque del agua, no podía creer lo que de verdad tenía en mis manos ahora.

            oFSILfl

            Tomas: ¡Vamos, póntelo!

             -Es muy…… Bonito… ¿Pero cómo esto va a ayudarme exactamente?

            Tomas: Es muy fácil, cuando tengas una duda solo pregunta con el corazón y el Medallón brillara y te dirá la respuesta.

            Tomas: ¡Oh! casi lo olvido, no puedes abusar demasiado, o podrías colapsar y… Sobre tu pregunta anterior, todos los espíritus conocemos tu nombre porque tú eres nuestro guardián ahora.

            -¿Pero porque yo? No lo comprendo.

            Tomas: Veras hace mucho tiempo, unas entidades muy poderosas portaban del poder de este Medallón gracias a los malvados que eran, el primer guardián decidió destruirlo, con el paso de los años un hombre le encontró, logro reconstruir el Medallón de nuevo, este se lo obsequio a su esposa que luego sería para su hija, pero esta era muy joven y ya que no poseía malos deseos de corazón el Medallón volvió a renacer de poder, las entidades se enteraron y desesperados decidieron buscarlo de nuevo, el padre de la niña intento destruirlo pero este no se rompía a menos que dieras algo de valor, no riquezas ni oro, algo que el dinero no puede darte, el ser que más amas alguien que de verdad te quiere, al saber esto aquel hombre trato de huir se escondió por mucho tiempo y justo antes de morir como último deseo le entrego el colgante a su amada, ella desesperada y por temor entrego su alma como sacrificio y lanzo a esta fuente con un juramento inquebrantable para que nadie lo encontrase jamás.

            RiMJN8F

            Tomas: Pero ahora luego de esperas tú puedes acabar con todo esto.

            Todo lo que ha dicho Tomas me ha hecho reflexionar pero no quiero acabar entregándole mi alma al Medallón.

            -Pero si ella lo escondió como dices, ¿Porque están los espíritus vagando por las calles?

            Tomas: No estoy seguro, las entidades murieron hace muchos años, algo o alguien debe estar interviniendo para que esto ocurra.

            -Entiendo… Eso creo.

            -Aun así…. Tengo una pregunta, una que desde que llegue aquí no he podido resolver.

            Coloque mi mano sobre el medallón, cerré los ojos y trate de concentrarme en lo que había buscado desde un principio.

            -Millos…

            No podía verle pero si escucharle, no estaba solo.

            rfneKaD

            Voz1: Oh, no te molestes encontrara lo que falte, es bueno contar con que ya alguien hará todo el trabajo.

            Millos: ¡Por favor no la involucréis ya les dije todo lo que se! Por favor… ¡Yo!... ¡Yo buscare lo quieren!

            Voz2: Por desgracia no puede ser cualquiera querido Millos… Tú estás, manchado… La sangre de tu padre corre por tus venas, eres tan impuro como cualquiera de nosotros.

            Voz2: En cambio… Tu hermana, tiene la suerte de no poseer el mismo ADN.

            Millos: ¡Estáis Locos! Como podría algo así ser posible, tenemos la misma sangre de ambos padres.

            Voz1: Ingenuo.

            Voz2: Te lo explicaremos…

            Deje de escucharlos cuando abrí los ojos,  estaba en el suelo del otro lado de la iglesia, había humo de color negro terminando de desvanecerse.

            -¿Huh?

            Tomas: ¡Al fin, despiertas! eso ha estado cerca.  

            Dijo Tomas aliviado.

            -Que… ¿Qué paso?

            Tomas: Bueno… Digamos que de cierto modo algo vino a llevarte y tu visión se prolongó demasiado para ser preciso y por eso colapsaste.

            -¡¿Qué?!

            Tomas: no te preocupes, estamos muy lejos del monstruo gracias a él.

            Exclamo refiriéndose a aquel sujeto de antes.

            DD8yuxk

            -De verdad Gra-…

            Plague Doctor: No te confundas conmigo…

            Supongo que está enojado, por el inconveniente en la biblioteca.

            Tomas: ¿Y qué fue lo que preguntaste?

            -Quería saber dónde estaba mi hermano, pero no tengo una respuesta precisa aun así.

            Tomas: Ya veo…

             Plague Doctor: Si no es mucha molestia entrégame el Medallón.

            Tomas: ¡No puedes darle el Medallón!

            Plague Doctor: ¡Tú no te metas!

            Plague Doctor: Con el puesto, eres el blanco perfecto para cualquier espíritu maligno.

            Tomas: ¡¿Y como sabemos que tú no eres uno también?!

            Plague Doctor: ¡Me tienes harto espíritu…! Tendré que absorberte para que dejes de hablar tanto…

            2GPazcj

            Tomas se ha quedado en silencio, y yo solo me he quedado pensando en todo lo que me han dicho, tomare una decisión.

            - Sé que apenas empiezo a entender algunas cosas, y que al parecer tengo una responsabilidad, pero quiero que esto acabe…

            - ¡Bien! Te daré el Medallón.

            Plague Doctor: Sabia decisión…

            Tomas: ¡¡¿Queeeee?!! ¡¡Debes estar bromeando Neferet no puedes estar hablando enserio!!

            - Solo si me ayudas a encontrar a mi hermano te daré a cambio el Medallón.

            Plague Doctor: ¡Q-! Sabía que era muy bueno para ser verdad.

            Luego se puso a pensar un breve momento.

            Plague Doctor: Bien… Aceptare tu propuesta.

            -Bie-….

            Plague Doctor: Pero si de lo contrario si rompes el acuerdo, me llevare tu alma.

            -B-Bien…

            Tartamudee un poco pues la idea me atemorizaba. 

            Plague Doctor: ¡Bieen!

            Dijo maliciosamente, porque siento de repente, que he hecho un trato con el diablo...

            - Bien, nos veremos mañana en la estación ¿O al amanecer?

            Plague Doctor: Como quieras…

            Dicho esto se esfumo en humo con una reverencia.

            nFfG0Am

            Tomas: Espero que sepas lo que estás haciendo.

            - Luego veré como me las arreglo.

            - ¡Oh dios, casi lo olvido! Dije que me pasaría a dejar la rosa en su lugar de camino.

            Tomas: ¡Te acompaño!

            - Gracias eres muy amable.

            Menos mal no era lejos y pude llegar sin ningún problema, no quiero ser una más del montón que lo diga pero es cierto los cementerios de noche dan muy mala espina.

            Tomas: ¿Y-y… A… Q-quien estamos buscando?

            - A George Holbein.

            Tomas: C-Creo que no está aquí vámonos.

            - No tengas miedo, claro que no está aquí, el cambio de lugar con su hijo, así que tendríamos que buscar la tumba de su hijo.

            Tomas: C-Cambio de lugar, ¿C-como es eso posible?

            - No lo sé, el solo lo menciono en su último ensayo.

            Me he caído por no prestar atención a mí alrededor con una de las tumbas. Esta se encontraba llena de rosas muy viejas y secas… -No hay duda alguna de que no han dejado de visitarle…

            xAbrWOf

            Tomas: ¡Cuidado!

            - No te preocupes estoy bien, veamos de quien es esta lapida.

            A la Memoria de Scott Derek Holbein, Doctor y Soldado de la Unidad 42. Reconocido por muchos y querido por sus familiares, Descanse en paz.

            Tomas: ¡Lo encontraste!

            - Eso parece…

            Tomas: Bien deja la rosa y vámonos, antes de que nos tropecemos con otra sorpresa. 

            - Está bien.

            Creí que Scott era un niño o algo así, ya que su padre lo menciona con tanto cariño cualquiera lo hubiera pensado de esa forma también. Me pregunto que habrá pasado con él.

            Tomas: Bien creo que hasta aquí puedo llegar, debo volver a mi lugar, siento si te cause problemas con esto del Medallón.

            - No te preocupes por eso, si no fuera por ti aun seguiría creyendo que mi hermano estaba aquí.

            Tomas: Espero que consigas lo que buscas.

            - Muchas gracias...

            Tomas: ¡Adiós Neferet!

            - Adiós….

            Y en un pestañear aquella luz se fue también de mi lado con tan solo un adiós.

            Ahora solo podía ir a casa para pasar esta noche, cuento con que el tiempo pase….

            Continuara…

            A Trebol le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta la historia. Narras muy bien y las imágenes son muy buenas. Espero con ansias el próximo capítulo. 

              A PaiSugar le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capítulo 3

                Cuantos años he tenido sin volver a tocar esta cama de nuevo, mi habitación esta como la he dejado antes de irme a la academia, esta será de nuevo la última vez que estoy aquí, pero no es lo mismo sin Millos regañándome para que no corra por las escaleras o que deje de hacer cosas tontas para hacerlo enojar.

                Qué tiempos aquellos… Pero ni recordando logro dormir lo suficiente, no me siento cansada como para caer, -Vaya que soy mala para esperar- No me fije pero esta vez creo que si hay sol, un reflejo ha salido de la ventana y ha llamado mi atención.

                dR57Y5e

                -Ya es hora…

                Todo parece volver a estar normal, ya no hay luces o espíritus en las calles, todos vuelven a lo suyo los trabajadores, los niños, ¿yo?...

                Pon los pies en la tierra Neferet tal vez estés soñando, me pellizcaría para comprobarlo pero quiero que dure así un poco, camine para pasar el tiempo, de camino solo me dedique a mirar el entorno, apretaba un poco el Medallón con mi mano y me repetía “nada es cierto y esto es solo un dibujo”.

                Leí mi boleto horas después de haberlo comprado, el tren parte a las 11:00 y llevo mucho rato esperando, mire hacia el reloj que estaba más cerca de mí, pero sus manecillas estaban demasiado oxidadas como para moverse, me levante de inmediato pues no quería perder el tren, pregunte cierta veces la hora pero al parecer nadie la sabia, otros solo me decían que no poseían un reloj que llevaran consigo.

                - Último intento…

                Dije  luego de  voltear hacia aquel caballero que leía sin problema el periódico cerca de una cabina telefónica.

                y0Y4vKf

                -Disculpe… Señor… ¿Podría decirme que hora es?

                Desconocido: Creo que aún no puedo retomar ese tipo de apodo…. Además Señor seria mi padre Señorita.

                Dijo en tono gracioso.

                -¡Oh! Lo siento, no quería ofenderle… Solo quería saber la hora.

                Bajo entonces el periódico un poco para dirigirme la mirada.

                rgp4vgX

                Desconocido: Tienes prisa ¿he?... Yo no me apuraría tanto…

                Dijo luego se quitó el periódico de la cara, ahora entendía su indirecta por haberle llamado Señor, Era un joven de cabello de color blanco, sonreía muy leve, pero aun su rostro seguía siendo un misterio para mí, pues el sombrero le tapaba casi toda la cara.

                Desconocido: Por la expresión en tu cara, diría que no me has reconocido.

                Dijo gracioso y sonriente terminando de doblar el periódico.

                - ¿Huh?

                Desconocido: Te daré una pista…

                Envolvió su mano un momento en oscuridad con un humo tan fino que parecía una llama, ahí recordé de quien se trataba.

                 DIUD65N

                - Ya recuerdo… Pero creí que vendría vestido de cuervo.

                Plague Doctor: ¡Es un traje de Doctor de las Plagas!, los doctores en épocas medievales lo usaban para protegerse de la peste negra y de la IGNORANCIA…

                - Lo siento…

                Por fortuna la conversación llegó a su fin, gracias a la llegada del tren, subimos y nos encaminamos a Inglaterra... No se puedo confiar mucho en él…. Llevaba mucho en silencio desde que entramos, pero no parecía importarle en lo más mínimo, yo por mi parte empezaba a aburrirme y quise entablar un poco de conversación.

                - Y.......... Bueno…. ¿Cuál es tu nombre?

                Plague Doctor: Decirte mi nombre no es parte del trato... Señorita ilusa.

                Más arrogante no podía ser, pero necesitaba de su "ayuda" por así decirlo, ya que lo único que a echo es tratarme sin respeto, pero al parecer tiene más conocimiento de lo que está sucediendo.  Me levante de mi asiento y me dispuse a caminar un rato.

                Apenas me acerque a la puerta para abrirla se quitó el sombrero y me cerró el paso, preguntándome en tono autoritario.

                HSXfnEa

                Plague Doctor: Para salir ilusa, tienes que notificarle a tu servidor…

                Dijo engreído.

                - ¿Qué...?  Es un tren con cuatro vagones ¿A dónde más podría ir?

                 Plague Doctor: ¡No te estoy preguntando! Además  yo soy quien está al mando aquí.

                - ¿Desde cuándo?

                Plague Doctor: Desde que cerramos el trato…

                -¡P-Pero! Nunca lo mencionaste.

                 Plague Doctor: No es mi obligación contarte todo.

                - Creo que ya no quiero salir.

                Volví a sentarme junto a la ventana y me quede mirando todo el rato, al fin y al cabo al parecer se quedó "dormido" y pude salir un rato.

                5iUXcvw

                 Todos se han ido a dormir, soy la única aquí, ¿A dónde puedo ir ahora?

                - ¿Huh?... ¿Quién eres?

                Pregunte ingenua, Al final del pasillo había un hombre con capucha, me respondió levantando su mano y enseñándome algo que yo nada más reconocería.

                -¡Espera, Regresa!

                 En sus manos tenía el rosario de Millos, me dio la espalda y cruzo la puerta que lleva hacia los portaequipajes -¿Que estará escondiendo?, él sabe quién soy y por eso me ha mostrado apropósito el rosario, tengo que recuperarlo...

                Solo di un paso, porque de repente alguien me jalo del brazo, Y… -Oh, oh....

                 qepRnM3

                -¡Oye!

                Plague Doctor: Te dije que no salieras sin mi permiso.

                -Pero.... Yo..... Hay un sujet-………..

                Plague Doctor: ¿Crees que puedes burlarte de mí, ilusa?

                - ¡Ya deja de decirme así! Tengo nombre ¿Sabes? y es Neferet Abrahel Temptreess.

                Plague Doctor: No me importa lo que tengas decir...

                Gruñí algo enojada terminando la conversación, volví al vagón donde me corresponde, luego me recosté al final del mueble con los brazos cruzados, mire hacia el suelo con tanto enojo, hasta que me quede dormida.

                A la Memoria De un Desconocido

                12 de Marzo 1954, Alemania.

                - Todo, está listo, no creo que podamos fallar esta vez.

                Evans: Vaya no puedo creerlo, tenemos al mundo en la palma de una mano.  

                - Solo es cuestión de entender el proceso.

                Soldado: ¡Capitán, están atacando la torre!

                - ¡Demonios! Nos han encontrado… Milianis no se da por vencido.

                Evans: ¡Debemos irnos ahora!

                XD4uOq4

                -¡Que está diciendo! hay una tropa ahí abajo, mi tropa, no puedo abandonarlos Señor.

                Evans: ¡Entonces elige, son nuestras vidas o la de ellos!

                - ¡Yo...!

                -…..

                Evans: ¡¡¡Es una orden Soldado!!!

                Luego de esa tragedia, habría deseado jamás darles la espalda aquel día, que pensamiento tan egoísta de mi parte. Ahora todos han muerto y todo por mi culpa, ¡¡¡Porque fui tan idiota!!!........ No merezco esta medalla y tampoco este rango, mañana por la mañana le informe al General que me retiro sin más que decir, espero que la próxima persona que tome mi lugar sea mejor que yo.

                Pude haberme ido, pero en ello el Coronel Evans entro armado junto a sus hombres apuntándome con las armas, no entendía porque…

                Soldados: ¡Manos en alto!

                Evans: Aquí estas…

                -¡¿Qué significa esto?!

                rBAoMCk

                Evans: Son los Negocios…. No lo mal entiendas... Tendrás el honor de ser el primer sujeto de pruebas, ve el lado positivo, después de todo si estarás con los tuyos...

                -¡Es un traidor!

                Evans: Neutralícenlo y llévenlo a los Laboratorios Subterráneos.

                -¡¡¡El General se enterará de esta falta!!!

                Evans: El General en estos momentos se encuentra bajo tierra, ¡Jajajajajaja!

                -¡No! ¡¡¡ ¿Cómo?!!! ¡¡¡Que habéis hecho!!!

                Esto no puede estar pasando.

                -¡No! ¡Suéltenme! ¡Juro que me las pagaras!... ¡Aunque sea lo último que haga Evans!

                Neferet

                Hoy no tengo ganas de nada, pero disimulo para poder ir a los portaequipajes quiero buscar el rosario, él no va a poder vigilarme siempre, no me importa que se enoje, el trato sigue en pie, seguiré durmiendo hasta que escuche la puerta luego saldré en su descuido.

                Se levantó un momento y se aseguró de que de verdad durmiera luego por fin se fue.

                - Es ahora o nunca...

                Me escabullí detrás de la pared, él estaba de espaldas tomando una copa, -Menos mal no decidió tomarla hacia donde me dirijo.

                Estoy en el final del vagón, ¿Ahora donde puede estar ese rosario....?

                X1Xq7vN

                Una de las maletas estaba desordenada y completamente abierta, -“Vaya que oportuno”... Dije luego escarbe un poco entre la ropa y encontré el rosario y una nota. 

                "Hay más de una puerta en cada lugar solo tienes que reflejar alguna"

                Esto me dejaba otra incógnita, ¿Cómo es que saben a dónde voy, en cada momento?, Guarde ambas cosas en mi bolsillo, me di vuelta para volver y.........

                Plague Doctor: ¡¿Qué haces aquí?! Tienes agallas para seguir burlándome, empiezas a colmar mi paciencia...

                -...

                Plague Doctor: Recuerda que puedo sacarte el alma, ¿Que eso no te aterra?...

                - ¿Q-Que vas a hacer?

                Dije retrocediendo.

                -¡¡¡Esto es injusto!!!  ¡¡¡No puedes!!! ¡¡¡Bájame....!!!

                B7bYpa3

                Plague Doctor: No seas insolente… Si me hubieras hecho caso, te habrías ahorrado todo esto...

                Paso junto a una repisa en la cual había una maceta, la tome y le noquee con ella.

                -Lo siento…

                Con esto se enojara más de la cuenta conmigo... Quizás me mate ¿o quizás no?, me aleje corriendo pero esta vez no sabía a donde ir.

                  20 minutos después.

                Plague Doctor: Esa mocosa no tiene idea de con quien se ha metido…

                8v8VaPv

                Neferet

                Me quede donde hubiera multitud, miraba a lo lejos pensando en lo anterior, pero él tiene la culpa por tratarme como una niña, además se lo tenía merecido. - Quisiera preguntar otra vez, dije tocando el Medallón en mi cuello, pero tengo miedo de colapsar de nuevo.

                 IbR7oVC

                Mire hacia la ventana…. Juro que voy a encontrarte lo prometo. Esta oscureciendo, muy pronto todas las personas se irán a dormir y yo me quedare aquí sola.

                Desconocido: Buenas tardes Señorita ¿Le importa si me siento?

                - Buenas tardes por supuesto de todas formas yo... Ya me iba.

                Dije y luego me retire, para irme a descansar, llegue a la cabina para dormir por suerte, él no está. Espero no haberlo matado, no quiero ser una criminal...

                A la mañana siguiente....

                Desperté y justo en frente de mí estaba él.

                Plague Doctor: Que “buena idea” lo de golpearme con la maceta,  dejare de bajar la guardia contigo, mocosa....

                - N-No fue a propósito...

                Dije graciosa con leve risita.

                xQBDypx

                Espere un momento por una respuesta muy común... Pero el solo se fue a recostar un rato en su asiento.

                -¿Huh?... ¿No vas a amenazarme?

                Plague Doctor: Tengo pereza... Tal vez más tarde.

                Dijo cruzado de brazos ¿Le habré hecho daño cerebral?... Su comportamiento, era extraño... Pero no le preste atención, solo saqué el libro de Parapsicología que encontré en los cobertizos y me puse a leer lo que parecía ser recordatorios exaltados al final.

                "Los espejos son buenas puertas, pueden conducirte a lugares ocultos".

                "Un espíritu puede destruirse si se extrae completamente su energía en su forma física".

                "En los jarrones antiguos, puedes contener espíritus".

                "Una lámpara es más que suficiente para alejar un espíritu rojo en su forma natural".

                "Si ayudas a un espíritu blanco, te concederá a cambio un favor".

                Tomas: ¡Neferet!

                - ¿Tomas?

                Reaccione al instante, pero Tomas no aparecía por ningún lado.

                Plague Doctor: No me digas que ese espíritu está aquí, ya tengo suficiente con tener que aguantarte…

                Ignore eso… Como todo el resto de su presencia.

                Tomas: ¡Estoy atrapado, esta oscuro y no sé dónde estoy! Tengo miedo...

                -Tranquilo yo te encontrare.

                Plague Doctor: Jajajaja, que graciosa "Yo te encontrare “¿Cómo se supone que harás eso exactamente? Ilusa.

                -Eso... Am..... N-No te incumbe.

                Plague Doctor: Ts... Como sea…

                Dijo desinteresado. Yo me levante de mi asiento para buscar a Tomas.

                Plague Doctor: ¡¿A dónde crees que vas ahora?!

                Se levantó enseguida y cerró rápidamente la puerta enojado.

                Plague Doctor: Vas a desobedecerme de nuevo…. Estoy empezando a cansarme, ¿No puedes quedarte quieta en un solo lugar?, por esa razón se llevaron a tu hermano y no a ti, a estas alturas  ya debe estar muerto.

                 qAOMbTm

                -Eso no es cierto…. El Medallón…. 

                Interrumpió.

                Plague Doctor: “El Medallón “¡Ha! Esa visión está incompleta no lo entiendes… Colapsaste lo que significa que lo que viste puede ser lo contrario.

                Dijo engreído.

                -Mientes…

                Plague Doctor: ¿Para qué te mentiría?……… Un momento… ¿Estas…. llorando?

                -¡Eres un mentiroso!

                Continuara…

                A Trebol le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 7/5/2018 at 4:41, Trebol said:

                  Me encanta la historia. Narras muy bien y las imágenes son muy buenas. Espero con ansias el próximo capítulo. 

                  Me alegra mucho! que te guste mi historia le he puesto corazón, Espero disfrutéis este viaje que acaba de emprender Neferet  ¡¡¡La Aventura Aguarda!!! ;) 

                  A Trebol le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capítulo 4

                    Plague Doctor: ¡No te lo tomes en serio, solo estaba jugando!

                    Dijo a lo lejos, pero ya era imposible que quisiera escucharle, solo quería correr y pensar en otra cosa, si el tren logra parar me bajare en esta estación.

                    Creo que ya estoy bastante lejos, me recosté del muro, y luego me quede viendo a las demás personas conviviendo.

                    Tomas: ¡Neferet, por aquí!

                    Puedo oírlo pero no sé en donde puede estar.

                    ecOZ3jM

                    -Tomas… ¿En dónde estás?

                    Tomas: Se ha aclarado un poco aquí, hay muchos estantes, flores, libros y botellas extrañas, Estoy en un domo pero no puedo abrirlo. Y-y hay un letrero que dice ¿Empies and The Rose?

                    -Creo que es una tienda.

                    Tomas: ¡Sí creo que es eso! ¿Oye estas bien?

                    -No te preocupes, no es nada.

                    Oh no… Ahí viene el de nuevo.

                    Plague Doctor: Al fin te encuentro, ilusa.

                    Me dispuse a irme pero el logro alcanzarme y me jalo de la muñeca para detenerme.

                    gIGLvZV

                    -Déjame, por favor.

                    Plague Doctor: Pero que sensible eres y yo que pensé que nos divertíamos.

                    -¿Qué manera de divertirse es esa? Te lo pido, suéltame.

                    Plague Doctor: No empieces otra vez, vas a llamar la atención... No fue mi intención bien....

                    Entonces se acercó a nosotros un joven muy extraño. Sonreía  y a su vez trataba de involucrarse.

                    Desconocido: Buenassss Nocheeess…

                    Plague Doctor: Lo siento pero no hablamos serpiente…

                    Desconocido: Ignorare eso...

                    Por más que le intentase opacar, a él le dio igual. 

                    wuYuNHP

                    Desconocido: ¿Porque una Flor tan bella está llorando?

                    Por más halagador que sea no voy a contestar, sería muy vergonzoso. (Mira demasiado el Colgante debería alejarme).

                    Plague Doctor: ¡Ts!

                    Desconocido: Se dé algo que te haría sentir mejor.

                    El desconocido intento tomarme por el otro brazo para poder llevarme con él pero no le logro.

                    Plague Doctor: ¡Oye no toques lo que no te pertenece!

                    Desconocido: Oh No te preocupes estoy jugando planeaba devolvértela luego…. Jajajaja…. Bromeo no iba a hacerlo.

                    Entonces dejando de lado las sonrisas se tornó serio, tomándole por sorpresa, que con tan solo empujarle con una sola mano lo envió a lo lejos de la pared... O mejor dicho del vagón.

                    gVce9Qv

                     

                    Desconocido: Espero puedas entender…

                    Estaba nerviosa presenciando todo esto, y ahora sería peor ¿Qué quería de mí este tipo? Por su mirada maliciosa supe que no algo bueno, Salí huyendo, pero apenas llegue para abrir la puerta me arrincono.

                    Desconocido: Eres muy hermosa, y lo que cargas en el cuello también lo es.

                    De repente la oscuridad invadió el lugar, creando una atmosfera tétrica.

                    Desconocido: ¡Y ahora qué pasa!, ya no se puede estar interesante ni un rato.

                    Plague Doctor: ¿Crees que así nada más puedes desacerté de mí? ¡JaJajaja!

                    Su voz era diferente, incluso el…

                    Desconocido: ¡Da la cara!

                    Hasta ahora solo se lograba ver solo humo desvaneciéndose por los  alrededores.

                    Plague Doctor: ¿Qué pasa no puedes verme? O es acaso el miedo que no te deja.

                    Dijo apareciéndole detrás, luego le golpeo por sorpresa en su descuido.

                    Desconocido: ¡Aléjate! O…. Yo…. ¡Le are daño!

                    Plague Doctor: Ha…Ha…Ha… ¿Sabes quién soy?

                    Dijo y volvió a desvanecerse.

                    Plague Doctor: Soy la muerte en persona.

                    Cerré los ojos de inmediato.

                    Plague Doctor: Es inútil que intentes escapar…

                    Tanta tensión tenía que en sus ojos se expresaba el miedo de aquel desconocido.

                    Plague Doctor: Que pérdida de tiempo….

                    Exponiéndose sin problemas, no lograba tocarle por más que fuera, su cuerpo regeneraba cada parte que recibiera daño.

                    Plague Doctor: Me das lastima….

                    Reía descaradamente, y más ahora que le tenía del cuello.

                    0oeM9kg

                    Plague Doctor: Puedo ver como tu espíritu se retuerce entre mis manos…

                    Desconocido: ¡Por…. f-favor…..!

                    Plague Doctor: Suplicar no sirve de nada…

                    Tuve que intervenir, pues considere que todo esto es mi culpa.

                    -¡Se ha rendido, ya puedes dejarlo ir!

                    Era aterrador hablarle ya que ahora era más despiadado,  y sería más difícil razonar con el sin perder la vida.

                    Plague Doctor: ¿Dejarlo ir…? No hare tal cosa.

                    Le apretaba más del cuello.

                    Desconocido: Q- A….

                    Entonces con solo una mano traspaso su pecho hasta dar con su alma, está en sus manos gritaba con dolor, pero al ser absorbida esta se evaporo, dejando un cuerpo sin vida que luego lanzo con desprecio al suelo.

                    El tren se había detenido un momento, mientras él estaba distraído yo abandone el lugar…

                    zOtRbvY

                    Casi fue imposible moverme entre la multitud de gente que había en las calles, corrí sin parar hasta que fuera lo suficientemente lejos, pero mi falta de atención me llevo a los barrios bajos, -aquí tampoco quiero estar, será mejor que regrese y tome otra ruta.

                    A lo lejos de un cruce estaba de espaldas el buscándome, enseguida me devolví antes de que pudiera verme.

                    De los lugares por los que había pasado estaban casi todos abandonados, no sé cuantas vueltas di, pero la mayoría de las puertas se encontraban cerradas. El camino por el que andaba me llevo a un bar de mala muerte…

                    No lo pensé dos veces y entre apuradamente zumbando la puerta al cerrarla, las pocas personas que estaban se me quedaron mirando el Medallón, el cantinero iba a decir algo al respecto pero yo seguí de largo y me escondí debajo de una mesa, luego al rato, el entro al lugar.

                     Todas las miradas cayeron sobre él, se dirigió a la barra con naturalidad sin tomar en cuenta a nadie.

                    Cantinero: Q-Que, que le sirvo…

                    Plague Doctor: Nada gracias… Estoy…. Buscando a alguien…

                    ei2UZq8

                    Cantinero: ¿Puede describirle?

                    Plague Doctor: Chica de cabello castaño, ojos casi verdes y piel blanca.

                    Cantinero: Lo siento pero no la hemos visto.

                    Disimulo limpiando una copa que dejo sobre la barra al ver que él no le haría caso.

                    Plague Doctor: Revisare por mi cuenta el lugar si no le molesta.

                    Se levantó de su sitio. En ese momento dos hombres corpulentos también lo hicieron.

                    Cantinero: Ya le dije…. Que no la hemos visto.

                    Acompañado por ambos tipos, uno de ellos en ese preciso instante le monto la mano en el hombro dando a decir una advertencia para que se retirara.

                    Hombre Musculoso 1: Ya escuchaste amigo, tienes que lárgate o habrá problemas…. ¿Entiendes?

                    Hombre Musculoso 2: ¡Si problemas!

                    Exclamo el otro preparando sus puños.

                    mexXH97

                    Por supuesto que él no hizo caso, y lanzo aquel hombre por los aires con tanta facilidad estampándole contra unos barriles, este quedo inconsciente pero el resto no se iba a resignar así nada más...

                    Cantinero: ¡Phineas! ¡No!

                    Cantinero: ¡La vas a pagar muy caro!

                    Hombre Musculoso 2: ¡Oye pequeñito!  Garrys te enseñare modales.

                    Exclamo el segundo hombre corpulento y de voz gruesa muy enojado, mientras él solo le esperaba sin mostrar interés alguno. Este en acto de torpeza lanzo un gran puñetazo con tanta rapidez en dirección hacia su rostro, pero le detuvo el golpe al instante y no pudo tocarle por más que forcejease.

                    Scott: Ha… Ha… Ha.

                    Burlo con malicia.

                    DcqZAQv

                    Hombre Musculoso: ¡Queeee!

                    Scott: Creo que un simio habría sido más inteligente…

                    Dijo engreído. Casi pudo romperle el brazo, de no ser porque le aventó hacia los barriles junto a su compañero “amortiguando el aterrizaje”.

                    Plague Doctor: ¿Alguien más…?

                    Al ver esto el cantinero salió huyendo aterrorizado, seguido del resto de esos dos hombres que se levantaron cojeando mientras a la vez corrían para escapar del lugar.

                    Plague Doctor: Eso pensé…

                    Dijo desempolvando sus manos. 

                    Bajo la mesa podía ver sus zapatos, tuve que cubrir mi respiración para que no se diera cuenta que estaba justo debajo de sus pies, se quedó un momento ahí parado luego se alejó de la mesa.

                    Fl8g5n4

                    -Ufff… respire aliviada pero solo unos segundos, porque después alguien a mis espaldas me tapo la boca y me saco de mi escondite.

                    Plague Doctor: Te encontré ilusa… Pero ¿dejemos de jugar quieres?

                     -¡No! ¡Suéltame! no iré ningún lado.

                    Plague Doctor: Bien entonces nos quedaremos aquí.

                    Dijo sentándose en un mueble, Mientras yo disimulaba para irme de nuevo.

                    Plague Doctor: No te molestes en escaparte, sé en donde estas cada segundo….

                    -Eso no es cierto… Solo lo dices para que no lo intente.

                    Plague Doctor: ¿Me llamas mentiroso…?

                    -¡S-Si! ¡Eres un mentiroso! y un…. ¡Un!

                    Seré sincera jamás he insultado a alguien, no se me ocurren muchas palabras que puedan ser de ayuda.

                    Plague Doctor: ¿Un?

                    Pregunto gracioso con una sonrisa.

                    -¡Un!… ¡Tonto!

                    Plague Doctor: Así… Que soy un mentiroso y un tonto, vaya…… Me…. “Hieres”……

                    IfcOfPY

                    Expreso con sarcasmo.

                    Plague Doctor: ¡Oh no! ¡”Soy un tonto”! ¡¿Y ahora que voy a hacer?! Me convertiré en una calabaza por mentir, ¡ayuda!

                    Gruñí.

                    Plague Doctor: ¡Jajajajaja! Ese fue el peor intento de insulto que pude escuchar  en mi vida ¡Jajajajajaja!

                    Continúo riendo.

                    -No importa, ¡Solo aléjate!

                    Plague Doctor: ¿Y qué si no lo hago? ¿Vas a insultarme “horriblemente” de nuevo?

                    -¡Yo!.......Am…. ¡Te lastimare!... ¡Si eso hare!

                    ¿De verdad lo hare? Me preguntaba ¿Cómo?, Porque no tenía ni la menor idea.

                    Se aproximó hacia mí con una mirada seria, zumbo ambas manos a la pared, -Ya empiezo a lamentar haber dicho lo que dije.

                    9jemMw1

                    Plague Doctor: ¿Y bien?… Estoy esperando.

                    -¡!

                    No tengo nada que decir al respecto, solo que me he metido en un lio bastante serio.

                    Plague Doctor: Puedes regañarme, insultarme,  incluso golpearme si quieres, te doy permiso.

                    -¿Huh?

                    Dijo sonriente, me pareció incoherente que cambiara su expresión así de repente.

                     Plague Doctor: *Susurro*, Dejare que me hagas lo que quieras…

                    -¡¡¡Que……..!!!!

                    Me aparte enseguida, a lo que después empezó a burlarse…

                    PQEUyGo

                    Plague Doctor: ¡Ha…Ha…Ha! ¡No puedo creer que te lo creyeras! Ha…Ha…Ha…….. ¡Ha… Ha… Ha! Bien cambiemos de tema... Ahora hay que conseguir otro transporte, a menos que prefieras caminar…

                    -Ya dije que no iré contigo…

                    Exprese de brazos cruzados.

                    Plague Doctor: Ya deja de hacerte la enojada ¿Quieres que te ayude a buscar a tu hermano o no?

                    -…

                    Plague Doctor: Si no dímelo de una buena vez para cancelar el trato, así tomare el medallón…. Y tu alma... Es muy sencillo… Solo debes decir las palabras mágicas.

                    -¡Está bien…! Pero no vuelvas a hacer eso, no me agrada.

                    Plague Doctor: No puedo prometerte nada ilusa, así que solo camina.

                    Gruñí.

                    Llegamos a las afueras, y tuvimos que caminar de nuevo hacia la estación, por suerte había un transbordo pero para las 9:00pm de la noche, a lo que se tendría que esperar una hora hasta que llegara el tren.

                    Tome asiento en una banca para esperar.

                    xkh34gV

                    Plague Doctor: ¿Qué haces?

                    -¿Tú qué crees que estoy haciendo…?

                    Plague Doctor: Como sea…

                    Dijo desinteresado, luego dio media vuelta para irse.

                    -¡Espera! No puedes dejarme aquí sola a mitad de la noche, fue tú idea tomar el tren de esta hora.

                    Plague Doctor: ¿Hah? No me voy a quedar una hora congelándome aquí afuera como idiota…. Además quiero un trago, estaré en aquella cafetería, vendré cuando sea conveniente…

                    Tenía un buen punto de vista, pero no utilizo las palabras adecuadas por supuesto, podría irme justo ahora y no lo notaria, pero ¿A dónde más puedo ir a mitad de la noche? y en un lugar que no conozco bien.  *Suspire* qué más da, voy a Inglaterra y no tengo ni la menor idea de dónde voy a encontrar a Millos, me pregunto si él sabe dónde, le preguntaría pero es demasiado orgulloso hasta para hablarme.

                    KmVt1rA

                    Un Rato Mas Tarde…

                    Afff… Solo han pasado 10 minutos… Me levante de la banca, y en solo esos 10 minutos me decidí por encontrar respuestas, no sería tarea fácil, así que tendría que entrar en su juego para saber lo que necesitaba, bebía ponerme a su nivel cosa que no me gusta para nada… pero en fin, no pienso perder esta vez.

                    Entre en la cafetería, se encontraba vacía,  justo cerca de la puerta y con vista a la ventana estaba el tomando una copa de vino, por supuesto pedí algo para disimular y tener una excusa para sentarme.

                    Plague Doctor: ¿Ya te cansaste de esperar como idiota?

                    -No, y no soy idiota…sPbVmM8

                    Dije confiada, luego le dedique una mirada fría, durante un buen rato.

                    Plague Doctor: ¿Qué me ves?

                    Pregunto arrogante.

                    - Nada…

                    Plague Doctor: Entonces mira hacia otro lado… Me molesta.

                    Dijo, luego tomo un sorbo de su copa y la coloco sobre la mesa de nuevo. Continúe mirándole, hasta que se dignara a hablar.

                    Plague Doctor: En serio…. Ya has otra cosa… No puedo beber si me estás viendo de ese modo, me resulta incómodo.

                    -No lo hare…….. Hasta que te dignes a hablar.

                    Plague Doctor: ¿Hablar de que…?

                    -Hablar de lo que yo quiero saber, siempre que pregunto algo nunca lo respondes, ¿cómo esperas que encuentre a mi hermano?

                    Plague Doctor: Ya te dije que las preguntas no son parte del trato.

                    -¡Afff! ¡Por favor!

                    Plague Doctor: ¿Quieres respuestas?, pues trata de convencerme.

                    CrkmM6Q

                    Expreso burlándose, luego levanto su copa de la mesa,  yo en acto de enojo me levante de la mesa y se la quite de la mano.

                    -¿Ahora vas a hablar…?

                    Plague Doctor: ¡¿Qué es esto un interrogatorio?! Ya devuélveme eso.

                    -¡No lo hare! si quieres tu vino tendrás que responder mis preguntas.

                    Plague Doctor: ¿Crees que por una copa de vino voy hacer lo que dices?, Ha… Ha… Ha… hace falta mucho más que eso…… Además puedo pedir otra no tengo ningún problema.

                    Dijo confiado.

                    -No creo que sea posible en este momento, el joven que te ha atendido esta ordenando las cajas en el sótano justo ahora, tardara un buen rato y para entonces ya el tren habrá llegado.

                    7oII07v

                    Plague Doctor: Me da igual…

                    Era el colmo, me enoje tanto que termine arrojándole el vino a la cara. Él estaba demasiado impresionado, nuca imagino que me pondría de ese modo.

                    -Ahora dime lo que quiero saber ¡o romperé la copa en tu cabeza!, no más secretos ni juegos.

                    Plague Doctor: Esta bien, cálmate no hay porque precipitarse.

                      Expreso con seriedad, mientras se secaba el vino de la cara.

                    Plague Doctor: ¿Bien que quieres saber….?

                    Dijo obstinado.

                    -Tu nombre.

                    Plague Doctor: Ts… ¿Mi nombre? De todas las preguntas que puedes hacer, eliges la más común de todas.

                    -¡¡¡Solo dímelo…!!!

                    kw12W8M

                    Dije histérica levantándome de la mesa.

                    Plague Doctor: ¡Esta bien!.... Es… Scott….

                    -¿Scott?

                    Me quede pensativa de momento, ¿Sería el mismo Scott, hijo de George Holbein?, -Es imposible que sea el mismo.

                    Scott: ¿Ya estas feliz?..... Vaya que eres demasiado molesta cuando te lo propones.

                    Expreso algo enojado.

                    - Esa no es mi única pregunta.

                    Scott: “Que bien más preguntas”.

                    Dijo sarcástico.

                    -¿Qué eres?, como es que….

                    Ni yo misma podía describir lo que ha hecho a las personas, luego el Interrumpió muy enojado, como si recordase algo muy malo.Fn32dzp

                    Scott: ¡Si todas las preguntas van a ser sobre mí no contestare ninguna más!

                    -Lo siento….

                    Scott: Haz tu última pregunta ya va a ser hora.

                    Dijo levantándose de la mesa.

                    -¿Cómo vamos a encontrar a mi hermano?, si no tenemos ni una pista o rastro que nos conduzca a él… Porque cuando pregunte al Medallón no pude verle solo escucharle, a él y a otras personas que estaban ahí,  y solo decían cosas extrañas sobre reliquias, objetos, sangre, incluso hablaban de mí.

                    Scott: Esas personas se llaman entidades, las reliquias son espíritus que han tomado forma y habitan en objetos de valor emocional, son 10 diez en total sin contar el medallón, reunir cada una en su forma original es lo que ellos esperan que hagas……. Tu hermano va a esperar bastante pero no debes preocuparte lo mantendrán con vida como motivo para que hagas todo lo anterior mencionado.

                    -…

                    Scott: Y ahora hay que irnos.

                     

                    Continuara…

                     

                     

                     

                     

                    A Trebol le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capítulo 5

                      Ahora todo tiene sentido, bueno una gran parte…  Solo un día para llegar a la capital, pero no habrá inconveniente. Por ahora no le preguntare más nada a Scott, al parecer mi penúltima pregunta le dio mucho en que pensar, solo espero que no le afecte en lo absoluto.

                       No me ha dirigido la palabra desde que abordamos, aún sigo leyendo el libro de Parapsicología pero no he encontrado nada que me sirva, también tengo que buscar a Tomas, por fin ha logrado decirme en donde está, pero estoy muy lejos todavía, le dije que esperara ahí mientras tanto hasta que llegara.

                      nRqSc6D

                       Cantante de Ópera: ¡Oh! Pensé que esto estaba solo, ¡Disculpe!

                      -¿Huh?

                      En ello había entrado un hombre muy obeso disfrazado de lo que parecía ser un noble, tenía la voz muy aguda y chillona.

                      Cantante de Ópera: Al parecer tendré que quedarme aquí, he hablado con el conductor y no tiene  un vagón disponible para las estrellas reconocidas. Así que habrá que compartir este.

                      -¿Esta?…….. ¿Bien….?

                      Dije al pretencioso hombre, extrañada de lo que decía.

                      Luego este busco todo su equipaje, que llenaba todo el lugar, apenas si dejo dos asientos de espacio. Sin mencionar que acaparo tres puestos completos para acostarse a dormir. Y eso no lo peor de todo, al anochecer empezó a roncar como si no hubiera un mañana.

                      1Vl7uC4

                       El sonido era tan ensordecedor e insoportable, mire a Scott al parecer él no tenía ningún problema para lidiar con el ruido para dormir.

                      -¿Cómo puedes dormir?

                      Scott: No lo hago, con este ruido es imposible…

                      -Yo apenas escucho mis pensamientos, ¿Dijo que era estrella de Opera no?

                      -Eso explica porque ronca tan fuerte.

                       0JZzACF

                       

                      Scott: Estrella ¿Dices?, es más un círculo………….. Espera…. No… Ya sé, parece un globo, Ha… Ha… Ha… Todo le concuerda es redondo y la voz es igual a cuando se desinfla, Jajajajaja.

                      -¡Shh…! No lo digas en voz alta y que tal si te escucha.

                      Scott: ¿Y que va hacer aplastarme hasta la muerte? Ha… Ha… Ha…

                      -¿No lo sé?..... Pero no quiero averiguarlo.

                      Mire hacia la ventana, de veras que es tarde y luego hacia el tipo escandaloso, vaya que Scott tiene algo de razón sí parece un globo. Me causo una leve risa, pero ahora solo quería concentrarme en conseguir dormir.

                      Scott: Oye ilusa, ten…

                      Tome el libro y observe la imagen.

                      -¿Un arca?

                      Scott: Esa es la primera reliquia.

                      -¿Y cómo vamos a saber dónde está?

                      Scott: Sigue leyendo…

                      -Museo de Holdman, El Arca de Iris guarda el corazón de Azoth Dios de la penumbra y la noche.

                      -No podemos robar un museo… iríamos a prisión.

                      Scott: Tú irías a prisión, yo por otro lado….

                      BA13OBs

                      Dijo engreído.

                      -No voy a robar…

                      Scott: Quien dice que nos llevaremos el arca.

                      -¿A no….?

                      Scott: Por supuesto que no, nos llevaremos lo que contiene dentro.

                      -¿El corazón de Azoth?

                      Scott: Como sea que se llame…. Ese prendedor es lo importante, es tan pequeño que nadie notara su ausencia……. Además, no cualquiera puede verlo.

                      -¿Es como una joya fantasma entonces…?

                      Scott: más o menos…

                      Cerré el libro y se lo entregue de nuevo para que lo guardase, luego me dispuse a intentar “dormir” ya que con tal ruido infernal pienso que no podre…. Me acomode en mi asiento y cerré los ojos, pasaron unos cuantos minutos pero por fin pude quedarme dormida.

                        Scott

                      Había un grupo de hombres reunidos murmurando al acercarme reconocí sus rostros, cada uno muerto en batalla.

                      Soldado1: ¡Ha sido su culpa, si no fuera por él no hubiéramos muerto!

                      Soldado2: ¡Es verdad!

                      Soldado3: ¡culpable!

                      Soldado4: ¡Traidor!

                      TL0YKpq

                      -¡Lo siento…! ¡Por favor, no quería que esto les pasara!

                      Evans: ¡Jajajajajajajaja! ¡Paga por tus crímenes Holbein!

                      Evans: Siempre supe que eras demasiado joven para llevar esto a cabo, ni siquiera puedes salvarte a ti mismo.

                      Evans: ¡No hay remedio para ti! Ha… Ha… Ha, Te convertiremos en lo que eres un monstruo ¡Jajajajajajajaja!

                      -¡Nooooooooooooo!

                      De impacto me desperté, -Estúpida pesadilla incoherente… Mire alrededor, Lo bueno es que ya no hay más ronquidos irritables, lo malo es que ahora está babeando todo el suelo… Qué desagradable.

                      Solo un par de horas más para dejar este tren, incluyendo al tipo… Con toda su sinfonía, creo que logre dormir tres horas máximo porque me duele la cabeza… Aún no ha amanecido y este lugar sigue a oscuras…… En cuanto la ilusa.

                      ¡¿Qué…. Rayos…?!

                      CA8z5Hi

                      No lo había notado…. Esto es algo…. Incomodo……..  – ¡Como se ha atrevido a dormirse así sin pedirme permiso!, ¡¿Acaso cree que soy una almohada o algo parecido?!

                      Pensaba levantarme y despertarle pero ahora que lo pienso al igual que yo, seguro que tampoco ha dormido bien con todos esos ronquidos indeseables…  De todas formas aún faltan horas para que amanezca, Lo pasare por alto esta vez…. –No te acostumbres demasiado no siempre seré benevolente…

                      2zygdhA

                      Neferet

                      Millos: ¡Deja de buscarme!

                      -¡Cómo puedes decir eso…! No lo hare.

                      Millos: Entiéndelo, te lo pido, estas a tiempo.

                      -Por favor Millos tienes que confiar en mí.

                      Cantante de Ópera: ¡Chicos!

                      -¿Huh? ¡Que es…! ¿Qué hace el en mi sueño?

                      Cantante de Ópera: ¡¡¡CHICOS!!!

                      Abrí los ojos cuando este grito chillonamente, se paró justo enfrente para que le pongamos atención, luego voltee y me di cuenta que estaba  arlado de……….

                      -¡¡¡HAAAaaaaaaaaaaa!!! 

                      Eche un gran salto hacia atrás de la impresión.

                      QZHR1ZN

                      Scott: Deja de gritar, no vez que estoy tratando de dormir.

                      Scott: Que molesta…

                      Cantante de Ópera: ¡¡¡CHICOS!!!

                      Neferet, Scott: ¡¡¡ ¿QUÉ QUIERE?!!!

                      Dijimos al mismo, tiempo enojados. Por supuesto que nuestra respuesta, le dio igual e hizo de todos modos su pregunta.

                      Cantante de Ópera: ¿Me veo gordo con esto?

                      SyQMwaB

                      -Am…….….

                      -No para nada, ¿”Porque se vería gordo”?

                      Mire a Scott para que no se atreviera a decir nada ofensivo.

                      Scott: ¿Es en serio? ¿Para esto me he despertado?... “No por supuesto que no, para nada”.

                      Expreso fastidiado, con los ojos cerrados para que no se le notase la ironía.

                      Cantante de Ópera: ¡Oh en serio jijijijij! Sabía que había perdido algo jajajajaja…. Bueno me voy esta es mi parada…. ¡Adiooos!

                      Dicho esto tomo sus maletas y salió orgulloso por aquella puerta, Ahora si había más espacio y silencio que alegría.

                      Scott: Que fastidio…

                      RYn3n3q

                      Me había propuesto a levantarme de mi asiento, pues quería estirar un poco las piernas y comer algo de la mesa de postres del lugar para comenzar el día con mucha energía.

                      Scott: ¡¿A dónde crees que vas?! Pienso seguir durmiendo por lo menos una hora más… Y eso te incluye.

                      -¿Qué…? Solo iba a caminar, tú puedes seguir durmiendo si quieres.

                      Scott: No cuestiones a tu servidor…

                      -De nuevo con eso… ¡Oye! ¡Espera…!

                      uayfLtN

                      -¡N-no tengo sueño! T-Tienes que soltarme ¡hablo en serio!

                      Scott: No deberías molestarte tú me has usado de almohada toda la noche.

                      -¡Eso no fue culpa mía, no había espacio con todo ese equipaje apenas ocupaba un lugar!

                      Scott: Quédate quieta…

                      Dijo intentando dormir.

                      -¡N-no!  ¡Suéltame!

                      Scott: Te soltare en un rato…… Es solo que…… Eres muy cálida.

                      ¡No, no me digas eso....! ¡Algo tiene que estar mal! ¡Porque lo dijo con tanta seriedad…! No debo inquietarme seguro que ya está por decir su “Chiste del día”…. Espere unos segundos pero no dijo nada, intente zafarme pero aún sigue despierto, por más que insistí ignoro todas mis quejas, cuando por fin se había quedado “Dormido”, aproveche para levantarme tratando de no despertarle, apenas me acerque a la puerta ya él se había dado cuenta sin siquiera abrir los ojos.

                      p3PMO5X

                      Scott: Te vas, ¿no es así?……

                      Esperaba un regaño de su parte, no melancolía y drama juntos.

                      Scott: No te culpo si quieres irte… Yo, no he sido un buen tipo contigo.

                      Scott: Seguro debes odiarme…

                      -¿No lo entiendo?, a ti te da igual lo que yo piense y diga, ¿Por qué de repente te importo tanto?

                      -¿Dónde está el truco y la burla?

                      Scott: Truco...... No hay truco.

                      Era como si me hablase inconsciente o dormido, pero de todas formas no bajare la guardia, sigo creyendo que se la está jugando.

                      Scott: Es muy poco lo que te conozco y aunque sea solo un trato…… Creo… Que me importas mucho….

                      -¡!JBNBqtb

                      -¡N-no me digas eso, ahora me voy sentir extraña!

                      Dije enojada, casi me sonroje… 

                      Scott: Lo siento…

                      -Ya está bien, deja de disculparte conmigo por cualquier cosa…

                      Voy a comprobar si mi superstición es cierta,  toque su cuello con mi mano sudaba frio, eso explicaba porque decía todas esas tonterías, está delirando, tenía fiebre y no lo menciono  porque su orgullo no lo dejaba decirlo.

                      -Estas enfermo…

                      -¿Porque no dijiste nada al respecto?, nos hubiéramos bajado antes para ir al hospital.

                      Scott: Yo, Puedo curarme solo, Soy……. Soy Doctor.

                      “Scott Derek Holbein, Doctor y Soldado. Reconocido por muchos y querido por sus familiares, Descanse en paz”.

                      De nuevo recordaba el escrito de aquella lapida, todo concordaba, él es el hijo de George Holbein.

                      -Pues aunque lo seas, un Doctor diría que debes descansar.

                      -Yo iré… A conseguirte un plato de sopa.

                      Conseguí pocas cosas, pero logre traerle un plato de sopa caliente... Y un moffin para mí.

                      QMrqxJW

                      Algo que no entendía era ¿Cómo es que podía enfermarse alguien como él?, entonces recordé lo que dijo Tomas “Él no es un monstruo… Bueno no todo su ser”, aun así me parece extraño, pero no importa.

                      -Bien Y……………. ¿Ya te sientes mejor? 

                      Pregunte luego de un rato, que había acabado de comer.

                      Scott: Algo…. Gracias.

                      No puedo creer que me dijo gracias, enfermo no parece el mismo.

                      Dicho esto se dispuso a descansar, ahora yo me preguntaba cómo le iba a decir lo de su padre, tengo la carta, pero no quiero ser pájaro de malas noticias. No entiendo como es el proceso para cambiar un alma muerta por una viva… En el libro hay muchos garabatos, no es ningún idioma que yo haya visto.

                       Bueno iré a devolver el plato al vagón de donde lo he tomado.

                      Apenas camine por un cruce una señora paso al mismo tiempo, me ha tropezado y también me ha salpicado algo de la sobras, se me ha caído el plato de las manos….  Ahora estoy toda llena de sopa…. *Suspire* ¿Y ahora qué voy hacer? no he traído mucha ropa…

                      uuTufsz

                      -Cielos….

                      De volví el plato y he vuelto al vagón que me corresponde,  he tratado de secarme un poco con un pañuelo, pero me ha quedado mancha.

                      Continuara…

                      A Trebol le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Hola! disculpen que no haya publicado pero en mi país hay fallas con la señal de Internet, ¡Gracias! y disfruten el capitulo.

                        Capítulo 6

                        Scott: ¡He ilusa! ¡Ya despierta…!

                        -¿Huh?...……………. ¿Qué pasa?

                        -¿Ya te sientes mejor?

                        Dije aun somnolienta.

                        Scott: Porque no lo estaría…

                         Expreso engreído.

                        -Bueno… Tú…

                        Scott: ¡No era una pregunta!

                        Dijo arrogante.

                        Síp………. allí está el Scott que conozco…. Arrogante, Pretencioso, Engreído, Malvado y…….

                        Scott: ¡Qué esperas termina de levantarte del suelo!, estamos por llegar y no voy cargarte.

                         Desconsiderado… Creo que no se acuerda de nada de lo que ha dicho ayer, ya que si fuera así, sería más amable entonces…

                        -Ya voy….

                        Scott: ¿Porque esas manchas verdes en tu ropa?… Ha… Ha… Ha, parece que un fantasma te hubiera explotado encima.               

                        -No me ha explotado un fantasma, es sopa, fui a devolver un plato ayer y…

                        Scott: No me interesa…. Ahora camina quiero salir ya de este tren.

                        Salimos apenas paro el tren en la estación…

                        -¿Y ahora hacia dónde?

                        Scott: No preguntes, que no ves que estoy pensando.

                        FzlsxCR

                        Scott: …

                        -¿?

                        Scott: Mmm…. Ya recordé, al norte de aquí… Camina ilusa.

                        -Podrías dejar de decirme así.

                        Scott: Deja que lo piense.....

                        Scott: No.

                        Mejor no digo nada ya que la conversación no llega a mucho, continuamos por una cuadra… camino siguiéndole el paso a una distancia considerable, pero me he quedado atrás por estar pensando, me he detenido al pasar dentro de una multitud, algunas de las personas voltean a verme mientras caminan junto a mí, trato de ocultar el medallón con mi mano, miro hacia todas partes, le he perdido el rastro a Scott, no le veo por ningún lado.

                        Unos hombres murmuran entre ellos mientras me miran a lo lejos, no me da buena espina. Camino más rápido para alejarme del lugar, he parado cerca de un callejón en frente de una librería, volteo de nuevo pero no le consigo ver.

                        Desconocido: ¿Neferet? ¿Neferet Temptreess?

                        -¿Sí? Esa soy yo, ¿Quién eres?

                        Desconocido: ¡No puede ser cuanto tiempo ha pasado!

                        Voltee para ver quién era… Se trababa de un joven vestido como un príncipe, su cabello liso y sus ojos son de color verde claro casi podían hipnotizarme, él me sonreía porque parecía conocerme.

                        ws3v09z

                        Desconocido: Seguro que no te acuerdas de mí.

                        -Mmm…. No lo siento.

                        Desconocido: ¡Oh tranquila! Yo tampoco me reconocería a mí mismo si me encontrase.

                        Dijo burlón.

                        Desconocido: Estudie en Haven con tu hermano, solo que claro yo me dedique al teatro y a las artes plásticas.

                        -Creo recordarte pero, no me acuerdo de tu nombre.

                        Desconocido: Gerald Román.

                        -¡Ahora si recuerdo! Eres amigo de mi hermano, solían componer en el piano de la casa. 

                         Gerald: Que tiempos aquellos, tenía 16 en ese entonces… A propósito ¿Y cómo está el Doctor Frankenstain?

                        Se refirió a Millos de manera graciosa.

                        oNBeodD

                        -Esta……. Liando con muchas cosas.

                        Tuve que mentir, pues no quería alarmarle con lo que estaba pasando.

                        Gerald: Oh vaya, que lastima… Pero nunca es tarde.

                        Gerald: ¿Y bien que te trae a la capital?

                        -El museo de Holdman, quiero ver algunas pinturas y objetos antiguos.

                        Gerald: ¡Eso es maravilloso! ¡Ver la expresión libre y abstracta, del artista incomprendido por la sociedad! Solo pocos la entienden pero es muy interesante cuando se pone atención con cuidado.

                        d5puGKy

                        Si… Se pone muy dramático cuando se trata de arte.

                        Gerald: Oye se me ha ocurrido una gran idea, puedes venir esta noche a ver la obra “Luz de luna” habrán cientos de artistas, hablando sobre arte, ¡Es más porque no te quedas al ensayo de las 11 podrás ver un adelanto de mi obra!

                        - Am…….

                        Dije dudosa pues se oye aburrido y no quiero herir sus sentimientos…

                        Gerald: ¡Vamos será divertido!

                        Expreso encantado que de golpe que me llevo por sorpresa de la muñeca, pero no podía decir que no, mi hermano habría hecho lo mismo.

                        El teatro era pequeño pero eficiente, el arte no es lo mío pero… hacer de público lo hago muy bien porque solo tengo que aplaudir.

                        Pasaron unos cuantos minutos Gerald y sus amigos decidieron tomar un breve descanso.

                        -Lo habéis hecho bien…

                        Gerald: Y eso es solo el principio, aun debemos hacer otra obra es solo que nos faltan actores.

                        -Es una pena, pero ya encontraran a alguien.

                        Gerald: Si…. Tienes razón.

                        Gerald: Sabes, creo que la lavadora que está en la sala de utilería aun funciona, si quieres puedes lavar tu camisa ahí, solo te tomara 5 minutos.

                        -Me parece una muy buena idea ¡gracias!

                        Dije feliz por fin podría dejar de oler a especias y pimienta.

                        Y como Gerald dijo 5 minutos, solo eso me tomo esperar, por suerte las manchas se borraron y con ello el aroma a sopa también… Ahora mi camisa solo tiene aroma a lavanda…. He vuelto al escenario para escuchar la historia que Gerald quiere contarme, es muy gracioso ver como la interpreta a la vez.

                        GAcnJsQ

                        Gerald: Y entonces al final, baila con la joven y es reconocido por todos.

                        -Es muy bonita… No puedo creer que la hayas inventado tú, es una pena que nadie quiera actuarla.

                        Gerald: Al menos a ti te ha gustado, eso quiere decir que es una buena obra.

                        Se ha quedado pensativo un rato…

                        Gerald: ¿Quieres bailar?

                        -¿Huh?

                        Gerald: ¿Qué si quieres bailar? Es solo que quiero interpretar el final de mi obra.

                        5W1Cqln

                        Iba a tomar la pieza, pero me abstuve cuando recordé que olvide algo.

                        -Scott...

                        Gerald: ¿Quién?

                        -¡Lo olvide!

                        El miedo me invadió, pues ya he visto lo que ha pasado antes… Debo irme cuanto antes a buscarlo o de lo contrario, habrá problemas.

                        -Lo siento debo irme… He recordado que olvide algo….M-me ha agrado la obra y gracias por lo demás.

                        Ya era muy tarde, al cabo de un rato empezaba a emerger la oscuridad.

                        -Oh no, me ha encontrado.

                        Exprese preocupada.

                        Gerald: ¿Qué está pasando?

                        Pregunto extrañado y a su vez asombrado.

                        -¡Gerald tienes que salir de aquí!

                        Scott, lo mataría quitándole su alma eso era lo más seguro… Que voy a hacer, no he pensado lo suficiente.

                         No duro mucho primero nos rodeó en un círculo no iba a dejar que nada se le escapase, estoy atenta esperando que aparezca.

                        Logre verle apareció justo detrás de Gerald tuve que empujarle para que no le atrapase.

                        -¡Cuidado!

                        1WW99fp

                        Debe estar muy enojado conmigo por haberme desaparecido, además debe creer que Gerald me secuestrado o algo así…

                        Scott: No más juegos…

                        Decidió dejar de dispersarse en humo, se dirigió hacia Gerald… Me levante del suelo rápidamente y me interpuse en el medio.

                        Scott: Hazte un lado.

                        -No.

                        -¡Él no ha hecho nada malo,  solo es mi amigo!

                        Scott: Los amigos no existen…

                        Estaba propuesto y no quería oírme.

                        -¡Gerald corre!

                        Gerald: ¡A! ¡Ya entiendo! Es una improvisación…

                        -¡Que!... ¡No! ¡Corre!

                        Gerald: ¡Te defenderé con mi vida del monstruo!

                        Scott: ¿A quién llamas, monstruo…? Idiota.

                        Expreso enojado.

                        Scott: Sabes que olvídalo… Solo no te muevas, para desprenderte el alma.

                        Dijo engreído.

                        Entonces Gerald saco una espada falsa, se veía humillante todo esto.

                        -¡Es en serio corre no es una improvisación!

                        Dije preocupada.

                        Gerald: ¡No temáis!

                        txh5ToZ

                        Scott: Ya basta de tonterías.

                        Dijo enojado, luego intento agarrarle, pero este le evadió, a Gerald le parecía un juego hasta lo estaba disfrutando, a pesar de que no se da cuenta de que no es una improvisación, pero tiene buenos reflejos.

                        Scott: ¡Deja de moverte me das más trabajo!

                        -Por favor escúchame ya olvídalo.

                        Gerald: ¡Tomad una espada y pelead conmigo!

                        Scott: No necesito armas puedo hacerlo con mis propias manos.

                        Gerald: ¡Esas han sido unas buenas indirectas improvisas muy bien!, ahora yo debo decir algo como….

                        Gerald: ¡Te venceré y vengare a mi padre!

                        Scott: ¿Ah…?

                        Gerald: Lo dije bien ¿no?

                        Scott: ¿De qué hablas?

                        Aproveche el momento, ya que se había calmado un poco para que se olvidara de matarle.

                        -Creo que ya es suficiente de “improvisar”.

                        Gerald: ¡Ha sido divertido y a la vez se ha visto real!, ¡esto habría sido un gran espectáculo!

                        Dijo emocionado.

                        Gerald: ¡¿Cómo es que haces esos efectos de humo?! ¡Son geniales!, casi no se nota que son efectos especiales.

                        Scott: ¡Por supuesto que no son efectos especiales idiota!

                        Gerald: ¿Entonces cómo es q-…?

                        -A-am… ¡Scott es mago!

                        Scott: ¡¿Qué?!

                        Dijo confundido.

                        Gerald: ¡Oh eso explica mucho!, te debo una disculpa amigo, no debí preguntarte por como haces tus trucos, ya que un buen mago nunca los revelaría, yo también sigo y cumplo las leyes del arte.

                        Mostro disculpas con una reverencia.

                        ZF84cqn

                        Scott: ¡Que leyes ni que...! ¡Ahg! No sé de qué demonios me hablan.

                        Luego de terminar la conversación, se volvió hacia mí, estaba muy enojado.

                        Scott: En cuanto a ti…

                        -Lo siento, me distraje pensando y me perdí entre la multitud.

                        Scott: ¡No puedo creer que seas tan distraída! ¡Si continuas de ese modo voy a tener que ponerte una correa y una placa…!

                        -¡Que…!

                        -¡No soy una mascota!

                        Scott: Pues entonces deja de hacerme enojar.

                        afdZeGc

                        Dejando aparte nuestra “conversación”, uno de los actores ha entrado corriendo muy alegre buscando a Gerald para darle lo que parece ser una noticia muy importante.

                        Actor: ¡Maestre Gerald! ¡Maestre Gerald!

                        Gerald: ¡Jonas! ¿Porque tanta conmoción?

                        Jonas: ¡Los dueños del teatro han logrado conseguir esa antigüedad para la obra!

                        Gerald: ¡Vaya eso grandioso!

                        A3GJ6AK

                        Jonas: Pero siento decepcionarle tan pronto, porque Teodoro ha enfermado y no hay reemplazo para su personaje.

                        Gerald: ¡Oh cielos!, esto es un problema, ¿de dónde voy a sacar otro actor?

                        Pensó un rato, luego volteo hacia Scott, completando la idea en su mente.

                        Gerald: ¡Eso es!

                        Gerald: ¡Tu mi joven amigo!, serás la estrella mañana en la noche.

                        Scott: ¿Ahora de que está hablando…? 

                        Gerald: Reemplazaras a mi estrella para continuar con la obra.

                        Scott: Ts… Quien crees que soy, ¿un payaso?, por supuesto que n-………….

                        -¡Con mucho gusto lo hará!

                        Intervine, pues había pensado que no era justo para Gerald ya que se había portado de buena manera conmigo, sería una forma de devolverle el favor.

                        Scott: ¡Que……………….! Dijo exaltado.

                        Gerald: ¡Maravilloso! entonces mañana nos vemos para los ensayos.

                        Expreso contento, luego se empezó a alejar corriendo ya para irse.

                        Scott: ¡He espera! ¡Yo no!

                        No alcanzo a oírlo pues ya había cruzado la puerta.

                        Scott: ¡¿Que pretendes?! No voy a humillarme de tal modo, además debemos irnos a buscar una reliquia lo olvidas…

                        -No, no lo he olvidado es por eso que estamos aquí… Pero no podía dejarlo así.

                        Scott: Por si no te has dado cuenta a mí no me importa, ¡y no pienso involucrarme en esa ridícula obra!

                        Dijo el Esnob de brazos cruzados y con el orgullo demasiado alto. A lo que se me ocurrió usar un poco de actuación para cambiarle de opinión…

                        - Por favor mi servidor.

                        XgduAqa

                        Dije de manera tierna, él estaba tan asombrado que no tenía palabras pero aun así….

                        Scott: A-a… ¡Ni creas que con eso me vas a convencer!

                        Como quisiera tener una copa de vino a la mano justo ahora para arrojársela.

                        -¡Oh vamos! Por favor…

                        Scott: No… Y esa es mi respuesta final.

                        -*Suspire*Bien entonces, no me moveré de este lugar.

                         Scott: Te cargare no hay problema.

                        -¡Pero!

                        He bajado la mirada al suelo, aparte de que estoy decepcionada he encontrado un volante bajo una de las sillas del público.

                        Scott: ¿Y ahora qué?

                        Estaba rallado por detrás, lo leo en voz alta.

                        “Queridos, buscadores no es necesario que os mováis de donde están, pues voy a facilitárselos, el Arca de Iris es lo que buscáis ¿no…?  Si la queréis tomen  en cuenta que primero deberán enfrentarme para obtenerla, elijan bien quien será Douglas”.

                        Nos vemos en el escenario mañana en la noche.

                        Atentamente Norman Angus.

                        -Esto es más una invitación a un enfrentamiento.

                         Scott: Pues sea quien sea, es un cobarde por no venir en persona a decírnoslo a  la cara.

                        Scott: Bien vámonos…

                        -Creo que no has entendido lo que especifico en el volante.

                        -Él tiene el Arca y nos ha citado en este mismo teatro, quiere que alguien le derrote para dárnosla.

                        Scott: Ts… “Que original”.

                        Dijo irónico.

                        Scott: Bien acepto enfrentarle, será pan comido… Solo hay que esperar hasta mañana.

                        -¿Entonces aceptas ser Douglas?

                        Scott: ¿Quién?

                        -Douglas, es el personaje que Gerald quiere que intérpretes mañana por la noche en la obra.

                        Scott: Ya te dije que no voy a actuar en esa tonta obra.

                        QIMQHOP

                        -Entonces no puedes enfrentarle ya que el mismo ha dicho que elijan quien será Douglas.

                        Scott: *Suspiro* ¿Es broma no?

                        -Am… No, si quieres puedes leerlo tú mismo aquí lo dice.

                        Scott: Tiene que ser una broma, ¡Semejante idea para invitar a alguien a pelear!

                        Dijo enojado y a su vez indeciso.

                        -Tal vez le gusta llamar la atención, entonces… ¿Vas a aceptar su invitación?

                        Ahora solo caminaba de un lado al otro indeciso, luego le ha pegado un puño a la pared, yo me he quedado esperando una respuesta.

                        10 minutos después….

                        Scott: ¡Maldito espíritu!…………….. Bien.... Creo que…….

                        Decía a cuestas aborrecido tratando de aceptarlo.

                        GQ0Tal0

                        -¿Tú……..? ¿Crees…..?

                        Scott: Yo creo que…… Actuare…………En esa…. Estúpida obra.

                        Le costó decirlo pero dijo que si participaría. Estoy feliz pero trato que no se note mucho no vaya a cambiar de opinión.

                        Scott: No te emociones, solo lo hare por ganar y por el arca…

                        -Está bien.                                                                            

                        Dije con una leve sonrisa.

                        Ahora solo quedaba esperar que pasase el tiempo para que fuese mañana y tener el arca…… A quien engaño quiero reírme cuando Scott le toque ensayar y disfrazarse.

                        Scott: ¿Que tienes en mente, ilusa?

                        -¿Huh?

                        No le voy a decir que pienso burlarme mañana de él lo arruinaría todo.

                        Continuamos caminando por un parque, Scott dijo que estaba aburrido y por eso quiso que pasáramos por ahí.

                        Scott: ¿Y bien….?

                        -¿Qué cosa?

                        Scott: Te llevas muy bien con él, demasiado para ser preciso.

                        -¿hablas de Gerald?

                        8eDV67W

                        -¿Si porque…?

                        - ¿Qué insinúas?

                        Scott: Nada… Es solo que te he visto muy feliz cuando estabas con él.

                        No había entendido la indirecta, pero entonces pensé más a profundo, y me quede atrás mientras caminaba.

                        -Espera un momento….

                        Empecé a entender a lo que quería referirse.

                        -¡¡¡¡ ¿Acaso crees que me gusta?!!!!

                        Dije enojada, no me agradan ese tipo de suposiciones.

                        Scott: ¿Tal vez porque no?

                        -¡Que ridículo! Gerald es solo un amigo de la familia, le conozco desde que tenía 5 años, porque mi hermano y el estudiaron en la misma universidad a los 16 años, siempre que podía venía a tocar el piano con Millos, es su mejor amigo de toda la infancia.

                        -Gerald podrá ser muy lindo conmigo y todo eso, pero no tiene ese tipo de interés en mí.

                        Exprese con seguridad.

                        -¿Y por qué de repente me preguntas algo así?

                        kjM8XVi

                        Scott: Solo quería algo de qué hablar… Me estaba aburriendo, tanto silencio.

                        Dijo desinteresado, no sé qué debo pensar al respecto del tema…

                        - ¿Y? ……. ¿Vamos a vagar toda la noche?

                        Scott: ¿Cuál es el problema?, ¿ya tienes sueño?             

                        -No pero….

                        -Las calles no son muy seguras a estas horas.

                        Scott: Lo único peligroso aquí soy yo...

                        Expreso el engreído insinuándose a sí mismo.

                        Scott: Además, no hemos venido aquí por nada… Quiero cazar algo.

                        -¿C-cazar?

                        - ¿A qué te refieres con eso tienes hambre?

                        Scott: Podría decirse, Ha… Ha… Ha.

                        -M-me estas asustando… Por favor explícate.

                        Scott: Espera y veras de lo que hablo… Y esta vez no quiero que huyas.

                        Dijo con malicia, no sé qué se trae o que trama en realidad, pero me da miedo.

                        z8fLOQ3

                        Vuelvo a distraerme pero trato de continuar la conversación.

                        -¿No entiendo nada, que vas cazar?

                        Levanto la mirada la brisa está soplando más fuerte miro los árboles, he dejado de avanzar viendo las hojas en el aire, se dirigen hacia la luz del poste ha empezado a titilar……… se ha apagado y ha vuelto a encenderse de nuevo, pero Scott ha desaparecido durante ello, esto no pinta nada bien…

                        -¿Scott...?

                        No responde, estoy empezando a pensar que se trata de unos de sus jueguitos.

                        -¡Scott!

                        Sigo llamándole.

                        -¡Deja de jugar! Por favor.

                        Dije preocupada, de repente escuche uno de los arbustos moverse de manera extraña.

                        -¡Aparece ya, no es gracioso!

                        ¿Y si no era él y se trataba de alguien más? Pensé ese momento.

                        -¡Tengo miedo ya lo lograste! puedes dejar de esconderte.

                        Ahora tengo más frio, ¿porque se ha ido así de repente?, he volteado hacia mis espaldas, creo haber visto una silueta cerca del poste, me he girado completamente para comprobarlo no hay nadie, suspiro, pero de nuevo detrás mi hay alguien volteo enseguida, -N-no es Scott, ¡es un espíritu de color rojo!

                        opuXmby

                        Retrocedo sin dejar de quitarle el ojo de encima, ha comenzado a gritar y agitarse como si estuviera loco.

                        De no haberme tirado al suelo casi pudo tocarme.

                        Vuelve a gritar pero esta vez es peor, trato de tapar mis oídos no lo soporto, el sonido es demasiado fuerte

                        Ha llegado Scott, le ha aparecido por atrás y lo ha adsorbido sin ningún problema.

                        2JUQdpY

                        Scott: Pero que patético, demasiado fácil…

                        Dijo presumiendo.

                        Me levante  del suelo y fui a reclamarle.

                        - ¡¿Ha donde fuiste, porque me dejaste sola?! ¡Pudo atacarme o peor poseer el Medallón!

                        Scott: Cálmate, todo era parte de mi plan…

                        - ¡¿Tu plan?!…. ¡¿Cual plan?!

                        Scott: Te dije que vine a cazar ¿no?… Solo necesitaba un conejillo de indias para hacerlo y tú fuiste la candidata perfecta, Ha… Ha… Ha…

                        - ¡Pudiste haberme dicho que se trataba de un espíritu en primer lugar!

                        Scott: No se habría visto creíble, hubiera arruinado el plan entonces…

                        - ¡¿Y para que atrapar tantos espíritus…?!

                        Scott: Has escuchado la parte de la oración que dice “Líbranos”…. ¿Bien? pues velo por ese lado.

                        - No entiendo ¿cómo es que puede liberarse? Si te has apoderado de ella al absorberle.

                        Scott: Una parte la otra simplemente no me sirve para nada, veraz cuando tomo un alma, tomo su energía y su poder, el resto solo vuelve de donde ha venido…

                        - Eso explica mucho.

                        Gerald: ¡OIGAN! ¡ESPEREN!

                         Dijo a lo lejos mientras corría hacia nosotros.

                        Scott: Ahí viene el tonto otra vez.

                        - ¡Scott!... No le digas así.

                        u7KSS68

                        Gerald: ¡Al fin los encuentro! Dijo Tomando aire.

                        - Pensé que te habías ido a tu casa.

                        Gerald: He ido al trabajo a buscar algo... Volví al teatro pero no los encontré, pensaba decirles que vinieran a mi casa para ensayar una parte de la obra.

                        Scott: ¿Tan pronto? ¿En serio?

                        - Scott...... ¡gracias Gerald eso es muy amable de tu parte!

                        Scott: “Si Gerald, gracias”.

                        Gerald: ¡Bien, entonces vámonos!

                        Scott: Recuérdame ¿Porque acepte hacer esto?

                        Dijo en voz baja.

                        -Por el prendedor y demostrarle al fantasma quien manda...

                        La casa de Gerald era muy pintoresca... lo cual era lógico, ya que su personalidad era...  Bastante…. "Artística" por decirlo de algún modo.

                        OCEUOGB

                        Gerald: Por favor siéntense como en su casa, yo iré a prepararles un poco de café a la cocina.

                        Scott: ¿Sabes?... Estoy considerando seriamente arrepentirme de hacer todo esto.

                        - Entonces, el fantasma se burlara de ti y no encontraremos el prendedor.

                        A regañadientes dejo de quejarse.

                        Scott: Creo que no tengo opción ¿no?...

                         Dijo enojado.  Luego llegó Gerald con tres tazas de café.

                        Gerald: ¡Oh! ¡Qué olvidadizo soy! ¡Olvide traer las líneas! Es tanta mi emoción, que no puedo esperar.

                        JJ5JMOQ

                        Volvió a irse, en busca del guion de la obra.

                        Scott: No se cómo hace para salir a la calle….

                        - No me hagas echarte el café encima por favor.

                        Enseguida volvió Gerald con el guion, que más bien parecía la propia biblia y la ha colocado sobre la mesa.

                        Scott: ¡¿Qué demonios?! ¡No puedo aprenderme esto en un día!

                        Gerald: No te preocupes yo te ayudaré. Dijo amablemente con una sonrisa.  Scott se quedó pensando serio unos segundos.

                        Gerald: De todos modos improvisaremos, no te preocupes… Si olvidas tus líneas yo estaré cerca del telón para recordártelas... recuerda que eres Sir Douglas..... Bueno, no literalmente, tú entiendes de lo que hablo. Dijo en tono gracioso, pero a Scott no le hizo gracia alguna.

                        Gerald: Vamos con la primera línea..... Primero entras a la real corte de su majestad, luego te presentas con una reverencia.

                        Scott: …

                        Gerald: ¿?

                        Scott: …

                        Gerald: Am…. Creo que… debes decir tu línea.

                        Scott: ¿En serio voy a decir esto?

                        -¡Si….!

                        Gerald: Eres Sir Douglas, caballero y noble de la real corte Inglesa de su majestad.

                        Scott: *Suspiro* “Bien”... "Yo Sir Douglas". Expresó sarcásticamente.

                        Gerald: Continua…

                        Scott: "Caballero y noble de la real corte Inglesa de su majestad"...

                        Scott: "Muestro mi lealtad a través de…… Lo que sea, que sea eso"

                        Gerald: Un presente, "a través de un presente". Corrigió.

                        rLFRxO9

                        Scott: Si eso…. "Un presente"….

                        Gerald: Ja, ja, ja… Mejor pasemos a la escena del duelo…

                        Dijo dudoso.

                        Gerald: ¡Te matare si vuelves a acercarte a la princesa, impuro!

                        Scott: …

                        Gerald: Vamos que esperas ¡atácame!

                        Scott ha lanzado un golpe falso de espada, pero sin ganas.

                        Gerald: Vamos con un poco más de ánimo, como si quisieras matarme realmente.

                        Scott: Pero de verdad quiero matarte…

                        Gerald: ¡Ese es el espíritu!

                        Dijo el pobre ingenuo sin entender, que lo decía enserio.

                        Gerald: Ahora atácame ¡Vamos!

                        Scott ha vuelto a intentarlo pero sigue sin tomárselo en serio.

                        78D4RQW

                        Gerald: Esto será más difícil de lo que creí, pero no te preocupes, ¡hare lo que pueda para ayudarte!  Exclamo dramáticamente, luego se levantó de su sitio por un vaso de agua a la cocina algo preocupado.

                        -Creo que deberías de poner un poco más de tú parte.

                          Scott: Habla por ti, tú no tienes que humillarte delante de tanta gente.

                        -¿Es eso lo que te preocupa?.... Esas personas vienen porque les encanta ver esas “tonterías” como tú las llamas.

                        Scott: Esto será un completo fracaso, son demasiadas líneas para aprenderse en tan poco tiempo.

                        -No te preocupes lo harás bien.

                        Scott: Es tan fácil decirlo.

                         -Oye… Aunque no lo logres yo seguiré creyendo en ti porque sé que estás haciendo el mejor esfuerzo…

                        Ha regresado Gerald a la sala.

                        Gerald: Bueno creo… Que podemos intentarlo de nuevo, ¿Qué dices?

                        Scott: “Esta bien”…

                        Gerald: ¡Bien! empecemos de nuevo, entras en la corte y te aproximas hacia el rey, luego con una reverencia te presentas.

                        pxDZ7Bh

                        *bostezo* tengo sueño pero quiero seguir viendo el ensayo. Me he recostado al final del mueble, trato de resistir, sigo escuchando aun el ensayo, cierro los ojos y caigo en sueño.

                        ¡Lo siento….!

                         

                        Continuara…

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capítulo 7

                          -¿Huh?

                          -¿Ya es de día?

                          X3NTyPq

                          Bostece y me levante del mueble, mire toda la sala, no había rastro de Scott o de Gerald. ¿Estarán en el patio ensayando la obra? Eso supuse pero no estaban ahí cuando me asome para revisar, mire el reloj de la mesa son las 10:00 am.

                          -Ya es algo tarde, creo que he dormido demasiado al parecer.

                          Sigo buscando pero la casa está vacía, han de haberse ido temprano al teatro, y no me han dicho nada para no despertarme.

                          Me he dirigido a la cocina, quiero un poco de agua, justo encima de la mesa se encontraba mi desayuno, -Se ve muy delicioso.

                          Luego de comer, me prepare para ir a ver el progreso de Scott con la obra, será algo gracioso, pero no dejare que me vea, para que no se desconcentre… Observare de lejos.

                           No camine mucho Gerald vive muy cerca del lugar, solo tuve que doblar al lado del parque y seguir de largo… he llegado, casi gire la perilla pero quise primero oír si estaban ahí. Se escucha algo de música muy suave, y las típicas voces con eco que hacen que una habitación este, llena. Me asomo con cuidado, para no ser vista y me escabullo entre algunos puestos del público.

                          Ahí están…

                          wF7mtKP

                          Todavía ensayaban, pero esta vez creo que Scott se lo estaba tomando en serio, no le vi quejándose y parece que dominaba la escena.

                          Gerald: ¿Entonces vos creéis que sois dignos?

                           Scott: No necesito creerlo, soy como cualquier otro hombre, solo que mi manera de pensar me hace diferente a todos los demás.

                          Gerald: ¡No eres un noble!, tu madre no es de la realeza si no me equivoco, en cuanto tu padre…. Solo es un vil ladrón.

                          Scott: Juzgadme a mí si queréis, no importa… Pero no metáis a mi familia en mis asuntos.

                          Se escuchan tan graciosos ambos, que me dan algo de risa… Pero está bien al menos Scott se está esforzando.

                          Gerald: ¡Esplendido! Lo has hecho demasiado bien ya solo te falta practicar la sexta escena y el final.

                          Scott: Creo que esas escenas están de menos ensayarlas.

                          Gerald: ¿Estás seguro?

                          Scott: Seguro….

                          Dijo con mucha confianza.

                          No tengo mucho conocimiento de la obra, solo que imagino que una de esas escenas son del enfrentamiento, pero si es así, algunos de estos actores podrían ser Norman Angus.

                           ¿Pero quién? Todos aquí se ven completamente normales, nadie actúa de manera extraña, bueno a excepción de mi claro….

                          regxIc2

                          Creo que hay tiempo suficiente para  investigar un poco el lugar.

                          Gerald: Bueno toma una pausa, tengo que ayudar a Jonas con sus líneas también.

                          Scott: Está bien.

                          Gerald se ha marchado. Ahora me pregunto, donde puedo empezar primero a buscar el paradero de Norman…

                          Scott: He ilusa…

                          Me sorprendí al instante, ¿Me habrá visto?, no he salido de aquí… He estado de espaldas detrás de este asiento a lo lejos todo el rato.

                          Scott: Sé que me estas escuchando, ¡Ya sal de ahí…!

                          ¡¿C-Como?! ¡Cómo es que lo sabe! No me he movido de aquí… Si me quedo quieta, tal vez  crea que se ha equivocado.

                          Scott: ¡¿Crees que soy tonto?! ¡A mi nada se me escapa!

                          -¡Haaaa! ¿Cómo?

                          RJTl0mj

                          Scott: ¿Me estabas espiando?…. ¡Oh! ya veo… ¡Te estabas burlando a escondidas!

                          Expreso algo enojado.

                          -No, no es así… Es solo que no quería interrumpir.

                          Dije graciosa.

                          Scott: “Claro”….

                          Expreso sarcástico, luego Gerald llego muy eufórico saludándome a lo lejos, para continuar con el ensayo.

                          Gerald: ¡Muy Buenos Días Neferet!

                          S73oKgs

                          Scott: Insisto, deberías considerar que le quite su alma al pobre, le haría un gran favor.

                          -Scott ¡Shhh…!

                          -¡Buenos Días Igualmente para ti!, y muchas gracias por el desayuno estaba delicioso.

                          Gerald: ¡Me alegro que te haya gustado! Bueno volvamos a la tercera escena.

                          -Bueno yo me retiro para que prosigan practicando la obra…

                          Scott: ¿Te vas? ¡Espera! Y más importante ¿A dónde?

                          -Am… Quiero investigar algo, volveré una hora antes de que empiece la, obra.

                          Bien… ¿Si yo fuera un fantasma en un teatro a donde me ocultaría?, ¿Los vestidores tal vez? No eso sería demasiado fuera de contexto, además ¡Ahg!…. No creo que quiera ver gente cambiándose de ropa ahí….

                          Revise  detrás del telón, los balcones, vestidores, detrás de las escaleras, incluso bajo un tapete, no sé en qué estoy pensando, este lugar es muy pequeño.

                          Mientras suspiraba decepcionada caminando, por los pasillos surgió una conversación, han nombrado algo que ha llamado mi atención.

                          mZD19Ez

                          Jonas: ¿Seguro que la antigüedad, estará protegida ahí? no me da mucha confianza… Mejor cambiémosla de lugar.

                          Conserje: No se preocupe, estará bien ahí, yo me quedare cuidando la puerta para que nadie entre.

                          Jonas: Muchas gracias Dick… Pero de todas formas le echare una ojeada dentro de un rato, esta cosa inspira a cualquiera.

                          Se ha ido… La antigüedad, ¿he?…. Creo que yo también le echare un ojo.

                          Bien conociendo los porteros y vigilantes, en un rato se quedara dormido, pero necesito la llave… tengo que quitársela a Jonas sin que se dé cuenta.

                          ¿A dónde habrá ido ahora?,  dije buscando por los alrededores más cercanos… Me he regresado a donde estaba antes.

                          ¡Allí esta! Junto a mesa de los bocadillos…

                          He pasado cerca del escenario, Scott me ha detenido en su pausa.

                          Scott: ¡He! ¿Y ahora que estás haciendo?

                          6gbBABO

                          Pregunto muy serio.

                          -Quiero ver la antigüedad de la que tanto hablan, creo que Norman puede estar escondiéndose ahí también, pero tengo que quitarle la llave a Jonas.

                          Scott: Vaya, vaya ¿Pero que eso no es robar…?

                          Scott: Creo que la otra vez escuche a cierta persona decir que “no robaría nada en su vida”.

                          Dijo el engreído burlándose de mí.

                          -No voy a robarlo, pensaba devolverle la llave luego de examinar esa habitación.

                          Scott: ¿Y cómo piensas hacer eso?

                          -No lo sé, estoy pensando en ello todavía.

                          Scott: Déjamelo a mí…

                          Scott se ha dirigido hacia Jonas, no sé de qué le habla pero mientras se ha descuidado  le ha quitado la llave… Vuelve a donde estoy yo y me la arroja para que le atrape.

                          GLKl1Na

                          -Eso ha sido muy sencillo.

                          Dije mientras miraba la llave en mis manos.

                          Scott: Nada que un profesional como yo no pueda hacer…

                          Expreso engreído.

                          Scott: Ahora ve…… Antes de que se dé cuenta de que perdió el cerebro también.

                          -Gracias.

                          Entonces fui enseguida tan rápido como pude, me asome de nuevo y mi teoría era cierta el guardia se había quedado profundamente dormido… Lo que me daba más ventaja.

                          3ZsaO2x

                          Entre en la habitación estaba oscura, por supuesto que la antigüedad no era lo único que guardan aquí… habían otros objetos como platos, libros, cajas, utilería,  y al final ahí estaba el Arca de Iris en su expositor con algo de iluminación, pero ni rastros de Norman Angus…

                          Tome dirección hacia donde se encontraba, el cofre de oro pulido, resplandecía con la luz, pero yo solo tenía interés en una sola cosa….

                          -Tal vez pueda tomar el prendedor antes de lo visto.

                          Dije acercándome al arca para abrirla con tanta delicadeza…  

                          enDGZKI

                           

                          -¡Esta vacía!

                          Era obvio no iba a ponérnosla fácil, pero lo intente… Me pregunto ¿porque no habrá aparecido? Para restregarme en la cara que tiene el prendedor… -Todo debe ser sorpresa aquí ¿verdad?

                          Volví a salir percatándome, menos mal todavía el conserje sigue dormido… Deje todo como estaba antes, la cerradura y el arca… Ahora debo devolver la llave antes que Jonas se dé cuenta que ha desaparecido de su bolsillo,

                          He entrado de nuevo al escenario, Gerald no está con Scott.

                          Scott: ¿Y bien que encontraste?

                          -No mucho, solo una caja vacía y ni señas de algún espíritu.

                          -Ahora hay que devolver la llave.

                          Dije luego se la di a Scott para que se encargara.

                          Scott: Mira y aprende.

                          Ha arrojado la llave unos metros cerca de Jonas.

                          Scott: ¡He Tu!… Se te ha caído algo al suelo.

                          Jonas: ¡Oh cielos! Gracias no sé qué haría si se perdiera.

                          Scott: Si, Si como sea, De nada….

                          -Habrá que esperar que haga su entrada en la obra para reconocerlo.

                          Scott: Quiero vomitar.

                          -¿Estas nervioso? Aún falta media hora.

                          Scott: No…  Estoy asqueado de tantas cursilerías que tengo que decir… Sin mencionar que tengo que besar una mujer que no me gusta, Ahg… Ya veo porque nadie quería el papel.

                          Burle un poco no pude evitarlo.

                          Scott: Espero que no haya comido ajo.

                          Dijo viendo a lo lejos a la mujer regordeta devorando... Una dona que recogió del suelo.

                          VHrc9C5

                           

                          -Tranquilo tu solo cierra los ojos Ha… Ha… Ha.

                          Scott: “Muy graciosa”…

                          Expreso sarcástico.

                          -Lo siento.

                          Me disculpe aun riendo, luego llego Gerald a ordenar todo, pues ya faltaba poco para comenzar con la obra.

                          Gerald: ¡Bueno amigos! ¡Hora de prepararse!

                          Dicho esto cada quien se fue a prepararse a su lugar.

                          Scott: Bien… Debo irme a…… Vestirme de payaso.

                          Exclamo enojado.

                          Me pregunto si el traje será más gracioso que lo que me ha mencionado anteriormente…

                          30 Minutos más tarde…

                          Pasaron unos cuantos minutos, ya las sillas del público estaban llenas, -Vaya tantas personas viendo me dan muchos nervios y eso que no voy actuar en la obra.

                          Ha vuelto Scott, se ve…. Enojado, pero el traje le queda muy bien,  luce tan elegante, incluso arreglo su cabello, pensé que el disfraz sería algo más llamativo pero en el sentido de tonto.

                          ovtlxPQ

                           

                          -*Te ves*…. Dije impresionada.

                          Scott: ¡Ridículo! ¡No hace falta que me lo digas ya lo sé…!

                          -Iba a decir muy bien…

                          Ignoro todo pues estaba más enfocado en la cantidad de personas que habían venido.

                          Scott: Cuanta gente.

                          Miro detrás del telón un poco preocupado.

                          -Lo harás bien.

                          Scott: Eso espero, oh hare mi primer “acto de magia” desapareciendo.

                          Dijo yéndose al escenario con el resto de los actores para comenzar.

                          Gerald: ¡Ha llegado a la corte! Sir Douglas II

                          Scott: Yo Sir Douglas II Caballero y Noble de su Real Majestad, He traído  conmigo para mostrar mi gratitud y respeto a través de este presente en mi último viaje.

                          Otros actores han traído el Arca para simular el presente…

                          5 horas después…

                          Hasta ahora todo ha ido bien, Ya falta poco para la escena de enfrentamiento y sigue sin haber rastros de Norman… Scott lo hecho bien, no sé cómo lo ha logrado para memorizar tanto en tan poco tiempo, dije mirando detrás del telón.

                          Gerald: ¡Christine!

                          -¿Huh?

                          Gerald: ¿Alguien ha visto a Christine?

                          Pregunto al resto de los actores, pero todos le decían que no.

                          -¿Quién es Christine?

                          P1Iq6KE

                          Gerald: Christine, es quien va a interpretar la Princesa, falta poco para que entre en escena y no le veo por ningún lado.

                          -Si quieres puedo ayudarte a buscarle.

                          Gerald: Gracias pero no hay tiempo como para alejarme del escenario, yo también debo entrar dentro de poco… Aunque…

                          Dijo mirándome muy pensativo.

                          Gerald: ¡Eureka! Ya lo tengo.

                          -¿¿¿Huh???

                          Gerald: ¡No hay tiempo que perder vamos sígueme!

                          Dicho esto enseguida me cogió de la mano y me ha llevado al camerino de la actriz, me ha entregado lo que parece ser un disfraz.

                          -¿Qué es esto?

                           Gerald: Es un vestido de fiesta ¡Póntelo rápido! esperare afuera mientras te cambias... Pero por favor date prisa.

                          El vestido era muy hermoso y de una tela muy suave con aroma a margaritas, blanco con detalles bien bordados y listones azules.

                          DBEqzPo

                          Me lo he puesto lo más rápido posible, he guardado el medallón dentro de mi zapatilla para no perderle de vista, pero no tengo idea de ¿Por qué Gerald se ha molestado tanto en hacer que luzca este vestido? Cuando dijo que no tenía tiempo como para alejarse del escenario.

                          -Es muy bonito.

                          Gerald: ¡Vamos!

                          Volvió a llevarme de la muñeca casi corriendo.

                          -No, entiendo… ¿A dónde vamos?

                          Gerald: Tomaras su lugar en la obra.

                          -¿¡Y-yo!? ¡P-pero no se ninguna línea…!

                          Gerald: No te preocupes la Princesa solo debe pasearse y preguntarle al extraño ¿Quién es? Mientras baila con él.

                          -¡¿P-pero….?!

                          Luego me empujo al escenario, Todas las miradas cayeron sobre mí, era como si un balde de agua fría me hubiera bañado por completo, ¡-C-cuanta gente….! Mi respiración disminuía y mi corazón se aceleraba sentía que iba a desmayarme… Entre en pánico, ¡N-no, no puedo hacerlo!

                          Me encontraba paralizada quería huir, escapar… Pero no podía, porque alguien tapo mis ojos cuando casi pude dar vuelta atrás.

                          FbcCxK4

                          -¿Q-Que está pasando, quien apago las luces?

                          ¿?: No tengas miedo Princesa.

                          Espero que no se trate de Norman lo menos que quiero es ser rehén durante toda la obra.

                          -¿H-hola? ¿Q-quién eres?

                          Burlo levemente.

                          ¿?: ¿No prefieres verme?

                          -N-no lo sé… Déjame ir por favor.

                          ¿?: Abre los ojos.

                          Voltee para seguir con línea, pero lo que no esperaba era que “EL EXTRAÑO” fuera Scott, Cuanta “sorpresa”… ¿Hay algo más que deba saber?

                          -¡!

                          -¡Tu…..!

                          Exclame en voz baja para que no se escuchase hasta el público…. Mejor me retiro antes de arruinarlo todo.

                          Scott: ¿A dónde vas? tienes que continuar con la escena.

                          Hablo en voz baja también.

                          -Pero no quiero…

                          Dije a susurros.

                          Scott: No tienes opción, ya estás aquí.

                          -No, no lo entiendes no se ninguna línea.

                          Scott: La Princesa solo tiene una línea…

                          Suspire devolviéndome, -¿Qué rayos voy hacer? Yo no leí el libreto pero bien lo intentare.

                          Scott: Espero que sepas bailar… Aunque si no es así, tu solo trata de seguirme el paso...

                          Dijo con malicia, luego me ofreció que tomara la pieza… No quería pero que podía hacer.

                          cAJVf0n

                          Scott: Te ves hermosa Ha… Ha… Ha, tanto que “podría“, sentir piedad sobre tu alma.

                          -Gracias y no gracias.

                          Scott: No sabía que ibas a ser la Princesa…

                          -Yo tampoco.

                          Dije enojada.

                          Scott: Ha… Ha… Ha.

                          -Apuesto a que tú has tenido algo que ver con esto.

                          -¿Que le hiciste?

                          Scott: No le he hecho nada…. Aunque no me creas no estoy involucrado… Pero tengo una muy buena Hipótesis en mi defensa, de lo que ha sucedido con la anterior princesa.

                          -¿”A si”? ¿”Cuál”?

                           Scott: ¿Recuerdas esa Dona? La que recogió del suelo…

                          -Si ya lo recuerdo….

                          Exprese decepcionada entendiendo lo que paso entonces... Pero de lo que no me daba cuenta, era que Scott me miraba demasiado.

                          KFZsLUU

                          -¿Por cuánto tiempo más hay que bailar?

                          Scott: Por un rato…

                          Quería terminar con esto, empezaba a estar incomoda de lo cerca que estábamos, a pesar de que fuese solo un baile, para una escena improvisada.

                          Scott: ¿Leíste el guion?

                          -No… No tuve tiempo, ¿Qué debo hacer después?

                          Scott: No te apresures… Tu solo vive el momento.

                          -Eso se oye como algo que diría Gerald.

                          Scott: Entonces dije algo demasiado aburrido…

                          Burlo engreído... Pero luego me miraba diferente, como si estuviera perdido, cosa que me hacía sentir aún más nerviosa e incómoda.

                          -¿Q-que haces…?

                          Scott: Sé que esto es algo imprudente… Pero debo continuar con La escena.

                          Susurro un tanto nervioso… Lo había olvidado, ¡¡¡OH NO!!! El Beso. Esa chica que enfermo le correspondía hacer todo esto, ¡Pero entonces yo….!

                          ENRg4p4

                          Scott: Cierra los ojos...

                          Susurro acercándose más a mí para besarme, no tenía voluntad para decir una palabra o por lo menos decir detente…

                          Pero en eso entro Gerald interrumpiéndole, con una mirada fría y retadora.

                          Gerald: ¡Sir Douglas! ¡Aléjate de la Princesa!

                          Amenazo apuntándole con la espada.

                          HMr7SVG

                          Scott: ¡¿Qué estás haciendo idiota?! ¡Así no va la escena!

                          Dijo en voz baja tratando de disimular su enojo entre dientes.

                          -Gerald tiene el prendedor… ¡Es Norman!

                          Scott: Ahora entiendo, está usando al tonto como su esqueleto.

                          Scott: ¡Bien! Muéstrame lo que tienes…

                          Exclamo confiado, luego empezó a improvisar frases para que nadie se diera dé cuenta de lo que ocurría en realidad.

                          Scott: ¡La Princesa es mía! si la quieres tendrás que vencerme a mí… Y te lo aclaro, no va a ser nada fácil.

                          Dijo engreído, luego ambos comenzaron a pelear con las espadas.

                           ZM4Pyyo

                          Pero había un problema aparte del anterior, al fantasma no le gustaba jugar limpio así que por lo tanto la espada era real, por lo que luego de 3 golpes la espada de Scott…. Se partió en dos, dejando la pelea “algo” injusta.

                          Norman: Has perdido Sir Douglas, no tienes espada.

                          Scott: No necesito una espada para vencerte…

                          Aun así Scott quiso continuar sin una “espada” por lo que le toco esquivar cada ataque.

                           Norman: Ha… Ha… Ha.

                          Scott: No eres digno de ser mi oponente… ¡Eres patético!

                          Expreso engreído, intentándole golpear, pero olvide que si Scott le causaba daño a Norman, Gerald lo recibiría.

                          -¡Scott no puedes herir a Norman digo, a Sir Marcos digo, a Gerald!

                           

                            Scott: ¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!

                          Por haberle hablado hice que se distrajera, en el duelo causando que Norman le infligiera daño en el brazo, eso hizo que se enojara más.

                          -¡¿Estas bien?!

                          Pregunte preocupada.

                          Scott: ¡¡¡Tú quédate callada!!!

                          Norman: Esa no es forma de tratar a la Princesa… Jajajajajaja

                          Dijo Norman tratando de tomar ventaja, pero Scott continua esquivando.

                          Norman: ¡Ah! Sir Douglas ¿qué te pasa estás cansado tan pronto? ¿Quieres esto?

                          Señalo el prendedor, ahora que lo noto en verdad Scott se ve ajetreado, no ha descansado en toda la noche leyendo el libreto para la obra, ni si quiera se ha molestado en curarse, ¿Por qué?

                          Norman: No quieres hablar ¿he?… Bueno tomare lo que me he ganado justamente jajajajajaja.

                          Espero que no se refiera a mí…

                          -Sir Marcos Por favor… Esto no es necesario.

                          Improvise un poco mientras retrocedía, para que no me involucrase.

                          Norman: Lo siento mi Lady ¡Jajajajajajaj!

                          Scott: ¡Aléjate de ella…!

                          A Norman le dio igual y de todas formas intento acercarse a mí. Pero esto se estaba saliendo de control.

                          -¡No, no lo hagas! ¡Recuerda que-...!

                          Me aparto a la fuerza… Luego Norman atravesó con la espada a Scott está complacido, y Scott no parece hacerle daño, solo le importa como de lugar asesinar a Norman así Gerald pague el precio.

                          Scott quita la espada y la rompe en pedazos con sus manos haciendo que estas sangren, pero  eso es lo de menos…. Norman se burla de todas formas.

                          No quiero ver…

                          Scott le ha quitado su espíritu y junto con ello la vida de Gerald, su cuerpo cae al suelo sin mostrar ningún signo de vida.

                          PfSWAt3

                          -¿Por qué?

                          Dije en llanto, el público aplaude sin saber nada al respecto, luego cae el telón.

                          -¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Por qué nunca escuchas!

                          Scott no me contesta solo se ha quedado muy serio sin dirigirme la mirada, Luego sin darme cuenta Gerald se levanta del suelo.

                          Gerald: ¡¡¡¡Eso estuvo Genial!!!!

                          -¿¿¿E-estas vivo???

                          Gerald: Claro que lo estoy un verdadero actor sabe hacerse el muerto, jajajajajaja pero podrían decirme que hice antes de salir en escena porque Jejeje no lo recuerdo…

                          Qué alivio que este bien, pero entonces, yo…. He juzgado mal a Scott.

                          O5sOsOQ

                          Iba a disculparme con él, pero prefirió alejarse, y esperar pasar a otra escena para evitarme, trate de nuevo cuando tenía una pausa para descansar con el resto de los actores, pero desaparecía antes de que pudiera acercarme…. Paso un largo rato para que la obra acabase entonces, ya era de noche y solo quedaban pocas personas en el teatro, Scott se estaba tardando demasiado, empezaba a preguntarme si se había ido sin mí…

                          Gerald: ¡He Neferet! ¿Cómo te lo estás pasando?

                          Pregunto contento, pues ya estaba por marcharse.

                          -Muy bien gracias por preguntar, la obra les ha salido de maravilla.

                          Gerald: Eso me han dicho, al publico les ha encantado estoy muy feliz por eso… incluso algunos artistas se han detenido a leer mi obra, les ha fascinado, creo que después de todo si será tomada en cuenta.

                            -Me alegro, mucho por ti…

                          Gerald: Gracias pero no lo hubiera logrado sin ustedes.

                          Yp5wt4Z

                          -¡De nada ha sido un placer ayudarte!

                          Gerald: Quien sería si no le diera crédito a mis amigos.

                          -No es necesario créeme…

                          Dije graciosa.

                          -Y…… ¿Has visto a Scott? Ya es muy tarde y… Llevo mucho rato esperándole.

                          Gerald: Creo que estaba en los vestidores la última vez que le vi… No te preocupes ya vendrá.

                          Gerald voltea hacia atrás y luego se despide para irse, en eso llega Scott demasiado serio.

                          Scott: Vámonos.

                          Dijo sin darme la cara, Iniciando nuestra caminata hacia la siguiente reliquia.

                          En el camino, no me dedicaba la palabra ni la mirada, tenía una mueca en su rostro, que afirmo que debe ser por mi culpa.

                          1bWeKmW

                          Quisiera hablar con él pero se ve algo estérico, tanto que por más que trate de disimularlo no le resulta.

                          -Espera caminas muy rápido, no puedo seguirte el paso corriendo.

                          Scott: ¡¡¡Pues entonces no deberías seguirme!!!

                          Guarde silencio me sentí muy triste, aun así continúe caminando tratando de no quedarme atrás. Todo se opacaba por su estado de ánimo, es como si una tormenta estuviera sobre él, quiero disculparme pero es solo que no encuentro las palabras adecuadas que necesito.

                          -…. Yo…. Siento haber creído que-…

                          Scott: ¿Qué?

                          Exclamo enojado.

                           -Que habías acabado con la vida de Gerald…

                          Scott: “Ah….…Eso” Y que si lo hubiera hecho.

                          -No importa que lo disimules, sé que no eres malo realmente.

                          Scott: ¡Oh…..! Ahora piensas que “no soy malo” ¡HA!

                          Expreso sarcástico.

                          - Solo lo pensé porque no lo sabía, Pero ahora entiendo que solo intentabas absorber nada más a Norman.

                          Scott: ¡Agh! No es por eso que estoy enojado…

                          Dijo refunfuñando.

                          -¿¡Entonces porque!?

                           Scott: ¡Por-…!

                          -¿?

                          Scott: ¡N-No puedo decírtelo…!

                          -¿Porque no?

                          Scott: ¡Porque, es algo personal! Además no lo entenderías porque eres demasiado crédula…

                          Expresó creído tratando de no hablar del tema.

                          twjCtXZ

                          -Sabes… A veces eres extraño.

                          Seguí de largo caminando.

                          Scott: ¿Quieres ver que tan extraño puedo ser…?

                          Dijo insinuándose, burlonamente.

                          Scott: No creas que porque he hecho el papel de tonto toda la noche va a cambiar algo… “Princesa”.

                          -Es una lástima que no hayas podido tener ese beso con Christine…

                           Reí un poco.

                          Scott: ¡Ts! Gracias a Dios que se enfermó, habría vomitado y solo de pensarlo me da escalofríos.

                           Scott: Pero…… En cambio… Contigo hubiera sido diferente…

                          -¡!

                          Xer4RWa

                          -O-oye hay que seguir caminando hasta Empies and The Rose, Tomas está ahí.

                          Scott: Aun no quiero que ese espíritu este aquí.

                          - ¿Que tienes en contra de Tomas?

                          Scott: Es molesto…

                          -No importa de todas formas voy a buscarle.

                          No me había fijado si no al ver al suelo, que a Scott le goteaba un poquito de sangre del brazo.

                          -¡Tu brazo está sangrando!... ¿Porque no te has curado aun?

                          Scott: Porque no quiero…

                          Dijo sonriente.

                          -¡¿Como que no quieres?! Estas desangrándote podrías desmayarte o algo peor.

                          Scott: Ha… Ha… Ha, ¿Quieres saber la razón?

                          Me pareció algo enfermizo que le diera igual su estado y que hubiera un motivo por el cual no le importase.

                          -¡¿Razón?! No bromees, ¡¿tiene que haber una razón para que quieras estar bien?!

                          Scott: Tu servidor quiere que lo hagas por él.

                          -¡¡¡Que estás diciendo!!! ¡T-tu puedes curarte solo sin necesidad de mi ayuda!

                          Scott: Entonces me quedare aquí a…. “Desangrarme”.

                          ZOb04cM

                          Dijo dramático el muy descarado.

                          Scott: Si eso pasa tendrás que llevarme a cuestas si me “desmayo”, Ha… Ha… Ha.

                          -Pero ni si quiera tengo vendas o algo que pueda ayudar.

                          Scott: Improvisa… Usa un pañuelo.

                          Exclamo el esnob sentándose en una banca.

                          Scott: Ve esto como un castigo por hacerme actuar en esa ridícula obra…

                          Burlaba.

                          Scott: No hagas esperar a tu servidor Ha… Ha… Ha.

                          Saque el pañuelo que llevo en mi bolsillo. Pero no quiero hacer esto, es demasiado…. Vergonzoso.

                          Scott: ¿Vas a quedarte como estatua o vas a curarme?

                          -¡No me apresures no es tan fácil!

                          Scott: ¿En serio? esto no tiene mucha ciencia… Solo debes presionar es todo.

                          -¡Eso ya lo sé!

                          Scott: ¡Entonces deja de pensar tanto!… Empiezo a aburrirme…

                          -*Suspire* Esta bien… Dije pero luego cuanto voltee se estaba desabrochando su chaqueta.

                          -¡Que! ¿¡E-espera que, que estás haciendo!?

                          Scott: ¿Que no es obvio…?

                           -¡N-no, eso no es necesario créeme!

                          Scott: De este modo será más fácil que trates la herida.

                          -¡P-pero!

                          Scott: ¿Qué pasa nunca has visto un hombre en camisa?

                          Dijo burlonamente.

                          -Si pero……. Creí que…. Olvídalo.

                          No sé cómo esto puede ayudar.

                          -¡N-no te me quedes mirando!

                          Scott: Ha… Ha… Ha, ¡Pero que tonta!

                           -*Suspire* Olvídalo… Solo haces esto para burlarte de mí.

                          Scott: Bien, bien tratare de no reírme esta vez.

                          Dijo entre risas.

                          Proseguí pero al menos ya no me acosaba con su mirada.

                          -Dime algo, ¿Porque no te regeneraste después de la obra? Y no me digas que es por motivos de “su servidor”.

                          Scott: Siempre debes preguntar algo ¿no?…

                          Exclamo de forma arrogante, luego volvió a ponerse la chaqueta y levantarse de la banca.

                           

                           zNOp5Y6

                          Scott: “Bien”… Que te puedo decir… Solo es ausencia de concentración de mi parte.

                          -Siempre pensé que podías regenerarte cuando quisieras.

                          Scott: Así es, pero las heridas mínimas como esta no me molestan en lo absoluto… Pues considero que es una verdadera pérdida de tiempo que me esfuerce tanto por algo tan mínimo.

                          Expreso desinteresado del tema, pero luego dejo de lado su ego.

                          Scott: Pero, sin embargo… Eso no me hace estar completo otra vez… Ni si quiera los espíritus que tomo me devuelven lo que he perdido antes.

                          -¿A qué te refieres con eso?

                          Scott: Me gustaría tener la mayor parte de mi alma otra vez.

                          PIlp2Sb

                          -Podemos buscarla si quieres.

                          Scott: Lamentablemente por más que quiera no la encontrare jamás, se perdió con el resto del pasado.

                          -¿Cómo estás tan seguro? Tal vez podrías….

                          Scott: No… Yo estuve ahí cuando sucedió y vi… cuando desapareció para siempre… Solo me queda una mínima parte de ella, eso es lo que hace que este aquí todavía, pero a veces me pregunto.

                          Scott: Porque si estoy vivo de nuevo, no está conmigo… Debería haber vuelto toda completamente, no, solo la misma parte de siempre…. 

                          -¿Y cómo es que sucedió? Si quieres contármelo claro…

                          Scott: Esa es una historia muy larga…

                          -Entiendo…

                          Scott: Pero prometo contártela otro día.

                          Scott: Ahora… Si no te molesta levantarte de tu lugar…

                          -¿Creí que no tenías prisa para ir a buscar a Tomas?

                          Scott: No, la tengo…

                          Me levante de la banca, luego el me dio la espalda para disimular que no le viese burlar. No le encuentro sentido a su chiste, así que solo me he quedado ahí parada mirándole reír de forma extraña.

                          Scott: *Suspiro* Qué más da…

                          En ese preciso instante el me tomo de la mano y me ha mirado con ternura, seguido de eso me ha dado un beso en la frente, estoy paralizada…

                          YUgXkkt

                          -Scott…

                          Se acercó más a mí y nos miramos fijamente por un momento.

                          ¿?: ¡¡¡SEÑORITA TEMPTREESS!!!

                          Scott, Neferet: ¡!

                          Me separe rápido de Scott, cuando escuche aquel regaño.

                          -¡¿M-madame Browing?!

                          5EEutQW

                          Madame: Ya me extrañaba tanta ausencia… Entonces es por esto que ha desaparecido estos últimos días.

                          Dijo muy enojada.

                          -¡N-no! Puedo explicarle…

                          Madame: ¡No quiero escuchar sus escusas! ¡Suba en este instante al coche, volveremos a la academia ahora mismo!

                          -¡P-pero, no lo entiende déjeme explicarle! Mi hermano esta-…

                          Madame: Suba, al, auto…

                          Madame Me jalo a la fuerza para que entrara en el coche, Ya no había nada que decir no iba a escucharme…

                          O1mzc6B

                           Solo podía mirar desde la ventana del auto, como Madame regañaba a Scott, pero a él le dio igual, cosa que Madame no tomo en cuenta de brazos cruzados, pero lo último que le dijo le impacto un poco, solo que yo no sabía de qué hablaban ya que no podía escuchar nada desde aquí.

                           

                          Continuara….

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.