MaríaS23

canciones comerciales Canciones Favoritas de la radio de LS3 y sus expansiones :D

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Decidí abrir un tema sobre las canciones que artistas reales grabaron en simlish para LS3 ya que considero que son un condimento (aunque sea pequeño) para lograr la magia y el éxito de lo que es un juego.

Tengo un recuerdo presente que desde la sálida de Trotamundos entraba a la página de LS3 o a cualquier sitio sin preferencia a ver noticias (en ese entonces ni registraba lo que era un foro o un sitio simmer :blush::D) y cómo en las primeras veces se anunciaban el OST de determinada expansión,buscaba las canciones en versión original para que se me suba aún más el hype para que luego se elevara mucho más al ir a comprarla y ver la barra de instalación (y ni les cuento el inicio del juego y la pantalla de carga :rolleyes::lol:).

Y bueno,después cuando no tenía tiempo para jugar las escuchaba (ya en versión simlish) y me aprendía las letras jaja! (que alguien me diga que no fui/soy la única que le pasó eso:frantics:).Con LS2 no pude tener la posibilidad de hypearme de ese modo ya que en ese momento me había quedado en LS1 y el amigo que me hizo conocer los sims me aviso mucho tiempo después que habían lanzado LS2 porque vivía lejos -_-

 

En fín,Les comparto mi lista de canciones favoritas de LS3 y sus expansiones :lol::

 

"Trotamundos": Natalie Portman's Shaved Head - Me + Yr Daughter (la canción que más me sabía la letra de memoria jeje!)

"Triunfadores": Kerli - Tea Party

"Al Caer La noche": Nikki Rich - Next Best Thing

Menuda Familia: All time low - time bomb

"Vaya Fauna": Rock Mafia - The Big Bang

"Salto A La Fama": Fun - We Are Young

"Y Las 4 Estaciones": indiscutidamente... Mayzie Grobe - The Shoaks :wub:

"Movida en la Facultad": Donkey Boy - City Boy

"Aventura en la Isla": Katy Tiz - Famous (sin temor a equivocarme creo que fue mi canción favorita en una de mis expansiones favoritas :thumbsu:).

"Hacia el futuro": Bonuue Mckee - American Girl (había dicho que no tenía ninguna canción favorita de esta expansión pero escuché el soundtrack y recordé que esa canción me encantó,aunque tampoco me pego demasiado porque si no la hubiera recordado.)

 

 

(Hay tantas canciones que me quedaron afuera cómo Savior de "Triunfadores" u.u)

 

Menciones especiales:

-Alex Metric - It Starts del pack de accesorios "Diseño y Tecnologia" :emo4::D

-Katy Perry -Last Friday Night del pack de accesorios "Dulce Tentación" *va y se esconde antes de que le tiren tomates*:blush::wacko::mellow:

-Las canciones del pack de accesorios "Quemando Rueda".No tenía una favorita,me encantaban todas jaja!

 

(ya sé que es un tema sobre canciones de expansiones pero en los packs de accesorios también había/hay temas pegadizos xDDD)

 

Y les dejo la planilla para que la copien y compartan con todos cual fue/es su canción favorita de cada expansión de LS3:

Spoiler

"Trotamundos":

"Triunfadores":

"Al Caer La noche":

"Menuda Familia":

"Vaya Fauna":

"Salto A La Fama":

Criaturas SobreNaturales":

"Y Las 4 Estaciones":

"Movida en la Facultad":

"Aventura en la Isla":

"Hacia el futuro":

 

Menciones especiales:

 

 

 

Dejen sus experiencias,Participen!:emo6:

Editado por MaríaS23
A Elang and jana61 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ayyy, Mayzie Grobe :wub: Que lindo es escucharla, me recuerda a los viejos tiempos, cuando aún LS3 nos sorprendían con sus expansiones y les quedaba mucho tiempo :heart: Definitivamente Y Las Cuatro Estaciones es mi expansión favorita, y esta canción me da una nostalgia terrible pero a la vez me pone contenta :D

     

    Muchas gracias por publicar esta lista,me hizo acordarme de muchas canciones lindas ♥

    Y mis preferidas, son las tuyas también! Que buen gusto tenemos jaja! Es que, cómo no amar los temas de LS3?

    Editado por Malenx
    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, Malenx said:

      Ayyy, Mayzie Grobe :wub: Que lindo es escucharla, me recuerda a los viejos tiempos, cuando aún LS3 nos sorprendían con sus expansiones y les quedaba mucho tiempo :heart: Definitivamente Y Las Cuatro Estaciones es mi expansión favorita, y esta canción me da una nostalgia terrible pero a la vez me pone contenta :D

       

      Muchas gracias por publicar esta lista,me hizo acordarme de muchas canciones lindas ♥

      Y mis preferidas, son las tuyas también! Que buen gusto tenemos jaja! Es que, cómo no amar los temas de LS3?

      Es hermosa! Yo amaba cantar "Mayzie Grobe Craybaaaaaaal" :'(

      Jaja! gracias,en realidad yo pondría todos los temas porque (personalmente) los tengo muy escuchados,y no sé si te pasa que al escuchar un determinado tema de LS3,el mismo te transporta a la mística de determinada expansión,es muy loco!

      Por ejemplo con las canciones me acuerdo de las tardes de sábado jugando con Trotamundos o Triunfadores,de ver de mañana gameplays de usuarios (entre ellos Missgerbit) enseñando Movida en la Facultad,los festivales de Y las 4 estaciones o construir Resorts con Aventura en La Isla,extraño esos tiempos u.u

      A Malenx le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sabía que veías a MissGerbit! Fue una de las primeras Simmers que conocí, y me encantaba ver sus series. La familia Nieves fue mi favorita :wub:

        hace 16 horas, MaríaS23 said:

        o sé si te pasa que al escuchar un determinado tema de LS3,el mismo te transporta a la mística de determinada expansión,es muy loco!

        Me pasa lo mismo, e incluso me da ganas de jugar de nuevo con esa expansión!

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 30/3/2018 at 15:27, Malenx said:

          No sabía que veías a MissGerbit! Fue una de las primeras Simmers que conocí, y me encantaba ver sus series. La familia Nieves fue mi favorita :wub:

          Si,y los Nieves también eran mi familia favorita pero mi serie favorita de ella fue la de movida en la facultad,me encantaba mirar esa serie y uno de los pequeños motivos era el simpático npc de la llamita el cuál a Missgerbit le gustaba cantar su canción ^_^ :(

          --------------------------------------------------------------------------------------------

          Ayudando en dos temas de LS3 relacionado a los caballos me acordé de una canción de la expansión "Vaya Fauna" que siempre la viculaba con ellos cada vez que la escuchaba en el juego:

          ¡Mi nostalgia por LS3 VIVÍSIMA!^_^:rolleyes:

          Editado por MaríaS23
          A Malenx le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me encanta Famous de Katy Tiz en aventura en la isla. Que pena que perdí la expansión ;-;

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              @EmilySimmer: ja! coincidimos,para mi es la canción más pegadiza del OST de LS3. Una pena que ya no tengas "AELI" ¿no hay nadie que te pueda prestar la expansión?,es muy buena para no poder disfrutarla.También podrías buscar si está disponible en algún sitio para comprarla ya que imagino que con el foco puesto en LS4,las expansiones y complementos de LS3 deben estar más baratos.

              Editado por MaríaS23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @EmilySimmer: ja! coincidimos,para mi es la canción más pegadiza del OST de LS3. Una pena que ya no tengas "AELI" ¿no hay nadie que te pueda prestar la expansión?,es muy buena para no poder disfrutarla.También podrías buscar si está disponible en algún sitio para comprarla ya que imagino que con el foco puesto en LS4,las expansiones y complementos de LS3 deben estar más baratos.

                Si, es que se estropeó mi ordenador y al arreglarlo se borró el juego. Al iniciar sesión se instalaron las demas expansiones automaticamente pero esa no, por alguna razón.

                Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ah! pero si lo registraste anteriormente en una cuenta de Origin se puede descargar e instalar en cualquier ordenador,o no te aparece? ¿probaste a comunicarte con atención al cliente de EA?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ah! pero si lo registraste anteriormente en una cuenta de Origin se puede descargar e instalar en cualquier ordenador,o no te aparece? ¿probaste a comunicarte con atención al cliente de EA?

                    Sí, lo intenté pero no recibí ayuda. El juego sí lo registré en Origin. De todas maneras, nno creo que recibiera ayuda, porque la única prueba que tengo de que lo tenía es la carcasa del juego...

                    Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Comentario eliminado

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.