iSandriSims

Abducciones OVNIS Sims 4

6 posts en este tema

Publicado


Buenas! ¿alguien sabe si es posible que un sim femenino se quede embarazada de un extraterrestre? (se que los sims hombres si que se pueden quedar embarazados (un poco raro), pero me interesa mas que sea una mujer). Para poder ir al planeta Sixam necesitas ser Científico o Medico verdad?  Gracias :)

Otra cosa, ¿a alguien mas le pasa en su juego que cuando lleva bastante rato jugando el sim empieza a hacer cosas raras? por ejemplo que tarde mucho en comer, que traspase mueble, que no responda bien a las notificaciones que le mando, que el tubo de la habilidad verde este lleno y no aprenda la habilidad hasta dentro de un rato... cosas asi..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Todavía no me paso por lo que no lo se, para ir al planeta tenes que saber la habilidad ciencia espacial y ser astronauta o científico creo!

    A iSandriSims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 20 horas, iSandriSims said:

      Buenas! ¿alguien sabe si es posible que un sim femenino se quede embarazada de un extraterrestre? (se que los sims hombres si que se pueden quedar embarazados (un poco raro), pero me interesa mas que sea una mujer). Para poder ir al planeta Sixam necesitas ser Científico o Medico verdad?  Gracias :)

      Otra cosa, ¿a alguien mas le pasa en su juego que cuando lleva bastante rato jugando el sim empieza a hacer cosas raras? por ejemplo que tarde mucho en comer, que traspase mueble, que no responda bien a las notificaciones que le mando, que el tubo de la habilidad verde este lleno y no aprenda la habilidad hasta dentro de un rato... cosas asi..

      Los sims femeninos no pueden quedar embarazadas tras la abducción, solo consiguen un animotrón, pues la gracia de estas es que queden embarazados los sims hombres.

      Para ir al planeta Sixam hay dos alternativas:

      • Ser científico, crear el portal alienígena y añadir la función de viajar a Sixam tras haber realizado 12 descubrimientos.
      • Tener un cohete espacial y alcanzar el nivel 10 en la habilidad de ciencia espacial para añadir al cohete la misma función que el portal. (No hace falta ser astronauta, con desarrollar la habilidad vale)

      Que atraviesen muebles es normal si se quedan trabados unos segundos tras haber muchos sims en el mismo lugar intentando pasar. Lo de las habilidades que has mencionado no me ocurre. Sin embargo no entiendo lo que has dicho acerca de las notificaciones.

      A iSandriSims le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por aclararme lo de Sixam y lo de los sims embarazados :smile:

        Los que has dicho de lo de que es normal que mis sims atraviesen cosas siendo muchos sims es normal, pero esque suelo tener solo dos sims, o como mucho uno) entonces pues nose, es bastante raro...

        Lo de las notificaciones (que no quería decir notificaciones, quería decir cuando le mando a hacer una cosa,una tarea, (esque no sabia como explicarme) pues tarda mucho en hacerlo, y la mitad de las veces no lo hace y se queda quieto sin hacer nada...

        Otra cosa que se me olvido mencionar arriba, es sobre la velocidad, muchas veces pues no me apetece estar esperando a que haga una cosa, entonces le doy a la velocidad máxima y me pasa una cosa rara que es que la hora se adelanta, pero cuando la pongo ya normal la velocidad vuelve la hora mas para atrás...(nose si me estoy explicando bien) Ej: Velocidad Normal 2:00pm, lo adelanto a velocidad máxima y pone 5:00pm, lo pongo a velocidad normal y sale 3:20pm (por ejemplo)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 3 horas, iSandriSims said:

          Muchas gracias por aclararme lo de Sixam y lo de los sims embarazados :smile:

          Los que has dicho de lo de que es normal que mis sims atraviesen cosas siendo muchos sims es normal, pero esque suelo tener solo dos sims, o como mucho uno) entonces pues nose, es bastante raro...

          Lo de las notificaciones (que no quería decir notificaciones, quería decir cuando le mando a hacer una cosa,una tarea, (esque no sabia como explicarme) pues tarda mucho en hacerlo, y la mitad de las veces no lo hace y se queda quieto sin hacer nada...

          Otra cosa que se me olvido mencionar arriba, es sobre la velocidad, muchas veces pues no me apetece estar esperando a que haga una cosa, entonces le doy a la velocidad máxima y me pasa una cosa rara que es que la hora se adelanta, pero cuando la pongo ya normal la velocidad vuelve la hora mas para atrás...(nose si me estoy explicando bien) Ej: Velocidad Normal 2:00pm, lo adelanto a velocidad máxima y pone 5:00pm, lo pongo a velocidad normal y sale 3:20pm (por ejemplo)

          Lo de atravesar muebles entonces no tengo ni idea. Posiblemente estén muy juntos o algo.

          Es normal que los sims no obedezcan las órdenes. En las últimas actualizaciones está siendo más frecuente y efectivo. A mí, por suerte, no me está pasando, de momento.

          Lo del reloj también le pasa a bastante gente. Yo incluido. Se corrige en actualizaciones, pero tras las más recientes está ocurriendo de nuevo. Esperemos que lo arreglen en futuras.

          A iSandriSims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.