• 0
Luisina

Mi sim pone los platos de comida ADENTRO de la encimera


Pregunta

Publicado (editado)


Hola!, tengo otro problema y es que cuando mi sim cocina, guarda el plato o adentro de una encimera (ésta es un cc, pero lo saqué y puse una del juego y pasa lo mismo), lo guarda adentro de la encimera o adentro de la cocina y no puedo guardar las sobras en la nevera o que venga otro sim a comer de ese plato. Al final se termina poniendo verde el plato porque no puedo sacarlo. Ayuda?

Editado por Luisina

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    On 26/3/2018 at 17:53, Luisina said:

    Hola!, tengo otro problema y es que cuando mi sim cocina, guarda el plato o adentro de una encimera (ésta es un cc, pero lo saqué y puse una del juego y pasa lo mismo), lo guarda adentro de la encimera o adentro de la cocina y no puedo guardar las sobras en la nevera o que venga otro sim a comer de ese plato. Al final se termina poniendo verde el plato porque no puedo sacarlo. Ayuda?

    Me pasa algo parecido pero en realidad el sim estaba dejando el plato de comida en el estante de pared que estaba al lado/En frente de la encimera, y como juego con nivel de pared intermedio no lo conseguía ver. No se si te pasará lo mismo. Lo solucioné porque un día puse visible todas las paredes y vi un montón de platos en el estante y lo retiré.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 27/3/2018 at 13:51, UnSimpleGatito said:

      Me pasa algo parecido pero en realidad el sim estaba dejando el plato de comida en el estante de pared que estaba al lado/En frente de la encimera, y como juego con nivel de pared intermedio no lo conseguía ver. No se si te pasará lo mismo. Lo solucioné porque un día puse visible todas las paredes y vi un montón de platos en el estante y lo retiré.

      No, veo como lo dejan adentro de la encimera o de la cocina y no puedo sacarlo, solo lo sacan ellos mismos cuando pongo limpiar casa

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si eres de utilizar contenido personalizado, puede ser que alguno te este ocasionando problema (bug) y que el Sim se confunda al realizar la acción. Igual puedes probar cambiando la cocina y encimeras de lugar y resetear los Sims. Te pasa en todas las partidas o solamente esa?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.