Actualidad Sims

¡Nuevos moderadores!

18 posts en este tema

Publicado


Estimados usuari@s,

 

Recientemente hemos encontrado muchos problemas para conciliar nuestra vida personal y los cuidados que requiere el foro, ¡Así que hemos decidido aumentar el número de miembros del staff!

 

Como ya podréis suponer, hemos decidido darle una oportunidad a @Saphy y ascenderla a moderadora. A partir de ahora la veréis más presente en el foro y organizando cositas para vosotr@s :)

 

¡Pero esto no es todo!

 

El staff ha querido apostar por una incorporación más joven y prometedora que representa el futuro de esta comunidad y de todos l@s usuari@s de su generación. Por lo tanto, @UnSimpleGatito estará aprendiendo también el oficio de moderador y ayudando en todo lo que necesitéis ^^

 

Quizás esto sea bastante inesperado para vosotr@s, ya que no hemos abierto un casting público, pero hemos observado en él muchas de las cualidades innatas que se necesitan para desempeñar este cargo y consideramos que está preparado para asumir esta responsabilidad.

 

Esperamos que lo recibáis con los brazos abiertos y los felicitéis a ambos por sus nuevos puestos en esta comunidad, ¡seguro que lo harán genial!

 

Podéis utilizar este tema para dedicarles unas palabras y aprovechar para seguirlos en twitter:

 

@SaphyEndles

@UnsimpleGatito

 

4_KpnpQalRzUQQNs4Pn6CvtjwfPLH-1h0iB6fqye

 

¡Gracias por vuestra atención!

A Migomisma, Luli, MaríaS23 and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    • En primer lugar: ¡Felicidades a @Saphypor su nuevo puesto, te lo mereces sin duda!
    • En segundo lugar:

    ¡Muchísimas gracias por haberme hecho posible esto! Espero poder llegar a encajar bien en el equipo. Me siento muy agradecido por esto :P

    ¡No llegué a pensar que algún día llegaría a formar parte del equipo administrativo de una página web y ha sucedido, y para colmo, de un foro relacionado a mi hobbie favorito: Los Sims! :D

    Este será el principio, y espero que el final suceda en un futuro muy lejano.

    Y, sobretodo, espero desempeñar bien mi papel ;)

     :wub:¡Gracias! :wub:

     

    A Barbara1414, Dav_o, Migomisma and 4 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bien hecho Angel! eres un orgullo para las crayolas :heart:,Luxy elegiste una buena persona para este puesto :thumbsup:

      A Camiii, Luli, Liyah and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te felicito Angel!!! La verdad que te lo super mereces, mas con lo religioso que sos con los sims!

        Felicidades Saphy!

        A Elang and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Felicidades Saphy & Ángel!, estoy segura que al foro le caerá de maravilla tenerlos en el equipo :alabar:

          A Elang and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Tengo sentimientos encontrados con esta noticia.

            Por un lado, un enorme gusto de que @Saphy haya mostrado tener los dones necesarios para ser una moderadora de este "fansite" tan emblemática de la comunidad simmer hispanoamericana.

            ¡Muchas felicidades!

            Y sobre mi buen y estimado amigo @UnSimpleGatito, pues comenzamos nuestro navegar por este foro casi al mismo tiempo, y me ha tocado atestiguar su calidad humana, rasgo que pongo por encima de otro de sus rasgos quizá más visibles, y que es el de ser un Simmer perteneciente al ala "dura" de los fans. Por "dura" me refiero a su gran conocimiento de toda la serie Sims,   a su volcánico entusiasmo por el juego, a su ingenio para proponer maneras ya sea dedicadas a solucionar ciertas fallas específicas, o para desarrollar partidas a través de vías inexploradas, pero prometedoras de enorme diversión.

            Y debo agregar algo más: Ángel es un chico muy generoso, cualidad que me consta personalmente conocer con hechos concretos. :thumbsup:

            ¡Muchísimas felicitaciones y cascada de éxitos!

            Sin embargo, la noticia me produce también cierto desasosiego porque...........

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            .

            Spoiler

            Milady @Luxy deja entrever que no la veremos tan seguido como antes por el foro, y lo mismo parece sugerir en el caso de nuestra apreciada mademoiselle @Liyah ---- I'm sad with these dark news to me :huh:

            ¡Muchas felicitaciones para los nuevos moderadores y estoy seguro que pronto habrán de dejar sentir su gratísima presencia en la comunidad!

            Editado por CarterHall
            A Liyah, Barbara1414 and Elang les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas felicidades a los dos, no los conozco pero seguro desempeñarán su cargo de la mejor manera para hacer este lugar más bonito :lol:

              A Liyah and Elang les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 14 horas, UnSimpleGatito said:

                Muchísimas gracias por haberme hecho posible esto! Espero poder llegar a encajar bien en el equipo. Me siento muy agradecido por esto :P

                Yo creo que estás encajando bien ;)

                Gracias a ti por tu compromiso con el foro!

                hace 13 horas, Dav_o said:

                Luxy elegiste una buena persona para este puesto :thumbsup:

                Pues sí, al principio nos echaba un poco para atrás la edad, pero bueno... nosotras ya tenemos sobre 25 años, entonces cada vez se nos hace más cuesta arriba conciliar lo personal con el foro. Hay que apostar por las nuevas generaciones de simmer. Nunca se sabe cuándo tendrán que tomar el relevo y cuanto antes aprendan de la experiencia de los abueletes, mejor ^_^

                hace 7 horas, CarterHall said:

                Milady @Luxy deja entrever que no la veremos tan seguido como antes por el foro, y lo mismo parece sugerir en el caso de nuestra apreciada mademoiselle @Liyah ---- I'm sad with these dark news to me :huh:

                Pues no, lo siento mucho, pero a partir de ahora me veréis cada vez menos por aquí -_-

                Quiero retomar otros proyectos a los que no he podido dedicarle todo el tiempo que quería por ocuparme del foro (como mi blog, etc) y tengo más responsabilidades en mi vida personal. Además de estudiar, trabajo algunas horas a la semana y ahora mi pareja vive más cerca, así que es difícil atender a todo.

                Por lo tanto @Saphy y @UnSimpleGatito serán un pilar esencial en esta comunidad. Que yo no esté por aquí, no querrá decir que me desentienda de la plataforma, porque hablaremos por privado a menudo para mantenerme al tanto de lo que ocurre, enseñarles a gestionar la comunidad y a organizar en la medida que pueda los proyectos que están en marcha (por ejemplo, los retos mensuales y las propósitos de este año) o los que quieran proponer ellos en el futuro ;)

                A CarterHall, Dav_o, Elang and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Felicidades @UnSimpleGatito me alegro mucho por ti, yo he visto que eres un gran chico y te lo mereces más que nadie ^^

                  A Barbara1414 and Elang les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Muchas gracias a todos por vuestras palabras! :alabar::heart:

                    A tedtaki and MaríaS23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchísimas felicidades @UnSimpleGatito ! Tus aportes en el foro son agradecidos por todos los Simmers :heart: Totalmente merecido tu puesto!

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 7 horas, Luxy said:

                        Pues no, lo siento mucho, pero a partir de ahora me veréis cada vez menos por aquí -_-

                        Quiero retomar otros proyectos a los que no he podido dedicarle todo el tiempo que quería por ocuparme del foro (como mi blog, etc) y tengo más responsabilidades en mi vida personal. Además de estudiar, trabajo algunas horas a la semana y ahora mi pareja vive más cerca, así que es difícil atender a todo.

                         

                        Estimadísima milady @Luxy, como sabes, desde hace meses te he expresado mis sinceros admiración y reconocimiento por el tiempo que le has invertido al foro, sabiendo que tienes otras actividades, otros intereses, además de atender al suertudote de tu novio (suspiro...)

                        Claro, conforme uno adquiere edad, adquiere compromisos y en el caso de las personas valiosas como tú, más sabiduría. 

                        Es una noticia no tan grata, al menos para mí, el saber que te veremos más bien como excepción, y no como la regla de la convivencia en el foro. 

                        Muchísima suerte y sobre todo muchísimos éxitos en cada uno de tus proyectos de vida y profesionales. 

                        Si hasta me he preguntado en varias ocasiones lo que mueve a personas como mademoiselle @Liyah y a tí para dedicarle un montón de tiempo a este espacio. No conozco ni mucho menos su manera de pensar, pero intuyo que se debe a su gusto por el juego (a pesar de las trastadas de Electronic Arts, sobre todo e "in crescendo" desde que salió LS4) y a su rasgo de empatizar con quienes comparten ese mismo gusto. 

                        Muchísimas gracias de nuevo a las dos, las preciosas moderadora-administradoras del foro por hacer posibles decenas de lindas cosas, concursos, retos, iniciativas, ideas para animar la convivencia, sus diseños descargables, su enorme gentileza para estar próximas de las necesidades e inquietudes de los floristas. 

                        Y bueno, a pesar de que probablemente las veamos con menos frecuencia por aquí, les envío a ambas saludos muy afectuosos y mi respeto y admiración por ser como son: una joya de Simmers, una luz de seres humanos.

                        ¡Hasta pronto!

                        :D

                        A Liyah and Luxy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Felicidades chicos!! :wub:

                          A Elang le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Felicidades a ambos chicos! Se lo merecen :besos:

                            A Elang le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Mi sincera enhorabuena a los dos:besos:

                              A Elang le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 12 minutos, jana61 said:

                                Mi sincera enhorabuena a los dos:besos:

                                Gracias Jana!!! :emo4:

                                A jana61 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Bien bien, 2 personalidades hermosas y muy practicas se unieron al mundo de los admins ;)
                                  Felicidades a los 2 se que harán un trabajo excelente por todos nosotros, ánimos :thumbsup:

                                  Editado por Mauret Raider

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Pasaba a saludar y a felicitar a los nuevos moderadores, no había visto que eran 2 lol.

                                    Editado por Natsume

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.