• 0
Sopa

No me sale el cc

Pregunta

Publicado


Holaaa,

es la primera vez que pongo cc y lo descargue guiándome de un tutorial de una youtuber. El cc se descarga normal, no me da ningún problema al descargarlo, el problema llega al momento de querer verlo en el modo crear un sim (no aparece) y sí, sí tengo activados los botones de cc ya que en el tutorial lo decía. Ya he visto varias páginas que dicen como solucionarlo y ninguna me ha servido. 

Yo soy muy curiosa y le di a que los archivos package se abrieran con adobe reader :/ y creo que ese es el problema pero quiero saber si hay alguna forma de quitar eso, que ya no se abran con ese programa y encontré la forma de quitarlo pero debo poner otro programa en su lugar y no sé que hacer :( 

ayuda por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr

pd: no tengo ninguna expansión ni nada (solo tengo el de felices fiestas por que es gratis) :P  también tengo el juego original. porfavor necesito ayudaaaaaa

tampoco me sale nada en la pestaña de ver contenido :( 

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Holaaa,

    es la primera vez que pongo cc y lo descargue guiándome de un tutorial de una youtuber. El cc se descarga normal, no me da ningún problema al descargarlo, el problema llega al momento de querer verlo en el modo crear un sim (no aparece) y sí, sí tengo activados los botones de cc ya que en el tutorial lo decía. Ya he visto varias páginas que dicen como solucionarlo y ninguna me ha servido. 

    Yo soy muy curiosa y le di a que los archivos package se abrieran con adobe reader :/ y creo que ese es el problema pero quiero saber si hay alguna forma de quitar eso, que ya no se abran con ese programa y encontré la forma de quitarlo pero debo poner otro programa en su lugar y no sé que hacer [emoji20] 

    ayuda por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr

    pd: no tengo ninguna expansión ni nada (solo tengo el de felices fiestas por que es gratis) [emoji14]  también tengo el juego original. porfavor necesito ayudaaaaaa

    tampoco me sale nada en la pestaña de ver contenido [emoji20] 

     

    Quitar todo el CC de la carpeta mods, descargarlo e instalarlo de nuevo me parece la solución más eficaz pues si has hecho algo con el Adobe, puede que sea ese el problema, entonces la solución sería re-descargarlo y que el archivo esté como al principio

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pienso que los tienes mal puestos dentro del juego, no tienes que hacer nada solamente copiar y pegar el archivo package en la carpeta MODS que está en la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4/ ..... y te sale en el juego. En el modo Crear un Sim si le das a una pestañita verde que está a la derecha donde te sale la ropa, los peinados y demás, ahí puedes filtrar por contenido personalizado.

      Si viene comprimida solo hay que descomprimir y los archivos copiar y luego pegar en Mods, luego en esa carpeta puedes crear dentro carpetas con el contenido de cada una como ropa para toda la ropa que te bajes, accesorios para pendientes, collares, relojes, anillos y demás, zapatos .... para tenerlo todo más ordenado.

      Luego si te bajas mods que modifiquen de alguna forma el juego como pueden ser MC Command, IU Cheats Extension, o los mods que añaden hadas o sirenas al juego, profesiones nuevas.... es mejor meterlos en su propia carpeta porque hay que ir actualizándolos, que no es otra cosa que bajar los archivos nuevos cuando los haya para luego copiar y pegar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 8 horas, UnSimpleGatito said:

        Quitar todo el CC de la carpeta mods, descargarlo e instalarlo de nuevo me parece la solución más eficaz pues si has hecho algo con el Adobe, puede que sea ese el problema, entonces la solución sería re-descargarlo y que el archivo esté como al principio

        Yo borré todo el cc y descargue uno solo de un vestido de baño e intente usarlo pero no me salía, pero haré como tu dices lo descargaré dos veces a ver que pasa, muchas gracias :D 

         

        Gracias a los que me dieron respuesta :D ya encontré el problema, los tenía en la carpeta que no era JAJAJAJA

        de todas formas muchas gracias a los que respondieron :D 

        A Barbara1414 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.