Celia

Sims 3 ayuda, va lento


6 posts en este tema

Publicado


Hola, supongo que este tema ya está por otra parte pero el mío es un poco diferente. El juego me va un poco lento pero sé que es por el cc, si juego sin cc ni mods me va perfectamente excepto cuando le doy a otra persona para que me aparezca el menú de interacciones o cuando le doy a mi propio sim, tarda más de 7 segundos en aparecer, es lo único que me va lento, todo lo demás me va bien, por eso no lo entiendo y no sé qué hacer, he intentado hacer de todo y mejorar el rendimiento de muchas formas diferentes pero nada, sigue igual.

Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería muchísimo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que tal @Celia bueno es natural que tenga lag el juego al tener en cierta cantidad de mods! bueno para tener rendimiento te dare unos pasos sencillos para lograrlo:

    1- dirigite a Mis Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup y elimina todos los archivos de esa carpeta, excepto "ccmerged.package" sino tu juego tendra muchos problemas.

    2- en el mismo directorio, luego busca la carpeta "FeaturedItems" y tambien elimina todos los archivos si es que los hay.

    3- en el mismo directorio busca los archivos CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y borrralos esto ayudara un monton al juego especialmente para que los nuevos mods que instales, tambien notaras un que la carga tarda un poco mas de lo normal pero es porque esta generando los nuevos archivos es decir generando lo que habias borrado.

    4- instala el mastercontroller, overwatch y register estos mods te ayudaran un monton! podras configurarlo a tu gusto y no es complicado, pero si necesitas ayuda solo hasmelo saber.

    bueno creo que es todo, por cierto hay detalle y a veces lo pasamos por alto instalamos mods pero en algunos caso ni lo usamos, procura instalar solamente si lo as a usar ya que sino solo estara para ocupar espacio y afectar el rendimiento del juego.

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      @UserRandom Gracias por la respuesta.

      Ya hago todo eso y sigue igual, no me va mal el juego, lo único lento es el tiempo de espera a que me salga el menú de interacciones en otra persona o en el sim mismo.

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        creo recordar a que se debe esto! bueno un poco complejo ya que puede que sea o no, me ha pasado una ves y fue cuando instale un barrio que instale de primero iva muy bien, pero a medida que avanzaba en la partida note que los sims tardaban en hacer la interacciones ya sea en objetos y entre los sims hasta que practicamente tardaban demasiado he incluso ya ni se movian pasaban hambre, faltaban, a su trabajo, etc. Creo que eso se debia a una mala instalacion de un barrio ¡ahora! si esto te ocurre en un barrio's del juego lo lamento pero creo que no hay una solucion para esto, lo mejor es que esperes a que llegue alguien y quizas te de una mano.

        Espere que te sea de ayuda.

        Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          @UserRandom la verdad es que esto me sucede con cualquier mundo e incluso me pasa sin cc! No sé qué hacer, he probado de todo, también está el tema de los package y sims3pack pero ya he probado a jugar sin ninguno de estos y no encuentro solución.

          A UserRandom le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno puede que sea tu ordenador tambien o no cumpla del todo los requisitos que requiere!!! creo que este juego es el que mas requisitos pide de toda la saga, lo menciono para que lo tengas en cuenta. Puede que esta solucion sea arriesgada o innecesaria ya que podria tener el mismo resultado, pero depende de ti si deseas hacerlo y es reinstalar el juego nuevamente. No digo que lo hagas solo que es la unica solucion o "posible" que me queda.

            Mucha suerte.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.