Malenx

El mejor mundo de la saga?

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Me gustaría saber sus opiniones! Considerando los mundos de LS1,2,3 y 4, cual piensan que es el mejor mundo? Teniendo en cuenta las familias, el paisaje, el estilo, la cantidad de casas, etc. En mi caso sería Sunlit Tides, de LS3. Es un mundo hermosísimo, con familias de todo tipo, y las casas, puff! Lo que más amo son los amaneceres en Sunlit Tides. Les dejo unas imágenes para que se deleiten:

Spoiler

 

xWFBXle.jpg

dBPUBm6.jpg

CcseE7Q.jpg

Es un mundo que les super recomiendo! Vale la pena totalmente. :wub:

Editado por Malenx
A MaríaS23 and Macarenna les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gustaría saber sus opiniones! Considerando los mundos de LS1,2,3 y 4, cual piensan que es el mejor mundo? Teniendo en cuenta las familias, el paisaje, el estilo, la cantidad de casas, etc. En mi caso sería Sunlit Tides, de LS3. Es un mundo hermosísimo, con familias de todo tipo, y las casas, puff! Lo que más amo son los amaneceres en Sunlit Tides. Les dejo unas imágenes para que se deleiten:

    Spoiler  

    xWFBXle.jpg

    dBPUBm6.jpg

    CcseE7Q.jpg

    Es un mundo que les super recomiendo! Vale la pena totalmente. :wub:

    Bueno en LS1 creo que solo había dos barrios: Barrio 1 y Barrio 2 xD

    Así que yo me quedo con Monte Vista, me encanta la iluminación, el estilo rural y el centro de la ciudad, sobretodo las entradas a este. Me gusta que sea en forma de montaña y la zona centro este en la cima. Para hacer fotos es genial pues los amaneceres y atardeceres son muy bonitos.

    A Simmerdesconocido and Malenx les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      .Los sims 1: me encantaba jugar en el barrio dónde estaban las familias Novato y Los Lápida.Recuerdo que me la pasaba jugando con ellos (que nostalgia!)

      Los Sims 2 :definitivamente las rarezas y obviamente el barrio urbano :heart:(que buenos tiempos :()

      Los Sims 3: @Malenx Yo también amo Sunlit Tides,Isla paradiso (quitando el lag -_-) y Bridgeport  :thumbsup: 

      Los Sims 4: creo que en comparación con el resto sale perdiendo pero si tengo que decir mi barrio favorito hasta el momento es San Myshuno,es un barrio hermoso y grande :wub:

       

      Pero en general el mejor barrio de los sims para mi fue:

      (¡Ay! no puedo elegir u.u)

      El barrio urbano de Los Sims 2  y Bridgeport de LS3

      Perdón! u.u. Eligiría otros más también jaja!!:frantics:

       

      PD: creo que en una encuesta que se hizo en el foro puse a Isla Paradiso cómo mejor barrio de LS3:lol:

      Editado por MaríaS23
      A Malenx le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 18 horas, MaríaS23 said:

        .Los sims 1: me encantaba jugar en el barrio dónde estaban las familias Novato y Los Lápida.Recuerdo que me la pasaba jugando con ellos (que nostalgia!)

        Los Sims 2 :definitivamente las rarezas y obviamente el barrio urbano :heart:(que buenos tiempos :()

        Los Sims 3: @Malenx Yo también amo Sunlit Tides,Isla paradiso (quitando el lag -_-) y Bridgeport  :thumbsup: 

        Los Sims 4: creo que en comparación con el resto sale perdiendo pero si tengo que decir mi barrio favorito hasta el momento es San Myshuno,es un barrio hermoso y grande :wub:

         

        Pero en general el mejor barrio de los sims para mi fue:

        (¡Ay! no puedo elegir u.u)

        El barrio urbano de Los Sims 2  y Bridgeport de LS3

        Perdón! u.u. Eligiría otros más también jaja!!:frantics:

         

        PD: creo que en una encuesta que se hizo en el foro puse a Isla Paradiso cómo mejor barrio de LS3:lol:

        Bridgeport es un barrio hermoso, pero lo veo muy oscurito, si fuese mas iluminado sería definitivamente mi favorito :wub:

        Editado por Malenx

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Vaya cuestión tan difícil de contestar para mí. Pero bueno, @Malenx tiene la gracia o el don de formular temas de concurso muy interesantes, como también preguntas agudas como la de este hilo: "¿Cuál es tu mundo favorito?"

          Como dijo Gatito, en Los Sims 1 no hay mucha tela de dónde cortar porque son dos humildes barrios. Pero yo aun prefiero el barrio donde habitan los Goth/Lápida. 

          En los Sims 2, tengo a Las Rarezas y a Vista Gentil (VG) como mis favoritos. Este es un Mod que ofrece una propuesta estupendamente mejorada de Pleasantview (VG) en dos versiones. Una, el barrio habitado tal y como viene por defecto en el juego. La segunda versión de VG es sin familias, pero con los solares tal cual vienen por defecto. Estas dos versiones de VG incluyen un Mod que brinda una iluminación realmente fantástica, con arco iris, niebla, cielos y nubes de aspecto más realista durante el día, noche y el paso de las estaciones. Quizá les guste probarlo:

          http://modthesims.info/download.php?t=560205

          (Hay que instalar varios mods y CC para que VG quede tal y como lo diseño la chica creadora de esta fantástica versión mejorada de Pleasantview-Vista Gentil)

          En Los Sims 3, me cuesta trabajo decir cuál es mi favorito. Verán. Aurora Skies, por el ambiente ártico y los cielos con auroras boreales. Dragon Valley, por la ambientación que se presta a aventuras plenas de misterios. Sunset Valley, por lo enorme del barrio y las consiguientes posibilidades .de hacer partidas distintas, ya sea con los sims ahi instalados por defecto, o con los que yo voy diseñando. Appaloosa Plains, por su enorme extensión y por los retos relacionados con la cría de las mascotas. El estilo mediterráneo de Monte Vista es precioso. Lunar Lakes, me encanta cuando ando de vena "ciencia ficción" y desarrollo partidas futuristas, combinándolo con Oasis Landing, de la expansión Hacia el futuro. 

          Y bueno, para mis partidas "estándar", que para mí son aquéllas en las cuales me dejo llevar por los acontecimientos fortuitos de la partida (yo suelo jugar sin trucos) a ver a dónde me lleva el azar, juego con Bridgeport. Su ambientación para la vida noctámbula creo que hacen de este barrio un entorno propicio para la aventura nocturna que puede comenzar en un simple salón de baile (por ejemplo El Chirrido) o en los parques comunitarios de ese mundo tan lindo y atrapante.

          Por cierto, es verdad que Bridgeport está más bien oscuro, y las aguas que lo rodean tienen un tono grisáceo poco estético, con lo cual concuerdo con @Malenx Pero bueno, para eso hay Mods diseñados en la mejora de la iluminación. 

          Aquí les paso esta liga en donde viene un "menú" de opciones para cambiar la luz ambiental de cada mundo o barrio. La iluminación ambiental por defecto de Bridgeport puede ser sustituida con la ambientación luminosa de Sunlit Tides, si es el caso.

          También el equipo de modders de Burnt Waffles (waffles quemados) tiene opciones de ilumniación ambiental para los pequeños barrios de Los Sims 4.

          La liga para acceder a estos mods que mejoran enormemente la iluminación ambiental es esta:

          http://brntwaffles.tumblr.com/tagged/lighting-mod

          A tomar en cuenta que debido a que Maxis saca parches para LS4 de manera muy frecuente, este tipo de mods deben ser actualizados con la misma frecuencia. ¡Vaya trabajo que se toman los modders para actualizar sus propuestas al mismo ritmo que lo hace Maxis!

          De esta última saga, LS4, la verdad ninguno de sus barrios me enciende la flama del entusiasmo. No tengo favorito. Todos me parecen muy limitados, además de que son mundos cerrados. Cuando llego a jugar LS4, me da igual el iniciar o continuar la partida en cualquier barrio.

          ¡Saludos y happy simming!

          Editado por CarterHall
          A Simmerdesconocido, Malenx and Elang les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uno de los que más me han gustado a lo largo del tiempo, el cual no es de los más famosetes, es sin duda Lucky Palms!

            Sunlit Tides también me chifla, es increíble.

            Y un barrio que no es tal pero que también me gusta muchísimo es Egipto :heart:

            A CarterHall and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 12/3/2018 at 9:18, Vanguardita said:

              Y un barrio que no es tal pero que también me gusta muchísimo es Egipto :heart:

              ¡Ay,si! a mi también me encanta Al Simhara :heart::thumbsup:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 12/3/2018 at 6:18, Vanguardita said:

                Uno de los que más me han gustado a lo largo del tiempo, el cual no es de los más famosetes, es sin duda Lucky Palms!

                Sunlit Tides también me chifla, es increíble.

                Y un barrio que no es tal pero que también me gusta muchísimo es Egipto :heart:

                Hola @Vanguardita

                Para mí, cada destino de Trotamundos tiene sus gracias, de manera que yo no podría decir que prefiero a uno de ellos en particular, pues los tres me encantan por distintas razones. 

                Al Simhara, claro, porque es una recreación de Egipto, y las decoraciones de cada lugar son un agasajo, un manjar para mi vista. Además la historia de que una corporación multinacional está intrigando para corromper a algunos lugareños y por ese medio robar varias reliquias antiguas de estratosférico valor, esa historia me parece tan próxima a lo que sucede en nuestros países saqueados en su patrimonio cultural o sus recursos naturales por ambiciosas corporaciones extranjeras. Es una historia que me hace sumergir con mayor entusiasmo en las aventuras

                Champs Les Sims por la ambientación mediterránea y por lo enormemente difíciles que son las misiones-aventura. Desde 2009 que salió Trotamundos, yo no logro terminar de resolver los misterios y retos de la Gran Mansión Del Solar. Mis pobres sims mueren irremisible, pero heroicamente en el intento- ¡Espero algún día poder terminar la exploración 100 por ciento completa de ese lugar tan extraordinaria mente complicado!

                Y Shang Simla, por sus apetecibles panorámicas, sobre todo desde el templo del Cielo. Los objetos orientales que se pueden comprar ahí, el aprendizaje de las artes marciales y la participación en torneos de esa habilidad para derrotar a los cintas negras del lugar. Y claro está, los enigmas de las misiones. ¡Buenísimas!

                Para haber sido el primer paquete - expansión de Los Sims 3, Trotamundos fue de un éxito inconmensurable y absoluto. Yo no paro de jugarlo, y con muchísimo entusiasmo. 

                ¡Saludos!

                 

                Editado por CarterHall

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo resaltaría Moolight Falls, porque hasta que salió ese barrio con las criaturas sobrenaturales, todo el mundo nos quejábamos de que apenas podíamos poner solares en los mundos, no había sitio plano suficiente, y Moonlight Falls si lo tiene, aparte de que me encanta el aire así como de misterio que tiene, las montañas de fondo... 

                  Sunlight Tides también me encanta, y los barrios de Trotamundos, lo que pasa es que a mi me ocurre como CarterHall, que no he terminado las misiones de ninguno de ellos, siempre me atasco en alguna, como cuando en Egipto piden no se cuantas granadas de alta calidad y no las encuentro. He probado a sembrarlas y cosecharlas y nada.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo diría que Sunlit Tides, aparte de increíblemente bonito aporta algunas novedades como el spa. 

                    A Elang le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      No he jugado a Los Sims 1 por tanto no sabria cual elegir de sus mundos.

                      De Los Sims 2 Vista Gentil o Cala Belladonna, me encanta esa idea de que Los Sims vivan en apartamentos.

                      Y respecto a sus barrios, eligiria el centro urbano sin dudarlo. :D

                      De Los Sims 3 Sunset Valley, Bridgeport (Que es como una mezcla del barrio de noctambulos y el mundo o barrio de Cala Belladona) o Appaloosa Plains.

                      Y de Los Sims 4 pues quizas (y solo quizas) San Myshuno (El barrio es precioso y lleno de cosas por hacer), Windenburg (Me gusta mucho la ambientacion que tiene) o Oasis Springs.

                      Editado por Vicensims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.