MaríaS23

pack de accesorios Mi Primera Mascota

15 posts en este tema

Publicado


Trailer:

 

ts4-sp14-official-screens-01-002-4k.jpg.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¿Ropa para Perros y Gatos?: para eso descargo CC :P

    ¿Solamente Hamsters?¿los cobayos, urones y conejos?: No me gustan los Hamsters! con respeto,me dan asquito :unsure: (disculpas a los amantes de ellos).

    Definitivamente es otro pack de accesorios que ni voy a comprar.Con Aventura en la Selva pude cambiar mi pensamiento negativo acerca de ese pack viendo el trailer de Selvadora pero este  no hay segundo trailer ni gameplay que lo salve (y lo sé,no se puede esperar mucho de este tipo de packs-_-).Realmente me parece una verguenza que presenten esto con bombos y platillos a la comunidad,parece una burla a los jugadores. Esto podían haberlo puesto en una actualización cómo hicieron con los infantes (¡que paradoja! no tuvimos que pagar por una etapa de la vida que traía consigo contenido e interacciones ¿pero si hay que pagar por esto?,Ok!) o añadirlo a la expansión "Perros y Gatos" pero ya estaba a las claras desde hace tiempo que quieren sacarle dinero a los jugadores(claro ejemplo,"Papás y Mamas").A eso hay que agregarle que prácticamente ofrece solo hamsters y que si en su momento no compraste la expansión "Perros y Gatos" porque no te gustaba y te encanta lo que ofrece este pack,EA te obliga a que vacíes tus bolsillos,Lamentable :angry:.Miren que el pack de la colada y el fitness me parecen vengonzosos pero los elegiría en vez de esto,realmente creo que debe ser junto "A Papás y Mamas" los peores packs de accesorios de la historia de los sims!!! 

    Se dijo en un momento que si LS4 no tenían éxito no habría un LS5 pero lanzando este tipo contenido creo que no ayudan en nada a planificar un futuro después de LS4 u.u.La única salvación(Quitando las expansiones) parecerían ser los packs de Contenido porque ya es un caso perdido (al menos para mí) que me de ilusión adquirir un pack de accesorios de esta generación.

    Por último,sé que nadie me obliga a comprar nada pero quería expresarme.Disculpas por esta Catarsis jeje. Y bueno,respiro y me calmo  :mellow:

    Editado por MaríaS23
    A Sandry le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que lo compraré. Los muebles se ven bonitos y veo que traen nuevas interacciones. PERO, al igual que pasó con infantes, esto lo podrían haber traído con Mascotas. Pero ya estoy acostumbrada...

      A Elang le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Iba a poner un enlace al artículo de @Pekesims pero creo que amerita que muchos lo lean.

         

        El día que EA se quedó sin vergüenza

        Última actualización: Miércoles, 07 Marzo 2018 13:17 | Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2018 12:05 | Escrito por Alfonso

        40627599492_bc327188e4_o.jpg

        Los Sims es un juego caro, de eso no hay duda. Desde Los Sims 1, juego en el que en un principio no creyó nadie salvo los chicos de Maxis, y su repentino éxito hemos tenido packs que han ampliado los contenidos de los juegos. A nadie le pilla por sorpresa entonces que Los Sims 4 requiera de packs de expansión, contenido y accesorios para completar la experiencia de juego, todos sabíamos a lo que veníamos. Sin embargo, ayer EA demostró que quiere estirar más el chicle y ver hasta donde aguanta sin romperse, con la presentación de un pack de accesorios que complementa (y completa) a la expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos que salió al mercado hace apenas unos meses, en noviembre de 2017.

        Los Sims 4 Mi Primera Mascota es el inicio de una espiral viciosa en la que EA parece que lleva sumergida meses, tratando de exprimir a los jugadores de Sims y sacarles hasta el último centavo de sus bolsillos con métodos cada vez más infames y deplorables. Este nuevo pack es la gota que colma el vaso que hace tiempo que está rebosando, y terminar por mostrar la cara real de EA con respecto a los Simmers: una fuente casi ilimitada de dinero fácil. Nos están tomando el pelo, nos están tomando por idiotas, idiotas que comprarán lo que sea siempre y cuando tenga un brillante logo de Los Sims colocado en la portada.

        El pack en sí consiste en un añadido de hamsters (que por cierto 99% seguro que es el mismo de Los SIms 3, que a su vez estaba reciclado de la cobaya de Los Sims 2), ropa para mascotas (que la mayoría está basada en ropa existente para Sims, reciclaje a tope OTRA VEZ) y unos cuantos objetos, entre ellos algunos para perros y gatos. Esta empresa tiene la poca vergüenza de sacar una expansión con dos míseras camas para mascotas pero llenar el pack de vinilos decorativos sin ningún uso, para luego cobrar 10€ por dos camas más. ¿Nos hemos vuelto locos? En Los Sims 4, por 40€ de la expansión + 10€ de este pack vamos a tener perros, gatos, hamsters y un montón de vinilos para la pared. En Los Sims 3 por 40€ tuvimos perros, gatos, caballos, hamsters, serpientes, pájaros, mapaches (que eras un gato editado como en Los Sims 4) ciervos, lagartos, tortugas, hormigas y hasta un unicornio.

        39960127334_893b332b90_o.jpg

        "Los Sims 4 fue construido con la idea de soportar muchos packs" Claro que lo fue, está quedando claro que su principal intención es dividir, dividir, dividir y volver a dividir los contenidos para obtener el máximo beneficio de un juego que está dejando en evidencia el nombre de una de las franquicias de videojuegos más exitosa de todos los tiempos, y que desde hace tiempo se ha convertido en poco más que una fuente de ingresos fácil y rápida para EA. Los Sims se ha convertido en el meme de la comunidad de videojuegos, y acciones como estás solo demuestran las teorías de algunos: "Los Sims es un timo"

        EA quiere probar a estirar el chicle todo lo posible para ver cuando se rompe. Demostremos que ya está roto, no permitamos que esto se convierta en un hábito. Comprar esta pack sería dar el visto bueno a esta vergüenza, sería darle luz verde a que lo vuelvan a hacer cuando quieran, sería permitir que tomen a Los Simmers por idiotas y piensen que no tenemos criterio ninguno. Si no estás de acuerdo con lo que ha hecho EA quéjate en los foros, en Twitter, donde quieras; y no compres el pack. Demuestra a esta empresa que no todo vale.

         

         

        Este twitt resume todo:thumbsup::

         

        Y estos de Pekesims:

        https://twitter.com/pekesims/status/971115445616103425

         

        https://twitter.com/pekesims/status/971086840974503936

         

        Y si buscan por Twttter,facebook,instagran,Youtube... hay muchos más.

         

        giphy.webp

        giphy

         

        @Alfonso_pekesims siempre twittea con mucha verdad pero en esta ocasión se está luciendo.Es bueno ver a un referente hispanohablante de la comunidad simmer exponiendo su postura frente a esto!:alabar::bow:

        Editado por MaríaS23
        A Elang and evyluci les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Iba a poner un enlace al artículo de @Pekesims pero creo que amerita que muchos lo lean.

           

          El día que EA se quedó sin vergüenza

          Última actualización: Miércoles, 07 Marzo 2018 13:17 | Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2018 12:05 | Escrito por Alfonso

          40627599492_bc327188e4_o.jpg

          Los Sims es un juego caro, de eso no hay duda. Desde Los Sims 1, juego en el que en un principio no creyó nadie salvo los chicos de Maxis, y su repentino éxito hemos tenido packs que han ampliado los contenidos de los juegos. A nadie le pilla por sorpresa entonces que Los Sims 4 requiera de packs de expansión, contenido y accesorios para completar la experiencia de juego, todos sabíamos a lo que veníamos. Sin embargo, ayer EA demostró que quiere estirar más el chicle y ver hasta donde aguanta sin romperse, con la presentación de un pack de accesorios que complementa (y completa) a la expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos que salió al mercado hace apenas unos meses, en noviembre de 2017.

          Los Sims 4 Mi Primera Mascota es el inicio de una espiral viciosa en la que EA parece que lleva sumergida meses, tratando de exprimir a los jugadores de Sims y sacarles hasta el último centavo de sus bolsillos con métodos cada vez más infames y deplorables. Este nuevo pack es la gota que colma el vaso que hace tiempo que está rebosando, y terminar por mostrar la cara real de EA con respecto a los Simmers: una fuente casi ilimitada de dinero fácil. Nos están tomando el pelo, nos están tomando por idiotas, idiotas que comprarán lo que sea siempre y cuando tenga un brillante logo de Los Sims colocado en la portada.

          El pack en sí consiste en un añadido de hamsters (que por cierto 99% seguro que es el mismo de Los SIms 3, que a su vez estaba reciclado de la cobaya de Los Sims 2), ropa para mascotas (que la mayoría está basada en ropa existente para Sims, reciclaje a tope OTRA VEZ) y unos cuantos objetos, entre ellos algunos para perros y gatos. Esta empresa tiene la poca vergüenza de sacar una expansión con dos míseras camas para mascotas pero llenar el pack de vinilos decorativos sin ningún uso, para luego cobrar 10€ por dos camas más. ¿Nos hemos vuelto locos? En Los Sims 4, por 40€ de la expansión + 10€ de este pack vamos a tener perros, gatos, hamsters y un montón de vinilos para la paredEn Los Sims 3 por 40€ tuvimos perros, gatos, caballos, hamsters, serpientes, pájaros, mapaches (que eras un gato editado como en Los Sims 4) ciervos, lagartos, tortugas, hormigas y hasta un unicornio.

          39960127334_893b332b90_o.jpg

          "Los Sims 4 fue construido con la idea de soportar muchos packs" Claro que lo fue, está quedando claro que su principal intención es dividir, dividir, dividir y volver a dividir los contenidos para obtener el máximo beneficio de un juego que está dejando en evidencia el nombre de una de las franquicias de videojuegos más exitosa de todos los tiempos, y que desde hace tiempo se ha convertido en poco más que una fuente de ingresos fácil y rápida para EA. Los Sims se ha convertido en el meme de la comunidad de videojuegos, y acciones como estás solo demuestran las teorías de algunos: "Los Sims es un timo"

          EA quiere probar a estirar el chicle todo lo posible para ver cuando se rompe. Demostremos que ya está roto, no permitamos que esto se convierta en un hábito. Comprar esta pack sería dar el visto bueno a esta vergüenza, sería darle luz verde a que lo vuelvan a hacer cuando quieran, sería permitir que tomen a Los Simmers por idiotas y piensen que no tenemos criterio ninguno. Si no estás de acuerdo con lo que ha hecho EA quéjate en los foros, en Twitter, donde quieras; y no compres el pack. Demuestra a esta empresa que no todo vale.

           

           

          Este twitt resume todo:thumbsup::

          [/url]  

          Y estos de Pekesims:

          https://twitter.com/pekesims/status/971115445616103425

           

          https://twitter.com/pekesims/status/971086840974503936

           

          Y si buscan por Twttter,facebook,instagran,Youtube... hay muchos más.

           

          giphy.webp

          giphy.gif

           

          @Alfonso_pekesims

           siempre twittea con mucha verdad pero en esta ocasión se está luciendo.Es bueno ver a un referente hispanohablante de la comunidad simmer exponiendo su postura frente a esto!:alabar::bow:

          Había leído todo eso en Twitter y la verdad es que es muy motivador. Pero yo ya estoy acostumbrado. Yo no les entiendo pues se lucen con Aventura en la selva y ahora sacan esta mierda. Me da mucha pena pero como he dicho, estoy acostumbrado así que comprare el pack, solo con que incluyan un nuevo tipo de muerte me tienen ganado

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Ahora entiendo porque a la expansión Perros y Gatos no le pusieron simplemente Mascotas! <_< 

            Este como pack no está mal, pero si la gente se queja es porque Perros y Gatos es caro, y por lo que cuesta nos merecemos todo lo referente a mascotas en un solo pack. 

            Así como vamos la expansión de estaciones solo tendrá invierno, si quieres primavera te tocará esperar un par de meses y pagar más.

            A Elang le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              On 7/3/2018 at 16:01, MaríaS23 said:

              Iba a poner un enlace al artículo de @Pekesims pero creo que amerita que muchos lo lean.

               

              El día que EA se quedó sin vergüenza

              Última actualización: Miércoles, 07 Marzo 2018 13:17 | Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2018 12:05 | Escrito por Alfonso

              40627599492_bc327188e4_o.jpg

              Los Sims es un juego caro, de eso no hay duda. Desde Los Sims 1, juego en el que en un principio no creyó nadie salvo los chicos de Maxis, y su repentino éxito hemos tenido packs que han ampliado los contenidos de los juegos. A nadie le pilla por sorpresa entonces que Los Sims 4 requiera de packs de expansión, contenido y accesorios para completar la experiencia de juego, todos sabíamos a lo que veníamos. Sin embargo, ayer EA demostró que quiere estirar más el chicle y ver hasta donde aguanta sin romperse, con la presentación de un pack de accesorios que complementa (y completa) a la expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos que salió al mercado hace apenas unos meses, en noviembre de 2017.

              Los Sims 4 Mi Primera Mascota es el inicio de una espiral viciosa en la que EA parece que lleva sumergida meses, tratando de exprimir a los jugadores de Sims y sacarles hasta el último centavo de sus bolsillos con métodos cada vez más infames y deplorables. Este nuevo pack es la gota que colma el vaso que hace tiempo que está rebosando, y terminar por mostrar la cara real de EA con respecto a los Simmers: una fuente casi ilimitada de dinero fácil. Nos están tomando el pelo, nos están tomando por idiotas, idiotas que comprarán lo que sea siempre y cuando tenga un brillante logo de Los Sims colocado en la portada.

              El pack en sí consiste en un añadido de hamsters (que por cierto 99% seguro que es el mismo de Los SIms 3, que a su vez estaba reciclado de la cobaya de Los Sims 2), ropa para mascotas (que la mayoría está basada en ropa existente para Sims, reciclaje a tope OTRA VEZ) y unos cuantos objetos, entre ellos algunos para perros y gatos. Esta empresa tiene la poca vergüenza de sacar una expansión con dos míseras camas para mascotas pero llenar el pack de vinilos decorativos sin ningún uso, para luego cobrar 10€ por dos camas más. ¿Nos hemos vuelto locos? En Los Sims 4, por 40€ de la expansión + 10€ de este pack vamos a tener perros, gatos, hamsters y un montón de vinilos para la pared. En Los Sims 3 por 40€ tuvimos perros, gatos, caballos, hamsters, serpientes, pájaros, mapaches (que eras un gato editado como en Los Sims 4) ciervos, lagartos, tortugas, hormigas y hasta un unicornio.

              39960127334_893b332b90_o.jpg

              "Los Sims 4 fue construido con la idea de soportar muchos packs" Claro que lo fue, está quedando claro que su principal intención es dividir, dividir, dividir y volver a dividir los contenidos para obtener el máximo beneficio de un juego que está dejando en evidencia el nombre de una de las franquicias de videojuegos más exitosa de todos los tiempos, y que desde hace tiempo se ha convertido en poco más que una fuente de ingresos fácil y rápida para EA. Los Sims se ha convertido en el meme de la comunidad de videojuegos, y acciones como estás solo demuestran las teorías de algunos: "Los Sims es un timo"

              EA quiere probar a estirar el chicle todo lo posible para ver cuando se rompe. Demostremos que ya está roto, no permitamos que esto se convierta en un hábito. Comprar esta pack sería dar el visto bueno a esta vergüenza, sería darle luz verde a que lo vuelvan a hacer cuando quieran, sería permitir que tomen a Los Simmers por idiotas y piensen que no tenemos criterio ninguno. Si no estás de acuerdo con lo que ha hecho EA quéjate en los foros, en Twitter, donde quieras; y no compres el pack. Demuestra a esta empresa que no todo vale.

               

               

              Este twitt resume todo:thumbsup::

               

              Y estos de Pekesims:

              https://twitter.com/pekesims/status/971115445616103425

               

              https://twitter.com/pekesims/status/971086840974503936

               

              Y si buscan por Twttter,facebook,instagran,Youtube... hay muchos más.

               

              giphy.webp

              giphy

               

              @Alfonso_pekesims siempre twittea con mucha verdad pero en esta ocasión se está luciendo.Es bueno ver a un referente hispanohablante de la comunidad simmer exponiendo su postura frente a esto!:alabar::bow:

              ¡Hola!

              Aun cuando @Alfonso_pekesims no hubiera escrito este artículo tan vehemente, tan apasionado y tan llevo de verdades, yo he decidido no comprar Perros y Gatos hasta que llegue el día en que me lo encuentre en una subasta y a un precio menor de 10 dólares. 

              Con mayor razón, mucho menos pienso adquirir esta chorrada de paquete "Primera mascota", y quizá lo haga hasta que, igual, lo encuentre subastado en menos de 5 dólares. Su valor no va más allá de esa suma.

              La principal razón es que Perros y Gatos es excesivamente caro en relación con lo que ofrece: un mundo muy pequeño, y los únicos animales jugables son gatos y canes (el zorro es un gato al cual le pusieron una skin un tanto distinta). Así que a mí, que me encantan los animales, me ofrece poco más que cero, que nada, el poder disfrutar la crianza y cuidado de animales.

              De manera que si quiero jugar con mascotas, mejor me paso a Los Sims 3 "¡Vaya Fauna!", y de paso me ahorro la cantidad que cuesta ese paquete, sin dejar de lado que, como lo he dicho en otros espacios del foro, el no comprar estos paquetes al precio de lanzamiento es mi manera de manifestar mi inconformidad y hacer una protesta por la manera en que se las gastan en Maxis y EA. 

              Por lo demás, yo suscribo y comparto cada palabra y expresión vertida por @Alfonso_pekesims

              ¡Bravo!

              Hacen falta simmers con presencia consolidada en las redes y con prestigio bien ganado desde hace años, para expresar estas inconformidades.

              Eso de decir, como el sim guru Graham, que Perros y Gatos no incluyó hámsters porque el equipo de PyG estaba "concentrado en diseñar el mejor paquete posible", son pretextos y me suenan a falsedades. No se incluyó a los roedores porque estas personas vieron que PyG es el paquete mejor vendido hasta la fecha, y quisieron aprovechar la estela de ventas para sacar otro dinero extra a los jugadores.

              Así que, sobre lo dicho por Graham y el resto de los llamados sim gurús yo les contesto, a tono con un vocabulario animalista: "Señores de Maxis y EA, ¡a otro perro con ese hueso! ¡A muchos no nos engañan"

              Digo, con los ocho dólares que cuesta "Primera mascota", con esos ocho dólares mejor yo me compraría un hámster real, pues su precio anda en el rango de los 4 a 15 dólares. No soy fan de esos animalitos, de modo que los 8 U$ más los 40 U$ de Perros y gatos, mejor los utilizo para comprar comida y donarla a santuarios que cuidan de perros y gatos callejeros o abandonados.

              ¡Saludos!

              Editado por CarterHall
              A Elang le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                He visto varias review que han salido y he llegado a una conclusión: "Este pack es el descaro más grande que he visto de EA en mucho tiempo".

                Casi desde que salieron LS4 han estado dividiendo las expansiones para venderlas por partes, algo por lo que mucha gente se ha quejado en todos estos años, y se nota que EA se pasa los comentarios y quejas de sus clientes por donde no deben porque no solo no hacen caso, sino que caen más bajo. Ya no sé si les gusta hacerles bromas pesadas a sus clientes, los tratan de tontos o simplemente no les importa la comunidad de simmers. 

                Y no quiero sonar como una "hater" porque me encantan LS4, de hecho me están gustando más que todos los juegos anteriores, y eso no es poca cosa, pero odio la manera en la que los están vendiendo y distribuyendo. :doh:

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  estoy de acuerdo, y no creo que cambie, ya ea tomo este rumbo, y no es que no les importe la comunidad de simmers específicamente, sino que no le importan sus clientes en general. están haciendo esto con casi todos los juegos, muchos son juegos que no se prestan para vender expansiones así que implementaron las "micro-transacciones" con tal de sacar mas dinero, han arruinado juegos por su avaricia, compran estudios como lo era maxis y luego los arruinan por diferentes motivos, ahora es bioware un estudio muy bueno creador de mass effect, saga que no saldra mas, por lo mal que le fue, y le fue asi por culpa de la avaricia de ea, también hicieron star wars battlefront,otro juego al que le esta yendo mal x culpa de las famosas micro-transacciones, este estudio puede tener el mismo futuro que maxis y no es su culpa sino las exigencias de ea de implementar métodos para sacar mas dinero, si cuento todo lo que viene pasando con este estudio y otros se hace muy largo, pero en resumen ea esta tratando de explotar todos sus juegos al máximo, y si vemos lo que esta pasando con otros juegos... yo ya no guardo ilusiones con los sims, solo disfruto el contenido, no dejo de jugar a los sims 3 también y no espero otra cosa que lo que ya vienen haciendo, pero los sims es el único juego en su genero, asi q lo seguiré jugando.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    "Mi primera mascota, expansión de una expansión.

                    Es el paquete más estúpido que me ha tocado valorar.

                    No me dejaré tratar como estúpido".

                    Estas son algunas expresiones del youtuber "Lazy Games Review", quien se ha unido a la campaña para no comprar Mi Primera Mascota, y demostrar a EA/Maxis que este intento o experimento para obtener dinero extra ofreciendo la micro-expansión de una expansión, no tendrá éxito.

                    (Para activar los subtítulos en inglés, haz click en el símbolo del engranaje colocado cerca de la esquina inferior derecha del vídeo)

                    Y bueno, pues hay miles de personas que comparten mi sentir manifestado en el post anterior que escribí en este mismo hilo: prefiero gastar los 10 dólares que cuesta la chorrada de "Mi primera mascota" en comida para perros o gatos, y donarla a un refugio que cuida de animales abandonados o maltratados. Heck Yes!!!

                    hUFDcXN.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cuando yo vi supe es una farsa total y burla para los que somos seguidores de esta saga, en algún post que vi por ahí se trataba más de los mismos objetos, creo que preferiría no compara nada a EA por sus productos, no respeta a los fans, no nos da la esencia que tenía la saga y han rompió a los larga de todo estos años. Definitivamente me quedo con los sims 3.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Recolors y objetos, recolors y objetos, más recolors y objetos, no deja de ser otra cosa porque esos hamsters, rata, erizo, loro... son solamente objetos que además muerden y contagian una enfermedad mortal a los sims que muerden. Lo más interesante es la mesa-pecera, o lo sería si se pudiera llenar con los peces que quieras pero no se puede. Peinados que fueron pintados de otra forma, ropa para animales, algo que hay a patadas como contenido personalizado y más bonita .... en fin. Esta personita NO SE LO PIENSA COMPRAR.

                        Lo MÁS descarado es que hay un texto que pone que además del juego base como es normal es precioso tener "Perros y Gatos" para poder jugar con ese pack de cosas inútiles porque otro nombre yo no puedo darle, ahora en un tiempo prudente volverán con otro pack de contenido para añadir a lo mejor otro animal con el que se pueda jugar.  Por algo dejan las cosas como con una sensación de incompletas, para luego ir completándolas poco a poco a golpe de dinero. Una lástima que en la vida real no exista el motherlode.

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Descarguen este pack GRATUITO: https://industrisims.tumblr.com/post/171823567209/our-first-pet-stuff-a-community-pack-as-a y utilicen el dinero que vale este pack (cómo expuso @CarterHall) para ayudar a los perritos y gatitos de la calle,seguro se van a sentir más satisfechos ^_^

                          Editado por MaríaS23
                          A Elang le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Descarguen este pack GRATUITO: https://industrisims.tumblr.com/post/171823567209/our-first-pet-stuff-a-community-pack-as-a y utilicen el dinero que vale este pack (cómo expuso @CarterHall) para ayudar a los perritos y gatitos de la calle,seguro se van a sentir más satisfechos [emoji5]

                            Ay ese pack esta muy bien, incluye tambien un recolor de la mesa pecera perteneciente del pack con la diferencia de que en esta puedes poner tus propios peces así como una pecera funcional!!

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              hace 6 horas, MaríaS23 said:

                              Descarguen este pack GRATUITO: https://industrisims.tumblr.com/post/171823567209/our-first-pet-stuff-a-community-pack-as-a y utilicen el dinero que vale este pack (cómo expuso @CarterHall) para ayudar a los perritos y gatitos de la calle,seguro se van a sentir más satisfechos ^_^

                              Sí amigas y amigos, el paquete Mi Primera Mascota es un timo descarado. 

                              Y como respuesta, una comunidad de modders nos ha propuesto un pack alternativo, con más cosas, algunas de ellas jugables, y más mascotas. GRATUITAMENTE. 

                              Cachetada con guante blanco para EA/Maxis. 

                              Aquí dejo la revisión del paquete alternativo gratuito "NUESTRA primera mascota" ("nuestra" se refiere a que fue hecha por un equipo de simmers sin más afán que dar un ejemplo a EA de cómo podrían ser las cosas con Los Sims 4 si dejaran aunque fuera un poco de lado su descarada avaricia y lamentable cinismo).

                              La "review" es hecha, con evidente entusiasmo y luminoso gusto, por la simpática @SraSimmer 

                              Enjoy!

                               

                              Editado por CarterHall
                              A Elang and MaríaS23 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.