• 0
Nyvielz

Mi PC transformó archivos ".package" (de Los sims 3) a "Sims2.Package". (incluido Mods y archivos del juego mismo)


Pregunta

Publicado (editado)


No se si esto sigue estando activo pero si alguien puede darme alguna solución u explicación se lo agradecería muchísimo.

Juego Los Sims 3 hace ya unos años, nunca había probado otro juego de la saga (salvo el Sims 4 que lo terminé dejando hace un mes). Total que descargaba Mods, todos me andaban perfecto y sin ningún problema...hasta hoy.
Conseguí "Los Sims 2 Ultimate Collection", después de jugar unos días, lo dejé y volví a Los Sims 3 (así no me aburro y voy variando).
Antes de entrar al juego, se me dio por revisar la carpeta de Mods/Package, y para mi sorpresa, TODOS los archivos estaban convertidos en Sims2.Package.
Les pongo un ejemplo
Nombre: ANDB_KK Rolled Up T-shirt.package
Fecha de modificación: 24/01/2018 6:40 p. m.
Tipo: Sims2.Package
Tamaño: 1.498 KB

Y no solo son los MODS, si no que con TODOS LOS ARCHIVOS que llevan el ".package", o sea archivos del juego mismo, también las partidas que llevan el ".package".
Borré Los Sims 2 por completo, no quedó rastro de nada (también usé el CCleaner), reinicié la computadora, pero el problema sigue. 
Descargué otros Mods .package (de los sims 3) y la PC me los sigue leyendo como Sims2.Package, volví a descargar el Resource.cfg pensando que lo resolvería y sigue todo igual.
En el Launcher me aparecen pocas cosas de todos los Mods que tengo (en el apartado de Contenido Instalado). Mi juego está actualizado hasta lo último, no se si eso tenga algo que ver pero bueno, igual se los comento.
Esto es rarísimo, no encontré a nadie que le haya pasado y estoy literalemente perdida. 

¿Alguna solución o explicación?, doy por hecho que tengo que re-instalar todo el juego de los Sims 3, pero me gustaría que alguien pueda resolverme la duda del por qué paso esto.
¡Gracias!.
 

Editado por Nyvielz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal @Nyvielz!!! pues lo unico que se me ocurre es que sea un error o equivocacion de directorios, por parte de los juegos o al momento que instalaste mods. La solucion es que hagas backups de tus partidas y lo tengas de tu juego's y desinstalarlo con IObit uninstaller es un programa que desistala de raiz cualquier programa o juego, quitando absolutamente todo ya que desinstalando de forma regular deja carpetas, configs y registros que solo ocuparia memoria innecesariamente o que se reutilizaria en una reinstalacion futura del juego nuevamente. Quizas me fui un poco por las ramas y haiga otra solucion!!! espera a que llegue alguien mas y brinde otro tipo de solucion y de que se trata este problemilla.

    Espero que sea de ayuda y mucha suerte.

    Un saludo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 21/2/2018 at 1:29, UserRandom said:

      Que tal @Nyvielz!!! pues lo unico que se me ocurre es que sea un error o equivocacion de directorios, por parte de los juegos o al momento que instalaste mods. La solucion es que hagas backups de tus partidas y lo tengas de tu juego's y desinstalarlo con IObit uninstaller es un programa que desistala de raiz cualquier programa o juego, quitando absolutamente todo ya que desinstalando de forma regular deja carpetas, configs y registros que solo ocuparia memoria innecesariamente o que se reutilizaria en una reinstalacion futura del juego nuevamente. Quizas me fui un poco por las ramas y haiga otra solucion!!! espera a que llegue alguien mas y brinde otro tipo de solucion y de que se trata este problemilla.

      Espero que sea de ayuda y mucha suerte.

      Un saludo

      Hola, perdón por la tardanza, estaba esperando más respuestas pero fuiste el único que respondió. Al final, como ya dije, borré el juego completo (Con IObit Uninstaller que me olvidé de decirlo) limpié con el CCleaner y reinicié la compu pero seguía todo igual.

      Lo que hice fue reestablecer la PC, tenía creado un punto de restauración de Diciembre, así que lo puse y volvió todo a la normalidad. Entré a varias de las carpetas del juego que tengan archivos .package y ya no decía Sims2.Package, sino PACKAGE (así en mayuscula, como siempre fue en los sims 3). Se me fueron varios Mods pero meh, eso es lo de menos, peor sería que no pueda entrar al juego.
      Nunca me había pasado algo así, ahora lo tengo como anécdota jaja.

      Gracias por responder!, saludos y besos :) .

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me alegra que se haya solucionado tu problema! pero tambien me impreciona la forma en que lo solucionaste osea limpiaste los registros, pero al no ver resultados decidiste probar otra solucion. No se si es idea mia o que pero tenes buenos conocimientos en pc, lo que si te digo ya tenes un fan eso seguro  ;).

        PD:

        On 3/3/2018 at 8:57, Nyvielz said:

        ahora lo tengo como anécdota jaja.

        me hizo mucha gracia jeje!!

        Saludos

        A Nyvielz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.