Gertronon

Las Plantas Vaca en la Store de Los Sims 3


7 posts en este tema

Publicado (editado)


Han incorporado las famosas plantas vaca en Los Sims 3, ya que con Los Sims 4 no venden nada y las plantas vacas han cogido una pequeña fama adictiva (no entiendo por qué, a mi ese articulo para tal tipo de juego me parece una chorrada total, yo pasó totalmente de las plantas mutantes absurdas) han incorporado las plantas vaca en Los Sims 3 y las venden de oferta en la Store:

QgT67J7.png

4uILtq5.png

oAjnXnc.png

ocJPUdN.png

2fVqGcW.png

Editado por Gertronon
A Elang le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 1 hora, Gertronon said:

    Han incorporado las famosas plantas vaca en Los Sims 3, ya que con Los Sims 4 no venden nada y las plantas vacas han cogido una pequeña fama adictiva (no entiendo por qué, a mi ese articulo para tal tipo de juego me parece una chorrada total, yo pasó totalmente de las plantas mutantes absurdas) han incorporado las plantas vaca en Los Sims 3 y las venden de oferta en la Store:

    QgT67J7.png

    4uILtq5.png

    oAjnXnc.png

    ocJPUdN.png

    2fVqGcW.png

    Gracias por informarnos lo de la oferta pero las plantas vaca ya estaban en la store desde 2011 o así jaja

    A mí me encantan estos bichos con ubres en la barbilla jajajajaj

    A Gertronon le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      a mi también me gustan es raro pero divertido XD 

      aprovecho el tema para hacer una preguntita, como funciona eso de los simpoints?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 3 minutos, evyluci said:

        a mi también me gustan es raro pero divertido XD 

        aprovecho el tema para hacer una preguntita, como funciona eso de los simpoints?

        Son puntos que consigues canjeando el código de tus packs de LS3 en la comunidad/Origin o puedes comprarlos directamente desde Origin por paquetes. También puedes conseguir Simpoints viendo videos pero dan muy poquitos. Sirven para comprar cosas de la Store de LS3, como en este caso, la planta-vaca. Es estilo los packs de accesorios de LS4 xD

        A Gertronon and evyluci les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 12 minutos, UnSimpleGatito said:

          Son puntos que consigues canjeando el código de tus packs de LS3 en la comunidad/Origin o puedes comprarlos directamente desde Origin por paquetes. También puedes conseguir Simpoints viendo videos pero dan muy poquitos. Sirven para comprar cosas de la Store de LS3, como en este caso, la planta-vaca. Es estilo los packs de accesorios de LS4 xD

          hace 12 minutos, UnSimpleGatito said:

           

          gracias, sabia que se podían cambiar por packs pero la verdad que no terminaba de  entender como se conseguían los puntos. 

          esta muy interesante :thumbsup: 

          son parecidos pero creo que los packs de accesorios de ls4 terminan siendo mas caros, están abusivos con ese tema... 

          muchas gracias por aclarar tan bien mi duda :D

          A Elang le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 18 horas, UnSimpleGatito said:

            Gracias por informarnos lo de la oferta pero las plantas vaca ya estaban en la store desde 2011 o así jaja

            A mí me encantan estos bichos con ubres en la barbilla jajajajaj

            Valla, es que vi en el ordenador de una persona que jugaba a Los Sims 4 las famosas plantas vacas, hasta hace poco no me dio por bichear la Store y dicha persona me contó que esas plantas son un complemento nuevo incorporado en Los Sims 4 y hasta se atrevió a jurarme que no existe en Los Sims 3 y que nunca las habrá para dicho juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Valla, es que vi en el ordenador de una persona que jugaba a Los Sims 4 las famosas plantas vacas, hasta hace poco no me dio por bichear la Store y dicha persona me contó que esas plantas son un complemento nuevo incorporado en Los Sims 4 y hasta se atrevió a jurarme que no existe en Los Sims 3 y que nunca las habrá para dicho juego.

              Pues si, existen desde LS2 que allí empezaron, en LS3 se conseguía mediante una compra de la store de dicho objeto y en LS4 desde el juego base gratuitamente

              A Gertronon le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.