• 0
Yul

Los sims no envejecen


Pregunta

Publicado


Ninguno de mis sims crece y ya he hecho de todo, los puse a soplar las velas, celebran y dan la vuelta que siempre sale cuando crecen pero al terminar siguen en la misma etapa, intente cambiándolos de unidad doméstica porque pensaba que era solo la familia con la que estaba jugando, he reseteado a los sims, use el  truco de testingcheats pero no me sale la opción de hacerlos crecer, cree una nueva familia y ellos tampoco crecen, es decir que son todos los sims del juego y ya no sé que hacer porque no quiero tener que reinstalar todo el juego. También revisé la configuración de envejecimiento y está todo normal y activado, si alguien me ayudara se lo agradecería toda la vida :( 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Puede ser que tengas contenido personalizado instalado, o tu juego sea pirata? Quizás sea eso. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Quitá todo el CC (Se incluyen los mods) Y juega y prueba a hacer crecer a cualquier sim. Si ahi anda bien, el problema es de un mod o CC. Si el problema sigue, es problema del juego en sí. Puedes probar tambien en Origin seleccionando la portada del juego haciendo click derecho y dándole a "Reparar Juego", a veces resulta útil.

       

      Si el juego es pirata no podemos dar soporte ni yo ni el resto del foro dado que no se consiente. Pero seguramente sería problema de que el juego no es original en todo caso.

      Editado por UnSimpleGatito
      Correcciones

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mi juego es original, creo que el problema viene desde la ultima actualización y sí tengo mucho contenido personalizado así que voy a seguir sus consejos. Gracias 

        A Elang le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me paso algo parecido, no se me arreglaba quitando el CC y estaba ya desesperada jaja, se me ocurrio borrar las carpetas de cache y se arreglo, no es exactamente tu problema, pero podrias pobrar! :besos:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.