Samuel Aarón

Cual sera la razón de esta situación?


2 posts en este tema

Publicado


Hola Simmers! les quiero contar lo que me paso, cuando Los Sims 4 estaba nuevo yo lo descargue y lo jugué pero me iba con lag a veces y cuando salio la actualización de la piscina se la instale pero me fue de lo peor, se pegaba a cada rato, se me cerraba frecuentemente etc. por lo que decidí volver a Los Sims 3, pero luego me aburrí y decidí arriesgarme a descargar Los Sims 4 con todos los contenidos y expansiones (sabiendo que había posibilidad de que me explotara la pc literalmente xD) y cuando lo instalo y empiezo a jugar me sorprendí demasiado! va mucho mas fluido que con el juego base ahora que tengo mucho mas contenido, habrá alguna razón para eso? (tengo una pc muy mala, les dejo las fotos)

1.PNG

Captura.PNG

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las actualizaciones habrán mejorado fallos del juego que haría que se te cerrase continuamente jajaja

    A Tabelen273 and Samuel Aarón les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.