• 0
Simena341

No puedo jugar a Los Sims 3


Pregunta

Publicado


Resulta que tengo los juegos de los sims 3 truchos (piratas) en CDs. Necesito instalar todas las expansiones, y para eso me descargué la última actualización (1.67).

Instalo el juego base, saco el CD, ejecuto la actualización, actualizo el juego, vuelvo a meter el CD, le pego el crack en C:Archivos/Electronic Arts/Sims 3/Game/Bin (hice copia de los originales) y después cuando voy a jugar me pide de meter el disco y se me cierra el juego.

Necesito actualizar el juego para jugar con todas las expansiones, pero aún así me pide el disco cuando el crack ya está puesto. El crack lo meto una vez que termina la actualización, como leí en otro post que tengo que hacer, pero no me funciona.

Lo más curioso de todo es que hace unos años yo jugaba tranquilamente sin ningún problema, pero ahora que quiero volver a instalarlos, me salta este error.

Alguien tiene alguna solución al problema? Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento mucho pero en este foro no damos soporte a piratería! Espero que puedas solucionar tu problema en orto sitio ^_^

    Cierro tema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.